"Efesos" con Círculo de lectores ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 10 de 14 - Tema con 275 Mensajes y 99166 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: "Efesos" con Círculo de lectores  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Me parece correcto lo de que el que quiere coge el paquete y el que no quiere no, perfecto. Me parece igual de respetable el que pilla el paquete como el que no, a este no tengo porque decirle "para que has venido a un viaje organizado si no has cogido el paquete, cada uno sabe a lo que va a un viaje, si ha pagado el viaje como si quiere sacarse los mocos en la biblioteca de éfeso (eso si sin manchar nada ehh?). Lo que no es de recibo es la falta de repeto con las que, por lo que contais, se ha tratado a ciertas personas por no coger el p.... Paquete. Si es opcional lo coges o no, no tienes porque aguantar gilipolleces y malos modos.
Así que buen rollo, el que quiera ir de viaje a hacer amigos y pasa de las ruinas, perfecto, el que va a empaparse de la cultura (dificil en un viaje organizado) cojonudo, el que no habla y solo va a ver las ruinas cojonudo. Me parecen todas opciones buenisimas, lo que no se debe admitir es la falta de respeto por no coger algo que se publicita como OPCIONAL. A ver si todavía encima de historia, idiomas, etc hay que enseñarles habilidades sociales, para saber como tratar a la gente.
⬆️ Arriba

New Traveller

El viaje del barco es por libre y son como 40 min dependiendo el que pilles...¡¡es aconsejable totalmente¡¡¡Tb visitar mezquitas si podeis...
Maleta: Son 15kl y eso ...espacio para los 20k sisisisis,,,,jijijiiji¡¡¡

Cada uno viaja como quiere...con o sin pack.Yo si lo aconsejaria¡¡¡
Yo,,en mi viaje,tb habia gente que no cogio el paquete y se les ha tratado bien...¡¡Que yo sepa...Nadie les ha hecho de menos...ni nada¡¡

Pasadlo muy bien y a empaparse de todo¡¡Lo vais a pasar de cinee¡¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Ruina de Efesos,Apolo,Laodicea,San nicolas,San Juan...etc..Primero, si vas con guia tienes las explicaciones mientras visitas y luego unos 20 o 30 min de tiempo libre.Da tiempo a hacerse fotos ...
Fuimos a Pamukkale pq quiso todo el mundo y visitamos tanto la necropolis como las piscinas...Precioso todo...tb bajamos por la noche a ver Kusadasi ...Todo es proponerlo al guia y las ntenciones de la gente que viaje...

Que nadie se quede con las ganas...hay que proponer y si sale fantastico...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo e estado en efesos los días 17al 24 del 9 y lo emos pasado fenomenal los compañenos muy buenos el guia bueno tu bimos tiempo para todo comprar ver y escuchar las esplicaciones pues ya se save cuando vas en un viaje programabo as de ir al ripno de todos nosotras cojimos el paquete pues era lo mas comodo y tranquilo pues para correr estamos atiempo y ya saves así vas mas tranquilo para todo y lla osdigo tuvimos tiempo de todo de hacer amistades de salir de marcha a pasear de bañarnos en el mar y piscinas la verdad que si y nuestro guia muy tranquilo y agradable nos esplicava todo y atento alas preguntas con sus repuestas correspondientes un saludoa todos y buen viaje y suerte con todo espero buestras esplicaciones a nuestro guia era murat y ya os digo estupendo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ascensy que duermas bien esta noche , si puedes claro, y ven pronto que cuando tu vuelvas yo me voy, seguro que nos cruzamos en barajas el proximo jueves, que tengais un buen viaje a los que mañana marchais, nos contamos cosa a la vuelta. Chao.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quintana, yo también te deseo que duermas bien esta noche, y ya sabes te queda poquíiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiimo.

Ya os contaremos cuando volvamos, y por mi experiéncia cuando furimos a la Capadocia, a medida que va pasando el tiempo, y la gente comenta sus impresiones, el viaje mejora, porque se van corrigiendo las cosas negativas.

Bueno, chicos y chicas, que tengo que terminar de hacer la maleta. Comentamos a la vuelta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, marchamos al viaje de Efesos con el circulo el día 22 de octubre desde Barcelona, acabo de recibir la documentación... Y yo que tenia miedo de que no llegara a tiempo, la paciencia es un don y yo precisamente no la tengo....
¿Marchais alguien mas desde Barcelona?
Veo por lo que han mandado que hay que estar super pronto en el aeropuerto, bueno que ya me direis algo ....
Un saludo y hasta muy pronto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno ya estoy de vuelta, nos lo hemos pasado genial,nos hemos reído muchísimo. Mi opinion en comparación con Capadocia, Capadocia me gustó más, pero éste viaje tampoco se ha quedado atrás, es diferente, debido a que lo que se visita son ruinas arqueológicas.

Beuno ya os iré contando con mayor detalle, pero un consejo a los que quedáis por ir, llevaros un enchufe para los mosquitos, y aután, porque en algunas zonas hay muchos mosquitos, y pastillas para la colitis, porque hemos caído algunos pero con la medicación se corta rápidamente, bueno esas cosas son gajes de los viajes,pero con previsión el problema está solucionado. Bueno yo voy a descansar porque esta noche no hemos podido dormir nada.
⬆️ Arriba

Experto

Hola ascenyi.nosotros nos vamos el 29. (somos los últimos)
También en esas fechas habrá mosquitos? mi pareja lo pasa fatal con las picaduras,(me llevaré un FU-FÚ, y así no dejamos uno vivo, ja,ja,)
Que habeis hecho con lo de las propinas? porque no sabe uno como acertar.
Habeis hecho excursiones extraordinarias de esas que no se pueden contar?(aquí nadie se enterará...je,je)
Que tal el guía?.y los hoteles ?
!!ya nos estamos empezando a poner de los nervios¡¡
Saludos y gracias.

Ah¡¡ se me olvidaba, habeis comprado alfombras? ¿como se ha dado el regateo?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! Nadie marcha el día 22 o que??? esto ya esta muy cerca y parece que solo nos vamos nosotros, nadie dice nada.... Con lo poco que queda lo que mas hay son nervios, que si la maleta.., que si los compis de viaje..., que si el tiempo..., en fin un poco de todo a ver si hablais alguien del día 22 no sea que me haya apuntado a un viaje del IMSERSO y no me haya enterado.
Besos para todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto.... Ooovecin, desde donde salis y a que hora os han convocado????
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

ooovecin Escribió:
Hola ascenyi.nosotros nos vamos el 29. (somos los últimos)
También en esas fechas habrá mosquitos? mi pareja lo pasa fatal con las picaduras,(me llevaré un FU-FÚ, y así no dejamos uno vivo, ja,ja,)
Que habeis hecho con lo de las propinas? porque no sabe uno como acertar.
Habeis hecho excursiones extraordinarias de esas que no se pueden contar?(aquí nadie se enterará...je,je)
Que tal el guía?.y los hoteles ?
!!ya nos estamos empezando a poner de los nervios¡¡
Saludos y gracias.

Ah¡¡ se me olvidaba, habeis comprado alfombras? ¿como se ha dado el regateo?
.

Hola ooovecin
Antolya es una zona costera donde hay playas y mucha vegetación, por tanto es como la zona de levante nuestra o Canaraias, me imagino que si seguirá haciendo calor. En cuanto a los mosquitos como ya os he dicho si viajaís con lo necesario para repelerlos nos habrá ningúnproblema, nosotros después de la experiencia del mprimer día compramos en una farmacia un expray parecido al aután y ya no nos picó ninguno.

En cuanto a los Hoteles los mejores han sido los de antalya, de cinco esrellas, los demás han estado bien, alguno mejhor que otro, pero en general bien.

En cuanto a excursiones extras hemos visitado Pumakale y nos ha encantado, además tenemos la suerte de que el Hotel como está situado cerca de la cascada hau una piscina en el propio Hotel, que es gratuita con agua termal, y os la recomiendo, es una pasada, después del agua caliente os vais a la piscina de agua fria que está en frente, y os prometo que os relajáis un montón, además después del trote que llevamos es genial. En todos los hoteles hay piscinas así que llevaron un bañador que no os arrepentiréis.

En cuanto al guia para nosotros ha sido geníal con muchos conocimientos, para algunos les parecía que incluso demasiado, pero haceros a la idea de que vaís a ver ruinas cristianas de antes y después de cristo. Y también romanas y griegas.

En cuanto a la propina nosotros hemos preparado dos sobres diferentes uno para el conductor que ha sido extraordinario, y otro para el guía que también para mi gusto ha sido genial, y no ha habido ningún problema, cada uno ha puesto lo que ha considerado que se merecían o segú el poder adquisitivo de cada uno.

Si teneéis alguna pregunta más que hacerme os la contestaré con mucho gusto.

En cuanto a las alfombras y ocreo que de mi grupo han comprado dos o tres, si os guntan merece la pena, pero prepararos para regatear todolo que podaís. A ellos les va la marcha, así que no os cortéis un pelo, si estáis interesados en algo, no se lo dejéis muy claro, si el precio no os satisface haced como que no os interesa y enseguida acceden a bajar el precio.
⬆️ Arriba

Experto

Salimos de Madrid.vía Barcelona.
Convocatoria: 6h 35. Toca madrugar. Esperemos que no haya retraso.

Tranquila OLGA 45 verás que bien lo pasais con un autobús y un guía para vosotros solitos. ja,ja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola olaga45, no te preocupes si nadie sale en tu misma fecha, de mi grupo creo que solo una persona sabia de este foro.

Para todos, recordar que debeis dejar espacio en vuestras maletas para traeros las compras. Las alfombras si son pequeñas os las empaquetan en una bolsas de viaje que podéis llevar en la mano, igualmente las prendas de piel, no ponen ningún problema.

Las alfombras grandes os las envian a vuestro domicilio sin coste adicional porque el gobierno para promover la venta de alfomfras, al final de año les paga a las empresas los costes de envío.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Ascenyi.
Cuando llegásteis a Antalya ¿Cuantos autobuses fueron al circuito de Éfeso? ¿Sabes cuántos fueron al de Capadocia? Te pregunto esto porque me parece que Círculo sigue apostando mayoritariamente por el circuito de Capadocia que ya hemos hecho muchos y parece que hasta que no lo "agote" con los socios de Círculo no va a ir ofreciento este.
Y otra cosa. A la llegada ¿Hicisteis la visita a Antalya o fue al final? Es por si cambian el circuito de los itinerarios. De ello depende el tiempo que se pueda estar en un sitio o en otro. Supongo que si siguen siendo pocos autobuses todos harán el mismo recorrido juntos porque no colapsaran los lugares a visitar.
¿Cuánto tiempo estuvisteis en la zona de Pamukkale? ¿un día completo? ¿una noche y parte de un día? ¿una noche y dos días?
Disculpa tanta pregunta seguida y gracias de antemano por las respuestas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola xelidoni, a efesos fuimos tres autocares, al circuito de Capadocia creo que fueron cuatro.

La visita a Antalya fue al final y efectivamente al ser pocos autocares todos hemos hecho el mismo itinerario, sin embargo a la hora de las visitas para no colapsar las hemos hecho a diferentes horas.

En Pamukale estuvimos un sólo día, pero eso si entero, y recuerda bañate en la piscina de agua termal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Ascenyi.
Por lo que veo ha aumentado la cantidad de autobuses al circuito de Éfeso, porque ahora han sido tres autobuses y no dos como los que fueron en la primera tanda de viajeros. También han disminuido los de Capadocia, aunque puede ser porque ahora es temporada super baja y difícil para tener días para viajar.
Creo que el viaje de Capadocia debemos haberlo hecho buena parte de los socios de Círculo. Espero que se consolide este y me lo ofrezcan pero en épocas en que pueda viajar, en estos meses me sería imposible. Cuando estuve en Capadocia a una persona de mi autobús acababa de recibir la invitación de este de Éfeso.

Otra cosa a los que ya habeis ido ¿os ha comentado algún guía un viaje que se iba a ofrecer por estas fechas que incluia crucero por las islas griegas de Santorini y Mikonos y circuito de Éfeso (sin Pamukkale ni interior)?
A mí me parecía un viaje bastante mal planeado y no creo que lo hiciera, pero si se está haciendo quizá quite viajeros al circuito de ëfeso que por lo que contáis está muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola xelodini, no he oido nada del viaje por crucero, pero en la revista anterior del circulo en la pagina 108 vienenlos viajes en los que aun quedaban plazas, entre ellos se econtraba a jordania que a mi no me ha llegado, pero por lo que entiendo anque no te llegue por ser socio de circulo te puedes apuntar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me quedo pasmada ¿las invitaciones a los viajes vienen en la revista? ¿viaje a Jordania?
En la última creo que no porque acabo de mirarla. Yo la revista solo la mira hasta donde hay libros adultos, cuando llego al libro juvenil la dejo...
Creía que estos viajes eran por "invitación". El de Capadocia me lo ofrecieron dos veces. La primera vez que era cuando comenzaban a hacerlo no podía ser por ninguno de los días, más adelante unos seis meses después, había ya más disponibilidad de fechas.
También decía que "premiaba la fidelidad a Círculo", pero luego por estos foros me entero que lo van aofreciendo a todo el mundo..., y al llegar a Turquía que la empresa que posee a Círculo y a otros "círculos" de Europa lo hace...
El problema es que no tengo la anterior revista que es de antes de que comenzara el verano.
Por cierto ¿hay algún foro de viajeros a Jordania con Círculo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Efectivamente, el ofrecimiento del viaje está en la revista anterior, únicamente indica que existen plazas vacantes para los diferentes viajes que Círculo ha organizado, sin especificar nada más. Por lo que los interesados deben llamar a Círculo e informarse.

Yo conozco a mucha gente que es más antigua que yo en círculo y nos les ha llegado ningún viaje, por lo que desconozco el criterio que utilizan para enviar los viajes.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes