Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Bus-Transporte_Publico Cómo llegar a Bromo-Ijen: Vuelos, Tren, Bus - Java,Indonesia Compartir

Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia

Ir a página 1, 2, 3 ... 90, 91, 92  Siguiente
Foros de Viajes Sudeste AsiáticoVolcanes En JavaForo de Ijén
SubForos: Indonesia - Java - Bromo - Vuelos - Volcanes En Java - Ijén - Vuelos A Indonesia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 92 - Tema con 919 Mensajes y 96873 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mar, 13-03-2012 17:38  Asunto: Cómo llegar a Bromo-Ijen: Vuelos, Tren, Bus - Java,Indonesia Compartir Responder citando

Hilo para dudas relacionadas con el transporte necesario para llegar a Bromo o Ijen desde Yogyakarta, Borneo, Bali , Surabaya etc.

Surabaya es el aeropuerto mas cercano a Bromo.
Ijen se encuentra cerca del lugar donde se recoge el Ferry para cruzar a Bali.
Compartir:
Leitx
Leitx
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 13-03-2012 17:40  Asunto: Cómo llegar a Bromo-Ijen: Vuelos, Tren, Bus - Java,Indonesia Compartir Responder citando

Hola Emerald!

Puedes colgar toda esa información y precios? Nos vendría muy bien para poder orientarnos un poco con los precios. Así nos podemos hacer una ligera idea de lo que nos puede costar.

Muchas gracias Emerald!!

Un saludo,
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pipezones
Default https Avatar
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 13-03-2012 17:57  Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Borubudur, Prambanan, Bromo... Compartir Responder citando

Coincido con leitx, esperamos ansiosos tu información Muy feliz Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Vallausa
Default https Avatar
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 14-03-2012 20:23  Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Borubudur, Prambanan, Bromo... Compartir Responder citando

usu76, gracias por recordarnos tu post. La cantidad de información es tal y los hilos se van haciendo tan largos que a veces es difícil acordarme de lo que leo y de quién recomendó el qué.

Sigo buscando alguna compañía que me lleve desde Surabaya hasta Cemoro Lawang, hacer la excursión y marcharme a Yogy. Pero veo que va a ser complicado, o casi imposible.

Creo que lobster y silvia30 estaban estudiando también esa opción. ¿Habéis encontrado algo?

2016 Nueva Zelanda y Tailandia - 2015 Japón - 2014 Camino de Santiago - 2013 Nueva Zelanda - 2012 Indonesia - 2011 Madagascar - 2010 Kenia y Tanzania - 2009 Colombia - 2008-07 Australia - 2006 Camboya y Vietnam - 2005 Perú - 2004 Argentina y Chile

35+ países visitados...
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Vallausa
Default https Avatar
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 14-03-2012 22:31  Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Borubudur, Prambanan, Bromo... Compartir Responder citando

Hola silvia30, lo mismo me pasa a mí.

Todas las agencias que he encontrado me ofrecen precios muy muy altos. Contratando un 2D/1N i/v desde Surabaya, la cosa no baja de 320 USD.

Visto lo visto, me parece que voy a optar por desplazarme por mi cuenta, reservar un hotel en Cemoro Lawang y una vez allí o subir por mi cuenta o contratar algo hasta el mirador. Y al día siguiente lo mismo, bus hasta Probolinggo y de ahí a Yogy.

¿Tú en que fechas estarás en Java?

usu76, voy a echarle un vistacito al hotel en el que te quedaste. Gracias por toda la información.

2016 Nueva Zelanda y Tailandia - 2015 Japón - 2014 Camino de Santiago - 2013 Nueva Zelanda - 2012 Indonesia - 2011 Madagascar - 2010 Kenia y Tanzania - 2009 Colombia - 2008-07 Australia - 2006 Camboya y Vietnam - 2005 Perú - 2004 Argentina y Chile

35+ países visitados...
Compartir:
Vallausa
Default https Avatar
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 14-03-2012 22:47  Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Borubudur, Prambanan, Bromo... Compartir Responder citando

silvia30 mira lo que he encontrado... Un post de bertuska del 13/12/2011 en el que cuenta su viaje a Indonesia.

www.losviajeros.com/fo... 56#3002856

Si te fijas, en el 5º párrafo menciona un guía, Darío. Más adelante, indica que contrata con él un coche que la lleva desde Surabaya al Bromo, le soluciona el alojamiento y le organizó la visita al volcán.

Creo que le voy a mandar mañana un mail, a ver si saco algo en claro.

35+ países visitados...
Compartir:
Leitx
Leitx
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 15-03-2012 16:43  Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Borubudur, Prambanan, Bromo... Compartir Responder citando

Hola a todos!

Vallausa, nosotros estamos igual de perdidos. Hemos mirado para cogerlo todo junto desde aquí pero los precios son desorbitados.

También habíamos pensado en ir por nuestra cuenta y coger sólo el alojamiento en Cemoro Lanwang, pero sólo hemos encontrado el contacto de uno de los hoteles-hostales que hay por allí.

Así que seguimos en un mar de dudas, porque también hemos escuchado que si vas en temporada alta puedes quedarte sin alojamiento...

Como seguimos con tantas dudas, seguramente intentaremos buscarlo todo junto (transporte y alojamiento) allí, en alguna agencia.....

Un saludo a todos!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pichi-puchi
Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Jue, 15-03-2012 17:32  Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Borubudur, Prambanan, Bromo... Compartir Responder citando

Yo por ahora tengo pensado alquilar coche en el aeropuerto de Surabaya e ir hasta Cemoro Lanwang y volver a devolverlo al mismo aeropuerto ya que desde allí volaremos a Kalimatan.
Referente al alojamiento allí y teniendo en cuenta que nosotros sólo estaremos 1 noche y el madrugón que uno se pega para subir al volcán, creo que me arriesgaré y buscaré algo sobre la marcha. Nosotros vamos en Octubre, así que espero las recomendaciones de los que paseis antes por allí. Amistad
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 252 Fotos 6 Tips de Viajes
Compartir:
Silvia30
Silvia30
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 15-03-2012 18:38  Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Borubudur, Prambanan, Bromo... Compartir Responder citando

Vallausa, pues quedaré a la espera de que me informes si este contacto te puede organizar lo del Bromo desde Surabaya, aunque nosotros estamos pensando hacer también el Ijen (si ya está abierto...) no sé si me saldrá a cuenta entonces un chófer privado...??? Uffff vaya lío que es esto de salir desde Surabaya...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lobster
Lobster
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 16-03-2012 10:34  Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Borubudur, Prambanan, Bromo... Compartir Responder citando

vallausa Escribio:
usu76, gracias por recordarnos tu post. La cantidad de información es tal y los hilos se van haciendo tan largos que a veces es difícil acordarme de lo que leo y de quién recomendó el qué.

Sigo buscando alguna compañía que me lleve desde Surabaya hasta Cemoro Lawang, hacer la excursión y marcharme a Yogy. Pero veo que va a ser complicado, o casi imposible.

Creo que lobster y silvia30 estaban estudiando también esa opción. ¿Habéis encontrado algo?

Yo vuelo de Yogyakarta a Surubaya y tengo varias opciones, alquilar un coche e ir con hasta Cemoro y devolverlo al día siguiente puesto que el Ijen lo he descartado y voy a Sulawesi, o ir desde Surubaya a Cemoro en tren o bus, la primera opción me gusta más pero depende a la hora que llegue el vuelo, si lo hace en hora, cosa que me extrañaría bastante cogemos tren si no es así lo hacemos en bus; seguramente nos salga más caro pero lo de meterme 11 horas en un minibus desde Yogyakarta a Cemoro no me hace la menor gracia y pudiéndolo evitar sin un coste desmusurado es lo que haré.

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 09-May-2019 11:46 am
Amiceri
Amiceri
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 09-05-2019 11:46  Asunto: Re: Cómo llegar a Bromo-Ijen: Vuelos, Tren, Bus Compartir Responder citando

Irileth Escribio:

Hola!! Nosotros estuvimos este verano e hicimos solo el Bromo. Nos negábamos a pagar 40€/noche que nos pedian en Cemoro así que encontramos en Probbolingo un Hotel que costaba 9€ la noche y por 9€/persona te llevan hasta Cemoro por la mañana. A las 3 de la mañana sales de allí y te llevan hasta el punto donde empiezas a subir para los miradores. Después de ver el amanecer quedan contigo en un sitio para la vuelta. Es como hacerlo por libre solo que te llevan hasta el punto en concreto, y ya luego cruzas por tu cuenta el mar de arena, subes y bajas el Bromo. Echadle un ojo por si os va bien, nosotros nos ahorramos bastante dinero, porque cruzamos el mar de arena por el atajo y no pagamos la segunda entrada que cobran antes de pasar a la zona del Bromo. El hotel se llama Colorbox Bromo Backpacker

Colorbox House Tours present
BROMO SUNRISE TOUR PACKAGE FOR BACKPACKER

With that Price (150.000/Pax) you can enjoy all Bromo spot.

Itinerary:
2.30 AM - 3.00 AM pick up from hotel/station at Probolinggo
3.00-4.00 AM driving to Cemoro Lawang Bromo
4.00 AM Arrive at Viewpoint Parkir Lot and continue hiking/walking for 15-20 minute to Seruni Sunrise View point. The driver wait you at parking lot.
4.00am-6.00am enjoy the beautiful Bromo sunrise
6.30am-7.00am back to the car at parking lot and we Drive to cemoro lawang village
7.00am-9.00am Start hiking/walking to the Bromo crater and sea of sand.
9.30am-10am Back to the car and go to Hotel/Homestay at Probolinggo or Train station.

What included:
1. First ticket entrance
2. Bromo Sunrise Transport by Mini Van
3. Headlamp/Flashlight (if available)

Price is exclude :
- Second Ticket Entrance (not mandatory)

Hola,

Estoy organizando mi viaje de Yogyakarta hasta Bali pasando por Bromo y me ha interesado mucho lo que compartes con la opción de hacer noche en Probolingo en Colorbox Bromo Backpacker y contratar la excursión con ellos. Pero me gustaría saber si lo reservasteis con antelación o una vez que estabais allí?. En el caso de que lo hicieseis con antelación a través de que página o cómo os pusisteis en contacto?

Muchas gracias,

Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Sudeste Asiático > Volcanes En Java> Foro de Ijén
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 92 - Tema con 919 Mensajes y 96873 Lecturas - Última modificación: 09/05/2019

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro