Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p31 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 92, 93, 94  Siguiente
Página 8 de 94 - Tema con 1873 Mensajes y 477059 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Cómo ir a Vietnam en avión?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Mil gracias a todos. Me estáis ayudando mucho. Estoy mirando la opción de ir a Bangkok y la de Malasia, pero me parece demasiado rollo intentar enlazar tanto vuelo. Seguiré mirando..
⬆️ Arriba
Asunto: VIETNAM AIR O THAI  Publicado:

Experto

Hola amig@s,

Proximamente viajamos mi pareja y yo a Vietnam. Tenemos en la mesa dos ofertas para volar, con vietnam air y con thai.

Los precios, similares; tiempo de escala y de vuelo, también similares. La principal diferencia, el lugar de escala. Uno en Paris mientras que el otro lo hace en Frankfurt.

Agradeceria a aquell@s que hayais volado con ambas compañias me dijerais vuestra opinion personal.

Un abrazo a tod@s!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIETNAM AIR O THAI  Publicado:

Super Expert

Las dos compañias están muy bien, pero me quedo con la thai.
⬆️ Arriba

Super Expert

Thai es la mejor-mi opiñon.las asafatas -monisimas,con unos trajes...
⬆️ Arriba

Experto

ungabi Escribió:
thai es la mejor-mi opiñon.las asafatas -monisimas,con unos trajes...

No se si elegir la thai, que volare con mi mujer....

Tengo entendido que los aviones de vietnam air son mas modernos y mas espaciosos, es cierto?

Millones de gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

En vietnamair no e volado.tengo 2 vuelos para agosto,pero thai son estupendos.
⬆️ Arriba
Asunto: Precio vuelo a Vietnam en Agosto  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,
Lo primero presentarme en este foro, ya que soy nuevo en él.
Mi consulta y espero que también ayuda a los demas es la siguiente. Veo que se comenta mucho el tema de los precios de vuelos a Vietnam y os cuento la manera en que yo lo he buscado y a ver que os parece.
Lo primero he utilizado el buscador Trabber de vuelos, y no se si el por el tema de cambio Libra Euro, pero en su opción de buscador del Reino Unido siempre me salen mas baratos.
Ademas la diferencia de preción entre cualquier ciudad y Londres es grande, así que yo siendo de Bilbao, de todas maneras tengo que hacer alguna escala para coger el vuelo a Asia, con la combinación de vuelos Bilbao Londres con alguna compañia Low cost (sobre 60-70€), encuentro vuelo Londres Ho Chi min por 635 Libras, o lo que es lo mismo 715€.
Teniendo en cuenta esto, que os parece como precio total sobre 850€ el vuelo Bilbao Vietnam en Agosto?
Agradeceria cualquier sugerencia.
Gracias por adelantado y un saludo!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Precio vuelo a Vietnam en Agosto  Publicado:

Dr. Livingstone

Pabangu Escribió:
Hola a todos,

Unido al hilo dedicado al tema. Por favor, usad el buscador anste de abrir un hilo.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

HolaPabangu!es perfecto!yo salgo desde madrid y e comprado en mes. De noviembre-para 08.2009.-por 800€.no lo piensas..
⬆️ Arriba

New Traveller

Entonces solo me falta confirmar las fechas exactas!!

La pagina Trabber me reenvia a Lastminute de Inglaterra, y el precio me lo dan ellos, con la ida con British Airwais y la vuelta con Cathay o algo así.
Habeis tenido alguno problemas con reservas realizadas a traves de lastminute??? Por lo que he estado leyendo, en hoteles algun problemilla ha tenido la gente, pero con vuelos no. Si me sabeis decir algo....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! e rezervado muchas veses con ellos,no tenido nunca problemas.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, tenemos previsto viajar a vietnam en septiembre. El primer problema con el q me he encontrado es buscar el vuelo.
No encuentro un buscador de vuelos con posibilidad de multiples destinos (excepto edreams y rumbo). La intención es salir de BCN hacia Hanoi, estar unos 20 días y volver via Ho chi minh (SGN).
Si, podria llegan a SGN y volver a HAN con vuelo interno (baratito) pero entonces pierdo practicamente un día entre aeropuertos.
Trabber no me da la posibilidad,terminal A tampoco. Y en rumbo se les ha ido la pinza con el precio.
Conoceis algun buscador mas?? os parece una tonteria el entrar por un aeropuerto y salir por el otro??
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

red-i Escribió:

Conoceis algun buscador mas?? os parece una tonteria el entrar por un aeropuerto y salir por el otro??
Muchas gracias

No, no lo es, pero para que te salga mejor busca vuelos a Bangkok (BKK) y de ahí con airasia vas y vienes a/de Vietnam.

Te recomiendo airEgypt. No es que sea la bomba, pero a mi me salió por 600€ hasta BKK julio/agosto pasados. Yo lo busqué en terminala.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

tiatordos Escribió:
red-i Escribió:

Muchas gracias

No, no lo es, pero para que te salga mejor busca vuelos a Bangkok (BKK) y de ahí con airasia vas y vienes a/de Vietnam.

Te recomiendo airEgypt. No es que sea la bomba, pero a mi me salió por 600€ hasta BKK julio/agosto pasados. Yo lo busqué en terminala.

Saludos
El vuelo BCN-BKK, casi q sale al mismo precio que BCN-SGN, q pasada!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Intenta con edreams
⬆️ Arriba

Experto

ungabi Escribió:
intenta con edreams
Ya, al final los pillé con e-dreams.
En rumbo eran mas baratos, pero al ir a confirmar los billetes, misteriosamente apareció un mensaje diciendo q acababan de incrementar el precio de los billetes (casi 1.000€).en ese momento también tenia en otra pantalla los billetes con edreams, al ver q ellos no subian el precio, los cojí lo mas rápido q pude.
⬆️ Arriba

Travel Addict

-Hola viajeros, quisiera información de precio de vuelo Siem Reap a Bankok ,he mirado en la Bankok Airways 130 dolares por presona,tambien me pone 34 dolares (para dos personas) ,saber si es impuesto por salida de pais
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también he mirado los vuelos de Siem Reap y el precio es 130
Dolares +17 de tasas, total 147.
⬆️ Arriba
Asunto: viaje a asia  Publicado:

Travel Addict

Hola amigos ,tengo mi proximo destino es ir a asia empezando desde hong kong,me podrian decir con que compañia podria volar desde allí a vitnam a hanoi,gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Volar a Vietnam  Publicado:

Willy Fog

Trasladado al hilo correspondiente.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 92, 93, 94  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes