Página 5 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 631410 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Aquí tenemos toda la información necesaria para viajar a este país caribeño; Enlaces útiles, alojamiento, qué ver, itinerarios, sanidad, consejos, costas, montañas, ciudades, rutas, etc.
Hay solo 1 caso y ya esta controlado, la verdad es que hay demasiada histeria, al igual que otros paises se tomaron las medidas de control, y por otro lado no te preocupes q el caso de gripe es en un pueblo llamado zipaquira que esta muy alejado de pereira.
Hay solo 1 caso y ya esta controlado, la verdad es que hay demasiada histeria, al igual que otros paises se tomaron las medidas de control, y por otro lado no te preocupes q el caso de gripe es en un pueblo llamado zipaquira que esta muy alejado de pereira.
Gracias, la verdad es que hay demasiado miedo y bueno, en parte es normal, ve uno la tele y te pones malo nada mas verlo jajaja. En fin, ya me queda poquito y estoy bastante nervioso.
Bueno señores, gracias por la información, ya mañana estoy en colombia (por fin), ya os contare que tal y bueno seguro que terminare recomendado ir a otros amigos xD.
Marialaura:
Usarías las carreteras de Colombia para viajar desde Bogotá al Eje Cafetero, Medellin, Cali etc......el transporte por carretera tiene excelentes enlaces con compañías de autobuses muy buenas por ejemplo Expreso Bolivariano, buses modernos con aire acondicionado y dos chóferes......las tarifas aéreas en Colombia son muy costosas......existen las tarifas promocionales de las aerolíneas que son favorecedoras.....pero se deben de comprar con varios días de anticipación a la salida para poder tener acceso a ellas....eso si aplican penalidades muy fuertes por cambios o cancelaciones, se debe estar seguro del viaje para no perder el dinero.
Hola a todos, voy a viajar a Cartagena de Indias en octubre. Me gustaría saber como puedo llegar desde allí hasta Providencia y San Andrés? La idea es hacer 4 días en Cartagena y de allí pasar a las islas. Hay algún barco o se tiene que hacer forzosamente en avión?
Gracias
Hola a todos, he vuelto ya de colombia y vuelvo en septiembre, solo decir que a los que dudan, que es un pais hermoso, con buena comida y muy buena educación en su gente (en comparación con españa), y de las mujeres mejor no hablo, estoy con una colombiana :).
Torak75, te puedo preguntar? ya que viajo en Agosto a Colombia y es la primera vez que lo hago. Vuelo con Avianca y el vuelo es el Av015, mi duda es que pone una parada tecnica en Cali antes de llegar a Bogota, pero no veo por ningun lado si hace transbordo o que vuelo es el que llega a Bogota. Me gustaria saber si los controles de inmigración los pasas en Cali o en Bogota, si facturas desde origen y recoges las maletas en Bogota o lo haces en Cali, bueno todas esas cosillas que mantienen mi mente ocupada. Por el resto se que voy a disfrutar mucho en Colombia.
Torak75, te puedo preguntar? ya que viajo en Agosto a Colombia y es la primera vez que lo hago. Vuelo con Avianca y el vuelo es el Av015, mi duda es que pone una parada tecnica en Cali antes de llegar a Bogota, pero no veo por ningun lado si hace transbordo o que vuelo es el que llega a Bogota. Me gustaria saber si los controles de inmigración los pasas en Cali o en Bogota, si facturas desde origen y recoges las maletas en Bogota o lo haces en Cali, bueno todas esas cosillas que mantienen mi mente ocupada. Por el resto se que voy a disfrutar mucho en Colombia.
Saludos, Juan
Si el billete tiene solo una clave de localización sera supongo que un transbordo, entonces el control de inmigración lo haces en el destino final.
Yo fui a pereira y pase por bogota, el control lo pase en pereira. A la vuelta seguramente lo pases doblemente. No se si me explique bien.
Hola a todos! Quería saber si me pueden ayudar para organizar un viaje a Cartagena y Santa Marta. Qué medios de transporte hay desde Cartagena a Santa Marta? Es seguro el transporte en Colombia? Que hoteles me recomiendan en Cartagena? Es mejor hospedarse en Bocagrande o en la ciudad vieja? Qué hoteles me recomiendan en Santa Marta?
Gracias
Florencia
Hola a todos! Quería saber si me pueden ayudar para organizar un viaje a Cartagena y Santa Marta. Qué medios de transporte hay desde Cartagena a Santa Marta? Es seguro el transporte en Colombia? Que hoteles me recomiendan en Cartagena? Es mejor hospedarse en Bocagrande o en la ciudad vieja? Qué hoteles me recomiendan en Santa Marta?
Gracias
Florencia
Sin duda Ciudad Vieja. Bocagrande no es mas que una urbanización con hoteles, no tiene ningún atractivo. Todo lo contrario la ciudad vieja, es maravillosa!!
Se nos ha presentado la oportunidad de conocer Bogotá por un feriado largo acá en Perú, la próxima semana, a ver si me hechan una mano con algo de info:
1 Cuál es la mejor zona para hospedarse?. Algún hotel que recomiendan que no sea caro y con facilidad para moverse?, es lo que necesitamos ver antes que nos gane el tiempo.
2 Cuanto gastaría en promedio por día $, considerando, alimentación, pasajes, diversión, conocer, etc??
3 Es complicado movilizarse desde el aeropuerto a la ciudad y viceversa en taxi? ya que llegamos de madrugada y salimos igual.
4 Que no podríamos dejar de visitar??
Gracias por su tiempo e info, demas esta decirles que cuando necesiten algo de Perú, con todo gusto los ayudo.
Estoy planeando un viaje por países de Sudamérica a partir de octubre y en concreto iré por Colombia desde Cali a Cartagena y por la costa hasta la frontera de Venezuela. Sabe alguien algún pueblecito tranquilo con buenas playas?? He visto algo sobre el parque Nacional de Tayrona a 35 kms de Santa Marta, si alguien ha estado y me puede indicar si en este lugar hay playas y es tranquilo, lo agradecería. Muchas gracias a todos.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Votos: 0 👍
lunero Escribió:
Estoy planeando un viaje por países de Sudamérica a partir de octubre y en concreto iré por Colombia desde Cali a Cartagena y por la costa hasta la frontera de Venezuela. Sabe alguien algún pueblecito tranquilo con buenas playas?? He visto algo sobre el parque Nacional de Tayrona a 35 kms de Santa Marta, si alguien ha estado y me puede indicar si en este lugar hay playas y es tranquilo, lo agradecería. Muchas gracias a todos.
Hola
Traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre el país
Hola,viajo el proximo mes a bogota,y queria preguntaros que cuanto es el maximo de pesos colombianos que se pueden introducir en el pais,muchas gracias,un saludo
Soy un estudiante-trabajador pero en los proximos días visitare Barranquilla, desde el día 15 de agosto en adelante, viajo desde Chile y me gustaria saber algunas recomendaciones, he estado leyendo y casi siempre hay sectores en la ciudad que no son recomendables alojar
Saben donde me podre alojar, una opción mas bien economica para poder estar el mayor tiempo de días alla?? ya que de eso depende la cantidad de días que este por esos lados y cual seria el precio promedio de la habitación individual o algo donde alojarme por estos días?
Que es lo que debo tener en cuenta al momento de bajar del avion, he leido que hacen mucho problema con el dinero que lleves o cual seria la recomendación con respecto a este tema.
Como vas, te han aconsejado bien el Parque Tayrona es hermoso, tranquilo y seguro. Tienes muy bonitas playas puedes quedarte en los ecohabs, o si te adentras al parque llevar tu camping o alquilar amaca en la Zona del Cabo.