Perú por libre - Historico I ✈️ Foro América del Sur ✈️ p15 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 62 de 74 - Tema con 1471 Mensajes y 256468 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
laiv Escribió:
Anto, a la India? Que envidia, te va a encantar.Yo estuve hace doa años, si necesitas algo solo tienes que decirlo.Lo siento pero no me apaño mucho con la informatica y no puedo redirigirte a ningun diario, algun día aprenderé....

Pero lo tengo todo guardadito en un diario de bolsillo así q no problem!!
Gracias lo tendre en cuenta...preparate...jejejejejjej
⬆️ Arriba

Experto

anto36 Escribió:
RafaMadrid Escribió:
anto36 Escribió:
Rafa ......una duda a que precio reservaste el hotel la hacienda??? en Puno....
Hola Anto, la Hacienda en Puno me sale por 60$ la noche, incluido desayuno y recojo de la terminal de 4mexpress. Además, si reservas dos noches, como es nuestro caso, hay una oferta de una cena gratis o una excursión a la isla de los Uros. Nosotros queremos visitar tbn Taquile así que ya veremos como lo hacemos para visitar las dos.
Saludos.

El hostal u hotel...da lo mismo en el que estuve Yo el INTIQA es el numero 4 en la clasificación de trypavisor y ahora sale por menos de 40$ o por hay mas o menos...aun así acuerdate de decirles que te descuenten el 19% del IGV ...ok?
Excursion a los Uros precio en el embarcadero o puerto de PUNO 5 soles mas o menos ...coge la cena¡¡¡¡ vale mas....
Como hacer UROS Y TAQUILE vas al puerto y te diriges al embarcadero allí veras el puesto de TAQUILE,AMANTANI Y UROS....cada uno tiene el suyo,a la izquierda estan Taquile y Amantani ,a la derecha Uros..coges el de Taquile hablas con ellos por la tarifa ...y que te confirmen la hora de salida pasando por los UROS....Y ya esta así de facil.
Segun lleges se te acercaran ...pero seran los amantanis,para que vayas a su isla...la que estuve Yo.
Pues tienes razón anto, cogeremos la cena y haremos la excursión por nuestra cuenta. Sabes el precio de la excursión a Uros y Taquile?. La excursión a Taquile que pasa por los Uros, hace parada en estas islas?, o va directamente hasta la isla de Taquile?.
Bueno, muchas gracias y gracias tbn por recordarme lo del IGV!.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos, tengo una pregunta que hacer y que llevo pensando unos cuantos días. Pq nadie de nosotros se hospeda en Lima en el centro histórico ni ninguna agencia te ofrece el hotel en esa zona?, todas las agencias te ofrecen alojamiento en Miraflores, San Isidro...etc. Sin embargo, en otras ciudades siempre vamos buscando hoteles cerca de las Plazas de Armas. En Lima, es una zona peligrosa o que?.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

RafaMadrid Escribió:
Buenos, tengo una pregunta que hacer y que llevo pensando unos cuantos días. Pq nadie de nosotros se hospeda en Lima en el centro histórico ni ninguna agencia te ofrece el hotel en esa zona?, todas las agencias te ofrecen alojamiento en Miraflores, San Isidro...etc. Sin embargo, en otras ciudades siempre vamos buscando hoteles cerca de las Plazas de Armas. En Lima, es una zona peligrosa o que?.
Saludos.
Hola "RafaMadrid", yo si me alojo en el centro histórico de Lima, concretamente en la plaza San Martín, en el Gran Hotel Bolivar .... Motivos ?, supongo que tengo predilección por los cascos antiguos, el hotel en otros tiempos tuvo su esplendor hoy un poco en decadencia pero seguro que con encanto y sobre todo barato, es cierto, en las agencias te dicen que vayas a los barrios "seguros", lo cómodo es irse a hoteles modernos eso sí pero sin "personalidad". También es cierto que te advierten de que el centro es una zona digamos que conflictiva pero seguro que tiene la fama y ya no se la puede quitar, aunque dicen que la policia controla un poco más, de todas formas yo siempre pienso que donde vayas has de tomar un mínimo de precauciones y a lo mejor en ese barrio se han de extremar, pues se hace y punto. En fín que pronto lo comprobaré.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

RafaMadrid Escribió:
anto36 Escribió:
RafaMadrid Escribió:
anto36 Escribió:
Rafa ......una duda a que precio reservaste el hotel la hacienda??? en Puno....
Hola Anto, la Hacienda en Puno me sale por 60$ la noche, incluido desayuno y recojo de la terminal de 4mexpress. Además, si reservas dos noches, como es nuestro caso, hay una oferta de una cena gratis o una excursión a la isla de los Uros. Nosotros queremos visitar tbn Taquile así que ya veremos como lo hacemos para visitar las dos.
Saludos.

El hostal u hotel...da lo mismo en el que estuve Yo el INTIQA es el numero 4 en la clasificación de trypavisor y ahora sale por menos de 40$ o por hay mas o menos...aun así acuerdate de decirles que te descuenten el 19% del IGV ...ok?
Excursion a los Uros precio en el embarcadero o puerto de PUNO 5 soles mas o menos ...coge la cena¡¡¡¡ vale mas....
Como hacer UROS Y TAQUILE vas al puerto y te diriges al embarcadero allí veras el puesto de TAQUILE,AMANTANI Y UROS....cada uno tiene el suyo,a la izquierda estan Taquile y Amantani ,a la derecha Uros..coges el de Taquile hablas con ellos por la tarifa ...y que te confirmen la hora de salida pasando por los UROS....Y ya esta así de facil.
Segun lleges se te acercaran ...pero seran los amantanis,para que vayas a su isla...la que estuve Yo.
Pues tienes razón anto, cogeremos la cena y haremos la excursión por nuestra cuenta. Sabes el precio de la excursión a Uros y Taquile?. La excursión a Taquile que pasa por los Uros, hace parada en estas islas?, o va directamente hasta la isla de Taquile?.
Bueno, muchas gracias y gracias tbn por recordarme lo del IGV!.
Saludos.

RAFA...haber no te puedo ayudar mucho....creo que cobraban por el estilo de los amantanis...unos 20-25 soles por persona...lo que quite de la web de los TAQUILEÑOS...:

Saldrás de la Bahía de Puno a las 8:00 a.m., después de comprar tu pasaje en la caseta de la Comunidad de Taquile ( la primera de la mano izquierda), el pasaje cuesta s/. 20.- (veinte nuevos soles) ida y vuelta con opción a quedarte los días que quieras, partirás en un bote de la comunidad Taquileña, que se caracterizan en su mayoría por tener la cubierta superior de color verde turquesa, es una travesía de 3 horas y que incluye una visita a las Islas flotantes de los Uros, (se paga s/.5- por visitarlas), son 36 Km. De distancia a Taquile, como a una hora antes de llegar divisaras la Isla que tiene la forma de una ballena vista de costado, llegando al Puerto de CHILKANO, el principal de la isla, se paga s/.5.- por ingresar y de ahí el ascenso de los 532 escalones que se hace en unos 25 minutos, ingresando a un mundo maravilloso, donde el tiempo parece haberse detenido y se entrelaza lo costumbrista, lo ancestral con el siglo 21, la globalización, una mezcla mágica y vivencial que envuelve al visitante en una experiencia inolvidable.

Si no deseas subir los escalones, puedes ascender al pueblo, (Centro), por el muelle SALACANCHA, que es mas accesible (tiene un costo adicional y sujeto a la disponibilidad del capitán del bote). Un hospedaje por noche cuesta s/.10.-,un almuerzo s/. 10.-, en la plaza principal hay tiendas que venden de todo.

Importante, con Evasio Machaca puedes consultar directamente sobre opciones de paquetes turísticos a precios Taquile. El regreso es a las 14:30 p.m. O al día siguiente.

Lo de la IGV acuerdate de guardar las facturas y en el aeropuerto puedes pedir la devolución ....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto la web de los Taquileños es la siguiente www.isladetaquile.com.pe/
Ah y preparate a la subida ...Yo de ti me iba preparando....es dura,muy dura...jejejejeejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

RafaMadrid Escribió:
Saludos.

Hay varias razones mas o menos importantes por ejemplo la escasez de hoteles u hostales de cierto nivel.....cadenas internacionales ,las cuales salvo una se encuentran en los barrios de Miraflores o San Isidro....y todo por que sobre todo por la noche ...es peligrosa,ademas hay barrios en los que mejor ni pasar aunque sea de día 8(Rimac,hablan del Callao...) ,ojo¡¡ digo de noche,de día el centro esta muy transitado y es tranquilo...pero a partir de las 19:30 en adelante mejor irse....y cuidadito con los taxis,Yo el día de vuelta en mi camino al aeropuerto hasta que vi que de verdad me llevaba al aeropuerto estuve muy intranquilo....

Opiniones :

radio.capital.com.pe/ ...-y-callao/

Ademas y esperando la opinion de la Doctora Tisha....el centro de Lima estuvo muy abandonado han recuperado parte pero aun les queda mucho trabajo....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desimg Escribió:
RafaMadrid Escribió:
Saludos.
Hola "RafaMadrid", yo si me alojo en el centro histórico de Lima, concretamente en la plaza San Martín, en el Gran Hotel Bolivar .... Motivos ?, supongo que tengo predilección por los cascos antiguos, el hotel en otros tiempos tuvo su esplendor hoy un poco en decadencia pero seguro que con encanto y sobre todo barato, es cierto, en las agencias te dicen que vayas a los barrios "seguros", lo cómodo es irse a hoteles modernos eso sí pero sin "personalidad". También es cierto que te advierten de que el centro es una zona digamos que conflictiva pero seguro que tiene la fama y ya no se la puede quitar, aunque dicen que la policia controla un poco más, de todas formas yo siempre pienso que donde vayas has de tomar un mínimo de precauciones y a lo mejor en ese barrio se han de extremar, pues se hace y punto. En fín que pronto lo comprobaré.
Un saludo

Hola el hotel Gran Bolivar podemos decir que esta bastante abandonado...decandete.Ahora lo acaban de comprar unos inversores perunos y haber ...poco a poco,de echo no esta abierto todo al publico...
ESO SI...segun me comentaron hay que gente que se aloja en el para hacer grabaciones de psicofonias...
Por cierto algo caracteristico de ese hotel es que no te funcione el agua a la hora de ducharte.
El centro no es conflictivo...te equivocas,el centro es peligroso a lo mejor no es lo que fue pero si que es peligroso...y no solo es fama es realidad.Ahora bien Yo los experimentos los hago con agua...tu mismo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ARTILES Escribió:
bUENAS A TODOS,
Tengo una duda. Si cojo el billete en Rumbo de Madrid-LIma-Madrid me sale +-500e. Pero si lo cojo con multiple itinerario Madid-Lima-Cuzco-Madid en 900e.
Mi pregunta es si arriesgarme a pillar el vuelo de cuzco a lima allí mismo o pagar ese dinero y asegurarmelo desde akí.
Alguién sabe cuanto cuesta Cuzco-Lima? Es facil hacerse con ese vuelo? Hay posibilidad de que algo pueda fallar ya que es el ultimo día y tengo que estar en Lima a la fuerza para regresar akí?....Gracias de antemano.

Nosotros cuando estuvimos lo compramos el día de antes Cuzco - Lima y no tuvimos problema, allí te salen más baratos. Si quieres lo puedes comprar el día que llegues a Perú, te ahorras pasta y así te aseguras de que tendrás plaza.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Haber .... con STAR PERU si compras por web te sale un 5% mas barato que comprando allí....
Por medio de Peruviarn Airlies aunque no te hacen descuento por compra por internet son las tarifas mas baratas....
De Lam no hablo....es un robo¡¡¡y los mejores precios estan en web pero entrando via Peru.Yo los boletsos siempre los compraria ya y desde España ...via web,las dos veces que monte en aviones dentro de Peru iban al 100% de ocupación...Andaria con cuidado.
Por otro lado cogeria de los diferentes vuelos que tienen para el trayecto que tu quieres,los de la mañana o mediodia..pero no entraria a cogerlos de la tarde....asi siemprete dejas otro vuelo por si el tuyo fuera cancelado.No se si me he explicado bien...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entiendo, mi estancia será desde el 28 de Mayo hsta el 7 de Junio, en definitiva me recomendais que coja el Madrid - LIma y que ya en Perú pille el Cuzco- LIma. Esto es lo más recomendable barato y seguro no???. No habr´posibilidad de que una vez allí no me sea posible pillar Cuzco-Perú???, es fiable el aeropuerto Cuzquiano, es decir que aún cogiendo el vuelo, no vuele??? Por favor necesito una respuesta ya que voy a cojer el vuelo entre hoy y mañana.
Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ARTILES Escribió:
Entiendo, mi estancia será desde el 28 de Mayo hsta el 7 de Junio, en definitiva me recomendais que coja el Madrid - LIma y que ya en Perú pille el Cuzco- LIma. Esto es lo más recomendable barato y seguro no???. No habr´posibilidad de que una vez allí no me sea posible pillar Cuzco-Perú???, es fiable el aeropuerto Cuzquiano, es decir que aún cogiendo el vuelo, no vuele??? Por favor necesito una respuesta ya que voy a cojer el vuelo entre hoy y mañana.
Gracias a todos.

No tienes problema
El vuelo de ida y vuelta lo pillas aquí por internet,primero coges el de MADRID-LIMA-MADRID y después el LIMA-CUSCO-LIMA sin problema:TODO POR INTERNET

Por cierto para esas fechas tienes :

KLM A EUR 441.54

LAM EUROS 611 Y SI lo compras directamente por web Peru te sale a 550 euros ademas puedes llamar por telefono y pedir tarifas...

IBERIA te sale a 561 euros...

De las tres opciones no se si tendras mas...me quedo con KLM y antes con LAM que con Iberia....ya ves que no solo es por el precio...Iberia da muy mal servicio a bordo,la comida mala y escasa...si vas con ellos acuerdate de llevar algo...si no tendras hambre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Artiles relajate que no pasa nada...ya veras como no tienes problemas...elige el que mas te guste y cogelo hoy....despues vas alas web de las cias aereas que te puse el otro día y hay coges el vuelo LIMA-CUSCO-LIMA si te lo quieres garantizar 1º opción LAM y por la mañana mejor así tienes mas opciones de vuelta en caso de cancelación de vuelos
2º opción STAR PERU también por la mañana...la ventaja es que si se cancela con tu cia aerea te vas o en otro vuelo de esa misma o cambias de compañia y si no te pillas un bus...y ya esta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias anto36,
Miré los vuelos internos Cuzco-lima, con LAN valen 200e y con STAR Peru 100e, aunque menos frecuentes, será lo mismo de fiable una que la otra???..
Por cierto eres de Lugo e eu de Teixeiro (A coruña) o lado de Guitiriz.
Saudos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Saludos...Artiles,si soy de Lugo.

Haber...tema vuelos internos...por cierto ya tienes el vuelo internacional? con quien vuelas?

-LAM

LIMA-CUSCO-LIMA :200 euros ida y vuelta? te refieres a eso no? o solo un tramo....a mi me sale bastante mas...casi 392 euros ida y vuelta...por donde estas mirando?
Si quieres volar con LAM acercate a un locutorio lo digo por el precio de la llamada y habla via telefonica con ellos y pideles tarifas...pero llama a LAM PERU no a España...ok??

STAR PERU :3 vuelos de ida y 3 de vuelta / en total te sale en 132,68 euros (ida y vuelta ) o 169 $ YO TE RECOMIENDO ESTOS: buenos bonitos y baratos
Yo vole con ellos y pregunte antes,las referencias son buenas...

TACA AIRLINES: 2 vuelos de vuelta tesale ida y vuelta con ellos en 270 euros

También tienes Peruvian Airlines pero acaban de empezar en esa ruta...aunque ojo¡¡ me extraña que tengan problemas en esa ruta ...LA MAS IMPORTANTE DE PERU...seria muy malo para ellos...Yo miraria precio y horarios con ellos....tambien vole con ellos en la ruta a Arequipa...(creo que te sale muy parecido a STAR PERU...)
⬆️ Arriba

Travel Addict

El internacinal lo cogí en rumbo Santiago-Madrid-lima-madrid-santiago 570euros (Air europa), el de KLM no me valia por tema de horarios, era imposible llegar a madrid a las 6:50h.

El vuelo interno solo necesito Cuzco-lima ( los 200 que te hablaba), ya que desde lima iré en bus a nazca-ica, Arequipa-puno-cuzco a no ser que me recomiendes otro transporte u otra forma de ir haciendo esta ruta, la verdad es que no conozco otra forma de moverme.

Saludos y graciñas por tu amabilidad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo cierto es ke son una porrada de km en bus, hay alternativas????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ARTILES Escribió:
El internacinal lo cogí en rumbo Santiago-Madrid-lima-madrid-santiago 570euros (Air europa), el de KLM no me valia por tema de horarios, era imposible llegar a madrid a las 6:50h.

El vuelo interno solo necesito Cuzco-lima ( los 200 que te hablaba), ya que desde lima iré en bus a nazca-ica, Arequipa-puno-cuzco a no ser que me recomiendes otro transporte u otra forma de ir haciendo esta ruta, la verdad es que no conozco otra forma de moverme.

Saludos y graciñas por tu amabilidad.

Buen precio el de AIR EUROPA...creo que estos ,casi te diria que si... Preguntales,antes de facturar en el aeropuerto intenta coger la salida de emergencia ya que si has comprado el vuelo con ellos,por lo menos antes era así...puedes pedir la salida de emergencia,lo que no se es si ahora te cobraran algo por ella...merece la pena.Llama por telefono o mira directamente en la web con el localizador...

Yo el precio de Limaa Cusco ...lo siento ayer te puse los que encontre ese de 200 euros con LAN no lo vi...se me paso por lo que veo...pero ahora me puse a mirar y claro es solo VUELTA yo te estaba mirando ida y vuelta....
Por que no miras con Star Peru? aun así si crees que vas bien con Lan en cuanto al precio adelante,no hay problema y tendras mas garantias...realmente casi el aeropuerto de Cusco es de ellos....y el cielo de Peru casi casi...sino que me corriga la Doctora TISHA...esagero un poco pero poco...jejejejejejje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ARTILES Escribió:
Lo cierto es ke son una porrada de km en bus, hay alternativas????
Entiendo que vas hacer el sobrevuelo de las lineas de Nazca...que dormiras en ICA ¿? puede ser.?..o regresas a Lima y coges un avion a Arequipa ...o desde Ica en bus nocturno vas a Arequipa....explicamelo por fa que si no no te puedo ayudar....como lo tienes programado....

Otra cosa aeropuertos tienes en Lima-Arequipa-Juliaca-Cusco

Puedes hacer Juliaca a Cusco en avion ...el mismo hotel-hostal de Puno te arreglara el tanspor al aeropuerto,te daran la opción del servicio privado o compartido...ese vuelo si o si siempre con la unica cia que lo hace LAN. Es mas caro que hacerlo en bus turistico...este ultimo 30$ y merece la pena...CREO QUE SI.
Si vas a Puno...Lago Titicaca? si no vas al lago no merece la pena....haces la opción del vuelo desde Juliaca,bus linea normal de día o nocturno,bus turistico....son las opciones.
Si sales desde Arequipa y te vas a Cusco o pillas el bus o el avion...este ultimo con Lam tiene escala en Juliaca..pero no irias al Titicaca....por que no me pones lo que vas hacer así tanto Yo como el resto de foreros te ayudamos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AH me olvidaba Artiles, entra en la web de Cruz del Sur y vete a los autobuses Crucero o Crucero Suite, ya veras los asientos que llevan,clase VIP,un poco mas caros que el resto pero ...son una pasada,es como la busines de un avion,pero de las buenas...son autenticos sofas,casi se hacen cama...eso si de ir en este tipo de servicio tienes que reservarlos con antelación por que son muy pocas plazas...un total de 9.

www.cruzdelsur.com.pe/inicio.php
⬆️ Arriba

SubForos: Perú - Machu Picchu - Cuzco - Arequipa - Iquitos - Lima - Cañón Del Colca - Machu pichu - Selva De Perú ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes