Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

AYUDA BANGKOK-BALI ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2603 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: AYUDA BANGKOK-BALI  Publicado: Responder citando

Eva04
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2006

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

En Octubre me voy de luna de miel a Tailandia y a Bali, vamos a hacer un recorrido por las tribus del norte y después nos vamos a Bali.
Esta semana quiero reservar el viaje y tengo varías dudas sobre los hoteles en Bangkok y en Bali.
Me gustaría que me dieséis información sobre los siguientes hoteles:

BANGKOK: Que tal esta el dusit tai, he visto que está bastante centrico, merece la pena este hotel o es mejor el sangrila, quiero un hotel que esté bastante céntrico. En un principio queriamos el dusit tai.

BALI: Tenemos pensado el Intercontinental Bali, pero no he encontrado mucha información en los foros a cerca de él, sin embargo he visto bastante información sobre el Meliá Bali. ¿Cuál de los dos hoteles está mejor??
Por cierto que playa está mejor la del Jimbaran (intercontinental Bali) o Nusa Dua (Meliá Bali)

Muchas gracias,
Ir arriba Hola, En Octubre me voy de luna de miel a Tailandia y a Bali, vamos a hacer un recorrido por las tribus del norte y después nos vamos a... Eva04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA BANGKOK-BALI  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
eva04 Escribió:
Hola,

En Octubre me voy de luna de miel a Tailandia y a Bali, vamos a hacer un recorrido por las tribus del norte y después nos vamos a Bali.
Esta semana quiero reservar el viaje y tengo varías dudas sobre los hoteles en Bangkok y en Bali.
Me gustaría que me dieséis información sobre los siguientes hoteles:

BANGKOK: Que tal esta el dusit tai, he visto que está bastante centrico, merece la pena este hotel o es mejor el sangrila, quiero un hotel que esté bastante céntrico. En un principio queriamos el dusit tai.

BALI: Tenemos pensado el Intercontinental Bali, pero no he encontrado mucha información en los foros a cerca de él, sin embargo he visto bastante información sobre el Meliá Bali. ¿Cuál de los dos hoteles está mejor??
Por cierto que playa está mejor la del Jimbaran (intercontinental Bali) o Nusa Dua (Meliá Bali)

Muchas gracias,

Hola

Vamos por partes.
1º- Bangkok - Conozco bien los dos hoteles y es mejor hotel el Shangri-La, el Dusit Tani es un buen hotel, pero más impersonal. El Shangri-La además de ser mejor tiene algo muy importante: las vistas al río. Por otro lado la estación del Sky Train está muy cerca.
2º- Bali - Es bastante mejor hotel el Intercontinental, para mí uno de los mejores de la isla. La playa de Jimbaran para mucha gente está mejor que la de Nusa Dua. Si no os encarece demasiado el presupuesto y ya que váis de luna de miel, intentad ir a las habitaciones Club Intercontinental del hotel, si queréis saber lo que es el "lujo asiático"
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola, En Octubre me voy de luna de miel a Tailandia y a Bali, vamos a hacer un recorrido por las tribus del norte y después nos vamos a... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA BANGKOK-BALI  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Muchas gracias Antonio, me ha ayudado mucho tu respuesta para aclarar mis ideas.

Un saludo y gracias por todo. Riendo
Ir arriba Muchas gracias Antonio, me ha ayudado mucho tu respuesta para aclarar mis ideas. Un saludo y gracias por todo. Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube