Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Manila: Información general y excursiones - Luzón, Filipinas ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p10 ✈️

Forum of Southeast Asia Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 7 of 7 - Topic with 136 messages and 89621 views
Last Post:
   Index: INDICE FILIPINAS
Click to view index  

Forum of Southeast Asia 
Author Message Remove Featured Filter Filter Featured Posts

Image: Peperez76
Travel Addict
Travel Addict

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Manila: Información general y excursiones - Luzón

Posted:
Aunque veo el hilo bastante parado, voy a probar suerte.

Mi mujer tiene que decidir urgentemente si ir o no a Manila, ya que le han ofrecido acompañar a unos familiares que van a los últimos partidos del Mundial de Fútbol Sala Femenino.

Ella no sabe si ir o no, ya que le cuesta 1300€ vuelos + hotel, y sólo estarían allí unos 8-9 días, y 3 de las tardes estarían ocupadas por los partidos.

El primer día lo daría por perdido, el vuelo llega por la tarde, y se alojan en Pasig.

El 2º, Lunes 1 de diciembre, tienen la mañana libre.
3º, 4º, 5º y 6º por la mañana, completamente libres.
7º y 8º por la mañana libres (por la tarde es la final y el partido por 3ª plaza, si pierden antes, también lo tendrían libre, pero esperemos que no).
9º por la mañana libre, ya que el vuelo de vuelta sale sobre las 21h.

Alguna recomendación de itinerario para hacer que el viaje merezca la pena?
Back to ⬆️ Peperez76 Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Image: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Manila: Información general y excursiones - Luzón

Posted:
peperez76 wrote:
Aunque veo el hilo bastante parado, voy a probar suerte.

Mi mujer tiene que decidir urgentemente si ir o no a Manila, ya que le han ofrecido acompañar a unos familiares que van a los últimos partidos del Mundial de Fútbol Sala Femenino.

Ella no sabe si ir o no, ya que le cuesta 1300€ vuelos + hotel, y sólo estarían allí unos 8-9 días, y 3 de las tardes estarían ocupadas por los partidos.

El primer día lo daría por perdido, el vuelo llega por la tarde, y se alojan en Pasig.

El 2º, Lunes 1 de diciembre, tienen la mañana libre.
3º, 4º, 5º y 6º por la mañana, completamente libres.
7º y 8º por la mañana libres (por la tarde es la final y el partido por 3ª plaza, si pierden antes, también lo tendrían libre, pero esperemos que no).
9º por la mañana libre, ya que el vuelo de vuelta sale sobre las 21h.

Alguna recomendación de itinerario para hacer que el viaje merezca la pena?

Yo por lo que veo, teniendo el 3º, 4º, 5º y 6º, me escaparía a una isla. Los vuelos dentro del país suelen ser muy económicos. Una con buena combinación con Manila.

Image: Peperez76
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Gracias, creo que les voy a organizar para que vayan a Bohol, que ella va con otras que son ya mayorcitas para muchos trotes, y los vuelos a esa isla salen muy bien.
Back to ⬆️ Peperez76 Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Image: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Reply with quote

Posted:
peperez76 wrote:
Gracias, creo que les voy a organizar para que vayan a Bohol, que ella va con otras que son ya mayorcitas para muchos trotes, y los vuelos a esa isla salen muy bien.

Me parece un plan de lujo. Bohol es precioso y mucho mas relajado que Manila.
Un buen sitio para disfrutar de playa, paisajes y gastronomía.

En Manila también se pueden hacer excursiones por la isla de Luzón y bueno también está el patrimonio histórico de Manila, pero al ser tanto días lo ves de sobra.

Reply to topic Printer Friendly Page
Page 7 of 7 - Topic with 136 messages and 89621 views - Last modification: 04/11/2025
Quick Reply
👉 Register here for writting in the Forum!

RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Index: INDICE FILIPINAS

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube