Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul ✈️ p39 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 22 de 33 - Tema con 660 Mensajes y 309794 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Transportes desde el aeropuerto de Ataturk hasta el centro de Estambul. El aeropuerto esta a 24 km del centro. Hay disponibles distintos medios de transporte: Metro, Taxi, y/o Transfer del hotel reservado.
El servicio de Autobús (HAVAS) está suspendido.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
jorgespice Escribió:
Hola voy en febrero 6 días a estambul,mi vuelo llega el día 20 y llego a las once de la noche,cuanto se tarda en coger el visado???es complicado?!? Que opciones tengo a esas horas de ir a mi hotel en la zona de sultanes?es el hotel divas

Yo apenas tarde 2 minutos en coger visado, había solo una persona delante, no te preocupes, va rapido, de todas formas eso dependera, al igual que pasar el control de pasaportes, de los vuelos que hayan aterrizado en ese momento, pero lo dicho, va rápido.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="guaito"]
jorgespice Escribió:
Hola voy en febrero 6 días a estambul,mi vuelo llega el día 20 y llego a las once de la noche,cuanto se tarda en coger el visado???es complicado?!? Que opciones tengo a esas horas de ir a mi hotel en la zona de sultanes?es el hotel divas

Yo apenas tarde 2 minutos en coger visado, había solo una persona delante, no te preocupes, va rapido, de todas formas eso dependera, al igual que pasar el control de pasaportes, de los vuelos que hayan aterrizado en ese momento, pero lo dicho, va rápido.

Después de muchas dudas por la forma de pago yo el visado lo saque por internet, al llegar a Atatuf ,en donde ponia visa no se vea gente y en el control de pasaportes estuvimos en rato no muy largo, después de cojer las maletas paseo largo siguiendo las indicaciones de metro, en la misma barrera de la entrada al metro tienes para cambiar moneda y al lado para sacar la istambulcard por 10 liras te viene con saldo para una persona para llegar al sultanamet, allí mismo como en todas entradas a metro y tranvia hay vigilantes dispuestos a ayudar si tienes problemas,l cojes el metro y creo que la cuarta parada es la que enlaza con la linea 1 del tranvia esta muy bien indicado yo con lo que lei en este foro llegue sin problemas facilmente desde la entrada del metro hasta beyazit unos 45 minutos sin esperas en los transbordos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

[quote="nicorre"]
guaito Escribió:
jorgespice Escribió:

Después de muchas dudas por la forma de pago yo el visado lo saque por internet, al llegar a Atatuf ,en donde ponia visa no se vea gente y en el control de pasaportes estuvimos en rato no muy largo, después de cojer las maletas paseo largo siguiendo las indicaciones de metro, en la misma barrera de la entrada al metro tienes para cambiar moneda y al lado para sacar la istambulcard por 10 liras te viene con saldo para una persona para llegar al sultanamet, allí mismo como en todas entradas a metro y tranvia hay vigilantes dispuestos a ayudar si tienes problemas,l cojes el metro y creo que la cuarta parada es la que enlaza con la linea 1 del tranvia esta muy bien indicado yo con lo que lei en este foro llegue sin problemas facilmente desde la entrada del metro hasta beyazit unos 45 minutos sin esperas en los transbordos.
La parada de metro que mencionas es la Aksaray
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bajamonti

¿que me recomiendas para ir al hotel? suponinedo que al final me quede con el tuyo. ¿metro + tranvía? y luego andando hasta el hotel ¿no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
Bajamonti

¿que me recomiendas para ir al hotel? suponinedo que al final me quede con el tuyo. ¿metro + tranvía? y luego andando hasta el hotel ¿no?
Metro hasta Aksaray sales del metro a 30 metros esta tranvia lo coges en dirección o Eminonu o Kabatas te bajas en Sultanahmet y a los 200 metros entre Santa Sofia y Mezquita azul lo tienes
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:
Bajamonti

Metro hasta Aksaray sales del metro a 30 metros esta tranvia lo coges en dirección o Eminonu o Kabatas te bajas en Sultanahmet y a los 200 metros entre Santa Sofia y Mezquita azul lo tienes

Tomo nota, he leido la explicación que hay en la web del hostal.. Parece fácil!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

La parada de tranvía al salir del metro en Aksaray es la de Yustem Pasha
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede decir horarios de metro y tranvía los sábados?? Sería en junio. Y nuestro hotel está en Sultanahmet.
La ida llegamos en el avión a las 22h y a la vuelta hemos de estar en Ataturk a las 7h.
Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Los sabados empiezan mas tarde q por semana pero antes q los domingos... De memoria no recuerdo para el sabado, pero para el domingo no te serviria el transporte publico si tenienes q estar tan temprano

Y ojo en ataturk q en horas puntas hay muchas colas y 2 controles de seguridad, vete con tiempo
⬆️ Arriba

Willy Fog

missma Escribió:
Alguien me puede decir horarios de metro y tranvía los sábados?? Sería en junio. Y nuestro hotel está en Sultanahmet.
La ida llegamos en el avión a las 22h y a la vuelta hemos de estar en Ataturk a las 7h.
Gracias.
en la ida no tendréis problemas el metro y tranvía funcionan hasta (creo recordar) 12 de la noche, para volver creo que empiezan a las 6 no obstante confirma lo y si os veis apurados podéis contratar airport transfer en cualquier agencia (lo veréis anunciado), hasta Ataturk cuesta 5 euros/persona, si lo contratáis en hotel un par de euros mas, saludos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Bueno, la respuesta ya la teniamos en este hilo

www.buradanoraya.com/istanbul/en/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias bajamonti...al final hemos reservado en el sitio que tú estuviste.

Carrio...he mirado 10 pag..y no había encontrado nada al respecto por eso he preguntado..y por tener información más reciente.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Es q recordaba q yo habia tenido la misma duda hace unos meses... Le pones la fecha y ya te saca a q hora es el primer metro en dirección al aeropuerto... pero ya te digo q vayas con margen, q el aeropuerto es grande y hay 2 controles de seguridad... Y como factures te tocara otra cola mas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias..en la llegada es lo que más me preocupaba...porque lo de cambiar de prisa y corriendo monedas y tener que hacer transbordo además en un tranvía tan tarde....
Para el regreso buscaré lo que ha dicho bajamonti...que es interesante.
⬆️ Arriba

Willy Fog

missma Escribió:
gracias..en la llegada es lo que más me preocupaba...porque lo de cambiar de prisa y corriendo monedas y tener que hacer transbordo además en un tranvía tan tarde....
Para el regreso buscaré lo que ha dicho bajamonti...que es interesante.
para ir de Ataturk a Yakomaz te vas en metro hasta Aksaray cerca de la parada de metro hay una parada de tranvia coges el tranvia dirección o bien Kabatas o bien Eminonu y te bajas en Sultanahmet, pasas entre dos mezquitas Santa Sofia y Mezquita azul cuando las pases a la segunda calle a la derecha esta o preguntas, porque son calles llenas de hoteles y guesthouse, también para evitarte todo esto tienes misma opción de transfer desde al aeropuerto te dejan en la puerta de tu guesthouse, saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

La parada de tranvía que te menciono se llama Yusuf Pasha aquí lo puedes ver

También te recomendaría que en el aeropuerto cambies lo justo y que te compres Istanbulkart, una tarjeta recargable valida para metro, tranvía, bus, ferry, usando la os ahorrareis algunas liras en cada trayecto, en los transportes y trasbordos no existen limites de tiempo, me refiero no vale esto de que el billete es valido durante 1 hora, cada viaje es un billete,
En este hilo hay mas información sobre Istanbulkart
www.losviajeros.com/ ...?p=2175835
⬆️ Arriba

Willy Fog

En la primera página de este mismo hilo dejo un resumen actualizado de como trasladarse desde el aeropuerto de Ataturk hasta el centro de Estambul.

Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul
⬆️ Arriba
Asunto: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Publicado:

Super Expert

Buenos días.
Me voy pasado mañana para Estambul, y aun estoy dudando del trasnporte desde el aeropuerto a sultanayet
Os pongo dos dudas, a ver que me decis:

1-Alguien que haya contratado el transporte por: istanbulairportshuttle.com. Entre las opciones de transporte, la mas barata que me da es la "shutle", que son 20€ en total, i/v al/desde hotel, para dos personas.
Pero tienen salida cada meida hora. ¿alguien conoce este medio? ¿donde le esperan a los viajeros? También me da la opción "private, por 5€ más, que supongo que es servicio como el taxi, ¿No?
¿Hay otras opciones con este precio?. Las otras webs que he visto al principio del hilo son algo mas caras

2- ¿alguien que haya cogido el tren que pasa cerca del aeropuerto, en la estación de Yesilyurt, podría darme información, o no es factible? en el plano de transporte figura, pero no encuentro información al respecto.

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Nosotros pagamos 15€, te pasa a recoger el minibus por el hotel y te deja en la puerta de la terminal
⬆️ Arriba

Super Expert

carrio Escribió:
nosotros pagamos 15€, te pasa a recoger el minibus por el hotel y te deja en la puerta de la terminal
¿Con qué agencia?, ¿con la que yo he puesto?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes