MIERCOLES 21 AGOSTO 2019: De Iguazú a Buenos Aires ✏️ Diarios de Viajes de Brasil

RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019
Diario: RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019  -  Localización:  Brasil  Brasil
Descripción: Viaje en familia pasando un fin de semana en Río de Janeiro antes de comenzar nuestra ruta por Argentina. Río de Janeiro, Iguazú, Buenos Aires y Patagonia Argentina. por Libre...
Autor: NYNY   Fecha creación:

Etapa:  MIERCOLES 21 AGOSTO 2019: De Iguazú a Buenos Aires  -  Localización:  Brasil Brasil
NYNY  Autor:    Fecha creación:
Hoy es día de traslado, nos vamos a Buenos Aires.
Compramos el vuelo en la pagina web de Norwegian airlines si si parece surrealista que la compañía aérea de Noruega tenga aviones que hagan el trayecto de Iguazú a Buenos Aires y después de días y días buscando vuelos decidimos comprarlos con ellos. nos salió a 35 Euros el trayecto con maleta facturada incluida demasiado barato para ser verdad pero así fue y el vuelo fenomenal.

Queríamos hacer en el mismo día el vuelo de Iguazú a Buenos Aires y enlazar con el vuelo de Aerolíneas Argentinas de Buenos Aires a El Calafate (Patagonia) pero nunca me ha gustado enlazar dos vuelos y de dos compañías aéreas diferentes en el mismo día es bastante arriesgado y entonces decidimos pasar esa noche en Buenos Aires y al día siguiente coger el vuelo con Aerolíneas hasta El Calafate donde pasaríamos 3 noches.

Con tanto tiempo de preparación aunque dejes tiempo entre vuelos pueden cambiar horarios alguna de las compañías aéreas y te quedas sin vuelo y te fastidia el viaje y menos mal porque semanas antes del viaje el vuelo de Aerolíneas Argentinas lo adelantaron 2 horas del vuelo que teníamos comprado y si lo hubiéramos comprado para el mismo día para la llegada del vuelo de Norwegian no hubiera sido posible enlazar los dos vuelos Guiño

Como el vuelo no era demasiado temprano nos levantamos en Puerto Iguazú y disfrutamos tranquilamente de un maravilloso desayuno del Hotel Saint George pasamos prácticamente toda la mañana entre cafés, napolitanas de chocolate y risas y tampoco tengo mucho más que contar de esa mañana.... a la hora indicada ya estaban nuestros taxis preparados para acercarnos al aeropuerto y enseguida estamos en el avión con destino la Ciudad de Buenos Aires. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Heart

En Argentina la verdad es que Uber funciona bastante mal y al salir del Aeropuerto fue imposible conseguir uno. Hay unas pantallas táctiles donde pones la dirección a la que quieres ir y te dice el precio, lo pagas con tarjeta de crédito y con el ticket que te da sales a la calle y un señor te dice el taxi al que tienes que subir y eso hicimos con 3 Taxis para todos llegamos al Hotel de Buenos Aires.

El Hotel que reservamos para una noche fue el mismo Hotel donde me alojé yo en el año 2011 que fue el Hotel Lennox muy céntrico, me gustaba porque las camas son enormes y super cómodas como las de los hoteles de Estados Unidos y además el desayuno es fabuloso.
Lo reservamos también por Booking.com con cancelación gratuita y nos salió por 72 Euros la noche habitación Doble con desayuno incluido.

Dejamos las maletas cada uno en su habitación y ya se nos hicieron las 16:00 de la tarde y nos fuimos a hacer comida y cena al mismo tiempo. nos dirigimos caminando a buscar un buen Restaurante por la Avenida Corrientes y comimos de maravilla ( como en toda Argentina).

ESPECTACULAR.... Riendo

Pues este día poco más pudimos hacer, dar unos paseos por los alrededores del Obelisco y cientos de fotos claro está y marcharnos a dormir para volar al día siguiente a la Patagonia Argentina..

Ver más diarios de NYNY Ver más diarios de Brasil Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 9 Visitas mes actual: 6 Total visitas: 206

Últimos comentarios al diario:  RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019

Salodari  Salodari  02/12/2020 09:51
Qué buena idea el vuelo hasta Río. Me espero por el resto de Argentina, que me atrae mucho. Ánimo con la continuación. Te dejo ya 5*****

Spainsun  spainsun  04/12/2020 20:23
Te dejo mis estrellas. Estupendo diario. Sobre los títulos de las etapas, te recomiendo que lo hagas al revés: primero el destino y luego la fecha. Incluso la fecha estaría mejor en la descripción de cada etapa, formando parte de dicha descripción. Gracias por compartirlo.

Lmballesteros  lmballesteros  08/12/2020 17:30
Comentario sobre la etapa: DOMINGO 18 AGOSTO 2019: Visita al Cristo Redentor
Fantastico Diario, te dejo mis 5 estrellas

Marimerpa  marimerpa  11/12/2020 12:51
Un viajazo, y con el mágico Iguazú, qué recuerdos. Te dejo las estrellas.

Carlossvcfate  carlossvcfate  17/12/2020 13:53
Me ha gustado mucho tu vieje. Enhorabuena

Pais Tema: Viajar a Brasil

Fecha: Jue Ene 07, 2021 12:02 am    Título: Re: Viajar a Brasil

Ver:

Qué hacer en Natal y Pipa (Verano eterno en Brasil)

Que Hacer en Natal, Una de las Playas de Brasil Más Lindas

Guía de Natal

Enjoy!
angiedel
Angiedel
Mar 04, 2013

Fecha: Jue Ene 07, 2021 04:08 pm    Título: Re: Viajar a Brasil

Yo cambié en mi banco y solo use las tarjetas en sitios de confianza.....
pebe
Pebe
May 26, 2011

Fecha: Mie Mar 24, 2021 06:07 pm    Título: Re: Viajar a Brasil

Metrô Rio ofrecerá cobertura de voz y datos en toda su red

El sistema de metro de Río de Janeiro, Metrô Rio, en colaboración con los operadores Claro, Oi, Tim y Vivo, ha puesto en marcha la nueva red de telecomunicaciones que ofrecerá acceso a internet y llamadas de voz en estaciones y coches en toda la red.

El proyecto, dividido en cuatro fases, podrá concluir en diciembre de este año. Hasta el momento, se han completado las dos primeras etapas y el tramo entre las estaciones de Uruguay y Largo do Machado ya ofrece el servicio a los viajeros. La tercera fase, aún en proceso, incluye las estaciones Flamengo, Botafogo, Cardeal Arcoverde, Siqueira Campos, Cantagalo y General Osório, y se completará en agosto. Finalmente, se implementará en el tramo entre las estaciones Nossa Senhora da Paz y Jardim Oceânico.

El Sistema de Antenas Distribuidas de la nueva red, DAS, amplifica la señal de telefonía móvil, tanto para llamadas como para acceso a Internet. Además, la tecnología conecta áreras alejadas con las entreplantas y andenes de las estaciones mediante equipos de transmisión de radiofrecuencia y de irradiación para aumentar el alcance de la cobertura de la señal telefónica.

F: V Libre Interncional
angiedel
Angiedel
Mar 04, 2013

Fecha: Mie Mar 24, 2021 08:58 pm    Título: Re: Viajar a Brasil

Me parece bien,pero podían invertir en que llegue la,señal de. Teléfono normal a mas sitios....
chiripy
Chiripy
Jul 24, 2011

Fecha: Dom Abr 11, 2021 03:03 pm    Título: Re: Viajar a Brasil

Brasil tendrá un Cristo más alto que el Cristo Redentor de Rio de Janeiro.Ya está casi terminado.
www.europapress.es/ ...73321.html