"Efesos" con Círculo de lectores ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 11 de 14 - Tema con 275 Mensajes y 99181 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: "Efesos" con Círculo de lectores  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Ascenyi.
Cuando llegásteis a Antalya ¿Cuantos autobuses fueron al circuito de Éfeso? ¿Sabes cuántos fueron al de Capadocia? Te pregunto esto porque me parece que Círculo sigue apostando mayoritariamente por el circuito de Capadocia que ya hemos hecho muchos y parece que hasta que no lo "agote" con los socios de Círculo no va a ir ofreciento este.
Y otra cosa. A la llegada ¿Hicisteis la visita a Antalya o fue al final? Es por si cambian el circuito de los itinerarios. De ello depende el tiempo que se pueda estar en un sitio o en otro. Supongo que si siguen siendo pocos autobuses todos harán el mismo recorrido juntos porque no colapsaran los lugares a visitar.
¿Cuánto tiempo estuvisteis en la zona de Pamukkale? ¿un día completo? ¿una noche y parte de un día? ¿una noche y dos días?
Disculpa tanta pregunta seguida y gracias de antemano por las respuestas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola xelidoni, a efesos fuimos tres autocares, al circuito de Capadocia creo que fueron cuatro.

La visita a Antalya fue al final y efectivamente al ser pocos autocares todos hemos hecho el mismo itinerario, sin embargo a la hora de las visitas para no colapsar las hemos hecho a diferentes horas.

En Pamukale estuvimos un sólo día, pero eso si entero, y recuerda bañate en la piscina de agua termal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Ascenyi.
Por lo que veo ha aumentado la cantidad de autobuses al circuito de Éfeso, porque ahora han sido tres autobuses y no dos como los que fueron en la primera tanda de viajeros. También han disminuido los de Capadocia, aunque puede ser porque ahora es temporada super baja y difícil para tener días para viajar.
Creo que el viaje de Capadocia debemos haberlo hecho buena parte de los socios de Círculo. Espero que se consolide este y me lo ofrezcan pero en épocas en que pueda viajar, en estos meses me sería imposible. Cuando estuve en Capadocia a una persona de mi autobús acababa de recibir la invitación de este de Éfeso.

Otra cosa a los que ya habeis ido ¿os ha comentado algún guía un viaje que se iba a ofrecer por estas fechas que incluia crucero por las islas griegas de Santorini y Mikonos y circuito de Éfeso (sin Pamukkale ni interior)?
A mí me parecía un viaje bastante mal planeado y no creo que lo hiciera, pero si se está haciendo quizá quite viajeros al circuito de ëfeso que por lo que contáis está muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola xelodini, no he oido nada del viaje por crucero, pero en la revista anterior del circulo en la pagina 108 vienenlos viajes en los que aun quedaban plazas, entre ellos se econtraba a jordania que a mi no me ha llegado, pero por lo que entiendo anque no te llegue por ser socio de circulo te puedes apuntar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me quedo pasmada ¿las invitaciones a los viajes vienen en la revista? ¿viaje a Jordania?
En la última creo que no porque acabo de mirarla. Yo la revista solo la mira hasta donde hay libros adultos, cuando llego al libro juvenil la dejo...
Creía que estos viajes eran por "invitación". El de Capadocia me lo ofrecieron dos veces. La primera vez que era cuando comenzaban a hacerlo no podía ser por ninguno de los días, más adelante unos seis meses después, había ya más disponibilidad de fechas.
También decía que "premiaba la fidelidad a Círculo", pero luego por estos foros me entero que lo van aofreciendo a todo el mundo..., y al llegar a Turquía que la empresa que posee a Círculo y a otros "círculos" de Europa lo hace...
El problema es que no tengo la anterior revista que es de antes de que comenzara el verano.
Por cierto ¿hay algún foro de viajeros a Jordania con Círculo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Efectivamente, el ofrecimiento del viaje está en la revista anterior, únicamente indica que existen plazas vacantes para los diferentes viajes que Círculo ha organizado, sin especificar nada más. Por lo que los interesados deben llamar a Círculo e informarse.

