Perú por libre - Historico I ✈️ Foro América del Sur ✈️ p87 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 43 de 74 - Tema con 1471 Mensajes y 255816 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo viajo por libre pero para realizar el camino del Inca no me queda otra que contratarlo, mi pregunta era sólo para ese tema, el resto como fjmajo Lonely y carretra!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, estuve fuera unos días bastante liao, ahora voy a retomar el tema de Perú otra vez.

Anto, esto te va a gustar (aunque seguro que ya estarás al tanto):

media.peru.info/ ...ocusco.pdf

Os envío también un email que me mandaron de iperu, les había preguntado cuándo se tenía prevista la apertura del Camino Inca y me respondieron esto:

Estimado señor Cuets:

Reciba un cordial saludo y nuestro agradecimiento por el interés mostrado en obtener mayor información acerca de nuestro país. Nuestro objetivo es brindarle la información turística que usted necesita, por ello gustosamente absolveremos sus inquietudes adjuntándole la información solicitada que esperamos le sea de utilidad.

Le comentamos que el Camino Inca como en todos los años cierra por mantenimiento en las vías, el detalle es que este año por motivos climatológicos el camino Inca al igual que el Santuario Histórico de Machu Picchu se encuentran cerrados, la reapertura del Santuario Histórico de Machu Picchu se estará efectuando el 29 de Marzo.Respecto a la reapertura del Camino Inca aún no tenemos una fecha oficial; por lo que le agradeceremos mantenga contacto para informarle al respecto.
Sí Ud. Tiene planeado realizar el Camino Inca debería estar viendo es la disponibilidad de cupos ingresando a la siguiente página web: nahui.inc-cusco.gob.pe/ Donde Ud. Verá un link que dice : R.C.I Nahui ( Disponibilidad Camino Inca), le da clic ahí, luego verá una ventana donde le pedirán un usuario y contraseña; pero Ud. Deberá ingresar como invitado, luego cargará otra ventana donde hay opciones de Consultas y Buzón de Sugerencias; en la primera de ellas Ud. Encontrara fechas de disponibilidad, Agencias Autorizadas para poder realizar el Camino Inca.

Le sugerimos visitar nuestra página web www.peru.info donde podrá encontrar mayor información sobre los atractivos y servicios turísticos.

Si tuviera alguna consulta adicional no dude en contactarse con nosotros nuevamente.

Atentamente,

Iperú - Información y Asistencia al Turista

A ver, no soy quién a encontrar el link que dice : R.C.I Nahui ( Disponibilidad Camino Inca) en la web nahui.inc-cusco.gob.pe/ ¿alguien conoce esta página?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ups, esperemos que no se alargue mucho la abertura del camino del Inca, puede ser un caos!!! A ellos tampoco les interesará alargarlo mucho, es una fuerte entrada de ingresos por el turismo en el país
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Cuest

Me viene bien...aunque ya sabia la noticia,siempre se explica de diferente forma en función del medio de comunicación y siempre se saca algo de información.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Les voy a mandar un email a los de Peru Rail por que me imagino que teniendo los billetes de tren y ya que salgo desde Ollantaytambo de dicha estación sera de la cual partan los autobuses ....destino Piscacucho y que contaran con la gente que ya reservo y compro con antelación los billetes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta, me he comprado la Lonely porque me dijo la chica de la librería que es la única que hay, y la edición última que pone es del 2007, es esa? O hay una última que han editado más reciente?.

Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

fjmajo Escribió:
una pregunta, me he comprado la Lonely porque me dijo la chica de la librería que es la única que hay, y la edición última que pone es del 2007, es esa? O hay una última que han editado más reciente?.

Gracias!

Pues por lo que pone en la página web sí que es esa.
⬆️ Arriba

Super Expert

fjmajo Escribió:
una pregunta, me he comprado la Lonely porque me dijo la chica de la librería que es la única que hay, y la edición última que pone es del 2007, es esa? O hay una última que han editado más reciente?.

Gracias!
Esa es la ultima , la 3ª edición en español , julio 2007
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Okis, muchas gracias!!!

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicos, pues yo me compre la guia de trotamundos, que esta mas actualizada (la ultima edición es de 2009). A mi la lonely planet no me gusta nada, no solo porque me parece que esta enfocada al turista anglosajon, sino porque es menos fiable que la trotamundos (o al menos eso he podido comprobar en los dos viajes que la utilice: China y Jordania). En China llevaba las dos y la lonely planet me hizo perder bastante tiempo con datos equivocados. En Jordania me lleve la lonely xq no habia la trotamundos y la verdad es que estaba bastante desfasada...
Cada uno que elija la que mas le guste pero yo sin duda me quedo con la trotamundos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya...pues yo eso no lo sabía. Busqué en la tienda la trotamundos para compararlas pero no había de Perú, así que cogí la Lonely...que rabia!. La verdad es que del 2007 ya podrían cambiarlas...habrá un montón de cambios...no obstante, si eso, igual me la compro...mirare a ver, sandy...¿que te costo ésta?

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi sinceramente la Lonley me parece con diferencia la mejor, la he utilizado en varias ocasiones y genial. Me la recomendaron también para Perú viajeros que la han utilizado. Desde luego tiene datos para mochileros que no usan otra (por ejemplo la de Anaya es malísima)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tenéis un hilo para hablar sobre las Guías de Viaje, sigamos con la información de Perú que es para lo que se creó el hilo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, babyboom.
Fjmajo, te mando un privado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok Babyloon, disculpen!!!.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No recuerdo que viajeros me estaban preguntando por Trujillo que es mi ciudad, no me habia dado cuenta pero agni ha abierto un post con mucha información, así que aquí lo adjunto para quien pudiera servirse de él.

www.losviajeros.com/ ...p?t=130474
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Estamos pensando ir este verano unas tres semanas a Perú.
A mi me encantaría hacer un viaje por la selva amazónica del norte. He estado buscando agencias, pero no encuentro mucha oferta, y lo que encuentro es muy caro.
¿Me podéis recomendar por favor alguien de confianza si alguno lo habéis hecho allí? Creo que sería más interesante hacer el viaje con algún paisano que con una gran agencia. Realmente nos encantaría respirar realmente de que va la selva y no hacer lo típico que hagan la mayoría de los turistas.
Cuántos días creeis que nos harían falta?

Y otra pregunta, tb. Nos gustaría visitar las playas del norte. Hay vuelos internos para ir desde por ejemplo Mancora a Iquitos? O se puede ir por carretera?

No sé, pero cuanto más leo más ganas tengo de visitar el norte de Perú. Me da la impresión de que debe ser increíble y poco masificado.

Mil gracias

Eva
⬆️ Arriba

Indiana Jones

muralla17 Escribió:
Hola,

Estamos pensando ir este verano unas tres semanas a Perú.
A mi me encantaría hacer un viaje por la selva amazónica del norte. He estado buscando agencias, pero no encuentro mucha oferta, y lo que encuentro es muy caro.
¿Me podéis recomendar por favor alguien de confianza si alguno lo habéis hecho allí? Creo que sería más interesante hacer el viaje con algún paisano que con una gran agencia. Realmente nos encantaría respirar realmente de que va la selva y no hacer lo típico que hagan la mayoría de los turistas.
Cuántos días creeis que nos harían falta?

Y otra pregunta, tb. Nos gustaría visitar las playas del norte. Hay vuelos internos para ir desde por ejemplo Mancora a Iquitos? O se puede ir por carretera?

No sé, pero cuanto más leo más ganas tengo de visitar el norte de Perú. Me da la impresión de que debe ser increíble y poco masificado.

Mil gracias

Eva
Hola Eva,

Pásate por este hilo, a ver si te es de utilidad: www.losviajeros.com/ ...hp?t=67947

Por otro lado comentarte que la recomendación de guías particulares está sujeta a ciertas Normas, reflejadas AQUÍ, con objeto de evitar el spam que a menudo bombardea este foro.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eva:
No busques guia desde aquí, es mi consejo, te recomiendo para tener mejores precios ir a Iquitos ybuscar allí una agencia local, los precios son mucho mas baratos.
Sobre no hacer lo que hace la mayoria, la selva es la selva, no podras hacer mas que lo que se tiene en las agencias, claro si quieres menos masificado, pero ir en lancha, estar en la selva de noche, etc, etc, te recomiendo que lo hagas siempre con seguridad, no con aventura y tampoco porque alguien te diga que te hará una ruta nunca hecha, puedes correr riesgos innecesarios.
Las playas del norte son lindas!!!
Hace unos días colgue algun post con fotos de Mancora, pero también puedes buscar información de Punta Sal, Colan, Huanchaco, Salaverry, etc, etc.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Eva,

Yo también quiero ir a la selva de Iquitos.
Mi hermana estuvo en el 2007, y en la misma ciudad de Iquitos contactó con un intermediario, que les buscó un guia de una aldea perdida en el amazonas y se los llevó una semana a vivir a su aldea con su familia. Pero te diré que en esto pasa como en las islas del titicaca, el intermediario se lleva una pasta y al guia le da una miseria. Ellos han continuado, un poco, el contacto con este guia, y yo voy a intentar ir con él pero sin intermediarios, así que se lleve él la pasta.
El problema es que como te dije vive en la selva y solo baja a Iquitos de vez en cuando y no sabemos si mantendrá el mismo correo electrónico. Si contactara con él ya te diria, para cuando querrias ir tu?
⬆️ Arriba

SubForos: Perú - Arequipa - Cuzco - Líneas De Nazca - Puerto Maldonado - Iquitos - Lima - Camino Del Inca - Machu Picchu ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes