Perú por libre - Historico I ✈️ Foro América del Sur ✈️ p22 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 31 de 74 - Tema con 1471 Mensajes y 254613 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola pglel!!
Creo que tu itinerario lo tienes bien, lamentablemente no tienes mas días,pero estoy segura que servira para abrir boca y volveras!!!
Nos cuentas a la vuelta todo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola viajoconvosotros!
Conozco a Vicens, bueno no personalmente, pero si por algunos mensajes, me parece bonito lo que piensas hacer, espero ansiosa todas tus anécdotas y seguro que también volveras al Perú.
Una pena que no podia ser dos meses,pero bueno, las cosas se han dado así y no hay que darles mas vueltas.
Un abrazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SATIS:
Pues no queda mas que recortar, todo no puede ser, eso me paso con marrakech queria verlo todo y era imposible, así que decidi no sufrir mas por lo que no veria y dedicarme a lo que veria y así las cosas van mejor, si podemos echarte una mano, no lo dudes, por aquí andamos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias tisha por contestar, viajo del 6 al 27 de septiembre ya qu el vuelo ya lo tengo cogido.iriamos mi novio y yo y el presupuesto mas o menos que tenemos es de gastarnos unos 1300 euros por persona.Suficinete?lo que no se si es suficicnete para poder organizarlo por agencia.respecto a la `pregunta si tengo ganas de hacerlo por libre pues antes lo tenia muy claro pero nose si nos daria tiempo a verlo todo en cambio organizado si ya que no perderiamos tiempo en coger alojamiento, transportes, contratar excurisones con agencia, etc...¿que os parece?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SATIS haber 6.000$ son 4310euros dos personas incluyes el vuelo desde hacia España o no? ....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

balaclava Escribió:
Hola
Somos una pareja que queremos hacernos un recorrido de unos 22 días por Perú.
¿Qué sitios no deberíamos perdernos? (al margen de lo típico Lima, Cuzco, etc...) ¿Os parecen muchos días o por el contrario nos quedaremos cortos? A ver si podéis orientarnos, estamos muy perdidos y la cantidad de información es enorme.

Gracias a todos por anticipado.

Hola Yo no me dejaria de hacer :.

-Lima con 2-3 veras lo justo pero necesaria para entrar y salir...
-Valle del Colca lo minimo son 2 días para hacer algo....
-El lago TITICACA durmiendo allí son 2 noches en Puno y una noche en el Lago con los Amantari
-Valle sagrado de los Incas 2 días a recorrer el valle.
-Cusco dale varios días 3? te haran falta
-Arequipa 1 día minimo...
Norte
Aquí tisha te puede ayudar es de Trujillo....

-CHAN CHAN basico
-Museo de Tumbas Reales de Sipán
-Te puedes ir a la selva 3 dias-Iquitos¿?

SUR que me olvidaba
Si quieres hacer las lineas de Nazca,Paracas e Ica camino de AREQUIPA ya son necesarios creo que de 2 a 3 días

22 días bien organizados dan para mucho ....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SATIS Escribió:
anto36 Escribió:
Satis 18 días por 6000$???? ese es el precio....que te dieron?
Por ese dinero haces maravillas en Peru espero que sea un viaje de super lujo

Es el precio para dos personas, y nosotros pagamos losvuelos desde y hasta España, es lo primero que he visto, pero me parece un poco caro. No hay muchos circuitos en los que te incluyan Trujillo y Chiclayo, creo que por ese se nossube de precio un montón, y como le comenté a Renatetrot, hacemos unos 6 vuelos internos, que también subirán el presupuesto un montón...
Estoy intentanddo organizarlo por mi cuenta, pero me está costando muchísimo, en cuanto vaya teniendo algo claro lo subo a ver que os parece.

SATIS en lo que pueda estoy dispuesto a ayuadrte,Yo me voy a finales de marzo el viaje me lo he organizado yo si te puedo ayudar ya sabes...
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, tenía pensado viajar a Peru en Julio, se que es una fecha bastante cara pero como ven 930 Euros ida y vuelta desde Madrid con 1 escala en Miami?? Viajaría con American Airlines.........Creen que si espero unos meses bajaran de precio? o de lo contrario subiran?? Saludos y gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

blanulu Escribió:
Buenas, tenía pensado viajar a Peru en Julio, se que es una fecha bastante cara pero como ven 930 Euros ida y vuelta desde Madrid con 1 escala en Miami?? Viajaría con American Airlines.........Creen que si espero unos meses bajaran de precio? o de lo contrario subiran?? Saludos y gracias de antemano

Yo creo que te deberías esperar a que saliera una oferta mucho mejor, el precio de los vuelos de los aviones varía mucho, también depende de que busques fechas aproximadas si ves que las fechas exactas que has elegido son demasiado caras. Y si puedes siempre es mejor un vuelo directo. Creo que por Air Europa vale mucho más barato si no estoy mal informado...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es que llevo mirando desde diciembre y poco a poco han ido aumentando. En Air Europa me cuesta 1060 Euros y no me dan la opción de seguro de cancelación......bueno esperaré un mes como mucho creo....Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Blanulu2010 Escribió:
Es que llevo mirando desde diciembre y poco a poco han ido aumentando. En Air Europa me cuesta 1060 Euros y no me dan la opción de seguro de cancelación......bueno esperaré un mes como mucho creo....Saludos!

Pues debe de ser entonces que para julio valen muy caros al comenzar ya las vacaciones de verano. ¿Y has buscado en la web de la agencia de viajes El Corte Inglés o en Rumbo.es? Yo ahí es donde he visto los vuelos más baratos a Lima. El mío lo conseguí ayer mismo por 712 euros (es para marzo el de ida y vuelvo en abril), supongo que para estas fechas es que será mucho más barato, o tal vez tuve suerte, no lo sé...
⬆️ Arriba

Super Expert

tisha Escribió:
Hola viajoconvosotros!
Conozco a Vicens, bueno no personalmente, pero si por algunos mensajes, me parece bonito lo que piensas hacer, espero ansiosa todas tus anécdotas y seguro que también volveras al Perú.
Una pena que no podia ser dos meses,pero bueno, las cosas se han dado así y no hay que darles mas vueltas.
Un abrazo

Claro que sí que volveré a Perú (y quizás a la selva incluso) si todo va bien cuando esté allí y tengo una experiencia positiva, que yo estoy casi seguro de que así será mientras la naturaleza esté en calma y no pase nada raro, claro.

Un abrazo, Tisha.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

blanulu Escribió:

Hola Yo suelo utilizar esta web para buscar los vuelos:www.amadeus.net y por ahora tal como esta de precios lo veo carisimo ...lo malo es que no bajen y tengas problemas al final.Por cierto precio de 1049 con escala.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Blanulu2010 Escribió:

El problema es el seguro de cancelación?
Mirate bien las clausulas de la cancelación,no son faciles¡¡¡
Por otro lado de paso que haces un seguro medico amplias con el seguro de cancelacion SIEMPRE Y CUANDO la compra del billete y del seguro sean en el mismo día.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Blanulu;

Creo que 930 euros es muy caro para Lima, acabo de ver en Lan para Junio a 550 euros un MAD - LIM - MAD con impuestos incluídos. Sería conveniente que consideres que aca en Perú a finales de Julio es el aniversario patrio y con ello, todo sube, los hospedajes suelen llenarse, hay mucho turismo interno, etc.

Has revisado otras opciones desde Madrid, te coloco algunas:

Iberia, directo llegando a Lima en torno a las 05:00 p.m.

Lan, directo llegando en torno a las 06:00 a.m o vía Guayaquil, llegando a las 07:00 p.m.

Taca vía Caracas combinando con Iberia, llegando en torno a las 09:00 p.m.

Avianca vía Bogotá combinando con Iberia, llegando en torno a la 01:00 a.m.

Tam vía Sao Paulo (todos los trechos con Tam), llegando en torno a las 12:00 p.m.

Aerolíneas Argentinas vía Buenos Aires, llegando en torno a las 02:00 p.m.

En Marzo último hicé un vuelo LIM - FRA - LIM, todos los trechos con Tam y todo muy muy bueno !!! con anticipación Tam tiene muy buenas ofertas desde Londres, Milan, Madrid, Frankfurt y París hacia Lima vía Sao Paulo y las conexiones son con lo maximo 3 horas de espera. Existen mas horas de espera cuando en en el trecho Lima - Sao Paulo se vuela con Lan o Taca, ambas con code share con Tam.

Cualquier info adicional que requieras, a tus ordenes !!!

Un abrazo desde Lima;

Eric.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tamara84 Escribió:
gracias tisha por contestar, viajo del 6 al 27 de septiembre ya qu el vuelo ya lo tengo cogido.iriamos mi novio y yo y el presupuesto mas o menos que tenemos es de gastarnos unos 1300 euros por persona.Suficinete?lo que no se si es suficicnete para poder organizarlo por agencia.respecto a la `pregunta si tengo ganas de hacerlo por libre pues antes lo tenia muy claro pero nose si nos daria tiempo a verlo todo en cambio organizado si ya que no perderiamos tiempo en coger alojamiento, transportes, contratar excurisones con agencia, etc...¿que os parece?
Tamara creo que con ese presupuesto te lo puedes organizar tu por libre sin problemas, vas con tu novio,entre los dos se hace todo mas facil, eso si, tienes que ir mirando cosas, organizando, reservando, lo puedes conseguir sin problemas, Perú no es un pais dificil, tiene mucha oferta turística, así que si te ayudamos creo que lo conseguiras.
Mira ayer una pareja que va de luna de miel, nos presento su presupuesto de agencia y le salian 3,300 euros por persona todo incluido, visitando Lima, Nazca, Paracas, Arequipa, Puno y Cusco, con un sólo vuelo doméstico y lo demás en autobus, calculé que podrian hacer el mismo recorrido con la mitad de presupuesto si van por libre, pero claro necesitas tiempo para organizar y eso es trabajo que también se traduce en dinero, allí es donde gana la agencia.
Tu decide, por aquí estamos para ayudar, no dudes en decirlo que en lo que pueda te dare una mano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola blanulu:
Julio es un mes mas caro porque son los inicios de vacaciones de Europa y USA y eso aumenta todos los precios.
En que fechas concretas quieres o puedes viajar??
Tu precio me parece razonable si no incluyera la escala a Miami, tu quieres hacer esa escala o así te la han ofertado??
Nosotros nos vamos a mediados de julio y volvemos a finales de agosto y desde Valencia a Lima nos sale en LAN 1,100 euros por persona. Es decir que descontando el vuelo de valencia a lima nos sale mas o menos como a tí.
Por otro lado lo del seguro complica las cosas, pero yo te recomiendo que el día que piensas comprarlo busques en todos los buscadores y con todas las aerolineas, para ver el mejor precio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anto36 Escribió:
SATIS haber 6.000$ son 4310euros dos personas incluyes el vuelo desde hacia España o no? ....
No, no mei nclyuian el vuelo... Así que descartado!!!, intentaré organizarlo por libre...
⬆️ Arriba

Travel Addict

He encontrado atraves de Air Europa 1 vuelo para Agosto, del 7 al 25 ida y vuelta por 975 euros, como lo veis?
Comparo con el vuelo del año pasado que hice a Tokio por 900 euros y lo veo caro, me podeis ayudar?
Me aconsejais que lo coja ya?, Creeis que pueda ir subiendo la tarifa? Llevo hciendo un seguimiento desde hace 1 semana y el precio sigue igual.
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos Pues he estado mirando y hay dos posibilidades Madrid-Sao Paulo-Lima con TAM 925 Euros ............. O Madrid-Miami-Lima con American Airlines 910 Euros........... Eric el resto de conexiones me salen más caras, bueno aún me queda por ver las conexiones de Tam con Londres, Milan,Franckfurt

Pero la cuestión es si esperar unos meses o coger ya el billete. Tisha en principio voy a mitad Julio (13-14) y me quedo hasta (2-3) de agosto. Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Perú - Cuzco - Machu Picchu - Iquitos - Amazonía Peruana - Machu pichu - Líneas De Nazca - Puno - Huaráz ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes