INFORMACIÓN VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES - Archivo Histórico ✈️ p33 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 8 de 54 - Tema con 1077 Mensajes y 217402 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por tu información y la verdad es que tu itinerario está muy bien.
De todas formas un poco de aventura, te lo agardece el cuerpo y no tenerlo todo tan programado. La joya de la corona, creo que es Hoi An, pero no se si en octubre nos pillara lluvia, pero lo importarte es disfrutar.......

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HoiAn es bonito. Es una ciudad pequeñita, y lo que son las visitas lo hicimos en una mañana. Además de las visitas de la ciudad, mucha gente va a visitar MySon, que son unas ruinas del imperio Cham, pero son 'tipo' SiemReap (aunque ni parecido), pero nosotros no fuimos porque preferimos descansar. A vosotros, habien visitado SiemReap en el mismo viaje... Pues no creo que os compense, de todas maneras es una excursión de medio día.

Por lo demás... Pues fue buen sitio para acabar. La playa es tranquila, y está cerca de la ciudad, por lo que se puede ir en bici, y la ciudad es muy tranquila para salir a cenar, tomar algo y pasear por la noche.
También es buen sitio para hacer alguna comprita en los sastres...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.

Me marcho a Vietnam, Camboya y Bangkok el día 3 de Agosto. Voy a llevar reservados desde aquí los hoteles de los dos primeros días en Bangkok y del primer día en Hanoi, así como los vuelos internos. No pensaba reservar más hoteles, e ir haciéndolo sobre la marcha, pero he visto en el Foro que hay hoteles que ya están llenos en estas fechas, como los de Siem Reip. Los que han estado en agosto que me recomendáis reservar todos los hoteles, o ir improvisando?. Y por otro lado, la doctora me ha dicho que me tome las pastillas de la malaria, malarone, para la zona del Delta del Mekong y de los templos, pero algunas personas me han dicho que provoca efectos secundarios como que te mareas. Los que habéis tomado estas pastillitas, os ha producido esos efectos tremendos?. Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Samsa.

Yo también voy en ese plan, con mochila, pero llevándolo todo organizadito. Y más en las fechas en las que estamos. Una preguntita: las excursiones las llevabais también organizadas, o las buscasteis allí. Y si es lo primero me puedes decir con qué agencias?. Y esta pregunta también va para MJ. Yo viajo sola y no me va a apetecer ponerme a buscar sobre la marcha, pues estoy sólo 20 días y no paro ni un momento, con lo cual creo que llegaré agotada al hotel y sin ganas de ponerme a buscar en internet.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Organizarte allí es muy facil , seguro que en el hotel que estas te ofrecen las excursiones y que cuando salgas a la calle antes de andar 50 pasos ya habras visto una agencia , hay mucha oferta y casi toda igual así que es muy facil organizarse sobre la marcha
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Chin.

Eso es lo que pensaba, pero de repente me ha entrado miedo a pensar que en agosto iban a estar todas las excursiones pilladas ya.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Samsa, creo que haremos tb kayac, me atrae más. Ojala tengamos suerte con el tiempo /voy a principos de sptiembre/. Ya os explicaré.
⬆️ Arriba

Experto

Para copanita:
Las excursiones las hicimos a través del hotel las del Norte y con la agencia Sinh Cafe las del Sur.
Puedes organizar todo con Sinh Cafe.
Es una agencia muy extendida y organizada en todo el pais.
Incluso el salto a Camboya, si tienes intención de hacerlo, también
Te lo organizan.
El llevar las salidas ataditas es muy recomendable si no se quiere perder tiempo.
Aunque allí es facilísimo organizarse.
Hay xxx agencias ofreciendo todo tipo de excursiones.
Lo verás a primer golpe en cuanto salgas y camines por las calles.
Saludos
Samsa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y las reservasteis allí ya o por internet desde aquí?
⬆️ Arriba

Experto

Las reservamos vía e-mail desde aquí.

Saludos
Samsa
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola otra vez..

Volviendo al tema de la malaria... Y con el riesgo de ser plasta...

Las que nos han dado a nosotros son Proderma...alguien las ha tomado??

Gracias

Otra cosita...creeis que es necesario llevar un saco-sabana de esos finos para el treno o sapa. Supongo que en los hoteles no hará falta...

Gracias otra vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias mil Samsa. Otra preguntita: Si voy a Siem Reip en el primer autobús de la mañana desde Phnom Phen, me dá tiempo por la tarde a ver algo de los templos?. Es que luego estaría sólo un día y una mañana más. Si no contacto con ningún chico de Tuk Tuk antes de llegar te esperan cerca de la parada del bus?
⬆️ Arriba

Experto

Sobre la malaria.
Nosotros no tuvimos que tomar nada ya que no pernoctamos en zona de riesgo, así que únicamente nos untamos de Relec Extra el día que visitamos el Delta del Mekong.
En los hoteles que estuvimos pusimos un aparatejo eléctrico anti-mosquitos con carga exactamente igual que la que usamos en casa y
Sin problema.
Lo de llevar sacos-sabana, personalmente me parece excesivo.
Saludos
Samsa
⬆️ Arriba

Experto

Copanita:
Siento no poder ayudarte en el tema de las excursiones de Camboya.
Por desgracia, no tuvimos tiempo de hacerlas.
Saludos
Samsa
⬆️ Arriba

Experto

Copanita Escribió:
Otra preguntita: Si voy a Siem Reip en el primer autobús de la mañana desde Phnom Phen, me dá tiempo por la tarde a ver algo de los templos?. Es que luego estaría sólo un día y una mañana más. Si no contacto con ningún chico de Tuk Tuk antes de llegar te esperan cerca de la parada del bus?

Si coges el bus de las 7am, llegaras a Siem Reap sobre la 12-1pm, y hasta las 6 de la tarde que cierran los templos (Visiting hours are 5:00AM - 6:00PM. Angkor Wat closes at 6:00PM, Banteay Srey closes at 5:00PM and Kbal Spean at 3:00PM.) tienes tiempo de ver algo. No te preocupes por los tuk-tuk, ellos te encontraran a ti, y en la parada de llegada del bus seguro que hay.

www.canbypublications.com/ .../buses.htm
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Hobbes. Ya me quedo más tranquila
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Es cierto que el tren a Sapa tarda 10 horas?. Es lo que he leído en la Lonely y me parece un poco paliza, se puede dormir bien?. Comentarme cómo fue vuestra experiencia, porque yo iría una noche, pasaría el día y noche siguiente y a la noche siguiente volvería a Hanoi, y no sé si va a ser demasiado paliza. EStoy pensando quitarlo del itinerario y en su lugar ir a Tam Coc y Hoa Lu, y el otro día tal vez Mai Chau, que como dice African Magic no sé si es una buena opción para un día entero. Qué me aconsejais?.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

Nosotros íbamos con mucha desconfianza respecto al tren, pero luego nos fue bien. Tarda menos de 10 horas, pero a nosotros nos hubiera gustado que tardase bien, porque en uno de los sentidos llegamos a las 5 de la mañana y nos habría venido bien alguna horilla más de sueño

Se duerme bien, los colchones son un poco duros, como en casi todos los hoteles de Vietnam pero por lo menos nosotros y las otras personas con las que compartimos compartimento también durmieron

Nosotros también hicimos sólo 1 noche en Sapa (más las 2 de tren) y bien, no se nos hizo paliza.

TamCoc está muy chulo (el otro sitio no lo conozco) pero quizás sea más similar a otras cosas que vayas a ver, y por el contrario Sapa es distinto a lo que verás el resto del viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sí, eso seguro. Dicen que Sapa es una maravilla, y por lo que contais y lo que he leído seguro que lo es. Bueno, lo pensaré.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.
,
Bueno, después de terminar de leer todos los post del foro, creo que estoy sobre informada. Y cómo no, se me plantean nuevas dudas:

- Hago dos tardes en Hanoi: qué me recomendáis que visite, me dá tiempo a ver el Templo de la Literatura?.
- Cuántas horas de bus supone la excursión a Tam Coc y Hoa Lu
- A Phnom Phem llego por la tarde, me dá tiempo a ver el Palacio Real y la Pagoda de Plata?.
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - Pagoda Del Perfume - Ho Chi Minh - Bahía De Halong - Hoi An - Danang - Ninh Binh - Visados Vietnam - Delta Del Mekong ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes