Perú por libre - Historico I ✈️ Foro América del Sur ✈️ p76 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 44 de 74 - Tema con 1471 Mensajes y 255973 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
muralla17 Escribió:
Hola,

Estamos pensando ir este verano unas tres semanas a Perú.
A mi me encantaría hacer un viaje por la selva amazónica del norte. He estado buscando agencias, pero no encuentro mucha oferta, y lo que encuentro es muy caro.
¿Me podéis recomendar por favor alguien de confianza si alguno lo habéis hecho allí? Creo que sería más interesante hacer el viaje con algún paisano que con una gran agencia. Realmente nos encantaría respirar realmente de que va la selva y no hacer lo típico que hagan la mayoría de los turistas.
Cuántos días creeis que nos harían falta?

Y otra pregunta, tb. Nos gustaría visitar las playas del norte. Hay vuelos internos para ir desde por ejemplo Mancora a Iquitos? O se puede ir por carretera?

No sé, pero cuanto más leo más ganas tengo de visitar el norte de Perú. Me da la impresión de que debe ser increíble y poco masificado.

Mil gracias

Eva
Hola Eva,

Pásate por este hilo, a ver si te es de utilidad: www.losviajeros.com/ ...hp?t=67947

Por otro lado comentarte que la recomendación de guías particulares está sujeta a ciertas Normas, reflejadas AQUÍ, con objeto de evitar el spam que a menudo bombardea este foro.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eva:
No busques guia desde aquí, es mi consejo, te recomiendo para tener mejores precios ir a Iquitos ybuscar allí una agencia local, los precios son mucho mas baratos.
Sobre no hacer lo que hace la mayoria, la selva es la selva, no podras hacer mas que lo que se tiene en las agencias, claro si quieres menos masificado, pero ir en lancha, estar en la selva de noche, etc, etc, te recomiendo que lo hagas siempre con seguridad, no con aventura y tampoco porque alguien te diga que te hará una ruta nunca hecha, puedes correr riesgos innecesarios.
Las playas del norte son lindas!!!
Hace unos días colgue algun post con fotos de Mancora, pero también puedes buscar información de Punta Sal, Colan, Huanchaco, Salaverry, etc, etc.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Eva,

Yo también quiero ir a la selva de Iquitos.
Mi hermana estuvo en el 2007, y en la misma ciudad de Iquitos contactó con un intermediario, que les buscó un guia de una aldea perdida en el amazonas y se los llevó una semana a vivir a su aldea con su familia. Pero te diré que en esto pasa como en las islas del titicaca, el intermediario se lleva una pasta y al guia le da una miseria. Ellos han continuado, un poco, el contacto con este guia, y yo voy a intentar ir con él pero sin intermediarios, así que se lleve él la pasta.
El problema es que como te dije vive en la selva y solo baja a Iquitos de vez en cuando y no sabemos si mantendrá el mismo correo electrónico. Si contactara con él ya te diria, para cuando querrias ir tu?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Laiv, yo de momento pienso ir a puerto maldonado, pero si te funciona, me pasas su correo por si acaso, cambiamos de opinión!

Gracias!!!.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Falcon,

Perdoname por favor si he incumplido alguna norma. A ver si me leo el link al respecto.
Sobre el link con información sobre lo que pregunto... No me funciona. _Puede ser que ya no exista o que yo no tenga permiso para acceder?

Gracias

Eva
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Laiv,

Perdón por escribirte aquí pero es que no tengo permitido mandarte un privado y no se me ocurre como conseguir tu dirección de correo electrónico.
La verdad es que suena muy muy bien lo que me dices, tanto porque evita una situación de un timo inneceario, como porque se ajusta realmente a lo que estamos buscando.
No sé si tú me puedes mandar un privado. Si es así y no te importa pásame por favor un mail y ya te escribo en privado.

Mil gracias

Eva
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como ya le he dicho a Eva por un privado, estoy intentando contactar con este señor, si lo consigo y para él no es ningún inconveniente saltarse al intermediario, y siempre y cuando tenga la aprobación de los moderadores, os pasaré el contacto por abierto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Laiv,

Acabo de ver tu nuevo post...
Escucha, tu privado no me ha llegado. Puedes intentar mandármelo otra vez por favor?
Jope, qué necesidad tengo de vacaciones, madre mía!!
Gracias

Eva
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Laiv, a mi tb me gustaria contactar con esta persona si puedes...me puedes dar su dirección?.

Pero...que de seguro puede ser?. Supongo que molará mucho más pq iremos solos y sin turistas pero da un poco de respeto...jejeje.

Un saludo. A ver si hay suerte!"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por favor terminad ya con el chateo. Podéis comunicaros por Privados, en el Chat de este mismo foro ( www.losviajeros.com/ ...?name=Chat ) pero dejad el hilo libre de paja.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

!!!! ÚLTIMA HORA !!!! .... Respecto a Machu Picchu y el Camino Inca

www.inc-cusco.gob.pe/ ...%20018.pdf
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Desimg, es una buena noticia!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí que es buena noticia , me parece entonces que Anto36 va a tener suerte y podrá ver el Machu Pichu a principios de Abril, ¡¡que haya suerte!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias primo por acordarte de mi......

Gracias de nuevo cuest

Por cierto para la gente que ya fue al Mapi,una pregunta se pueden comprar via internet las entradas ??? Yo pense que no...pero eso le entendi a los del hotel que llevo en Cusco de echo me derivan a la web del inc de www.inc-cusco.gob.pe/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anton, piensas ir por libre desde Cusco?. ¿cómo?, creo que hay buses publicos que te llevan, es así?. Yo pensaba que la entrada se compraba una vez llegabas allí...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No se si se podran comprar las entradas a mapi via web, pero si que las puedes comprar en cuzco o en agua calientes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fjmajo Escribió:
anton, piensas ir por libre desde Cusco?. ¿cómo?, creo que hay buses publicos que te llevan, es así?. Yo pensaba que la entrada se compraba una vez llegabas allí...

Hola fjmajo haber te explico:

Si claro que voy por libre, antes de las lluvias habia la opción del camino inca y en tren o bien desde Cusco o desde Ollantaytambo,ahora en realidad el tren sale desde Piscacucho y te lleva a Aguas Calientes...para llegar a esta poblacion-Piscacucho- te llevan los de Peru Rail en bus.
No se ahora pero el billete mas barato salia desde Ollantaytambo...se tardaba menos...¡¡¡ hay gente que duerme aquí y sale al día siguiente muy temprano al Mapi...por cierto Ollanta es visita obligada.

Para ir hasta Aguas Calientes solo tenias dos opciones o andando o en tren...........

Las entradas las compras mejor ( NO MAS BARATAS ) y mas comodo en Cusco , si no las tienes que dejar para Aguas Calientes,aqui lo que compras a mayores es el autobus que te sube a la cima.14$ +/- por persona.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y entonces...para ir a Piscacucho desde donde te llevan los de Peru Rail?. Desde Ollanta? O desde Cusco?

Como se clavan con la subida al mapi desde aguas calientes...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anto, ojeando mis apuntes y los consejillos que me diste he encontrado una compañia de taxi (creo que me dijiste borja taxi o algo asi) que te llevan del aeropuerto a la ciudad (miraflores) por 40 soles (aprox. 14 dolares)y en mi hotel me piden 20 dolares. Tu has contratado el taxi con ellos???? Si es así me quedo mas tranquila y esperare a que vuelvas del viaje para que me digas si son de confianza. Es que en otros paises (como Jordania o Egipto) he contratado este servicio con gente particular y normalmente nos han dejado tirados. No me gustaria que en Lima nos ocurriera lo mismo ya que llegamos de noche...
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuidado con los taxistas en Lima, la compañia es green taxi es la que tiene el extant nada mas salir de recoger las maletas , la primera en el aeropuerto de Lima. Tuvimos un vuelo anulado, y Lan , nos dio hotel y traslado gratuito, pues los muy listos de green taxi , nos llevaron pero se olvidaron de recogernos al día siguiente , gracias a otro taxista que desinteresadamente a la vez que llevaba a otro cliente del hotel, nos acerco al aeropuerto sin cobrar nada , le dimos buena propina , pero k impresentables , pusimos una queja y se disculparon, pero el daño podria haber sido muy grave.
⬆️ Arriba

SubForos: Perú - Chiclayo - Iquitos - Cañón Del Colca - Líneas De Nazca - Lima - Tarapoto - Chachapoyas - Bahía De Paracas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes