Cruceros Bahía de Halong (Vietnam) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p96 ✈️


Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86, 87  Siguiente
Página 85 de 87 - Tema con 1726 Mensajes y 613993 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-05-2019

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Buenas, recomiendo un buen barco y a poder ser evitar Bahía de Halong (ahora puntualizo esto), con sus correspondientes excursiones a tip top Island y cueva song doot o algo así.
Bahía de Halong es una Bahía enorme que se subdivide en 3 partes/zonas:
La Bahía de Halong propiamente dicha, más cercana a Halong, ultrasaturada (todos los cruceros de un día y mayoría de los que hacen 1 noche, 2 etc, están por esta zona, y TODOS hacen lo mismo: pasar por esta zona, ir a la cueva, ir a tip top Island, y baño ahí u otra playita similar)
La Bahía de Lan Ha (la que elegimos), menos saturada, más lejana, sin visita a cueva que si vais a Phong Nha a la paradise cave (TOTALMENTE RECOMENDABLE) cualquier otra cueva os parecerá de juguete. Aquí todo es más tranquilo, poquitos cruceros, montañas igual de bonitas, y en nuestro caso con el UniCharm el kayak fue muy largo (si quieres menos te vas con un miembro de la tripulación antes o atajas) y encima haces ruta en bici por Cat Bahía, 100% recomendable, muy facilita y llana.
Hay una tercera Bahía, más alejada, menos gente pero más cara, ahí los barcos son ña mayoría ya de lo mejor y carísimos. Desconozco cómo es esta Bahía, pero será similar.
Así que mi recomendación es un buen barco principalmente, y luego a poder ser en Bahía Lan Ha. Si tenéis suerte y no hay mucho turismo igual la primera opción está genial, si no, os asegurais muchísima gente en la cueva , ej la Bahía en laisla, etc.... Esto lo dice todo el mundo que ha estado, no es un "bueno, igual yo tengo suerte y no hay gente..."
Entonces si no os importa eso, pues podéis elegir cualquier opción.
Repito, barco medianamente decente que las fotos no son como la realidad! Mirar valoraciones.
La 3a opción es hacer noche en Cat Bahía que todo el mundo dice que está muy bien, y luego crucero de un día sin dormir. Pero pierde la magia de la noche en la Bahía, atardecer, amanecer, etc etc...
Ir arriba
Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-08-2022

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola posiblemente lleves razon en cuanto a la gente no lo se, yo he cambiado de sitio porque buceando en el foro que por cierto gracias por lo que ayuda pues eso vi gente que hacia el pino metiendose por un callejon que si una mujer daba permiso que si yo que se y todo por ver la bahia desde lo alto, eso vi que lo podia ver haciendo un crucero por la bahia de halong que es patrimonio de la humanidad también te digo que es mas caro que las otras bahias
Ir arriba
Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 744

Votos: 1 👍
Hola
Acabamos de bajarnos del barco de Halong en el crucero de día..y puedo deciros que mi familia y yo nos lo hemos pasado genial!! Nos han recogido a las 7.30 de la mañana y hasta Halong en bus con guia dandonos explicaciones.Segun hemos llegado hemos estado viendo una explicación sobre las perlas...y sus tipos.Nos hemos montado y una maravillosa comida...,luego visita a la cueva que está muy bien
.Mas tarde eliges entre Kayak o paseo en barca tradicional.Mas tarde toca subir opcional al mirador desde donde se tienen unas vistas espectaculares de la bahia.Un baño en la playa y al barco a tomar algo ,comer fruta y unas galletas escuchando música y a las 18.00 atracamos....Un día fantástico que recomiendo encarecidamente!!!!. Ahora 3 horas de coche hasta Tam coc!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola foreros.
Quería preguntaros si conocéis el barco Signature Halong Cruise. Por lo que leo tiene buena pinta, pero queremos ver un poco opiniones.
Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
31-03-2023

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
dadole Escribió:
Hola!
Realmente merece la pena pasar noche en el crucero? O con el tour de 1 día es más que suficiente?

Hay una gran diferencia de precio, y al menos a nivel de actividades no hay casi diferencia, obviamente tienes cena+noche+desayuno pero nose si compensa..

Para mi si mereció la pena el crucero.

Tuvimos la suerte de ver un atardecer y amanecer precioso desde el barco. Aparte de la experiencia de dormir a bordo.

Genial!! Y se mueve mucho el barco para dormir? Yo me mareo con muchísima facilidad y es una de las cosas que me preocupa....

Gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
31-03-2023

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
alba_pnk Escribió:
Hola, nosotros lo acabamos de hacer. Salimos ayer sobre las 11.30h y hemos llegado sobre las 15h.

Hay muchos tipos de cruceros, nosotros lo hemos hecho desde la isla de Catba. Hay cruceros más grandes, más pequeños, más o menos lujosos… queríamos un crucero más pequeño con más actividades y estábamos solo 5 personas de las 20-25 que podían llevar.

Ayer hicimos casi todo el día en un barco de día sin camarotes empezando por la bahía de lan ha, parando a bañarnos, comer y kayak por cuevas y lagunas ya por Halong bay. Luego un rato navegando y cambiamos al barco definitivo con los camarotes. Tiempo libre y cenar. Después tuvimos pesca del calamar desde el barco.

Hoy desayuno, ruta en kayak y un trozo andando por una cueva a otra laguna ya que estaba la marea muy baja y algunas zonas no eran accesibles con kayak, navegar hasta una playa donde hemos bajado a bañarnos, comer, tiempo libre y vuelta.

Nosotros hemos tenido muy nublado y por la noche llovía así que ni amanecer ni atardecer :(.

La experiencia ha estado bien, muy tranquilo pero con actividades y hemos dormido de lujo

A la vuelta del kayak de hoy iban mareas de turistas en kayak que han hecho un tapón saliendo de una cueva que buff y según nos ha comentado el guía ellos evitan las horas punta y cuando volvíamos al barco llegaban todos y era horrible la cantidad de gente, el resto del tiempo prácticamente solos.

Muy bien!! Y con que compañía ha sido vuestro crucero? Gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1927

Votos: 0 👍
Buenas tardes. yo acabo de reservar el Rosy Cruises para Marzo. he leído buenas criticas y parece muy elegante el barco.
Ir arriba
Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14819

Votos: 0 👍
Luisa_am Escribió:
markeli22 Escribió:
dadole Escribió:
Hola!
Realmente merece la pena pasar noche en el crucero? O con el tour de 1 día es más que suficiente?

Hay una gran diferencia de precio, y al menos a nivel de actividades no hay casi diferencia, obviamente tienes cena+noche+desayuno pero nose si compensa..

Para mi si mereció la pena el crucero.

Tuvimos la suerte de ver un atardecer y amanecer precioso desde el barco. Aparte de la experiencia de dormir a bordo.

Genial!! Y se mueve mucho el barco para dormir? Yo me mareo con muchísima facilidad y es una de las cosas que me preocupa....

Gracias!!!

Hola
No te preocupes que no vas a notar nada , el barco por la noche está parado y vas a dormir de lujo
Ir arriba
Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
31-03-2023

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Luisa_am Escribió:
markeli22 Escribió:
dadole Escribió:
Hola!
Realmente merece la pena pasar noche en el crucero? O con el tour de 1 día es más que suficiente?

Hay una gran diferencia de precio, y al menos a nivel de actividades no hay casi diferencia, obviamente tienes cena+noche+desayuno pero nose si compensa..

Para mi si mereció la pena el crucero.

Tuvimos la suerte de ver un atardecer y amanecer precioso desde el barco. Aparte de la experiencia de dormir a bordo.

Genial!! Y se mueve mucho el barco para dormir? Yo me mareo con muchísima facilidad y es una de las cosas que me preocupa....

Gracias!!!

Hola
No te preocupes que no vas a notar nada , el barco por la noche está parado y vas a dormir de lujo

Genial, gracias!!

Cual hicisteis vosotros?
Ir arriba
Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23729

Votos: 0 👍
NYNY Escribió:
Buenas tardes. yo acabo de reservar el Rosy Cruises para Marzo. he leído buenas criticas y parece muy elegante el barco.

Estuvimos en él en agosto, está bien, yo creo que es similar a otros de 5 estrellas, la piscina es mini pero sirve.

La habitación es chula, con terraza, buen baño con bañera, ducha, y la comida a mi juicio muy rica, sobre todo la cena, con un montón de platos en plan degustación.

De 5:30 a 7 cocteles a mitad de precio, con cositas de picar y clase de cocina arriba en la terraza. Lo pasamos muy bien.
Ir arriba
Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23729

Votos: 0 👍
El barco no se mueve, a mi más que las actividades lo que me gustó fue las 24 horas de vida a bordo, las vistas y lo que disfrutó mi hija que está deseando hacer un crucero y le vamos dando largas.
Ir arriba
Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
31-03-2023

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
kehlan Escribió:
Allí me imagino en Hanoi no? o en halong?
Y recuerdad por casualidad cómo se llamaba la agencia?

Gracias!

El que yo tengo reservado en Agoda nos cuesta 199€ 2 personas. Más arriba dejé los datos.

Hola!
Que tal fue la experiencia? que actividades hicisteis? y comprando a través de Agoda te incluye el traslado desde Hanoi?
Mil gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
31-03-2023

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
elessarflc Escribió:
Recomiendo UniCharm, volvimos ayer y hablando directamente con ellos lo saqué por 6.800.000 dongs (260 euros) dos personas con transportes desde Hanoi y luego a ninh binh.
Es de los pocos o el único que hace ruta en bici el segundo día por cat ba que nos encantó, (no se si lo harán muchos o no. Pero el nuestros salía temprano e íbamos solos, aunque luego vimos alguna excursión más (2 o 3, que también harían los mismo pero más tarde).
El kayak 1h y media o así. Cueva no hicimos. El guía Tiger un crack, buenísimo desde qje nos recogió en Hanoi son parar de explicar todo y un cachondo.
Habitaciones increíbles.

Hola! gracias por tu comentario. Tienes el contacto?
Ir arriba
Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-01-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos,

¿Unicharm entonces es el único barco que no hace la típica ruta de la inmensa mayoría de cruceros? No sé si habéis mencionado algún otro (he estado revisando mensajes anteriores y no he visto nada).


¡Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado:


Experto
Registrado:
20-07-2013

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola a todos
He reservado el crucero Mon Cheri.
Alguien ha reservado aquí, que tal las referencias?
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Una pregunta, reservando por booking...¿cómo puedes buscar 2 noches en lugar de 1? es que todos los cruceros que me aparecen son de 1 noche. Otra pregunta, el traslado desde Hanoi, ¿directamente lo hacen ellos aunque resereves desde booking?
Después del crucero quiero ir directamente a Ninh Binh, entiendo que será sencillo buscar transporte cómodo...

Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado:


Experto
Registrado:
13-10-2015

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
dielopcas Escribió:
Una pregunta, reservando por booking...¿cómo puedes buscar 2 noches en lugar de 1? es que todos los cruceros que me aparecen son de 1 noche. Otra pregunta, el traslado desde Hanoi, ¿directamente lo hacen ellos aunque resereves desde booking?
Después del crucero quiero ir directamente a Ninh Binh, entiendo que será sencillo buscar transporte cómodo...

Gracias!

Por Booking puedes elegir las noches que quieras, no? Yo fui 1, y no iría 2 la verdad...
Cuando hagas la reserva te contactan por mensaje y te ofrecen el traslado, yo fui por mi cuenta porque iba directo desde Sapa y ellos no me lo ofrecían.
La vuelta la hice a Tam Coc directamente, lo contraté con una agencia que me ofrecieron en el crucero el mismo día que hacía el checkin, porque ellos no ofrecían ese traslado porque no llegaban al mínimo de persona. Si no recuerdo mal me costó 250k por persona, muy barato.
Ir arriba
Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado:


Experto
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
dielopcas Escribió:
Una pregunta, reservando por booking...¿cómo puedes buscar 2 noches en lugar de 1? es que todos los cruceros que me aparecen son de 1 noche. Otra pregunta, el traslado desde Hanoi, ¿directamente lo hacen ellos aunque resereves desde booking?
Después del crucero quiero ir directamente a Ninh Binh, entiendo que será sencillo buscar transporte cómodo...

Gracias!

Yo lo hago la semana que viene y reservé por Booking. No me hacía falta traslado porque volamos a Haiphong, pero les comenté la vuelta a Hanoi y me dijeron que les pagara 10usd por persona cuando llegue al barco. No te preocupes, por lo que veo cada vietnamita es una agencia de viajes
Ir arriba
Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas. En booking solo me deja poner 1 noche, no 2, pero por lo que decís, haré mejor una noche.
Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23729

Votos: 0 👍
A mi una noche me parece suficiente para disfrutar del barco, las vistas, la tranquilidad.

Las actividades fuera del barco son algo añadido, están bien pero lo bueno es estar en aquel entorno único
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes