Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Lucholobo, que es penoso? el bus cama o la furgoneta que te lleva hasta el autobús?.
Perdona, no me expliqué muy bien.
El autobus cama estaba genial, era cómodo, con baño y wifi. Lo penoso es la furgoneta que te venía a buscar. El problema era que nosotros nos hicimos la idea de que eso era "nuestro bus-cama" y nadie nos había dicho que luego cambiabamos.
Resumiendo, la opción del bus me parece muy buena.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2012 Mensajes: 1591
Votos: 0 👍
Yo tampoco me puse el pijama en el tren. Son compartimentos de 4 personas. En el homestay, no estuve, pero me imagino que segun sea la zona donde se duerma; he visto fotos que son espacios abiertos, otras son cortinas..
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Votos: 0 👍
He copiado tal cual me lo han enviado...y claro, da a entender q es cabina para dos...pero estara mal seguro. Quiero probar una ida en tren y otra en bus...
Alguien sabe si los autobuses de Sapa paran en Lao Cai. Yo quisiera ir el domingo de Sapa a Bac ha y a la vuelta quedarme en Lao cai para coger el bus a Hanoi. Por ejemplo el que sale a las 4 de Sapa debería pasar por Lao Cai como a las 5 y me vendría genial
Alguien sabe si los autobuses de Sapa paran en Lao Cai. Yo quisiera ir el domingo de Sapa a Bac ha y a la vuelta quedarme en Lao cai para coger el bus a Hanoi. Por ejemplo el que sale a las 4 de Sapa debería pasar por Lao Cai como a las 5 y me vendría genial