Yo conozco a mucha gente que es más antigua que yo en círculo y nos les ha llegado ningún viaje, por lo que desconozco el criterio que utilizan para enviar los viajes.
⬆️ Arriba

Experto

[quote="xelidoni"]Me quedo pasmada ¿las invitaciones a los viajes vienen en la revista? ¿viaje a Jordania?
En la última creo que no porque acabo de mirarla. Yo la revista solo la mira hasta donde hay libros adultos, cuando llego al libro juvenil la dejo...
Creía que estos viajes eran por "invitación". El de Capadocia me lo ofrecieron dos veces. La primera vez que era cuando comenzaban a hacerlo no podía ser por ninguno de los días, más adelante unos seis meses después, había ya más disponibilidad de fechas.
También decía que "premiaba la fidelidad a Círculo", pero luego por estos foros me entero que lo van aofreciendo a todo el mundo..., y al llegar a Turquía que la empresa que posee a Círculo y a otros "círculos" de Europa lo hace...
El problema es que no tengo la anterior revista que es de antes de que comenzara el verano.
Por cierto ¿hay algún foro de viajeros a Jordania con Círculo?[/quote]

Creo que hasta que no manden las invitaciones no se creará el foro.
Nosotros estamos interesados para el próximo año, si se puede claro, y hemos pedido información, cuando nos la manden lo diré
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto no sé como tengo que hacer para que al citar mensaje no salga esto, alguien me lo puede explicar? gracias(me refiero al mensaje anterior)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ooovenci, yo creo que en lugar de pinchar en un mensaje en la pestaña que pone citar, tienes que pinchar al final del ultimo mensaje en laparte izquierda que pone publicar respuesta.
⬆️ Arriba

Experto

Ahora lo hago haber lo que sale.
⬆️ Arriba

Experto

[quote="ooovecin"]ahora lo hago haber lo que sale.[/quote]

Pués........ Va ser que no.Gracias de todas formas,algún expero me lo dirá
⬆️ Arriba

Super Expert

ooovecin Escribió:
ooovecin Escribió:
ahora lo hago haber lo que sale.

Pués........ Va ser que no.Gracias de todas formas,algún expero me lo dirá

Yo sólo pincho citar.
⬆️ Arriba

Experto

[quote="inis"][quote="ooovecin"][quote="ooovecin"]ahora lo hago haber lo que sale.[/quote]

Pués........ Va ser que no.Gracias de todas formas,algún expero me lo dirá[/quote]

Yo sólo pincho citar.[/quote]

Pues eso hago yo y mira lo que sale
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ooovecin, si bajas al final de la página donde pone respuesta rápida es donde escribes y no sale nada del anterior.
Si pinchas en citar te sale el texto del anterior.

⬆️ Arriba

Experto

[quote="angel-ito"]Ooovecin, si bajas al final de la página donde pone respuesta rápida es donde escribes y no sale nada del anterior.
Si pinchas en citar te sale el texto del anterior.

:angel:[/quote]

Gracias, pero me sale esto pulsando en citar. Me refiero a responder citando
⬆️ Arriba

New Traveller

Jajajajaja....ooovecin yo ire sola en un autobus y un guia para mi sola pero a lo mejor me llevo el ordenador y practico mientras unas clasecitas de informatica...... Para que a la vuelta no me pase lo que a ti y pder contar como ha ido...
Besos
⬆️ Arriba

Experto

olga45 Escribió:
jajajajaja....ooovecin yo ire sola en un autobus y un guia para mi sola pero a lo mejor me llevo el ordenador y practico mientras unas clasecitas de informatica...... Para que a la vuelta no me pase lo que a ti y pder contar como ha ido...
Besos
jajaja............ Y que lo digas¡¡ yo voy aprendiendo a fuerza de equivocarme.

Veo que vais justo antes que nosotros, no canseis mucho al guía.......que luego no nos rinde.... Jajaja.
Pasarlo muy bien, a la vuelta nos veremos en el avión, pero nosotros de ida
Claro¡¡¡ jejeje.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Ha vuelto alguien del último viaje?
Que nos cuentes cosas
⬆️ Arriba

Experto

Eso,eso, que los que vamos la semana siguiente estamos impacientes
Por que nos conteis vuestra experiencia......
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Nadie ha vuelto que pueda contar algo?
¿No hay cambios?
Parece que este viaje es menos que el de Capadocia.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes