Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
blanulu Escribió:
Buenas, tenía pensado viajar a Peru en Julio, se que es una fecha bastante cara pero como ven 930 Euros ida y vuelta desde Madrid con 1 escala en Miami?? Viajaría con American Airlines.........Creen que si espero unos meses bajaran de precio? o de lo contrario subiran?? Saludos y gracias de antemano
Hola Yo suelo utilizar esta web para buscar los vuelos:www.amadeus.net y por ahora tal como esta de precios lo veo carisimo ...lo malo es que no bajen y tengas problemas al final.Por cierto precio de 1049 con escala.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 3025
Blanulu2010 Escribió:
Es que llevo mirando desde diciembre y poco a poco han ido aumentando. En Air Europa me cuesta 1060 Euros y no me dan la opción de seguro de cancelación......bueno esperaré un mes como mucho creo....Saludos!
El problema es el seguro de cancelación?
Mirate bien las clausulas de la cancelación,no son faciles¡¡¡
Por otro lado de paso que haces un seguro medico amplias con el seguro de cancelacion SIEMPRE Y CUANDO la compra del billete y del seguro sean en el mismo día.
Creo que 930 euros es muy caro para Lima, acabo de ver en Lan para Junio a 550 euros un MAD - LIM - MAD con impuestos incluídos. Sería conveniente que consideres que aca en Perú a finales de Julio es el aniversario patrio y con ello, todo sube, los hospedajes suelen llenarse, hay mucho turismo interno, etc.
Has revisado otras opciones desde Madrid, te coloco algunas:
Iberia, directo llegando a Lima en torno a las 05:00 p.m.
Lan, directo llegando en torno a las 06:00 a.m o vía Guayaquil, llegando a las 07:00 p.m.
Taca vía Caracas combinando con Iberia, llegando en torno a las 09:00 p.m.
Avianca vía Bogotá combinando con Iberia, llegando en torno a la 01:00 a.m.
Tam vía Sao Paulo (todos los trechos con Tam), llegando en torno a las 12:00 p.m.
Aerolíneas Argentinas vía Buenos Aires, llegando en torno a las 02:00 p.m.
En Marzo último hicé un vuelo LIM - FRA - LIM, todos los trechos con Tam y todo muy muy bueno !!! con anticipación Tam tiene muy buenas ofertas desde Londres, Milan, Madrid, Frankfurt y París hacia Lima vía Sao Paulo y las conexiones son con lo maximo 3 horas de espera. Existen mas horas de espera cuando en en el trecho Lima - Sao Paulo se vuela con Lan o Taca, ambas con code share con Tam.
Cualquier info adicional que requieras, a tus ordenes !!!
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 1164
tamara84 Escribió:
gracias tisha por contestar, viajo del 6 al 27 de septiembre ya qu el vuelo ya lo tengo cogido.iriamos mi novio y yo y el presupuesto mas o menos que tenemos es de gastarnos unos 1300 euros por persona.Suficinete?lo que no se si es suficicnete para poder organizarlo por agencia.respecto a la `pregunta si tengo ganas de hacerlo por libre pues antes lo tenia muy claro pero nose si nos daria tiempo a verlo todo en cambio organizado si ya que no perderiamos tiempo en coger alojamiento, transportes, contratar excurisones con agencia, etc...¿que os parece?
Tamara creo que con ese presupuesto te lo puedes organizar tu por libre sin problemas, vas con tu novio,entre los dos se hace todo mas facil, eso si, tienes que ir mirando cosas, organizando, reservando, lo puedes conseguir sin problemas, Perú no es un pais dificil, tiene mucha oferta turística, así que si te ayudamos creo que lo conseguiras.
Mira ayer una pareja que va de luna de miel, nos presento su presupuesto de agencia y le salian 3,300 euros por persona todo incluido, visitando Lima, Nazca, Paracas, Arequipa, Puno y Cusco, con un sólo vuelo doméstico y lo demás en autobus, calculé que podrian hacer el mismo recorrido con la mitad de presupuesto si van por libre, pero claro necesitas tiempo para organizar y eso es trabajo que también se traduce en dinero, allí es donde gana la agencia.
Tu decide, por aquí estamos para ayudar, no dudes en decirlo que en lo que pueda te dare una mano.
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 1164
Hola blanulu:
Julio es un mes mas caro porque son los inicios de vacaciones de Europa y USA y eso aumenta todos los precios.
En que fechas concretas quieres o puedes viajar??
Tu precio me parece razonable si no incluyera la escala a Miami, tu quieres hacer esa escala o así te la han ofertado??
Nosotros nos vamos a mediados de julio y volvemos a finales de agosto y desde Valencia a Lima nos sale en LAN 1,100 euros por persona. Es decir que descontando el vuelo de valencia a lima nos sale mas o menos como a tí.
Por otro lado lo del seguro complica las cosas, pero yo te recomiendo que el día que piensas comprarlo busques en todos los buscadores y con todas las aerolineas, para ver el mejor precio.
He encontrado atraves de Air Europa 1 vuelo para Agosto, del 7 al 25 ida y vuelta por 975 euros, como lo veis?
Comparo con el vuelo del año pasado que hice a Tokio por 900 euros y lo veo caro, me podeis ayudar?
Me aconsejais que lo coja ya?, Creeis que pueda ir subiendo la tarifa? Llevo hciendo un seguimiento desde hace 1 semana y el precio sigue igual.
Gracias de antemano
Gracias a todos Pues he estado mirando y hay dos posibilidades Madrid-Sao Paulo-Lima con TAM 925 Euros ............. O Madrid-Miami-Lima con American Airlines 910 Euros........... Eric el resto de conexiones me salen más caras, bueno aún me queda por ver las conexiones de Tam con Londres, Milan,Franckfurt
Pero la cuestión es si esperar unos meses o coger ya el billete. Tisha en principio voy a mitad Julio (13-14) y me quedo hasta (2-3) de agosto. Saludos
Gracias a todos Pues he estado mirando y hay dos posibilidades Madrid-Sao Paulo-Lima con TAM 925 Euros ............. O Madrid-Miami-Lima con American Airlines 910 Euros........... Eric el resto de conexiones me salen más caras, bueno aún me queda por ver las conexiones de Tam con Londres, Milan,Franckfurt
Pero la cuestión es si esperar unos meses o coger ya el billete. Tisha en principio voy a mitad Julio (13-14) y me quedo hasta (2-3) de agosto. Saludos
Yo mirando por curiosidad he encontrado de momento en Rumbo.es un vuelo Madrid-Lima desde el 13 de Julio hasta el 2 de Agosto por 866,45 euros, pero hace una escala en Atlanta (Estados Unidos). Y la compañía pone que se llama Delta Air Lines...
Blanulu, ya te he visto otro interesante (del 13 de julio al 3 de Agosto) por 875 euros en una web que se llama Govolo.es. Ese hace escala en Miami en la ida y en Nueva York en la vuelta, y lo opera American Airlines. Para esas fechas están carísimos los vuelos directos a Lima, la verdad es que sí ahora que lo he mirado y me he dado cuenta...
Siii parece que ese está bien!! El primero que pusistes lo malo es que tiene dos escalas y no me fio mucho de hacer dos escalas, este segundo parece bueno..........luego he visto que desde Paris está a 778 con 1 escala pero claro tengo que buscar forma de ir desde Valencia a Paris(CDG) y mirando no he visto nada barato.......Gracias por los vuelos viajoconvosotros
Última edición por Blanulu2010 el Vie, 05-02-2010 0:04, editado 1 vez
Sigue intentando con Tam yo me conseguí hace unos 3 meses un Lima - Frankfurt - Lima vía Sao Paulo a 700 euros y el servicio de Tam es muy bueno. Por lo general unos 3 meses antes de la fecha de viaje, según me comentaron suelen ofrecer las tarifas mas bajas para cada destino y considera también que sus tarifas mas economicas son las que salen desde Londres, Frankfurt y Madrid, desde París y Milán suelen ser las mas caras. Todas estas rutas por lo general demoran en llegar a Lima unas 18 horas, incluídas las 3 horas en promedio de conexión en Sao Paulo.
La otra opción es que puedas volar con American vía Miami o Nueva York, Continental vía Houston, Delta vía Atlanta el tema es que las conexiones vía Usa suelen ser muy largas llegando re matada a tu destino, todos estos vuelos llegan en torno a la medianoche a Lima.
Siii parece que ese está bien!! El primero que pusistes lo malo es que tiene dos escalas y no me fio mucho de hacer dos escalas, este segundo parece bueno..........luego he visto que desde Paris está a 778 con 1 escala perro claro tengo que buscar forma de ir desde Valencia a Paris(CDG) y mirando no he visto nada barato.......Gracias por los vuelos viajoconvosotros
Es verdad, Blanulu, no me había dado cuenta de que en el vuelo de vuelta había 2 escalas (en el de ida era una nada más). A ver si encuentras uno que esté a muy buen precio, será cuestión de esperar hasta que salga en los buscadores, supongo...
¿Qué compañía me recomendáis para los vuelos internos? Lima-Arequipa y Cuzco-Lima
Para viajar en agosto es mejor reservarlos ya?
Muachas gracias!!!
Hola, en estos días esoy mirando lo mismo y me han dado precios de diferentes cias. Yo me inclino por LAN PERÚ pero más que nada porque puedes comprar los billetes más baratos si adquieres un airpass (sólo que han de ser mínimo tres tramos aéreos) y te faltaría uno no?, también decirte que no hay que dormirse pues en agosto hay mucha gente.
De Arequipa se va al Cañon del Colca en bus. Posteriormente tienes dos opciones, puedes hacer el tramo aéreo Arequipa-Juliaca que está a 30 kms. Aprox. De Puno ó también puedes ir en bus turístico tanto de Arequipa como de Chivay (Cañon del Colca) a Puno (5h +/-).