Seguridad y Situación Política en Turquía ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente
Página 53 de 55 - Tema con 1085 Mensajes y 295691 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Seguridad y Situación Política en Turquía  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Noah1985 Escribió:
Hola, queria saber si alguien esta en Estambul, que tal esta la situación después de los ultimos acontecimientos.

Hola
Yo he estado en Estambul del 13 de octubre al 17 y la verdad es que estaba todo bien , si que nos hemos encontrado con muchísimo turismo en esos días , a veces resultaba hasta agobiante ,por lo demás ya te digo que se veía todo normal ,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Israel declaración Estado de Guerra y consecuencias  Publicado:

Experto

Hola! Acabo de ver que España ha recomendado también no viajar a determinadas zonas de Turquía y no ir lugares turísticos en Estambul
Yo me voy en 13 días, me ha chocado que hayan añadido Turquía a la lista, alguien sabe si algo otro país lo ha hecho? He visto que Francia no añade Turquía pero no encuentro mucha más información… Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

@Ripley

Muevo tu mensaje a este hilo de Seguridad en Turquía.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ripley Escribió:
Hola! Acabo de ver que España ha recomendado también no viajar a determinadas zonas de Turquía y no ir lugares turísticos en Estambul
Yo me voy en 13 días, me ha chocado que hayan añadido Turquía a la lista, alguien sabe si algo otro país lo ha hecho? He visto que Francia no añade Turquía pero no encuentro mucha más información… Gracias!

Dónde has visto la información?

En la web del Ministerio de Asuntos Exteriores de España hasta hoy siguen vigentes las recomendaciones de 26 de febrero 2024.

www.exteriores.gob.es/ ...c=Turquía

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

ANGEMI Escribió:
Ripley Escribió:

Dónde has visto la información?

En la web del Ministerio de Asuntos Exteriores de España hasta hoy siguen vigentes las recomendaciones de 26 de febrero 2024.

www.exteriores.gob.es/ ...c=Turquía

Saludos

Ohh lo vi en las noticias, lo dijeron como si fuera algo de hoy…
Luego miré en la web del ministerio de exteriores y me quedé con la frase de vigente a 12 de abril y y pensé que efectivamente era una noticia hoy…
Gracias , veo que la situación sigue igual entonces. Qué puede pasar cualquier cosa en el cualquier sitio pero viajamos con nuestra hija y me dio mal rollo si era por alguna noticia nueva
⬆️ Arriba

Willy Fog

A la fecha, no hay "Restricciones/Recomendaciones" de viaje a Turquía y/o Estambul!

EEUU:

travel.state.gov/ ...urkey.html

UK:

www.gov.uk/ ...d-security

Canadá:

travel.gc.ca/destinations/turkiye

Australia:

www.dfat.gov.au/geo/t%C3%BCrkiye

New Zealand:

www.safetravel.govt.nz/ ...rosecution.

Is Turkey Safe? Is it Safe to Travel to Turkey in 2024?

[¿Es Turquía segura? ¿Es seguro viajar a Turquía en 2024?]

turkeytravelplanner.com/ ...index.html

Enjoy!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Comprobad las informaciones antes de ponerlas, pues se pueden crear confusiones y miedos al respecto.
😇
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estos días la prensa habla de un embargo de bienes industriales y materias primas ordenado por el gobierno turco en perjuicio de Israel; nada es seguro en estos tiempos convulsos, pero un optimista podría creer que tal política alejaría a las ciudades turcas del punto de mira.

www.france24.com/ ...ra-en-gaza
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien tiene más información? En el Ministerio de Asuntos Exteriores siguen vigentes las recomendaciones del 26 de febrero.
Estaba pensando en organizar un viaje para Julio pero me da un poco de miedo, sé que te puede pasar algo en cualquier sitio pero como Turquía está tan cerca del conflicto... No sé si atrasar el viaje para más adelante a ver si mejora la cosa. Cómo lo veis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo Turquía ahora mismo lo mantendría, no veo que tenga ningún problema de seguridad mayor que antes.
⬆️ Arriba
Asunto: Irán informó a Turquía con antelación de su operación contra  Publicado:

Willy Fog

Irán informó a Turquía con antelación de su operación contra Israel

Irán informó a Turquía con antelación de su ataque previsto contra Israel, según ha declarado a Reuters una fuente diplomática turca.

La fuente también dijo que Estados Unidos transmitió a Irán a través de Ankara que su operación debía ser “dentro de ciertos límites”.

Estas informaciones llegan después de que el ministro de Asuntos Exteriores iraní, Hossein Amirabdollahian, dijera en una reunión con embajadores extranjeros en Teherán que Irán había informado a EE.UU. De que sus ataques contra Israel serán “limitados” y sólo en defensa propia.

Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Detenido el alcalde de Estambul y líder de la oposición  Publicado:

Site Admin

Detenido el alcalde de Estambul y líder de la oposición
Han detenido al alcalde de Estambul y líder de la oposición por "terrorismo":
elpais.com/ ...dogan.html
www.elmundo.es/ ...b4575.html

Tiene pinta de que no quieren que se presente a las próximas elecciones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es evidente que se trata de una sucia jugada caciquil. Pero en lo tocante a la seguridad para los viajeros… si de aquí a mañana no hay grandes disturbios, yo creo que se puede pensar razonablemente en ir allí si alguien lo tenia planeado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Desde luego; yo creo que en tema exclusivamente viajero, la más peligroso a día de hoy en Turquía son los precios.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El gobierno actual tiene la situación tan "controlada", que no debería haber ningún riesgo en viajar por el país.

Hace unos meses, en el Kurdistan turco, llamaba la atención los controles policiales y del ejercito en la carretera, pero eran puntos estables, y poco mas que resaltar.

El tema turistas lo cuidan bastante. Otra cosa es la población residente...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues al final la cosa se está liando bastante, en Estambul y me parece que también en otras muchas ciudades.
Ojalá que el conflicto se resuelva respetando el estado de derecho, pero no parece que vaya a ser posible; hay que prever un posible aumento de respuestas violentas de parte del estado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo previsto viajar a Turquía a partir del 25 de abril, con cuatro días en Estambul. No sé qué pensar, la verdad. A ver cómo evoluciona todo.
⬆️ Arriba

Site Admin

Tiene mala pinta el futuro de la democracia en Turquía. Por cierto, es curioso el silencio oficial de otros países y de la UE.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado:

Experto

Hola,no sé si este es el hilo pero creo que si..
Dentro de unos meses iré a Estambul y antalya,y veo y oigo que las cosas están revueltas por allí..
Alguno está o viaja en breve??como lo veis vosotros,todavía quedan unos meses pero me preocupa la situación sobre todo porque voy con mi hijo de 6 años.
Agradecería toda la información que me podáis dar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo viajo el 11 de abril. Ya os contaré qué tal.

Muy mal tendría que ponerse para no ir.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes