Hola a todos, nos gustaría hacer un viaje a Perú en Septiembre, disponemos de unas 13-14 noches. Hemos estado mirando por internet algunas agencias de allí pero quisieramos que alguien nos aconsejara una agencia que fuese de fiar y que no nos presupuestara un viaje demasiado caro. Queremos ver Lima-Cuzco-Aguas-Calientes-Cuzco-Puno-Arequipa-Nazca-Paracas-Puerto Maldonado. Por favor danos consejo. Gracias.
Hola a todos, nos gustaría hacer un viaje a Perú en Septiembre, disponemos de unas 13-14 noches. Hemos estado mirando por internet algunas agencias de allí pero quisieramos que alguien nos aconsejara una agencia que fuese de fiar y que no nos presupuestara un viaje demasiado caro. Queremos ver Lima-Cuzco-Aguas-Calientes-Cuzco-Puno-Arequipa-Nazca-Paracas-Puerto Maldonado. Por favor danos consejo. Gracias.
Hay muchas agencia a las que les podeis pedir presupuesto.
Inkandina , Last-travel , son las que mejor calidad-precio tienen.
Hola Zeuss, agradezco tu respuesta, pero tengo problemas con las páginas, me dan error, incluso lo he intentando con un enlace pero no hay manera. Sabes cual es el problema? Gracias. Un saludo.
Hola a título personal te puedo recomendar Inkandina, yo tengo un proyecto de viajes con ellos y oye ... Estupendo. Haz caso a zeusss y cuando tengas un itinerario se lo mandas a las dos agencias y la que más te convenga. Estoy viendo que también tengo problemas con sus pag. Web, será cuestión de ir insistiendo.
Un saludo.
Las paginas no funcionan, pero no se pq , estan como el MP , fuera de cobertura. Te dejo los email
Inkandina : info@inkandinaperu.com.pe
Lat-travel : info@Lat-travel.com
Hay muchas mas agencias , condor travel, limatour , clubdevacacionesperu, etc, etc, etc, yo pedi 20 presupuestos , y no me quede ni con el mas caro ni con el mas barato, lo hicimos con Inkandina , tuvo un par de fallos, pero bueno, el resto perfecto, y en cuanto a Lat-travel, no puedo opinar en primera persona, pero los comentarios de los foros y una pareja que conocimos en Peru , con respecto a esta agencia , son baratos y buenos.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Votos: 0 👍
Por que todos o casi todos hablais de agencias de perú para visitar el país?. Yo tengo idea de hacerlo por libre, con la lonely usando albergues, taxis, bus público, etc y luego, si quiero una agencia (porque no conozco otro modo) para pasar tres o cuatro días en la selva, bien al norte en Iquitos o bien al sur, en Puerto Maldonado.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Votos: 0 👍
Hola a todos.
Parece que el tema original de este hilo se está desviando. Como su título indica (Perú por libre), este hilo es para hablar y aconsejar sobre cómo organizar un viaje a Perú SIN agencias.
Para hablar sobre agencias que operen en Perú, tenemos otros hilos, por ejemplo:
Por lo tanto vamos a reconducir el sentido original de este hilo, dejándolo exclusivamente para ayudar a los foreros que desean viajar a Perú por libre (al menos parte del viaje).
Cualquier mensaje con no encaje con la temática de este hilo, será trasladado por los moderadores a uno de los dos hilos arriba citados.
Super Expert Registrado: 28-07-2007 Mensajes: 297
Votos: 0 👍
Yo viajo por libre pero para realizar el camino del Inca no me queda otra que contratarlo, mi pregunta era sólo para ese tema, el resto como fjmajo Lonely y carretra!!!
Os envío también un email que me mandaron de iperu, les había preguntado cuándo se tenía prevista la apertura del Camino Inca y me respondieron esto:
Estimado señor Cuets:
Reciba un cordial saludo y nuestro agradecimiento por el interés mostrado en obtener mayor información acerca de nuestro país. Nuestro objetivo es brindarle la información turística que usted necesita, por ello gustosamente absolveremos sus inquietudes adjuntándole la información solicitada que esperamos le sea de utilidad.
Le comentamos que el Camino Inca como en todos los años cierra por mantenimiento en las vías, el detalle es que este año por motivos climatológicos el camino Inca al igual que el Santuario Histórico de Machu Picchu se encuentran cerrados, la reapertura del Santuario Histórico de Machu Picchu se estará efectuando el 29 de Marzo.Respecto a la reapertura del Camino Inca aún no tenemos una fecha oficial; por lo que le agradeceremos mantenga contacto para informarle al respecto.
Sí Ud. Tiene planeado realizar el Camino Inca debería estar viendo es la disponibilidad de cupos ingresando a la siguiente página web: nahui.inc-cusco.gob.pe/ Donde Ud. Verá un link que dice : R.C.I Nahui ( Disponibilidad Camino Inca), le da clic ahí, luego verá una ventana donde le pedirán un usuario y contraseña; pero Ud. Deberá ingresar como invitado, luego cargará otra ventana donde hay opciones de Consultas y Buzón de Sugerencias; en la primera de ellas Ud. Encontrara fechas de disponibilidad, Agencias Autorizadas para poder realizar el Camino Inca.
Le sugerimos visitar nuestra página web www.peru.info donde podrá encontrar mayor información sobre los atractivos y servicios turísticos.
Si tuviera alguna consulta adicional no dude en contactarse con nosotros nuevamente.
Atentamente,
Iperú - Información y Asistencia al Turista
A ver, no soy quién a encontrar el link que dice : R.C.I Nahui ( Disponibilidad Camino Inca) en la web nahui.inc-cusco.gob.pe/ ¿alguien conoce esta página?
Super Expert Registrado: 28-07-2007 Mensajes: 297
Votos: 0 👍
Ups, esperemos que no se alargue mucho la abertura del camino del Inca, puede ser un caos!!! A ellos tampoco les interesará alargarlo mucho, es una fuerte entrada de ingresos por el turismo en el país
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
Gracias Cuest
Me viene bien...aunque ya sabia la noticia,siempre se explica de diferente forma en función del medio de comunicación y siempre se saca algo de información.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
Les voy a mandar un email a los de Peru Rail por que me imagino que teniendo los billetes de tren y ya que salgo desde Ollantaytambo de dicha estación sera de la cual partan los autobuses ....destino Piscacucho y que contaran con la gente que ya reservo y compro con antelación los billetes.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Votos: 0 👍
Una pregunta, me he comprado la Lonely porque me dijo la chica de la librería que es la única que hay, y la edición última que pone es del 2007, es esa? O hay una última que han editado más reciente?.
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
una pregunta, me he comprado la Lonely porque me dijo la chica de la librería que es la única que hay, y la edición última que pone es del 2007, es esa? O hay una última que han editado más reciente?.
Gracias!
Pues por lo que pone en la página web sí que es esa.
una pregunta, me he comprado la Lonely porque me dijo la chica de la librería que es la única que hay, y la edición última que pone es del 2007, es esa? O hay una última que han editado más reciente?.
Gracias!
Esa es la ultima , la 3ª edición en español , julio 2007
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1832
Votos: 0 👍
Chicos, pues yo me compre la guia de trotamundos, que esta mas actualizada (la ultima edición es de 2009). A mi la lonely planet no me gusta nada, no solo porque me parece que esta enfocada al turista anglosajon, sino porque es menos fiable que la trotamundos (o al menos eso he podido comprobar en los dos viajes que la utilice: China y Jordania). En China llevaba las dos y la lonely planet me hizo perder bastante tiempo con datos equivocados. En Jordania me lleve la lonely xq no habia la trotamundos y la verdad es que estaba bastante desfasada...
Cada uno que elija la que mas le guste pero yo sin duda me quedo con la trotamundos.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Votos: 0 👍
Vaya...pues yo eso no lo sabía. Busqué en la tienda la trotamundos para compararlas pero no había de Perú, así que cogí la Lonely...que rabia!. La verdad es que del 2007 ya podrían cambiarlas...habrá un montón de cambios...no obstante, si eso, igual me la compro...mirare a ver, sandy...¿que te costo ésta?
A mi sinceramente la Lonley me parece con diferencia la mejor, la he utilizado en varias ocasiones y genial. Me la recomendaron también para Perú viajeros que la han utilizado. Desde luego tiene datos para mochileros que no usan otra (por ejemplo la de Anaya es malísima)