Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamientos en Yogyakarta- Hoteles. ( Java- Indonesia) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p31 ✈️

Foro de Sudeste Asiático Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 10 - Tema con 198 Mensajes y 53129 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Alojamientos en Yogyakarta- Hoteles. ( Java- Indonesia) Publicado: Vie, 29-08-2014 14:25
Información sobre donde alojarse en Yogyakarta.
Mejores zonas donde alojarse en Yogyakarta.
Opiniones y recomendaciones sobre hoteles, hostales y guesthouses en Yogyakarta.
   Índice: INDICE JAVA- INDONESIA
Pulsa para ver índice  

Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Alojamientos en Yogyakarta- Hoteles. ( Java- Indonesia) en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Cicero_philly
Travel Addict
Travel Addict

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamientos en Yogyakarta- Hoteles. ( Java- Indonesia)

Publicado:
davovo Escribió:
santi1966 Escribió:
davovo Escribió:
A nosotros nos gustaría algo con piscina BBB; alguna buena recomendación?

El Malioboro hotel si no mal recuerdo, lo tiene, y el hotel esta muy bien.

Y se llama así? en booking no lo encuentro

Me faltó añadir el 'NEO' jeje perdona

Hotel Neo Malioboro
⬆️ Arriba Cicero_philly
Compartir:

Imagen: Davovo
Willy Fog
Willy Fog
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram

Publicado:
cicero_philly Escribió:
davovo Escribió:
santi1966 Escribió:
davovo Escribió:
A nosotros nos gustaría algo con piscina BBB; alguna buena recomendación?

El Malioboro hotel si no mal recuerdo, lo tiene, y el hotel esta muy bien.

Y se llama así? en booking no lo encuentro

Me faltó añadir el 'NEO' jeje perdona

Hotel Neo Malioboro

Gracias !

Se me va de precio respecto a lo que quería gastar... Me lo guardo por si acaso; si alguien conoce algún hotel en yogi BBB con piscina... Se agradece !

⬆️ Arriba Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
Mirate en Airbnb,hay cositas interesantes como esta villa con piscina por 54€/dos noches

www.airbnb.es/ ...s=03_3GaPL

O este apartamento en el centro

www.airbnb.es/ ...7&guests=2

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Davovo
Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
markeli22 Escribió:
Mirate en Airbnb,hay cositas interesantes como esta villa con piscina por 54€/dos noches

www.airbnb.es/ ...s=03_3GaPL

O este apartamento en el centro

www.airbnb.es/ ...p;guests=2

Muchas gracias Markeli, ahora les echo un vistazo ya quesería solo una noche, la noche anterior como es el día que llegamos de Borneo, querríamos dormir lo más cerca posible de Boro

⬆️ Arriba Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:

Imagen: Javigar
Willy Fog
Willy Fog
Perfil de Instagram

Publicado:
Davo mírate el Istana Batik Ratna

Imagen: Aatsii
Experto
Experto

Publicado:
Hola hola,
Estamos mirando alojamiento para Yogyakarta en Mayo.
Qué os parece este :
www.booking.com/ ...ta.es.html
?
Está bien situado?
Nos cuesta 35 euros aprox las dos noches, 2 personas.
Gracias! Amistad
⬆️ Arriba Aatsii
Compartir:

Imagen: Oso_Panda
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Yo siempre recomendaré el Aloha Hotel... También lo tienes en Booking. El personal un encanto, el dueño muy atento, las habitaciones impolutas y el mejor desayuno que he comido en todos mis viajes al sudeste asiático.

2008: Interrail Venecia-Grecia-Estambul @ 2009: Londres / Interrail Italia @ 2010-2011: India del Norte / Vietnam @ 2012: India del Sur / Turquía @ 2013: Myanmar - Bangkok - Dubai @ 2014: Sri Lanka @ 2015: Indonesia / París @ 2016: Bangkok - Laos - Angkor
⬆️ Arriba Oso_Panda
Compartir:

Imagen: Vadercup
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
En el ibis nos quedamos nosotros, una chulada Sonriente

- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
⬆️ Arriba Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos
Compartir:

Imagen: Salmantina30
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Oso_Panda Escribió:
Yo siempre recomendaré el Aloha Hotel... También lo tienes en Booking. El personal un encanto, el dueño muy atento, las habitaciones impolutas y el mejor desayuno que he comido en todos mis viajes al sudeste asiático.

Yo he cogido este hotel para 2 noches

2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
⬆️ Arriba Salmantina30
Compartir:

Imagen: Oso_Panda
Super Expert
Super Expert

Publicado:
salmantina30 Escribió:
Yo he cogido este hotel para 2 noches

Pues no dudes en pedir el desayuno indonesio. Buenísimo!

2008: Interrail Venecia-Grecia-Estambul @ 2009: Londres / Interrail Italia @ 2010-2011: India del Norte / Vietnam @ 2012: India del Sur / Turquía @ 2013: Myanmar - Bangkok - Dubai @ 2014: Sri Lanka @ 2015: Indonesia / París @ 2016: Bangkok - Laos - Angkor
⬆️ Arriba Oso_Panda
Compartir:

Imagen: Juanip
Super Expert
Super Expert
Visitar sitio web del autor

EnlacesAsunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java-...

Publicado:
Samuelarro Escribió:
juanip Escribió:
patsaza Escribió:
Samuelarro Escribió:
Hola a todos y todas¡¡
Soy Samuel y quería pediros ayuda en referencia a cuantos días pasaríais en Yogy. Y cual seria un buen lugar para hacerlo de base y poder hacer las visitas mas imprescindibles como Borobudur y Pramba. (y algunas mas que puedan surgir si finalmente hacemos 2 días que es nuestra idea).
Llegaríamos al aero de Semarang procedentes de Borneo un domingo a la tarde(domingo 20 de agosto para ser exactos).
Acepto cualquier consejo así que no os cortéis¡¡
Gracias amigos¡¡

Hola Samuel!!!

Pues a Yogya le dedicaría un día para ver Borobudur y Pramba y suficiente! A ver, puedes hacer dos si quieres porque está bien para hacer comprillas, pero en si no tiene más.
Borobudur y Pramba se pueden visitar fácil por libre en autobús, pero si vas con el tiempo justo hay muchísimas agencias que te ponen un coche un conductor y visitas los dos complejos el mismo día. Es muy regateable y no es excesivamente caro. Si quieres ver el atardecer o esas cosas el precio se dispara muchísimo.

También tienes que saber que puedes comprar la entrada combinada Borobudur+Pramba, sale más barato que las dos por separado. En su página web oficial tienes los precios.
borobudurpark.com/ticket-price/ este es enlace.

A disfurtar!!!

Estoy de acuerdo, en un día entero os llega: podéis ver Borobudur (mejor ir temprano en cuando abran), al volver a Yogyakarta ir a ver el Kraton (creo que merece la pena), callejear un poco, y después de comer os podeis acercar a ver Prambanam (cogeis un bus sin problema en la calle principal). Si vuestro plan son dos días os podeis plantear visitar la meseta de Dieng.

Un saludo

Ostras muchas gracias por la info y encima tan rápido¡¡¡
Seguramente, dedicaremos la tarde del domingo al llegar desde Borneo para hacer unas comprillas y ver un poco aquello y ya el lunes, ya si dedicarlo a las visitas que hemos mencionado.Y tal como decís, lo haremos en transporte público.
Donde pensáis que es el mejor sitio para elegir el hotel y estar mas céntricos a la hora de hacer las excursiones?

Gracias otra vez por todo¡¡

No sé cual es vuestro presupuesto pero nosotros nos quedamos en el Grand Aston Yogyakarta por 55 euros, el hotel está estupendo con un buen desayuno buffet. Aunque no está en el centro de YOgyakarta coges un tuktuk baratisimo y estás en 5 minutos. Lo bueno es que tiene casi enfrente una parada de bus donde puedes coger el bus urbano que te lleva a Prambanam
Un saludo

India, Camboya, Myanmar, Singapur, Malasia, Indonesia, Turquía, China, Irán, Qatar, Austria, Grecia, Italia, Bélgica, Portugal, Francia, Alemania, Suiza, Chequia, Hungría, Japón, Corea del Sur, Emiratos,, Hong Kong, Tailandia, Uzbekistán y Jordania.

Puedes ver más en mi blog: http://calcetinesviajeros.wordpress.com
⬆️ Arriba Juanip Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Samuelarro
Travel Addict
Travel Addict

EnlacesAsunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java-...

Publicado:
juanip Escribió:
Samuelarro Escribió:
juanip Escribió:
patsaza Escribió:
Samuelarro Escribió:
Hola a todos y todas¡¡
Soy Samuel y quería pediros ayuda en referencia a cuantos días pasaríais en Yogy. Y cual seria un buen lugar para hacerlo de base y poder hacer las visitas mas imprescindibles como Borobudur y Pramba. (y algunas mas que puedan surgir si finalmente hacemos 2 días que es nuestra idea).
Llegaríamos al aero de Semarang procedentes de Borneo un domingo a la tarde(domingo 20 de agosto para ser exactos).
Acepto cualquier consejo así que no os cortéis¡¡
Gracias amigos¡¡

Hola Samuel!!!

Pues a Yogya le dedicaría un día para ver Borobudur y Pramba y suficiente! A ver, puedes hacer dos si quieres porque está bien para hacer comprillas, pero en si no tiene más.
Borobudur y Pramba se pueden visitar fácil por libre en autobús, pero si vas con el tiempo justo hay muchísimas agencias que te ponen un coche un conductor y visitas los dos complejos el mismo día. Es muy regateable y no es excesivamente caro. Si quieres ver el atardecer o esas cosas el precio se dispara muchísimo.

También tienes que saber que puedes comprar la entrada combinada Borobudur+Pramba, sale más barato que las dos por separado. En su página web oficial tienes los precios.
borobudurpark.com/ticket-price/ este es enlace.

A disfurtar!!!

Estoy de acuerdo, en un día entero os llega: podéis ver Borobudur (mejor ir temprano en cuando abran), al volver a Yogyakarta ir a ver el Kraton (creo que merece la pena), callejear un poco, y después de comer os podeis acercar a ver Prambanam (cogeis un bus sin problema en la calle principal). Si vuestro plan son dos días os podeis plantear visitar la meseta de Dieng.

Un saludo

Ostras muchas gracias por la info y encima tan rápido¡¡¡
Seguramente, dedicaremos la tarde del domingo al llegar desde Borneo para hacer unas comprillas y ver un poco aquello y ya el lunes, ya si dedicarlo a las visitas que hemos mencionado.Y tal como decís, lo haremos en transporte público.
Donde pensáis que es el mejor sitio para elegir el hotel y estar mas céntricos a la hora de hacer las excursiones?

Gracias otra vez por todo¡¡

No sé cual es vuestro presupuesto pero nosotros nos quedamos en el Grand Aston Yogyakarta por 55 euros, el hotel está estupendo con un buen desayuno buffet. Aunque no está en el centro de YOgyakarta coges un tuktuk baratisimo y estás en 5 minutos. Lo bueno es que tiene casi enfrente una parada de bus donde puedes coger el bus urbano que te lleva a Prambanam
Un saludo

Genial¡¡ toda este info me va estupenda por así me puedo ir situando y no cometer el error de coger un hotel muy barato y espectacular,pero que no sea nada cómodo y poco práctico para visitar.
Me lo apunto y gracias otra vez¡¡ Aplauso
⬆️ Arriba Samuelarro
Compartir:

Imagen: Olmaitma
Experto
Experto

Publicado:
Nosotros queremos algo cerca de Malioboro, que tenga piscina. Somos 4. Pero me estoy volviendo loca. No lo queremos caro porque vamos para un mes aunque en Yogyakarta haríamos 3 noches. Veo cosas pero a más de 2 km
⬆️ Arriba Olmaitma
Compartir:

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
Moverte en tuk tuk es muy barato. No debe ser un problema.
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:

Imagen: Vadercup
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
olmaitma Escribió:
Nosotros queremos algo cerca de Malioboro, que tenga piscina. Somos 4. Pero me estoy volviendo loca. No lo queremos caro porque vamos para un mes aunque en Yogyakarta haríamos 3 noches. Veo cosas pero a más de 2 km

En el Ibis Styles tienes habitaciones enormes (a nosotros nos hicieron un upgrade a una familiar y era grandísima), piscina en la azotea, y está bien situado. Amistad

- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
⬆️ Arriba Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos
Compartir:

Imagen: Olmaitma
Experto
Experto

Publicado:
Al final hemos reservado en Tiga Lima Homestay. Hablan muy bien y es de un español. No debe tener mucho tiempo.
⬆️ Arriba Olmaitma
Compartir:

Imagen: Txurri
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Hola,

Nosotros nos alojamos en el Aloha Hotel, en Prawirotaman. Está situado detrás de la calle principal y es silencioso, aunque se oye la mezquita. El dueño es Francés y habla castellano.
La habitación es sencilla pero amplia y limpia. El desayuno es correcto. Cogimos las excursiones a Borobudur, Prambanam y Bromo en el hotel. La calle está llena de agencias, cajeros, casas de cambio, lavanderias y restaurantes. Nosotros fuimos al restaurante Hani´s y estaba todo muy rico.
Un becak al Kraton por 20.000rp
⬆️ Arriba Txurri 5 Fotos
Compartir:

Imagen: Raquelyjose2014
Indiana Jones
Indiana Jones
Perfil de Instagram

Publicado:
txurri Escribió:
Hola,

Nosotros nos alojamos en el Aloha Hotel, en Prawirotaman. Está situado detrás de la calle principal y es silencioso, aunque se oye la mezquita. El dueño es Francés y habla castellano.
La habitación es sencilla pero amplia y limpia. El desayuno es correcto. Cogimos las excursiones a Borobudur, Prambanam y Bromo en el hotel. La calle está llena de agencias, cajeros, casas de cambio, lavanderias y restaurantes. Nosotros fuimos al restaurante Hani´s y estaba todo muy rico.

Nosotros estamos en el Aloha hotel, la habitación muy muy limpia. La chica de recepción que nos ha atendido ha sido Super amable y ya hemos contratado con ellos para mañana la excursión "good morning borobudur and prambanan" te llevan por 100.000rp por persona, luego a parte pagas las entradas. Sólo tenemos un día aquí y pasamos de pillae buses y motos, al final a lo cómodo, que te lleven jajajja
⬆️ Arriba Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: JackieBrown
Super Expert
Super Expert

Publicado:
raquelyjose2014 Escribió:
txurri Escribió:
Hola,

Nosotros estamos en el Aloha hotel, la habitación muy muy limpia. La chica de recepción que nos ha atendido ha sido Super amable y ya hemos contratado con ellos para mañana la excursión "good morning borobudur and prambanan" te llevan por 100.000rp por persona, luego a parte pagas las entradas. Sólo tenemos un día aquí y pasamos de pillae buses y motos, al final a lo cómodo, que te lleven jajajja

Genial! gracias por la info, nosotros nos alojamos el 3 de septiembre y tenemos pensado también contratar en el hotel para ir a Prambanan y Borobudur. Guiño
⬆️ Arriba JackieBrown
Compartir:

Imagen: Raquelyjose2014
Indiana Jones
Indiana Jones
Perfil de Instagram

Publicado:
Por cierto, supongo que ya se ha dicho por aquí. A las 4.30 de la madrugada se escuchan los cantos de la mezquita. duran unos 15min.

La excursión fue bien! los templos preciosos, el recorrido de uno a otro un poco rollo pero bueno. La furgo es cómoda, vas con unas 10 personas pero cuando llegas el chófer te compra las entradas y quedas con él a una hora y listo. Por dentro cada uno a su bola.

Nosotros salimos a las 4,45 del hotel, llegamos a las 6 a borobudur y quedamos en la entrada a las 8.30. Sobre las 9 partimos hacia Prambanan y llegamos sobre las 10.15 y quedamos con él a las 12. En borobudur se nos hizo corto y en prambanan también, pero que te lleven es muy cómodo, así que volvería a hacerlo así.

El taxi del aeropuerto al hotel son unas 70000 rupias, que no os estafen. Esa es la tasa fija, después si queréis regatear es cosa vuestra. Nosotros pagamos el doble a la ida... cosa de principiantes.. Nos fiamos al verlo escrito en un papel que parecía oficial, pero no lo era.

Mañana pagaremos 70000 al taxi que nos ha pedido el hotel. Podías regatear si querías, pero a nosotros ya nos parece bien así.

Saludos.
⬆️ Arriba Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Alojamientos en Yogyakarta- Hoteles. ( Java- Indonesia) en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 10 - Tema con 198 Mensajes y 53129 Lecturas - Última modificación: 08/08/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro