Histórico Perú por libre ✈️ Foro América del Sur ✈️ p71 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 41 de 48 - Tema con 951 Mensajes y 184314 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Agni_Mani Escribió:
Un día para el city tour por Cuzco
Otro día para alrededores (RUÍNAS DE TAMBOMACHAY - PUKAPUKARA - Q'ENQO - SACSAHUAMÁN - TEMPLO DE LA LUNA)
Dos días para el Valle Sagrado (uno entero para Ollataytambo)

Es poco? mereceria la pena añadir un día mas a Cuzco?

En Cuzco con un día si apuras el tiempo te da tiempo de verlo aunque si tienes posibilidad de añadir un día más casi que lo añadiría.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Babyboom Escribió:
Agni_Mani Escribió:
Un día para el city tour por Cuzco
Otro día para alrededores (RUÍNAS DE TAMBOMACHAY - PUKAPUKARA - Q'ENQO - SACSAHUAMÁN - TEMPLO DE LA LUNA)
Dos días para el Valle Sagrado (uno entero para Ollataytambo)

Es poco? mereceria la pena añadir un día mas a Cuzco?

En Cuzco con un día si apuras el tiempo te da tiempo de verlo aunque si tienes posibilidad de añadir un día más casi que lo añadiría.

Totalmente de acuerdo.
Cuzco es tan bonita y agradable que merece la pena relajarse un poco, no ir con prisas, y tomarte tu tiempo leyendo tomando algo frente a la Plaza de Armas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, cuzco es una ciudad que engancha..... Yo me dediqué dos días a visitarla, y casi lo mismo en el hospital, ejje, pero aprovechaba siempre que mis fuerzas me lo permitian, a la llegada de cada visita por el valle sagrado.... Para salir, pasear, tomar algo.... Para mi tiene un encanto especial.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Agni coincido totalmente con las compañeras, Cuzco es una ciudad que, al menos a mi, me ha atrapado mucho y vale mucho la pena pasar la tarde frente a la plaza de Armas , pasear por sus barrios céntricos, sus mercadillos y disfrutarla con todos los sentidos
⬆️ Arriba

Experto

Yomisma 81
Hola desde luego que pasear por Cusco es una gloria desde ver sus Pintores en sus pequeñas tiendas para ver un Arte Cuzqueño que no tiene que envidiar a ninguno, Poder ir a la Plaza de Armas a comer un buen desayuno con un pastel tipico o subir al Bar Trotamundos y desde su balcon mirar a la gente pasear.
Cuzco atrae y tiene encanto de hecho he rregresado a esta ciudad unas 14 veces y al final voy ha residir a unos 600 Km. De ella en Chontachaca es el nombre de un arbol tipico de la zona pero un asentamiento maravilloso. Donde siempre sereis bien recibidos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola mi amigo y yo vamos a iniciar un viaje el 24 de julio,el es de españa y yo peruana. Y si a laguienle intereza le envio mi itinerio ,ara q les pueda servir de algo.

Nuevo Plan Definido

Inicio de la cuidad de lima.
24/07. Arribo Iquitos (Full Day una noche en la cuidad )
25/07. Ingreso a la selva
26/07. Selva
27/07. Selva
28/07. Retorno cuidad, pm. Traslado al Aeropuerto.(vuelo lima
29/07. Lima / ICA am.
30/08. Nazca /pm bus a Cusco
31/08. Cusco
01/08. Salcantay
02/08. ,,,,,,,
03!08. ;;;;
04/08. ;;;; l
05/08. ;;;;
06/08. Moray / salinas
07/08 valle sagrado
08/08. City Cusco ( bus Arequipa, llegada 10 PM traslado al )
09/08. City tours arequipa
10/08. Colca
11/08. Colca ( retorno cuidad de arequipa, bus Puno/ hotel puno )
12/08 full Day Islas/ vuelo Puno a lima PM
13/08 Lima Trujillo AM
14/08 Retorno lima PM
15/08 despedida muuu.....
Suerte . Reysabeca@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Jungleexplorer
Te escribo particularmente pues creo que te interesa atentamente
Vicens
⬆️ Arriba

Super Expert

Quiero hacer la excursion desde Arequipa al Colca y quedarme a dormir allí, alguien conoce una agencia de confiar, ya que en los libros dice que hay muchas agencias que son serias y hacen las excursiones un poco chapusa.
También necesito para ir a dormir en el lago Titicaca en alguna isla, alguna agencia que tenga ese servicio.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo te digo la agencia con quien yo he hecho el trekking por el cañón del colca. Han sido correctos, el guia bueno, el trato excelente, el precio btate bien... Unicamente que quedaron de recogerme a una hora y pasaron una hora más tarde... Pero bueno, creo que suele pasar habitualmente en este tipo de excursiones...de todas formas me llamaron para comentarmelo.
Se llaman cevitur, www.cevitur.com, y está en la calle santa catalina 110, muy cerca de la plaza de armas y alrededor hay btates agencias tb. Pagué por el trekking de 3 días, 125 soles, con todo incluído.
Para las islas no te puedo recomendar, yo las he visitado pero no me he quedado a dormir.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Llego a lima para a continuación al día siguiente partir en vuelo hacia arequipa e iniciar mi viaje allí, para luego ver la zona del lago titicaca y luego ir a cuzco.

Supongo que recomiendan que de Arequipa vaya al lago titicaca por aquello de ir cogiendo altura no?

Como me recomiendan viajar desde Arequipa a Puno?

O merecería la pena saltarse Arequipa e ir directamente de lima o puno?

Tengo solo quince días de estar en el pais y quiero principalmente ver puno y lago titicaca en una primera parte de viaje, la segunda seria cuzco y valle sagrado, y la tercera y ultima la selva donde me han recomendado Manu por estar cerca de Cuzco y ser bien bonita. Después ya volveria de cuzco a lima para pasar un ultimo día tranquilo y partir a españa

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde arequipa a puno puedes ir en autobus perfectamente. Hay con mucha frecuencia, yo viajé con una compañía local, san juan, compré el billete media hora antes de subir, a las 8am y llegamos creo que a las 2 del mediodia. El trayecto es precioso. Yo volaría hsta arequipa y estaria allí un día, es una ciudad bonita, y no se, creo que el trayecto es otra parte del viaje, y sino, también lo podrás hacer de noche.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

yomisma81 Escribió:
pues yo te digo la agencia con quien yo he hecho el trekking por el cañón del colca. Han sido correctos, el guia bueno, el trato excelente, el precio btate bien... Unicamente que quedaron de recogerme a una hora y pasaron una hora más tarde... Pero bueno, creo que suele pasar habitualmente en este tipo de excursiones...de todas formas me llamaron para comentarmelo.
Se llaman cevitur, www.cevitur.com, y está en la calle santa catalina 110, muy cerca de la plaza de armas y alrededor hay btates agencias tb. Pagué por el trekking de 3 días, 125 soles, con todo incluído.
Para las islas no te puedo recomendar, yo las he visitado pero no me he quedado a dormir.
Un saludo
Muchas gracias, me podrias decir si es muy duro el trekking den el colca? es mejor dormir allí o volver en el mismo día a Arequipa?
⬆️ Arriba

Super Expert

Si haces el trekking tienes que quedarte allí, yo contraté el de 3 días y dos noches. Chivay no es que sea un pueblo precioso, pero si lo que solo pretenedes es ver el vuelo del cóndor casi te diria de que bajaras a arequipa a dormir, aunque es un poco paliza. Yo igual aprovecharía para ver la zona y visitar algún pueblecito.
El trekking no es muy duro, pero tienes que tener en cuenta la altura. Yo no he tenido problemas de aclimatación, pero todo ejercicio que hagas a casi 4000 mts te cansa el doble, tienes mas problemas para respirar.... Si estás en un mínimo de buena forma no tndrás problema. Eso sí, la última etapa, asciendes todo lo que has descendido en dos días, es muy dura!!! hay la posibilidad de que alquiles una mula y subas montado, previo pago de 80 soles.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros,

Estoy empezando a pensar en mi viaje a Peru. Voy a ir en octubre y por libre. ¿Me podéis orientar en el tema alojamientos?
Lo mas barato, facilidad para encontrar si reserva etc... .
Mil gracias
⬆️ Arriba

Experto

Xaino
En Peru te puedo asegurar que no tines ningun Problema de alojamiento encontraras desde Grandes Hoteles a alojamientos asequibles a cualquier bolsillo lo que aun creo que no existe es el turismo asivo o sea que siempre hay plaza Los alojamientos encontraras de 10$ a hoteles 4 y5 Estrellas, y sobre 20 y 30 $ en Lima una comodidan fantastica todo depende de adonde viajas ya que la selva es mas precaria a o ser Iquitos que en la Plaza de Armas tiene un Hotel de 5 Estrellas o puerto maldonado que también haya lgunos albergues de categoria . No se especifica un pocomas tu viaje.
Un Abrazo
⬆️ Arriba

Experto

xaina Escribió:
Hola viajeros,

Estoy empezando a pensar en mi viaje a Peru. Voy a ir en octubre y por libre. ¿Me podéis orientar en el tema alojamientos?
Lo mas barato, facilidad para encontrar si reserva etc... .
Mil gracias

Hola Xaina:

(Octubre-Noviembre, es de mis fechas preferidas para viajar a Peru, ya que es primavera).

No se tus intenciones, quizás quieras planificar al máximo tu viaje desde España y así no perder el tiempo en Lima. Si es así revisa los foros que hay mucha información de todos los lugares que podrías visitar.

Por otro lado sin vas sin prisas e imporvisando, puedes buscar un hotel u hostal en Lima a través de internet para 2o 3 días, y luego ya en Lima haces las gestiones con alguna agencia.

Salvo que vayas a alguna zona de turismo masivo, en el resto no necesitas hacer reservas, de hecho, suele salir más económico el coger el hotel directamente.

Pero sobre todo, date tu tiempo leyendo el foro que hay muchos y muy buenos aportes.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

yomisma81 Escribió:
si haces el trekking tienes que quedarte allí, yo contraté el de 3 días y dos noches. Chivay no es que sea un pueblo precioso, pero si lo que solo pretenedes es ver el vuelo del cóndor casi te diria de que bajaras a arequipa a dormir, aunque es un poco paliza. Yo igual aprovecharía para ver la zona y visitar algún pueblecito.
El trekking no es muy duro, pero tienes que tener en cuenta la altura. Yo no he tenido problemas de aclimatación, pero todo ejercicio que hagas a casi 4000 mts te cansa el doble, tienes mas problemas para respirar.... Si estás en un mínimo de buena forma no tndrás problema. Eso sí, la última etapa, asciendes todo lo que has descendido en dos días, es muy dura!!! hay la posibilidad de que alquiles una mula y subas montado, previo pago de 80 soles.
Gracias por la información pero no hare trekking, me han pasado el viaje a Colca con alojamiento 1 noche desde Arequipa 200 us por persona esta bien? a mi me parece un poco caro.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hla stg62,
Pues el precio que tu me dices no puedo compararlo con nada, ya que esa opción ni la he mirado ni he cntratado en perú ninguna excursion así de un día cn alojamiento.... Pero si me preguntas por el precio me parece muy caro!!!! pk haciendo eso por tu cuenta no te llega a costar mas de 50 soles. Ya te digo, que yo 3 días, con trekking, comidas y alojamiento he pagado 125 (aunque el precio rondaba los 140-150 soles).
⬆️ Arriba

Experto

stg62 Escribió:
gracias por la información pero no hare trekking, me han pasado el viaje a Colca con alojamiento 1 noche desde Arequipa 200 us por persona esta bien? a mi me parece un poco caro.
Un saludo

Con 200 dolares te tomas un avion interno y además te llega para una noche de hotel. Eso es bastante caro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Joer, y yo pensando en soles!! imaginate, si en soles me parece caro, ya no te digo en dólares!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Perú - Amazonía Peruana - Cuzco - Iquitos - Lima - Machu Picchu - Arequipa - Cañón Del Colca - Machu pichu ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes