Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Brasil 10 dias Iguazu y costa paulista ✈️ Foro América del Sur ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2771 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Brasil 10 dias Iguazu y costa paulista.  Publicado: Responder citando
1world
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Brasil 10 días Iguazu y costa paulista.

Hola a todos,
En breve me voy a desplazar a Brasil por trabajo (3 semanas en Sorocaba), pero después me gustaría realizar vacaciones unos 10 días con mi novia. ¿pueden echarle un vistazo a mi plan por favor?

1- Sao Paulo --> Iguazu
2- Iguazu (lado argentino)
3- Iguazu --> Río
4- Río
5- Río -->Angra des Reis -->Ilha Grande
6- Ilha Grande
7- Ilha Grande --> Angra des Reis
8- Angra des Reis -->Paraty
9- Paraty
10- Paraty -->Ubatuba
11- Ubatuba -->Sao Paulo -->Madrid

- Agenda muy apretada, ¿puedo prescindir de algo?¿alguna mejora?.
- Salvo los desplazamientos a Iguazu el resto serían en autobus siguiendo algunas de las indicaciones que he visto en el foro y en algun blog.
- Un compañero me ha dicho que Rio está realmente peligroso y he leído algo en el foro. ¿Como está la situación ahora? (Perdón repetir pregunta pero el tema seguridad siempre preocupa).


Muchas gracias, su foro es realmente útil!!!!
Ir arriba Brasil 10 dias Iguazu y costa paulista. Hola a todos, en breve me voy a desplazar a Brasil por trabajo (3 semanas en Sorocaba), pero... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brasil 10 dias Iguazu y costa paulista.  Publicado: Responder citando
1world
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias por tus recomendaciones, intentare aplicarlas.
Ah!! tu blog es buenísimo

Gracias
Ir arriba Muchas gracias por tus recomendaciones, intentare aplicarlas. Ah!! tu blog es buenísimo. Gracias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brasil 10 dias Iguazu y costa paulista.  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En tu lugar saltaria de Rio a Salvador si quieres ver algo distinto, por allí podrías descansar en el Club Mediterrane de la Isla Itaparica por ejemplo o subir hasta las paradisiacas playas del norte...

Saludos,
Ir arriba En tu lugar saltaria de Rio a Salvador si quieres ver algo distinto, por allí podrías descansar en el Club Mediterrane de la Isla... Any-bcn Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube