Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Bus-Transporte_Publico TRANSPORTES EN BALI: bus, taxi... Compartir

Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia

Ir a página 1, 2, 3 ... 36, 37, 38  Siguiente
Foros de Viajes Sudeste AsiáticoIndonesiaForo de Bali
SubForos: Indonesia - Bali - Transporte En Bali
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 38 - Tema con 378 Mensajes y 91905 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Envío Asunto: TRANSPORTES EN BALI: bus, taxi... Publicado: Mie, 23-08-2006 12:30 Compartir
Anonymous
nando_sg
Invitado

Voy a Bali por libre. Como he comentado en un post por ahí, al hotel Melia Bali, me podeis comentar si es facil encontrar un guia local o algo para que te lleve a los sitios para ver y si es facil encontrar cuanto suelen cobrar????

Y ya puestos, sitios para ver, donde comer.

Gracias.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: como moverme por Balí Publicado: Mie, 23-08-2006 13:03 Compartir
Chin
Indiana Jones
Chin
Indiana Jones

Hola!
En Bali solo poner un pie en la calle tienes una oferta constante y agobiadora de taxis , si poreguntas a un par ya tendras guia con taxi con aire acondicionado , regatea un poco pero por unos 30 euros te llevaran por la isla a donde tu quieras.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: como moverme por Balí Publicado: Mie, 23-08-2006 13:10 Compartir
Anonymous
chin Escribio:
Hola!
En Bali solo poner un pie en la calle tienes una oferta constante y agobiadora de taxis , si poreguntas a un par ya tendras guia con taxi con aire acondicionado , regatea un poco pero por unos 30 euros te llevaran por la isla a donde tu quieras.

Ida y vuelta o todo el dia.....

Gracias por tu respuesta. Obviamente guia en ingles no????
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: como moverme por Balí Publicado: Mie, 23-08-2006 13:34 Compartir
Chin
Indiana Jones
Chin
Indiana Jones

si , ida y vuelta o un recorrido por la isla o que te lleven hasta la otra punta y te recojan al cabo de dos dias o lo que tu quieras hacer , piensa que hay mucha oferta alli donde estes y que negociando puedes llegar al acuerdo que quieras.
la gran mayoria habla ingles pero en el foro a veces he visto mensajes que daban direcciones de alguno que habla español y en las ofertas comerciales creo que tambien , miratelo y si yo lo encuentro ya te vuelvo a escribir , de todas maneras estan muy acostumbrados al turismo y su ingles es bastante facil.
tambien tienes autobuses , yo fui de Ubud a Lovina y de Lovina a Kuta con Bus , el precio es tirado , el recorrido el mismo que con el taxi , hasta una parada en un mercado , en el primer viaje eramos siete para un autobus grande y en el segundo solo eramos cuatro , yo combine las dos cosas.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: como moverme por Balí Publicado: Mie, 23-08-2006 14:12 Compartir
Anonymous
EMI
Invitado

Hola Nando: Acabo de regresar de Bali,hemos estado una semana toda mi familia y hemos tenido como guia a una persona que nos ha enseñado todo fenomenal se llama mario te envio su dirección de correo por si quieres conectar con el mario widi @ hotmail.com habla español yo no contrate con agencia porque me salio el doble y este guia me lo habian recomendado aqui en el foro, te organiza las excursiones como tu quieras incluso nos llevaba a cenar despues de pasar por nuestro hotel para arreglarnos y se esparaba para llevarnos de vuelta a nuestro hote, la verdad que nosotros hemos quedado encantados. si le escribes dile que yo te he dado su dirección y si quieres mas información no dudes en escribirme un saludo.EMI

nando_sg Escribio:
Voy a Bali por libre. Como he comentado en un post por ahí, al hotel Melia Bali, me podeis comentar si es facil encontrar un guia local o algo para que te lleve a los sitios para ver y si es facil encontrar cuanto suelen cobrar????

Y ya puestos, sitios para ver, donde comer.

Gracias.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: como moverme por Balí Publicado: Mie, 23-08-2006 14:20 Compartir
Chin
Indiana Jones
Chin
Indiana Jones

he encontrado otra que dieron:
www.visionbali.com/sp/index.htm
si mas no para mirartela.
saludos
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: como moverme por Balí Publicado: Jue, 24-08-2006 14:36 Compartir
Anonymous
nando_sg
Invitado

EMI Escribio:
Hola Nando: Acabo de regresar de Bali,hemos estado una semana toda mi familia y hemos tenido como guia a una persona que nos ha enseñado todo fenomenal se llama mario te envio su dirección de correo por si quieres conectar con el mario widi @ hotmail.com habla español yo no contrate con agencia porque me salio el doble y este guia me lo habian recomendado aqui en el foro, te organiza las excursiones como tu quieras incluso nos llevaba a cenar despues de pasar por nuestro hotel para arreglarnos y se esparaba para llevarnos de vuelta a nuestro hote, la verdad que nosotros hemos quedado encantados. si le escribes dile que yo te he dado su dirección y si quieres mas información no dudes en escribirme un saludo.EMI

Gracias Emi, me podrias dar algo mas de informacion precios, y esas cosas, donde decirle que te lleve etc...
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: como moverme por Balí Publicado: Lun, 28-08-2006 19:48 Compartir
Anonymous
IRIA
Invitado

Hola, Nando, el guia para Bali que has reservado es Mario del que hablan aqui en el foro.

¿ Que lo has reservado para mas de un dia, sabes mas o menos lo que vas hacer en Bali?
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Coche de Alquiler en Bali Publicado: Vie, 15-06-2007 13:32 Compartir
Anaviaja
New Traveller
Anaviaja
New Traveller

Hola,
Me gustaría saber más o menos cuales son los precios por día para alquilar un coche en Bali, tanto con chofer como sin chofer. Ojos que se mueven
también me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre si es complicado moverse por la isla por nuestra cuenta (sin chofer) (si las carreteras estan en malas condiciones, mal iluminadas, sin señalización... ya se q como las de europa pues no estan...ejeje, Sacando la lengua
He preguntado precios a algunos que recomendan en el foro, a un tal mario, pero me ha parecido mu caro, unos 70€ por día!!!
Muchas gracias Guiño
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Coche de Alquiler en Bali Publicado: Vie, 15-06-2007 13:55 Compartir
Chin
Indiana Jones
Chin
Indiana Jones

Hola , yo en Bali me movia con taxis , hay mucha oferta y no es cara , regatea un poco y te llevaran a donde quieras por buen precio y no hace falta que lo contrates por todo el dia.

Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 12-Sep-2019 11:06 pm
Último Mensaje Asunto: Re: TRANSPORTES EN BALI: bus, taxi... Publicado: Jue, 12-09-2019 23:06 Compartir
Viruss
Admin
Viruss
Admin

Alquimista31 Escribio:
Hola, quien haya ido desde el puerto de Gilimanuk, viniendo desde Java, a Ubud cogiendo el bus hasta Denpasar y luego taxi hasta Ubud ¿me puede decir cuanto tiempo ha tardado más o menos? Gracias.

Desde Ketapang a Gilimanuk cuenta 1 hora con el ferry, en Java y Bali no es la misma hora, en Bali es una hora más por la diferencia horaria.
Desde Gilimanuk hay bus a la terminal de Mengwi y a la de Ubung, Ubung está más cerca de Denpasar, y Mengwi a Ubud.
Si quieres ir a Ubud mejor que pilles bus hasta la terminal Mengwi. Yo fui a la de Ubung porque luego iba a Kuta, el trayecto en bus fue de 4 horas.

Saludos.

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba
Compartir:
Foros de Viajes Sudeste AsiáticoIndonesiaForo de Bali
SubForos: Indonesia - Bali - Transporte En Bali
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 38 - Tema con 378 Mensajes y 91905 Lecturas - Última modificación: 12/09/2019

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro