Histórico Perú por libre ✈️ Foro América del Sur ✈️ p97 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 41 de 48 - Tema con 951 Mensajes y 184286 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos! gracias por vuestras respuestas. Gracias Tisha por los enlaces, han sido de gran ayuda.
Os quería preguntar, si alguin sabe de Hostels, o Pensiones bien de precio en Lima. Si teneis un sitio web especial para buscar. Yo he estado mirando por TripAdv, pero me gustaría comparar.
Muchas gracias.
PD: Siempre sol los más débiles, los que pagan el derroche y la desfachatez de los países ricos. No cerremos los ojos ante la injusticia!
⬆️ Arriba

Experto

Tisha
Muchas gracias y perdona y o lo que se lo se de mi esposa no sabia nada pues tenia problemas de cobertura telefonica ya que esta lloviendo mucho y para llegar a Cusco y cojer el Avion a Lima después de escribirte me ha llamado muchas gracias y perdona ya me me enterado y lo siento pues adoro a tu Pais.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me podria ayudar e informarme lo impresindible que hay que ver en Peru.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Noeosc, en no se donde colgue una pension en Lima que me dijo mi hermana que estaba bien...ah si, aquí estan
www.posadalatina.com/ esta es mas baratilla.
Y esta otra me parecio interesante por el tema que te recogen del aeropuerto y así por lo menos la primera vez te sientes un poco mas seguro.
www.theplacehostal.com.pe/ ...aperu.html

Pero sigue buscando y compara que me he dado cuenta que por estar online se pasan bastante con los precios, en la zona de miraflores hay muchos hostales bien ubicados, si se de algun otro lo anotare aquí.

Vicens, me alegra saber que Pilar esta bien :))))
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

stg62 Escribió:
alguien me podria ayudar e informarme lo impresindible que hay que ver en Peru.
Gracias

Hola

En este enlace encontrarás parte de la respuesta, leyendo esos hilos podrás hacerte a la idea.
⬆️ Arriba

Experto

Stg62
Creo que primero seria necesario saber que tiempo dispones ya que hablas de un Pais que es el terecero de Sur America y no creo que en Sur America haya ningun pais que no necesite toda una vida para poder visistarlo si es por unas vacaciones depende de lo que te interese Naturaleza Flora Arqueologia Selva Aventura Museos Treking Montañismo orientanos un poco Pues este Pais que has nombrado tiene mucho por descubrir yo llevo 18 años y algunos años hemos viajado hasta 4 veces y en unos viajes hemos estado hasta tres meses y aun así cada viaje descubres algo nuevo si nos orientas un poco podremos ayudar
Un Abrazo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pacha Escribió:
stg62 Escribió:
alguien me podria ayudar e informarme lo impresindible que hay que ver en Peru.
Gracias

Hola

En este enlace encontrarás parte de la respuesta, leyendo esos hilos podrás hacerte a la idea.
Dispongo de 15 días, seguro que visitare Lima Cuzco y Machu Pichu, pero me gustaria saber de algun lugar que quizas no se haga en circuitos y es interesante.
Me gusta mas el viaje cultural, ruinas indigenas, pueblos con historia, selva no porque recien llego de la selva de Ecuador y es suficiente.
Si puedes me das algun consejo, desde muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Stg62
Bueno esto esta mas claro, Lima tiene zonas muy bonitas como Barranco Miraflores con buenos Restaurantes y Buenos museos de Arte Inca,
Cuzco es Digno de ver y te puedes pasar muy bien unos tres días en Cusco y alrededores puedes cojer un City tours, que te llevara a visistar las ruinas de los alrededores.y algunos Museos, si quieres ir a Machu Picchu tienes que concretar con anterioriad si no podras ir, también esta el camino del Inca y las pequeñas poblaciones del Valle Sagrado de los Incas, Pissac, Urubamba, Ollantaytambo, con Ruinas muy importantes. De Ollantaytambo se puede ir a la Selva del Eterno Verano Quillabamba, se tiene que subir hasta paso Malaga a unos 5000 m de altura para luego bajar al valle donde esta la selva de Quillabamba también esta la belleza natural de Siete Tinajas que esta a unas 6 Horas en todo terreno nose ne movilidad publica pues siempre hemos ido en Coche propio.
Con esta visita al sur los 15 días estaran ocupados.
espero que te sirva
Si concretas el viaje de Lima a Cusco en la Web de Lan te puede salir por menos de la mitad que si la compras en Lima en sus oficinas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Un día para el city tour por Cuzco
Otro día para alrededores (RUÍNAS DE TAMBOMACHAY - PUKAPUKARA - Q'ENQO - SACSAHUAMÁN - TEMPLO DE LA LUNA)
Dos días para el Valle Sagrado (uno entero para Ollataytambo)

Es poco? mereceria la pena añadir un día mas a Cuzco?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Agni_Mani Escribió:
Otro día para alrededores (RUÍNAS DE TAMBOMACHAY - PUKAPUKARA - Q'ENQO - SACSAHUAMÁN - TEMPLO DE LA LUNA)

En Cuzco con un día si apuras el tiempo te da tiempo de verlo aunque si tienes posibilidad de añadir un día más casi que lo añadiría.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Babyboom Escribió:
Agni_Mani Escribió:

En Cuzco con un día si apuras el tiempo te da tiempo de verlo aunque si tienes posibilidad de añadir un día más casi que lo añadiría.

Totalmente de acuerdo.
Cuzco es tan bonita y agradable que merece la pena relajarse un poco, no ir con prisas, y tomarte tu tiempo leyendo tomando algo frente a la Plaza de Armas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, cuzco es una ciudad que engancha..... Yo me dediqué dos días a visitarla, y casi lo mismo en el hospital, ejje, pero aprovechaba siempre que mis fuerzas me lo permitian, a la llegada de cada visita por el valle sagrado.... Para salir, pasear, tomar algo.... Para mi tiene un encanto especial.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Agni coincido totalmente con las compañeras, Cuzco es una ciudad que, al menos a mi, me ha atrapado mucho y vale mucho la pena pasar la tarde frente a la plaza de Armas , pasear por sus barrios céntricos, sus mercadillos y disfrutarla con todos los sentidos
⬆️ Arriba

Experto

Yomisma 81
Hola desde luego que pasear por Cusco es una gloria desde ver sus Pintores en sus pequeñas tiendas para ver un Arte Cuzqueño que no tiene que envidiar a ninguno, Poder ir a la Plaza de Armas a comer un buen desayuno con un pastel tipico o subir al Bar Trotamundos y desde su balcon mirar a la gente pasear.
Cuzco atrae y tiene encanto de hecho he rregresado a esta ciudad unas 14 veces y al final voy ha residir a unos 600 Km. De ella en Chontachaca es el nombre de un arbol tipico de la zona pero un asentamiento maravilloso. Donde siempre sereis bien recibidos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola mi amigo y yo vamos a iniciar un viaje el 24 de julio,el es de españa y yo peruana. Y si a laguienle intereza le envio mi itinerio ,ara q les pueda servir de algo.

Nuevo Plan Definido

Inicio de la cuidad de lima.
24/07. Arribo Iquitos (Full Day una noche en la cuidad )
25/07. Ingreso a la selva
26/07. Selva
27/07. Selva
28/07. Retorno cuidad, pm. Traslado al Aeropuerto.(vuelo lima
29/07. Lima / ICA am.
30/08. Nazca /pm bus a Cusco
31/08. Cusco
01/08. Salcantay
02/08. ,,,,,,,
03!08. ;;;;
04/08. ;;;; l
05/08. ;;;;
06/08. Moray / salinas
07/08 valle sagrado
08/08. City Cusco ( bus Arequipa, llegada 10 PM traslado al )
09/08. City tours arequipa
10/08. Colca
11/08. Colca ( retorno cuidad de arequipa, bus Puno/ hotel puno )
12/08 full Day Islas/ vuelo Puno a lima PM
13/08 Lima Trujillo AM
14/08 Retorno lima PM
15/08 despedida muuu.....
Suerte . Reysabeca@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Jungleexplorer
Te escribo particularmente pues creo que te interesa atentamente
Vicens
⬆️ Arriba

Super Expert

Quiero hacer la excursion desde Arequipa al Colca y quedarme a dormir allí, alguien conoce una agencia de confiar, ya que en los libros dice que hay muchas agencias que son serias y hacen las excursiones un poco chapusa.
También necesito para ir a dormir en el lago Titicaca en alguna isla, alguna agencia que tenga ese servicio.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo te digo la agencia con quien yo he hecho el trekking por el cañón del colca. Han sido correctos, el guia bueno, el trato excelente, el precio btate bien... Unicamente que quedaron de recogerme a una hora y pasaron una hora más tarde... Pero bueno, creo que suele pasar habitualmente en este tipo de excursiones...de todas formas me llamaron para comentarmelo.
Se llaman cevitur, www.cevitur.com, y está en la calle santa catalina 110, muy cerca de la plaza de armas y alrededor hay btates agencias tb. Pagué por el trekking de 3 días, 125 soles, con todo incluído.
Para las islas no te puedo recomendar, yo las he visitado pero no me he quedado a dormir.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Llego a lima para a continuación al día siguiente partir en vuelo hacia arequipa e iniciar mi viaje allí, para luego ver la zona del lago titicaca y luego ir a cuzco.

Supongo que recomiendan que de Arequipa vaya al lago titicaca por aquello de ir cogiendo altura no?

Como me recomiendan viajar desde Arequipa a Puno?

O merecería la pena saltarse Arequipa e ir directamente de lima o puno?

Tengo solo quince días de estar en el pais y quiero principalmente ver puno y lago titicaca en una primera parte de viaje, la segunda seria cuzco y valle sagrado, y la tercera y ultima la selva donde me han recomendado Manu por estar cerca de Cuzco y ser bien bonita. Después ya volveria de cuzco a lima para pasar un ultimo día tranquilo y partir a españa

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde arequipa a puno puedes ir en autobus perfectamente. Hay con mucha frecuencia, yo viajé con una compañía local, san juan, compré el billete media hora antes de subir, a las 8am y llegamos creo que a las 2 del mediodia. El trayecto es precioso. Yo volaría hsta arequipa y estaria allí un día, es una ciudad bonita, y no se, creo que el trayecto es otra parte del viaje, y sino, también lo podrás hacer de noche.

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Perú - Amazonía Peruana - Machu Picchu - Cuzco - Arequipa - Iquitos - Lima - Cañón Del Colca - Machu pichu ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes