Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
DÍA 4- SALVADOR DE BAHÍA (PELOURINHO) -Diarios de Viajes de Brasil
Indice
Indice
Más leidos
Más leidos
Últimos Diarios
Últimos Diarios
Más Votados
Más Votados
Diarios por paises
Diarios por paises
Ayuda
Ayuda

Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace


Diario: BRASIL EN 18 DÍAS  -  Localización:  Brasil  Brasil
Descripción: Nuestro viaje por Brasil fue de 18 días, recorrimos Salvador de Bahía, Morro de Sao Paulo, Río de Janeiro, Ilha Grande, Arraial do Cabo y las Cataratas de Iguazú. Recomiendo totalmente este viaje, el país es increíble y para mi, que he tenido la suerte de conocer varios países, está en la lista de mis destinos favoritos.
Autor: MISZAPATOSALAVION   Fecha creación: 
Compartir: 
Compartir:



Etapa:  DÍA 4- SALVADOR DE BAHÍA (PELOURINHO)  -  Localización:  Brasil Brasil
MISZAPATOSALAVION  Autor:    Fecha creación:   
Compartir: 
Compartir:
Hoy tocaba como les conté en la etapa anterior, despedirnos de Morro de Sao Paulo para volver a Salvador de Bahía y por fin conoceríamos esta gran ciudad, que era una asignatura pendiente.

El barco llegó sobre el mediodía al puerto, así que al salir lo primero que buscamos fue un sitio para comer y después iríamos al hotel para dejar las mochilas y empezar nuestro recorrido.
Al cruzar la calle frente al mercado, habían varios bares y decidimos comer ahí, los platos son bastante completos, pedimos pollo asado que venía con 5 acompañamientos (papas fritas, ensalada, espaguetis, frijoles y farofa), al principio nos sorprendió, pero a lo largo de los días, eran similares los platos en todos los sitios donde comíamos, además era muy barato comer en esta zona, todo esto para dos personas nos costó unos 5 euros.

Frente al sitio donde comimos pasaban muchos autobuses y cogimos uno que nos dejara cerca del hostal. Entramos solo a dejar las mochilas, para no perder más tiempo y salimos a recorrer, la chica del hostal nos explico como llegar al Pelourinho que estaba a unas pocas calles.
Empezamos a caminar, mirando hacia todos lados, esta parte de la ciudad fue la que nos dio un poco mas la sensación de inseguridad, pero era de día y tampoco teníamos mucho de valor encima, así que seguimos y por suerte no vimos nada raro.

Al llegar al centro histórico, ya se empiezan a ver las calles de adoquines y las casitas de colores, ahí nos empezó a encantar el barrio, tiene mucha historia y una cultura muy rica, había música en las calles, la gente muy alegre cantando y bailando, murales en las paredes, iglesias muy bonitas y muchas tiendas de souvenires. Recorrimos todas sus calles, que son similares y llegas a perderte, sin saber si ya habías pasado por ahí o no. A mi particularmente me encantan las casitas de colores, entonces buscamos el mejor ángulo para fotografiarlas con la iglesia de fondo.



Seguimos bajando hacía la plaza, donde había un mercado con puestitos de bebida y comida, el calor ahí era insoportable, nos compramos unas caipirinhas fresquitas por 5 reales, las más baratas que habíamos visto y cruzamos en frente a sentarnos en unos escalones donde se encontraba la escultura de una bahiana.
Luego de coger fuerzas fuimos hasta la plaza donde se encuentra el Elevador Lacerda, hay unas letras de colores muy chulas que ponen Salvador y unas vistas muy bonitas al puerto y al Mercado Modelo, vimos el atardecer desde ahí y volvimos hacia el centro, en esta zona hay demasiada gente pidiendo e intentando venderte pulseras y nos dio un poco de mal rollo.


Cenamos en un bar unas papas locas con salchichas y nos volvimos al hotel porque no queríamos andar muy tarde en la calle y teníamos que levantarnos de madrugada para ir al aeropuerto que nuestro vuelo a Río de Janeiro salía a las 6 de la mañana.
Volver arriba

Compartir:
Ver más diarios de MISZAPATOSALAVION Ver más diarios de Brasil Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente


VOTACIONES A LA ETAPA
Mes Puntos Votos Media
Actual 0 0
Anterior 0 0
Total 0 0
Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
Para votar esta etapa debe registrarse como usuario

Registrate AQUÍ
Visitas mes anterior: 14 Visitas mes actual: 0 Total visitas: 85

  Últimos comentarios al diario:  BRASIL EN 18 DÍAS
Total comentarios 2  Visualizar todos los comentarios

Marimerpa  marimerpa  05/04/2020 08:59   
Te está quedando muy bien el diario. Quedaría aun mejor si pusieras las fotos para que se vieran con el texto, en grande. Solo tienes que editar la etapa, pinchar en la foto y arrastrarla hasta el lugar en el texto donde quieres que se vea la foto.
Saludos

MISZAPATOSALAVION  MISZAPATOSALAVION  05/04/2020 19:26   
Muchas gracias. La verdad que soy nueva en esto y estoy investigando como se hacen esas cosas, pero me parece muy buena idea.

Visualizar todos los comentarios >>
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA

Registrate AQUÍ
Volver arriba


Foros de Viajes
Pais Tema: Viajar a Brasil
Foro América del Sur Foro América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ultimos 5 Mensajes de 902
437530 Lecturas
AutorMensaje
carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Ene 23, 2014
Mensajes: 15318

Fecha: Jue May 21, 2020 08:06 pm    Título: Re: Viajar a Brasil

Tener en cuenta que desde Rio son 3 horas en bus o 2+ en auto hasta Angra!

Enjoy!
bolot
Bolot
Experto
Experto
May 14, 2007
Mensajes: 183

Fecha: Jue May 21, 2020 08:26 pm    Título: Re: Viajar a Brasil

Gracias por la respuesta pero no sería un problema esto del trayecto en bus o coche alquilado. De todas formas, estamos 5 noches en Río y esto lo dejo como una idea para tenerla preparada y en todo caso reservar allí sobre la marcha, y si los 6 días en Río estamos ocupados, entonces no haríamos el tour.
carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Ene 23, 2014
Mensajes: 15318

Fecha: Jue May 21, 2020 08:38 pm    Título: Roteiro Rio de Janeiro 5 dias

Roteiro no Rio de Janeiro






Roteiro Rio de Janeiro 5 dias




Enjoy! A Cidade Maravilhosa!
franARG
FranARG
Silver Traveller
Silver Traveller
May 07, 2020
Mensajes: 21

Fecha: Vie May 22, 2020 04:20 am    Título: Re: Viajar a Brasil

En general civitatis no es una empresa que tenga excursioens sino que en cada ciudad contrata los servicios de una empresa local. No se si en brasil es asi pero por lo menos en Europa es asi.
carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Ene 23, 2014
Mensajes: 15318

Fecha: Vie May 22, 2020 08:22 pm    Título: Re: Viajar a Brasil

Afirmativo!

Es solo un "re-vendedor", no opera sus servicios propios.


Enjoy!
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