Hola buenas, estoy buscando alojamiento en paracas, le he mandado un correo al hostal el amigo pero no me ha contestado.Alguien me puede decir si sabe algo de este hostal o si me puede recomendar otro.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1832
Votos: 0 👍
Yo me quedo en el brisas de la bahia, por 80 soles la noche. El amigo me contesto en dos días y el precio era similar pero me gusto mas el otro. Ya te contare.
Hola amigos ,siempre he viajado en viajes organizados y nunca me he movido solo fuera de Europa , A mi mujer le da mucho respeto moverme por Peru de mochilero por que nos han dicho que es peligroso moverse solo por allí , Conoceis alguna guia donde puedo ver algo preparado de mochilero sobre Peru , esque estoy muy muy perdido y no se donde buscar hoteles ni que ruta hacer ,
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
CARLOSCAMBRA Escribió:
Hola amigos ,siempre he viajado en viajes organizados y nunca me he movido solo fuera de Europa , A mi mujer le da mucho respeto moverme por Peru de mochilero por que nos han dicho que es peligroso moverse solo por allí , Conoceis alguna guia donde puedo ver algo preparado de mochilero sobre Peru , esque estoy muy muy perdido y no se donde buscar hoteles ni que ruta hacer ,
Hola
Uno a este hilo que trata sobre viajar a Perú por libre.
Como consejo lee las últimas 10 páginas de este mismo hilo y podrás hacerte una idea.
Sólo decirte que moverte por el país es muy sencillo y no es peligroso
¡Hola a todos! Este verano nos vamos 23 días por libre a Perú. Nos gustaría hacer un viaje que nos acerque a la cultura peruana, inca, a sus pueblos, a sus costumbres, a sus tradiciones...Buscamos un viaje que nos permita estar en contacto con la gente y si es posible evitar las hordas de turistas. Por lo tanto no queremos pasarnos todo el tiempo de un sitio a otro, solo ver y ver, sin saborear nada.También nos gusta mucho hacer senderismo, aunque en este caso quedaría en segundo plano. ¿Qué nos aconsejáis?
No tengo claro si es mejor visitar el cañón del Colca o el de Cotahuasi o ninguno.
¿Merece la pena hacer un día del Camino del Inca para llegar a Machu Picchu caminando?
Tal vez conozcáis lugares preciosos que no sean muy turísticos y donde todo sea más auténtico.
Yo me quedo en el brisas de la bahia, por 80 soles la noche. El amigo me contesto en dos días y el precio era similar pero me gusto mas el otro. Ya te contare.
Joer, se ve que en estos días ha subido 10 soles, a mi me cuesta 90 soles, jejej pero bueno me cogeré ese ya que no me gustaría llegar a Paracas sin tener nada reservado, gracias
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 3025
Hola a todos desde el PERU
EL MARTES apor desgracia ya estoy en España y cualquier duda sobre el MAPI Y hoteles así como precios de entradas,city tour,valle sagrado...intentare ayudar.
Incluir siempre PISAC Y OLLANTA ....son increibles ¡¡¡¡¡
Por aquí calor y calor me refiero a LIMA,en Cusco estan todavia las tormentas y llueve un poco.
Peru Rail tiene montado el negocio del siglo ¡¡¡ y mas ahora....
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
anto36 Escribió:
EL MARTES apor desgracia ya estoy en España y cualquier duda sobre el MAPI Y hoteles así como precios de entradas,city tour,valle sagrado...intentare ayudar.
Por aquí calor y calor me refiero a LIMA,en Cusco estan todavia las tormentas y llueve un poco.
Me alegro de que te esté gustando Perú, coincido contido en lo de Pisac y Ollanta, imprescindibles para mi gusto.
Espero tu diario cuando vuelvas.
Y otra cosa, he recibido un mail del alojamiento donde vamos a estar en Nazca y me dicen que los precios de los sobrevuelos han subido de 55 dolares a 75 por persona, ya que tras el ultimo accidente el ministerio de transporte obliga a llevar un piloto y un copiloto por avioneta, por lo que se pierde un sitio que podian vender y por eso suben el precio por persona. A ver si alguien puede confirmar de primera mano esa subida de precios...
Hola amigos, nos vamos a Peru en agosto y queremos hacer el viaje de lima a Arequipa en avion, hemos visto precios en LAN Peru y los hemos comparado con Peruvian Airlines y hay mucha diferencia a favor de Peruvian, hay alguien que haya volado con ellos? es una compañia seria? Sabeis si tienen retrasos? gracias
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
pedjas Escribió:
Hola amigos, nos vamos a Peru en agosto y queremos hacer el viaje de lima a Arequipa en avion, hemos visto precios en LAN Peru y los hemos comparado con Peruvian Airlines y hay mucha diferencia a favor de Peruvian, hay alguien que haya volado con ellos? es una compañia seria? Sabeis si tienen retrasos? gracias
Creo que Peruvian empezó a operar a finales del año pasado principios de este si no me equivoco.
Yo también compre con peruvian para volara de cuzco a lima. Cuando vuelva (a finales de mayo) te contare como son los aviones y todo eso. Espero que no tengamos problemas.
Lo primero daros las gracias por anticipado y por la cantidad de información que aportais, he estado leyendo varias de las paginas y ufff no doy a basto de asimilar tanta infomación.
Os cuento, somos una pareja que tenemos decidido ir de luna de miel a Perú, queremos montárnoslo por libre y empaparnos y disfrutar de todo aquello, tanto de la gente como del entorno.
Con vuestra experiencia nos gustaría que nos hecharais una mano y nos indicarias un planing, o que trayectos a seguir, en que orden, y como desplazarse (y si es posible cuantos días recomendais) dando preferencia a:
Cusco / Valle Sagrado / Machu Picchu /
Selva
Algun sitio más como (Nazca/Arequipa/titicaca/otros ...)
Terminar con Algo de playa
El tiempo más o menos serían unos 20 días y la fecha sería finales de Agosto.
Yo compré con Peruvian para ir de Lima a Arequipa el segundo día de mi viaje, (yo voy a finales de mayo, Sandy ¡¡te voy a tomar el relevo!!, a ver si nos cruzamos ). Y de momento lo que puedo decir es que la atención al cliente que tienen es muy buena porque pude cambiar los billetes para otra fecha, es decir en lugar del segundo día de mi viaje lo pasé para el 7º y lo pude hacer sin coste alguno por cambio de fecha y eso que tenemos la tarifa más barata.
Hola Anto, espero que lo estés pasando fenomenal, ¡¡ya nos contarás!!, disfruta al máximo tío.
Hola Pedjas .
Hola Babyboom, sandy_su81 , chutes ,Tisha.....y demás foreros...
Yo recientemente he volado con Peruvian Airlines y te puedo decir que todo bien...incluso te dan algo de beber durante el vuelo....eso si los aviones son bastante viejos pero el vuelo desde Lima es súper chulo, recomiendo ventanilla ,vaya vistas primero vas paralelo al mar y después se dirige ya hacia el interior.
Por cierto no te asustes con el tamaño del aeropuerto de Arequipa ,ya que es muy pequeñito nada que ver con lo que estamos aquí acostumbrados.
Debe ser el único aeropuerto que puedes ver como tiran las maletas a la cinta e incluso ¿? coger la maleta antes ......vas desde el avión por la pista andando a donde esta la recogida de las maletas ,allí mismo hay un par de stans donde te venden hoteles pero a mi me parecieron caros..... Sales al exterior y ya están los taxis y la gente de los hoteles esperando ,menos de 10 soles al centro de Arequipa.
Bueno a hora me toca hacer los deberes así que cualquier duda ya sabéis...a preguntar que estoy recién llegado del MAPI Y demás maravillas y tengo todo bastante fresco....
Haber si voy plasmando lo que he vivido y lo pongo estos días....
Por cierto mi querida pitufa...ahora que he vuelto coincido contigo en muchas cosas como por ejemplo Arequipa Y en darle mas días al vaya sagrado.
Gracias Tisha por todo lo que me has ayudado....