Archivo 11/11/2015 - Estambul: Preguntas y Consejos ✈️ p52 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente
Página 56 de 59 - Tema con 1179 Mensajes y 69899 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
laura04 Escribió:
pasioki Escribió:
Hola a todos
Una pregunta para los que recientemente habéis visitado Estambul: merece la pena visitar S. Salvador de Chora o hay demasiados andamios?
Os he leído a varios que están de reformas pero no se si tapan mucho.
Gracias

Es preciosooo te lo recomiendo 100% !!!!!!

¿Las obras no influyen mucho?
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de estar hoy y creo que merece la pena. Los andamios están fuera y los mosaicos tan bien conservados están en el interior. A mí me ha gustado.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

pasioki Escribió:
Hola a todos
Una pregunta para los que recientemente habéis visitado Estambul: merece la pena visitar S. Salvador de Chora o hay demasiados andamios?
Gracias

Es una visita imprescindible... Y de la q vas, para en la mezquitade mirimah q también merece la pena
⬆️ Arriba

Willy Fog

carrio Escribió:
pasioki Escribió:
Hola a todos
Gracias

Es una visita imprescindible... Y de la q vas, para en la mezquitade mirimah q también merece la pena
Y la iglesia de Pammakaristos también te queda cerca
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Imprescindible, si que esta una parte cerrada, no con andamios.
La parte que se puede ver es impresionante, unos mosaicos con todo detallle y muy bien conservados.
Puedes ir en autobús desde Eminonu, hay varios que van, 87, 86 V, 37 c, 39 B....todos paran en EDIRNEKAPI. De la misma parada puedes ir a Eyup en el autobús 39 Y, o preguntando, como en nuestro caso, en uno pequeño que las personas que estaban en la parada nos dijeron que también iba, ponia Eyup pero no recuerdo el número.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Llevamos varios días intentando entrar en la mezquita azul y ha sido imposible por las colas que hay. No sabemos a que hora ir. Algun consejo? Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

monique_gvc Escribió:
Llevamos varios días intentando entrar en la mezquita azul y ha sido imposible por las colas que hay. No sabemos a que hora ir. Algun consejo? Muchas gracias!
Has probado a ir antes de la apertura? Abren a las 09:00 y si hora última hora que ya los grupos de turistas y de cruceros no están. Sobre las 18:00 prueba a ir.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola y bienvenida,TeresaB. Me alegro de que disfrutaras en Estambul.

Muchas gracias por todas las aportaciones e información que has ido dejando por los diferentes hilos contando tu experiencia.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Yennefer.

Hemos disfrutado mucho y ha sido un viaje muy fácil gracias a las recomendaciones de este foro. Qué menos que explicar mis experiencias a la vuelta!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

TeresaB Escribió:
Gracias Yennefer.

Hemos disfrutado mucho y ha sido un viaje muy fácil gracias a las recomendaciones de este foro. Qué menos que explicar mis experiencias a la vuelta!!!

Saludos

Pues es de agradecer porque por el foro pasa mucha gente que pide mucha información y a su regreso ya ni se acuerda de pasar por aquí para con su experiencia ayudar a otros. Mira que me fastidia y además tengo localizados a alguno en este hilo y en el de Riviera Maya que dió mucho la lata preguntando y después del viaje desaparecidos. Pero bueno me quedo con la gente maravillosa que sigue participando en este hilo y con alguna tengo una bonita amistad.
Me alegro que hayas disfrutado de tú viaje y por experiencia te digo ... Volverás.
Un abrazo
⬆️ Arriba

Experto

ANGEMI Escribió:
TeresaB Escribió:
Gracias Yennefer.

Saludos

Pues es de agradecer porque por el foro pasa mucha gente que pide mucha información y a su regreso ya ni se acuerda de pasar por aquí para con su experiencia ayudar a otros. Mira que me fastidia y además tengo localizados a alguno en este hilo y en el de Riviera Maya que dió mucho la lata preguntando y después del viaje desaparecidos. Pero bueno me quedo con la gente maravillosa que sigue participando en este hilo y con alguna tengo una bonita amistad.
Me alegro que hayas disfrutado de tú viaje y por experiencia te digo ... Volverás.
Un abrazo

Gracias ANGEMI, seguro que volveré

Un abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!! Estoy terminando de planificar mi viaje de dentor de unos días por Estambul y creo que voy a tener que ir elimianando cosas de la lista porque no me cabe todo en tres días y tres cuartos que voy a estar.... A ver, la pregunta del millón es ¿qué palacio dejo fuera? ¿Bolmabaçe o Beylerbey? Al de topkapi voy fijo, pero los otros..... No puedo con los dos.....

Opiniones, porfiiiiiii!!!!

UN saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Bajo mi punto de vista..Beylerbey lo dejaria fuera...a ver que dicen los expertos....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien sabe si la Cisterna Basílica cierra los martes? En algunos sitios veo que pone que abre todos los días y en otros que cierra los martes...
⬆️ Arriba

Travel Addict

viajandofacil Escribió:
Bajo mi punto de vista..Beylerbey lo dejaria fuera...a ver que dicen los expertos....

Gracias!!! a ver si alguien más se anima a opinar!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Iris29 Escribió:
Alguien sabe si la Cisterna Basílica cierra los martes? En algunos sitios veo que pone que abre todos los días y en otros que cierra los martes...

En la guía oficial que me han mandado de la oficina de turismo turca no pone nadade que cierre los martes y en su página web (www.yerebatan.com) tampoco. Yo estoy haciendo el planning en base a esta información...de hecho tengo programado justo visitarla el martes.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, eso había visto y nosotros también la tenemos programada para un martes. Pero en varios blogs me he encontrado info de que cierra los martes y me ha parecido raro... Supongo que sería hace algún tiempo...
⬆️ Arriba

Super Expert

vir83 Escribió:
viajandofacil Escribió:

Sin duda Dolmabaçe, imprescindible tanto como Topkapi.
⬆️ Arriba

Willy Fog

asiria21 Escribió:
vir83 Escribió:
viajandofacil Escribió:

Opino lo mismo
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
asiria21 Escribió:
vir83 Escribió:
viajandofacil Escribió:

Opino lo mismo

Tomo nota, muchas gracias!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes