Ayuda con Agencias en Peru ✈️ Foro América del Sur ✈️ p42 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 4 de 35 - Tema con 686 Mensajes y 316000 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda con Agencia en Peru  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
pochololoco Escribió:
me voy en agosto a peru. He contactado con club de vacaciones peru y parece que de momento se estan portando muy bien.me gustaria saber si alguien a viajado con ellos pues tengo que adelantar el 30% ya.espero que alguien me conteste pronto.Muchas garcia

Hola, si miras las primeras paginas verás mis impresiones sobre esta agencia, nos hizo el itinerario de 23 días por Peru y una maravilla, no dudes en preguntarme por mp cualquier duda, es fiable 100 %. Y Aida es majísima, te ayudara en todo lo que pueda, es un viaje inolvidable, y todo genial, coincidiamos con gente que iba con Catai, y otras mayoristas desde aquí pagando el doble solo por 15 días!! es lo que tiene no lanzarse al país de origen, nosotros lo hicimos y fué maravilloso y mucho más barato. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, una preguntilla, conoceis alguna pagina web donde se prganicen excursiones en peru ?? vamos que no incluyan ni vuelos ni hoteles solo las excursiones
⬆️ Arriba
Asunto: Agencias locales en Perú  Publicado:

Willy Fog

Hola

Abro un hilo sobre experiencias con agencias locales de Perú.

Me interesaria conocer opiniones de usuarios que hayan contratado con alguna, pues tengo previsto un viaje en el que tendré que contratar excursiones con alguna agencia.

En el foro solo he encontrado menciones a una serie de agencias:

Inkawasi, Inkandina (que recomendaba una usuaria), lat-travel , condortravel , limatours , trip-peru , saaqp , clubdevacacionesperu , turismoinkaiko , pentagrama , setours, Samay..

Si alguien puede aportar experiencias, opiniones, consejos para contratar con agencias etc.. Me hace un gran favor
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Agencias locales en Perú  Publicado:

Willy Fog

Empiezo yo.

Esta agencia no la veo recomendada nunca en los hilos, pero a mí me funcionó muy bien.
www.traficoperu.com/ ...efault.asp

Lo único que hice con ellos fue reservar el vuelo Cuzco – Lima porque todo lo demás lo hice por libre, pero fueron totalmente serios en la entrega de los billetes a mi llegada.
Unos amigos míos hicieron con ellos, por recomendación mía, un tour a Iquitos, y volvieron muy contentos con el servicio.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos
Fuimos en oct.-nov.2008 23 días a Perú, compramos los billetes (iberia +-800€) y el itinerario fue confeccionado por una agencia peruana Perutourism, el trato muy profesional y el itinerario lo cambiamos varias veces hasta llegar a uno que nos gustó.
Cuando llegamos a Lima nos recibio una persona de Perutourism y que damos gratamente impresionados, pero cuando empezo el viaje nos dimos cuenta que Perutourism es un gran mayorista pero quien se encargaba de todo nuestro viaje era condor travel, lo digo porque igual contratando con ellos directamente sale más barato.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Agni_Mani Escribió:
Hola

Abro un hilo sobre experiencias con agencias locales de Perú.

Me interesaria conocer opiniones de usuarios que hayan contratado con alguna, pues tengo previsto un viaje en el que tendré que contratar excursiones con alguna agencia.

En el foro solo he encontrado menciones a una serie de agencias:

Inkawasi, Inkandina (que recomendaba una usuaria), lat-travel , condortravel , limatours , trip-peru , saaqp , clubdevacacionesperu , turismoinkaiko , pentagrama , setours, Samay..

Si alguien puede aportar experiencias, opiniones, consejos para contratar con agencias etc.. Me hace un gran favor

Como ya habia otro hilo de agencias con el que no di en el buscador y para que no se disperse la información me autofusiono mi mensaje en ese hilo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He pedido presupuestos del itinerario de 24 días que yo misma he montado a varias agencias y estoy bastante flipada por las diferencias de precio.

Me han pedido cantidades tan variadas como 1600 $, 3.600 $ y 4.200$ exactamente por el mismo itinerario, con alojamiento en hoteles categoria turista y desplazamiento en buses de linea (salvo Cuzco-Lima en avion) mas las excursiones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Agni mani, mira en la agencia Tika Tour, viajé con ellos y no tuve ningún problema, buenos guías, gente amable y buenos vehículos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Agni_Mani Escribió:
He pedido presupuestos del itinerario de 24 días que yo misma he montado a varias agencias y estoy bastante flipada por las diferencias de precio.

Me han pedido cantidades tan variadas como 1600 $, 3.600 $ y 4.200$ exactamente por el mismo itinerario, con alojamiento en hoteles categoria turista y desplazamiento en buses de linea (salvo Cuzco-Lima en avion) mas las excursiones.

Nosotros fuimos con clubdevacacionesperu y genial, 23 días, Perú es una maravilla.

Una curiosidad Agni_Mani, el circuito que te has hecho de Peru y pasas a las agencias es para viajar sola?

Es que este año igual no puede viajar conmigo mi marido y querria hacer Bolivia pero me da palo sola por libre, me aburro y a saber ya he puesto mensaje buscando alguna compañera/o para ir 3 semanitas en septiembre, pero sino podria montarme el itinerario yo y hacer como tú y que sea un circuito para mi no?

Lo tuyo seria como un circuido particular veo, menos en los sitios masificados que te juntarian con algunos más para las visitas, así nos pasaba a nosotros, lo demas tranquilitos
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me he quedado un poco preocupada con un comentario de vicens en otro hilo :

Quote::
Me Encanta Peru pero no se puede pag.ar nada con anterioridad pues te espones a que te dejen en el suelo he contractado camiones carpinteros barcos y vuelos la mayoria me ha dejado tirado estos carteles que ponen sale hoy sin falta no significa nada en Peru sea rio Selva Nasca y cualquier tipo de contractación lo malo es que esto hace daño a los que quieren ser serios pero al turista como dicen allí hay que operarlo. Osea sacarle lo que se pueda.
Así que dinero en mano.

¿Como plantearse el tema de los pagos en una reserva con una agencia local? En caso de que me dejasen colgada una vez pagado, soy consciente como abogada que sería un tema perdido pues carezco de protección como consumidor. Lo mismo si algun subcontratista suyo me falla (lineas de Nazca, lago titicaca, hoteles..). Y me están tirando mucho para atrás algunas cosas que estoy leyendo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Agni, contraté con la agencia Tika Tour el alojamiento en Lima, Cuzco y Puno; vuelo Lima-Cuzco-Lima; en bus a Puno, visita a Machu Pichu, etc etc, hice cambio de hoteles y envíe creo que el 50 % del valor del viaje y el saldo lo pagué en Lima. No tuve problemas.
No todas las experiencias son iguales, pregúntale a Isabella, ella me recomendó la agencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Isabella es Moisa en Los Viajeros, no se si sigue por aquí.
⬆️ Arriba

Experto

Agni_Mani Escribió:

¿Como plantearse el tema de los pagos en una reserva con una agencia local? En caso de que me dejasen colgada una vez pagado, soy consciente como abogada que sería un tema perdido pues carezco de protección como consumidor.

Así es Agni, en el ámbito judicial también hay corrupción y en litigios aparentemente claros puedes salir escaldado. Peor aún son los casos que previamente pasa por manos de funcionarios civiles o cargos publicos políticos...da miedo.

Te pongo un ejemplo real a modo de anécdota...resulta que un vecino nuestro en Lima ha ampliado su casa, y ha construído una fachada escasos centímetros de la nuestra, hasta ahí todo bien, salvo por el detalle de que esa fachada esta torcida, y amenaza con desplomarse contra la nuestra. Lo comenté a mi suegro, que es el propietario, y me dijo que ni loco le iba a denunciar al vecino, al menos mientras no se haya derrumbado su casa, porque es muy facil sobornar a cargos municipales.

En perú hay que ser prudente y conocer bien el terreno y arriesgarse poco, desde luego mejor el pago en mano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pelfeo Escribió:
Agni_Mani Escribió:

¿Como plantearse el tema de los pagos en una reserva con una agencia local? En caso de que me dejasen colgada una vez pagado, soy consciente como abogada que sería un tema perdido pues carezco de protección como consumidor.

Así es Agni, en el ámbito judicial también hay corrupción y en litigios aparentemente claros puedes salir escaldado. Peor aún son los casos que previamente pasa por manos de funcionarios civiles o cargos publicos políticos...da miedo.

Te pongo un ejemplo real a modo de anécdota...resulta que un vecino nuestro en Lima ha ampliado su casa, y ha construído una fachada escasos centímetros de la nuestra, hasta ahí todo bien, salvo por el detalle de que esa fachada esta torcida, y amenaza con desplomarse contra la nuestra. Lo comenté a mi suegro, que es el propietario, y me dijo que ni loco le iba a denunciar al vecino, al menos mientras no se haya derrumbado su casa, porque es muy facil sobornar a cargos municipales.

En perú hay que ser prudente y conocer bien el terreno y arriesgarse poco, desde luego mejor el pago en mano.

El pago en mano no te lo va a aceptar ninguna agencia, asumiendo reservas y hoteles por importes de mas de 1000 euros sin tener una garantía. O te arriesgas a hacer un desembolso parcial o no contratas. Así de simple.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ni se te ocurra cogerlo con Viajes Pacífico. Un desastre.
⬆️ Arriba

New Traveller

nai0910 Escribió:
hola, una preguntilla, conoceis alguna pagina web donde se prganicen excursiones en peru ?? vamos que no incluyan ni vuelos ni hoteles solo las excursiones

Hola, en Peru hay muchas opciones, prueba con [editado por moderador], yo viaje con ellos y me fue muy bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Antarki Escribió:
nai0910 Escribió:
hola, una preguntilla, conoceis alguna pagina web donde se prganicen excursiones en peru ?? vamos que no incluyan ni vuelos ni hoteles solo las excursiones

Hola, en Peru hay muchas opciones, prueba con [editado por moderador], yo viaje con ellos y me fue muy bien.

Por favor, lee las Normas del Foro:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de regeresar de un viaje por Perú de 18 días. Lo contraté con trip-peru y todo ha ido fenomenal. Yo pagué el 30 % a la reserva y el 70 % al llegr a Perú. Una seriedad y eficiencia que ya quisieran las agencias del primer mundo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Amigo, junto con un a migo de barcelona vamos a viajar desde el 24 de julio , hasta el 15 de agosto y la agencia q nos ayudo a organiazar todo el viaje nos recomendo otro amigo, no todo el viaje lo haremso por agencia,algunas zonas lo haremos por libre y la agencia mis ma nos recomendó , ya qcomo el dice hay zonasq se puede visitar sin agencia suficiente con una buena orientación,si les intereza les mando su pagina .
[editado por moderador Falcon]
Cuindense bye
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Nosotros estamos a punto de contratar una agencia local, creo que no puedo mencionarla, que habéis comentado en este hilo. Estaremos con ellos del 12 al 29 de agosto. Alguien se moverá por esas fechas por ahí?
Y la que elegiré de las 3 que pedí presupuesto es de largo la más económica con muy buenos servicios y a medida.

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Perú - Amazonía Peruana - Cuzco - Lima - Machu Picchu - Arequipa - Iquitos - Cañón Del Colca - Machu pichu ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes