Perú por libre - Historico I ✈️ Foro América del Sur ✈️ p82 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 62 de 74 - Tema con 1471 Mensajes y 256435 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
ARTILES Escribió:
Entiendo, mi estancia será desde el 28 de Mayo hsta el 7 de Junio, en definitiva me recomendais que coja el Madrid - LIma y que ya en Perú pille el Cuzco- LIma. Esto es lo más recomendable barato y seguro no???. No habr´posibilidad de que una vez allí no me sea posible pillar Cuzco-Perú???, es fiable el aeropuerto Cuzquiano, es decir que aún cogiendo el vuelo, no vuele??? Por favor necesito una respuesta ya que voy a cojer el vuelo entre hoy y mañana.
Gracias a todos.

No tienes problema
El vuelo de ida y vuelta lo pillas aquí por internet,primero coges el de MADRID-LIMA-MADRID y después el LIMA-CUSCO-LIMA sin problema:TODO POR INTERNET

Por cierto para esas fechas tienes :

KLM A EUR 441.54

LAM EUROS 611 Y SI lo compras directamente por web Peru te sale a 550 euros ademas puedes llamar por telefono y pedir tarifas...

IBERIA te sale a 561 euros...

De las tres opciones no se si tendras mas...me quedo con KLM y antes con LAM que con Iberia....ya ves que no solo es por el precio...Iberia da muy mal servicio a bordo,la comida mala y escasa...si vas con ellos acuerdate de llevar algo...si no tendras hambre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Artiles relajate que no pasa nada...ya veras como no tienes problemas...elige el que mas te guste y cogelo hoy....despues vas alas web de las cias aereas que te puse el otro día y hay coges el vuelo LIMA-CUSCO-LIMA si te lo quieres garantizar 1º opción LAM y por la mañana mejor así tienes mas opciones de vuelta en caso de cancelación de vuelos
2º opción STAR PERU también por la mañana...la ventaja es que si se cancela con tu cia aerea te vas o en otro vuelo de esa misma o cambias de compañia y si no te pillas un bus...y ya esta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias anto36,
Miré los vuelos internos Cuzco-lima, con LAN valen 200e y con STAR Peru 100e, aunque menos frecuentes, será lo mismo de fiable una que la otra???..
Por cierto eres de Lugo e eu de Teixeiro (A coruña) o lado de Guitiriz.
Saudos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Saludos...Artiles,si soy de Lugo.

Haber...tema vuelos internos...por cierto ya tienes el vuelo internacional? con quien vuelas?

-LAM

LIMA-CUSCO-LIMA :200 euros ida y vuelta? te refieres a eso no? o solo un tramo....a mi me sale bastante mas...casi 392 euros ida y vuelta...por donde estas mirando?
Si quieres volar con LAM acercate a un locutorio lo digo por el precio de la llamada y habla via telefonica con ellos y pideles tarifas...pero llama a LAM PERU no a España...ok??

STAR PERU :3 vuelos de ida y 3 de vuelta / en total te sale en 132,68 euros (ida y vuelta ) o 169 $ YO TE RECOMIENDO ESTOS: buenos bonitos y baratos
Yo vole con ellos y pregunte antes,las referencias son buenas...

TACA AIRLINES: 2 vuelos de vuelta tesale ida y vuelta con ellos en 270 euros

También tienes Peruvian Airlines pero acaban de empezar en esa ruta...aunque ojo¡¡ me extraña que tengan problemas en esa ruta ...LA MAS IMPORTANTE DE PERU...seria muy malo para ellos...Yo miraria precio y horarios con ellos....tambien vole con ellos en la ruta a Arequipa...(creo que te sale muy parecido a STAR PERU...)
⬆️ Arriba

Travel Addict

El internacinal lo cogí en rumbo Santiago-Madrid-lima-madrid-santiago 570euros (Air europa), el de KLM no me valia por tema de horarios, era imposible llegar a madrid a las 6:50h.

El vuelo interno solo necesito Cuzco-lima ( los 200 que te hablaba), ya que desde lima iré en bus a nazca-ica, Arequipa-puno-cuzco a no ser que me recomiendes otro transporte u otra forma de ir haciendo esta ruta, la verdad es que no conozco otra forma de moverme.

Saludos y graciñas por tu amabilidad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo cierto es ke son una porrada de km en bus, hay alternativas????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ARTILES Escribió:
El internacinal lo cogí en rumbo Santiago-Madrid-lima-madrid-santiago 570euros (Air europa), el de KLM no me valia por tema de horarios, era imposible llegar a madrid a las 6:50h.

El vuelo interno solo necesito Cuzco-lima ( los 200 que te hablaba), ya que desde lima iré en bus a nazca-ica, Arequipa-puno-cuzco a no ser que me recomiendes otro transporte u otra forma de ir haciendo esta ruta, la verdad es que no conozco otra forma de moverme.

Saludos y graciñas por tu amabilidad.

Buen precio el de AIR EUROPA...creo que estos ,casi te diria que si... Preguntales,antes de facturar en el aeropuerto intenta coger la salida de emergencia ya que si has comprado el vuelo con ellos,por lo menos antes era así...puedes pedir la salida de emergencia,lo que no se es si ahora te cobraran algo por ella...merece la pena.Llama por telefono o mira directamente en la web con el localizador...

Yo el precio de Limaa Cusco ...lo siento ayer te puse los que encontre ese de 200 euros con LAN no lo vi...se me paso por lo que veo...pero ahora me puse a mirar y claro es solo VUELTA yo te estaba mirando ida y vuelta....
Por que no miras con Star Peru? aun así si crees que vas bien con Lan en cuanto al precio adelante,no hay problema y tendras mas garantias...realmente casi el aeropuerto de Cusco es de ellos....y el cielo de Peru casi casi...sino que me corriga la Doctora TISHA...esagero un poco pero poco...jejejejejejje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ARTILES Escribió:
Lo cierto es ke son una porrada de km en bus, hay alternativas????
Entiendo que vas hacer el sobrevuelo de las lineas de Nazca...que dormiras en ICA ¿? puede ser.?..o regresas a Lima y coges un avion a Arequipa ...o desde Ica en bus nocturno vas a Arequipa....explicamelo por fa que si no no te puedo ayudar....como lo tienes programado....

Otra cosa aeropuertos tienes en Lima-Arequipa-Juliaca-Cusco

Puedes hacer Juliaca a Cusco en avion ...el mismo hotel-hostal de Puno te arreglara el tanspor al aeropuerto,te daran la opción del servicio privado o compartido...ese vuelo si o si siempre con la unica cia que lo hace LAN. Es mas caro que hacerlo en bus turistico...este ultimo 30$ y merece la pena...CREO QUE SI.
Si vas a Puno...Lago Titicaca? si no vas al lago no merece la pena....haces la opción del vuelo desde Juliaca,bus linea normal de día o nocturno,bus turistico....son las opciones.
Si sales desde Arequipa y te vas a Cusco o pillas el bus o el avion...este ultimo con Lam tiene escala en Juliaca..pero no irias al Titicaca....por que no me pones lo que vas hacer así tanto Yo como el resto de foreros te ayudamos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AH me olvidaba Artiles, entra en la web de Cruz del Sur y vete a los autobuses Crucero o Crucero Suite, ya veras los asientos que llevan,clase VIP,un poco mas caros que el resto pero ...son una pasada,es como la busines de un avion,pero de las buenas...son autenticos sofas,casi se hacen cama...eso si de ir en este tipo de servicio tienes que reservarlos con antelación por que son muy pocas plazas...un total de 9.

www.cruzdelsur.com.pe/inicio.php
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anto,
Mis planes son ( tampoco soy un conocedor del pais ni de sus transportes por eso podría cambiar cualquier cosa) lima dormir en Miraflores, bus a Ica dunas y líneas de Nazca, desde aki bus a Arequipa Cañon dl Colca, Bus a Puno lago Titicaca e Islas, tren a Cuzco Valle y Machu Pichu, Avion a Lima y casita.

Que te parece?? Es viable en 10 días allí??

Es viable hacr estas paradas e ir enganchando buses??

Por que desde Puno me recomiendas avión o bus y no tren??

Que te parece todo en general??

Gracias por todo, eres muy amable!!!!!

Bikos
⬆️ Arriba

Super Expert

El tren de Puno al Cusco es caríííííísimo

Nosotros vamos a hacer la misma ruta que tu pero en 18 días, queremos hacer el camino del inca

Última edición por Gaia el Sab, 08-05-2010 18:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ARTILES Escribió:
Anto,
Mis planes son ( tampoco soy un conocedor del pais ni de sus transportes por eso podría cambiar cualquier cosa) lima dormir en Miraflores, bus a Ica dunas y líneas de Nazca, desde aki bus a Arequipa Cañon dl Colca, Bus a Puno lago Titicaca e Islas, tren a Cuzco Valle y Machu Pichu, Avion a Lima y casita.

Que te parece?? Es viable en 10 días allí??

Es viable hacr estas paradas e ir enganchando buses??

Por que desde Puno me recomiendas avión o bus y no tren??

Que te parece todo en general??

Gracias por todo, eres muy amable!!!!!

Bikos

Artiles incluyes en esos 10 días,el día de llegada a Lima y el día de Salida o son 10 días allí???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy mirando y la verdad...en 10 días no lo haria,por lo menos todo lo que quieres hacer...dejaria algo,sinceramente.
Mira por poder se puede hacer pero es una matada ....y encima como te falle algo,Yo dejaria algo sin ver...y dejaria las lineas de Nazca e Ica...me iria directamente al Colca desde Lima con noche en Arequipa.
Después todo de carrerilla....Puno con el Titicaca,Cusco y el Valle Sagrado...
Pero si quieres hacer todo por lo menos dime si esos 10 días son exclusivos para Peru o tienes incluido la llegada y a la salida.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gaia Escribió:
El bus de Puno al Cusco es caríííííísimo

Nosotros vamos a hacer la misma ruta que tu pero en 18 días, queremos hacer el camino del inca

EL bus de Puno a Cusco ...no es caro ,ni mucho menos y el turistico son 30$ con comida.
Incluso el vuelo dede Juliaca puede ser interesante ...si vas justo...son unos 150$..en euros son 117,mas o menos...depende del cambio.

El caro es el tren..ese no compensa ...que es a lo que Gaia se refiere, no¿?.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Artiles perdona esto no lo vi:

- Por que desde Puno me recomiendas avión o bus y no tren??

El tren aparte de que tarda todo el día en llegar ...es carisimooooooo
Ademas la linea de bus y tren coinciden en el recorrido....y en bus tienes paradas y se hace bien no es ninguna burrada.....
El avion es rapisimo y como sale muy temprano al final ese día lo ganas en Cusco....
⬆️ Arriba

Super Expert

anto36 Escribió:
Gaia Escribió:
El bus de Puno al Cusco es caríííííísimo

EL bus de Puno a Cusco ...no es caro ,ni mucho menos y el turistico son 30$ con comida.
Incluso el vuelo dede Juliaca puede ser interesante ...si vas justo...son unos 150$..en euros son 117,mas o menos...depende del cambio.

El caro es el tren..ese no compensa ...que es a lo que Gaia se refiere, no¿?.

Ya he editado mi mensaje, que lapsus
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gaia..no pasa nada,pero me tienes en duda....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anto,
El viaje son 12 días , 10 días allí.
Te parece mucho querer ver en ese tiempo??
Vale me queda claro que de Puno a Cuzco lo mejor y más económoco es el bus.
Pero una de mis dudas es, si cojo un buen bus en Lima y paro en Ica puedo volver a enganchar otro buen bus para continuar mis paradas, como me dices que hay tan pocas plazas puedo tener suerte una vez pero tres o 4 no lo creo???
Cuando llegue a Lima pillo el bus por Internet o lo hago en la estación???

Gracias a ambos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicos, solo queria despedirme ya que mañana salimos para Madrid y el lunes vuelo a Lima con air europa. Espero que podamos volar sin problemas (si el volcan nos deja claro...). Desde allí intentare ir actualizando el diario del viaje en mi pagina web. Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado a preparar el viaje y ¡¡¡nos vemos a la vuelta!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vale Artiles ahora si te puedo ayudar por que con los datos de antes lo veia muy dificil....bien a trabajar¡¡¡¡
Parto del echo de que me parece muy poco tiempo y vas contra reloj...Yo no lo haria pero eres Tu quien tiene que decidir:

Opciones

Diez días a partir del día que llegas

1-llegas a LIMA y noche en Lima.
2-Lima a Nazca-Ica noche ,aqui opciones de bus tienes varias pero tienes que salir temprano de Lima por ejemplo
Cruz del sur www.cruzdelsur.com.pe/inicio.php
Ormeño www.grupo-ormeno.com.pe/home.php
Perubus...http://www.perubus.com.pe/destinos.asp

Este día haces la lineas de Nazca e Ica-Dunas

3- este día lo tienes perdido ya que te vas a Arequipa en bus.Noche.
4- Arequipa a Chivay,muy temprano......por eso tienes que irte a dormir a Arequipa.
5- Chivay al Mirador del Condor (preparate a madrugar de nuevo...) y al mediodia salida hacia Puno con 4M Express www.4m-express.com/ noche
6-Puno a islas del Lago Titicaca-Amantani-Uros
7- Amantani-Taquile-Puno
8- Puno a Cusco si vas en vuelo desde Juliaca (08:00 am ) ganas el día y puedes irte por tu cuenta a Pisac:40 minutos en taxi (100 soles ida y vuelta-regateando )pero puedes ir en colectivo......desde aquí te vas a Ollantaytambo,es facil,duermes allí .El traslado a Juliaca que te lo organize el Hostal de Puno:Taxi particular o compartido...
9- Ollantaytambo por la mañana por la tarde salida hacia el MACHU PICHU
10- Machu Pichu y por la tarde a Cusco
11- Cusco a Lima: pero por la mañana puedes ir a las ruinas alrededor de Cusco y salir por la tarde/noche.
12- Lima a Madrid

Así te pasas el día en Pisac y duermes en Ollanta,aqui tienes toda la mañana para ver las ruinas y la fortaleza....y sales al Machu Pìchu...lo malo es que no veras nada de Cusco....
Si no te quieres quedar a dormir en la isla de Amantani ganas un día ...pero es chulisimo.Como harias entonces??:
6-Puno a islas del Lago Titicaca-Taquile y Uros: por la mañana a las 08:00 am regreso a las 16:00 pm tarde libre en Puno visita a la catedral,museo Carlos Dreyer...
7-Puno a Cusco si vas en vuelo desde Juliaca (08:00 am ) ganas el día y puedes irte por tu cuenta a Pisac:40 minutos en taxi (100 soles ida y vuelta-regateando )pero puedes ir en colectivo......desde aquí te vas a Ollantaytambo,es facil,duermes allí .El traslado a Juliaca que te lo organize el Hostal de Puno:Taxi particular o compartido....de este manera no tienes que ir en bus nocturno,por que llegas muy temprano a Cusco y puedes hacer lo de Pisac muy facil.
8- Ollantaytambo por la mañana por la tarde salida hacia el MACHU PICHU
9- Machu Pichu y por la tarde a Cusco
10- Cusco: tour por la ciudad y ruinas de los alrededores...
11- Cusco a Lima,en vuelo por la mañana temprano así te da tiempo a dar una vuelta por el centro de Lima
12- Lima a Madrid

Sobre esto se puede modificar las veces que quieras....Yo desde luego no hice Nazca e Ica,fue lo que deje para centrarme mas en el valle sagrado y Cusco...tambien es iportante por que aquí no lo veras el cañon del Colca...pero te repito es decision tuya y un poco cansado si que va a ser...para mi Amantani fue una experiencia increible.
⬆️ Arriba

SubForos: Perú - Machu Picchu - Lima - Cuzco - Arequipa - Machu pichu - Selva De Perú - Camino Del Inca - Amazonía Peruana ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes