Vuelos a Perú ✈️ Foro América del Sur ✈️ p23 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 6 de 41 - Tema con 820 Mensajes y 307836 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS A PERU  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pelfeo
Siento que no te sirva pero si tienes alguna duda y estas de mal humor yo no tengo por que pagarlo.
Creia que este foro hera para poner esperinecias de todos no solo de algunos. Yo siento que no hayas podido acceder a estos precios a mi Lan me manda semanalmente un Mail con sus ofertas y si me interesan las compro.
Siento que no te haya servido, pero es real.
Un Abrazo y suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Este agosto,queremos ir 18 días a peru desde barcelona, sobre el día 12 y volviendo el 29, también podríamos fluctuar salir a partir del 8, pero volviendo el 29 como más tarde. El problema es que nos hemos decidido muy tarde y el billete más barato que he visto cuesta 1149 €, y las fechas que nos van mejor del 12-29 vale 1270 € con iberia todo. Ya que LAN y AIR COMET valen igual.
Alguien conoce alguna otra compañía que no supere los 1000-1100 € para estas fechas, quizas alguna escala en sudamerica o en europa extra....He mirado con la TAM brasileña, BRITISH y AIRFRANCE y me dan las mismas tarifas.
Vaya mercado más libre!!!!!
Por cierto en teoría los precios iran subiendo aun más o creéis en la leyenda que si las agencias no venden los paquetes de vacaciones liberalizan los billetes que ahora tienen congelados.

Como lo véis?
⬆️ Arriba

Experto

Mal lo veo atablair, yo estuve mirando mucho, y consegui tarifa de 930,00 saliendo el 16 de agosto. Y volviendo en septiembre, y eso que ya lo cogi hace 2 semanas.

Lo peor es que si te lo piensas mucho y dejas pasar unos días, cada vez será peor, 1300 euros sigue siendo un buen precio para agosto.

Unos amigos viajaron hace poco con oferta de ultima hora en edrams, por 500 euros, pero es una locura un viaje así, ya que te sale con menos de una semana de antelación y nunca sabes cuando.

Por la travel tampoco hay nada para Agosto, ( ya pregunté).

Suerte, y no te lo pienses mucho.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Atablair:
En Peru hay poco oferta y mucho monopolio, segun me parece, la verdad es que cuando buscamos billetes baratos no bajan de los 1,000 Euros en temporada alta.
Luego hasta Junio y después de Septiembre puedes encontrar precios excelentes, pero claro hay que tener tiempo para poder viajar en esas fechas.
Me temo que si no has encontrado nada mas barato es porque todo el patio esta igual.
Nosotros este verano viajamos con TAM porque lo compramos con mucha anticipación y nos salia bien de precio, pero vamos via Brasil, ya contare que tal la experiencia.
Hace un año encontramos una oferta de ultima hora con KLM y se viaja de lujo, pero via Amsterdam y ya eran en elmes de diciembre de navidades 1000 euros desde valencia.
Sinceramente no creo que lo encuentres mucho mas barato conforme se acerquen las fechas de temporada alta.
Creo que ahora los precios estan estables, hace un tiempo buscabamos pasajes baratos para el verano en temporada alta y nos salian por 1500 y mas euros, así que ahora con esos precios desde Barcelona estan estancados.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo compre los vuelos a primeros de mayo, con Iberia, para la segunda de abril por 760€. A la semana siguiente ya habian subido y veo que siguen subiendo, así que de bajar creo que nada de nada, ni crisis ni na.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo el año pasado compré los billetes a Lima en el mes de Enero y a partir de ahí siguieron subiendo hasta que me fui, después desconozco. Así queyo los compraría por si las moscas, siempre puedes esperar ofertas de última hora pero no me arriesgaría si tienes muchas ganas de viajar para allí. Más vale pájaro en mano que ciento volando.
⬆️ Arriba

Experto

Corpes como bien dicen
Estamos en temporada alta si se tiene la prevision de comprar con anterioridad se pueden encontrar ofertas buenas.
Este año aun no he usado Travel Club pero con ello es posible viajara America del Sur por unos 500€ mas 3000 puntos y suele haber ofertas de tempotada alta y baja y puede llegar hasta 380€ pero todo depende de la oferta y la demanda creo que lo que has pagado es un buen precio.
Buen Viaje
⬆️ Arriba

Experto

Corpes
Hayer compre un vuelo en Lan de Lima A cuzco por unos 80 Dolares de
De oferta para el mes de Agosto ida y vuelta creo que hoy termina la Oferta pero si sabes aprovecharla sale muy bien de precio ya que por regla general suele costar entre 150 Dolares por trayecto.
Suerte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACION DE PERU  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!!

Mi enhorabuena a todos los participantes en el foro por compartir vuestras experiencias y la gran cantidad de información que poneis a disposición,
Dentro de 2 semanas mi pareja y yo salimos hacia Lima con gran ilusión y tengo un par de dudas que agradeceria nos aconsejarais.
Después de la llegada al aeropuerto a las 6 de la mañana nuestro itinerario empezará por desplazarnos desde Lima a Arequipa en avión, mirando en internet solo he encontrado la compañia LAN, hay otras que hacen el vuelo Lima-Arequipa? que nos recomendais por precio( 120euros/pax) comprar desde aquí o en el mismo aeropuerto?
Se puede cambiar en Arequipa euros por soles?
Otra duda que nos viene es si se puede realizar el camino del Inca por libre y si en el trajecto hay lugares donde hospedarse o por el contrario hay que llevarse tienda y viveres?
Y si se tiene que hacer con una agencia que precios se manejan?
También la última duda es el vuelo Cusco-Lima lo he visto por unos 55 euros se puede encontrar más económico o es un precio normal?

Gracias a todos y felices viajes a todos los aventureros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACION DE PERU  Publicado:

Travel Addict

voltor Escribió:
Hola a todos!!

Mi enhorabuena a todos los participantes en el foro por compartir vuestras experiencias y la gran cantidad de información que poneis a disposición,
Dentro de 2 semanas mi pareja y yo salimos hacia Lima con gran ilusión y tengo un par de dudas que agradeceria nos aconsejarais.
Después de la llegada al aeropuerto a las 6 de la mañana nuestro itinerario empezará por desplazarnos desde Lima a Arequipa en avión, mirando en internet solo he encontrado la compañia LAN, hay otras que hacen el vuelo Lima-Arequipa? que nos recomendais por precio( 120euros/pax) comprar desde aquí o en el mismo aeropuerto?
Se puede cambiar en Arequipa euros por soles?
Otra duda que nos viene es si se puede realizar el camino del Inca por libre y si en el trajecto hay lugares donde hospedarse o por el contrario hay que llevarse tienda y viveres?
Y si se tiene que hacer con una agencia que precios se manejan?
También la última duda es el vuelo Cusco-Lima lo he visto por unos 55 euros se puede encontrar más económico o es un precio normal?

Gracias a todos y felices viajes a todos los aventureros.

Cuando accedes a la pagina de Lan, arriba pone: Version: España, cambia y te da opción de fijar la residencia en peru, entonces te sale una tarifa en dolares bastante mas barata. Es probable que sea lo mas barato, salvo que hay alguna oferta en la guna compañia, y la otra opción mas dudosa es comprar directamente en el aeropuerto pero no creo quye te merezca la pena si es que encuentras una tarifa de unos 103 dolares ida y vuelta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, quiero irme a perú en septiembre y aún no tengo vuelo, lo decidí en agosto y no me lo compré porque en ese mes estaban carisimos, lo más barato que he encontrado es 909 euros con iberia. Por favor, si alguien, ve alguna oferta más económica decidmelo, me da igual hacer escalas.
Muchas graciaaaas!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ya tengo el vuelo interno con LAN para :
-LIMA-AREQUIPA
-CUSCO-LIMA

2 PERSONAS me sale en 302$-al cambio 215 euros,mas o menos.....unos 75$ por personba y trayecto para volar el 29 de marzo y el 10 de abril....del 2010.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola haber pongo esto para evitar lios con las reservas en la web de LAN version PERU:

Tarifa exclusiva para residentes en el Perú

La Tarifa Base de Cabina Económica es válida sólo para residentes en el Perú. Esta residencia se deberá acreditar únicamente con DNI peruano o carné de extranjería vigentes. En caso de que no acredite la residencia en el Perú, LAN le podrá negar el embarque o aplicar –previo al mismo- un cargo adicional de US$ 178.50. De no ser residente peruano le sugerimos ingresar al sitio que le corresponda a su residencia actual.

En la siguiente imagen se ven las características de la Tarifa Base, la cual corresponde al precio más barato de la Cabina Económica. Entonces, si ésta se encuentra disponible, sólo podrá ser seleccionada si usted reside en el Perú.

Si usted no es residente quedan a su disposición las Tarifas Base Plus, Flexible y Full Flexible que le entregan más beneficios para cambios, devoluciones, acumulación de kms. LANPASS o reserva de asiento.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo quiero viajar a peru en diciembre y estoy buscando vuelos baratos, he llamado a aircomet en lima y el precio que me han dado es de mas o menos 850€ por un vuelo Barcelona Lima ida y vuelta, aquí el precio era de mas de 1200€.
Me dicen que puedo comprarlo en Peru, quiero comprarlo atravez de un familiar pero que documentación mia debe presentar? DNI PERUANO NIE O PASAPORTE?
Si la tarifa de oferta se aplica a los residentes en peru entonces no puedo comprarlo para mi?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, queriamos viajar a Peru el AÑO PROXIMO, mas o menos en octubre, sabeis mas o menos cuando tengo que empezar a mirar vuelos y con que compañias, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

trisquel Escribió:
hola, queriamos viajar a Peru el AÑO PROXIMO, mas o menos en octubre, sabeis mas o menos cuando tengo que empezar a mirar vuelos y con que compañias, gracias

Yo echaría un vistazo unos 4-5 meses antes por si acaso.

Este año, con la crisis, ha habido vuelos en agosto incluso hasta finales de Julio y a precios baratos, incluso a primeros de agosto vi algunas ofertas a mejor precio; y años anteriores resultaba algo imposible.
El año que viene no creo que empeore respecto a este, pero como te digo por si caso echa un vistazo en Junio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Urkari, comenzaremos a mirar por esas fechas
⬆️ Arriba

Super Expert

Este año ha sido un cachondeo con el precio de los vuelos , yo de ti lo miraria todos los días, hasta que encentres una oferta, este año los pusieron incluso a 299 euros, ida y vuelta , tanto lan como iberia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias zeusss, la verdad si que este año ha habido buenas ofertas en vuelos , yo ahora en octubre me voy con finnair a china por 460 i/v, así que comenzaremos a mirar
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola VICENS: Por favor en que sitio ha conseguido a eses precio???
En el sitio de LAN las ofertas estan destinadas a solo RESIDENTES en Peru, segun ponen ellos, si NO eres residente puedes beneficiar de ellos. Dicen que si no eres te cobran como 140 dolares de mULTA.
Alguien sabe algo o puede aclarar el tema???
Gracias x vuestra ayuda.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes