Perú por libre - Historico I ✈️ Foro América del Sur ✈️ p29 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 65 de 74 - Tema con 1471 Mensajes y 256514 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Otra pregunta a ver.

Tengo reservado el vuelo Trujillo-Lima el día 29 de Mayo que llega a las 22:10, y me gustaría reservar esa misma noche-madrugada con Cruz del Sur el autobus que va a Paracas y sale a las 04:00 am. ¿Cómo y dónde pasaríais vosotros esas horas muertas?, ¿se podrían dejar las mochilas en alguna consigna en la estación de autobuses?

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Atención todo el mundo!

Cuidadín los que hayan comprado vuelos internos con StarPerú porque reprogramaron varias de sus líneas, os recomiendo que reviséis vuetros horarios de vuelos en la web www.starperu.com.

A mi me hicieron un hijo con el vuelo de Trujillo a Lima, porque lo había cambiado de fecha del 30 de mayo al 29 y la hora de salida era a las 21:00, pues ahora con la reprogramación es a las 8:00 am. Con lo que la pregunta que os hice en el post anterior, la podéis olvidar.

Eché un vistazo a mis vuelos y me reprogramaron varios, el de Cusco-Puerto Maldonado y el de Puerto Maldonado-Lima, pero estos solo los adelantaron media hora o así.
⬆️ Arriba

Experto

cuets Escribió:
¡Atención todo el mundo!

Cuidadín los que hayan comprado vuelos internos con StarPerú porque reprogramaron varias de sus líneas, os recomiendo que reviséis vuetros horarios de vuelos en la web www.starperu.com.

A mi me hicieron un hijo con el vuelo de Trujillo a Lima, porque lo había cambiado de fecha del 30 de mayo al 29 y la hora de salida era a las 21:00, pues ahora con la reprogramación es a las 8:00 am. Con lo que la pregunta que os hice en el post anterior, la podéis olvidar.

Eché un vistazo a mis vuelos y me reprogramaron varios, el de Cusco-Puerto Maldonado y el de Puerto Maldonado-Lima, pero estos solo los adelantaron media hora o así.
Gracias por el aviso Cuets, yo aun estoy pendiente de coger un vuelo Pto.-Lima, así que estaré atento a cualquier cambio.
Bueno ya tengo más o menos decidido como haremos los dos días en la zona de Paracas, Nazca...
Cómo no queremos ir asfixiados de tiempo hemos decidido prescindir de Paracas e Isla Ballestas, siempre que alguien no me anime a lo contrario. El tema es que el año pasado viajamos a Islandia y pudimos ver cantidad de focas, ballenas, leones marinos, frailecillos... Imagino que isla Ballestas será algo parecido, no?. Si queremos hacer esta zona tenemos que salir de Lima en el bus de las 4 de la mañana y cómo que no nos apetece mucho. Hemos decidido coger un Cruz del Sur que sale a las 7:30, una hora más prudente, y viajar directamente a Ica, ya tenemos la reserva en el Oasis, por la tarde hacer el sandboarding y los buggies y al día siguiente hacer el sobrevuelo de las líneas. Aquí hemos hecho otro cambio, nos hemos mentalizado y en vez de volver a Lima, dormir y al día siguiente coger avion a Arequipa, hemos decidido coger otro Cruz del Sur de Nazca a Arequipa. Por cierto la mañana que dejamos el Oasis para ir a ver las líneas ya nos llevamos el equipaje, qué hacemos con las maletas durante el sobrevuelo, ¿puedes guardarlas en algún sitio?. El autobús de Nazca a Arequipa sale a las diez de la noche así que tenemos toda la tarde en Nazca, alguna recomendación para hacer esa tarde?.
Muchas gracias y un saludo.
Ya va quedando menos...!!
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, para ir de Lima a Ica, ¿podemos coger cualquier bus que vaya hacia Nazca o Arequipa?, ¿hacen paradas?. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Rafa...en lo que se refiere a presindir de Paracas e Isla Ballesta...Creo que aciertas plenamente....y lo del Bus solo te puedo decir que la linea de CRUZ DEL SUR LIMA A NAZCA pasa por Ica o eso dice su web:
- Lima / Paracas / Ica / Nasca Sale 07:30 Llega 14:30 Horas de viaje 07:00...ya puedes coger los asientos VIP mas caros pero infinitamente mejores....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anto36 Escribió:
Para la gente que quiera reservar por internet y viajar en la linea Lima-Ica-Nazca-Arequipa...pongo aquí el correo que me mandaron los de Cruz del Sur-una opción de empresa....-

Antes de nada decir que hay mas horarios y en cuanto me llegen los pondre...

Buenas Tardes

Reciba nuestros más cordiales saludos y agradecimiento por su comunicación. Con respecto a su consulta, para hacer la compra vía Internet ingrese a nuestra pagina web www.cruzdelsur.com.pe, la compra la puede realizar con tarjeta VISA ó MASTERCARD y [b]su tarjeta tiene que estas afiliada al sistema Verify Visa. Se le recuerda también que el titular de la tarjeta tiene que ser uno de los pasajeros.

A continuación paso a detallar dicha ruta Lima - Ica - Nazca - Arequipa.

Lima - Arequipa

Servicio: Cruzero

*Horario de Lima: 06:30 hrs.

Lugar de Embarque: Av. Javier Prado Este 1109 Urb. El Palomar- La Victoria

Costo: s/. 136.00 (1er nivel Asientos Bus Cama).

s/. 91.00 (2do nivel Asientos Semi Cama).

*Horario de Ica: 11:00 hrs.

Lugar de Embarque: Esq. Fray Ramón Rojas y Sebastian Barranca s/n - Ica.

Costo: s/. 136.00 (1er nivel Asientos Bus Cama).

s/. 91.00 (2do nivel Asientos Semi Cama).

*Horario de Nazca: 12:30 hrs.

Costo: s/. 103.00 (1er nivel Asientos Bus Cama).

s/. 82.00 (2do nivel Asientos Semi Cama).

Lugar de Embarque: Esq. Lima y San Martin s/n - Nazca.

Duración del Viaje: 15 horas aproximadamente

*Las tarifas y horarios son refereciales
[/b][i]

Rafa este mensaje que puse días pasados te sirve de referencia......
⬆️ Arriba

Super Expert

cuets Escribió:
¡Atención todo el mundo!

Gracias cuets, el mio de momento no lo han cambiado, pero como te enteraste te enviaron un mail o algo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me enteré por casualidad, había cambiado de fecha el vuelo Trujillo-Lima por email a atención del cliente, pero no me enviaron los boletos. Entonces ayer les volví a pedir los boletos y me respondieron que los boletos me los daban en el aeropuerto cuando pagara los 15$ en concepto de cambio de fecha. De paso me comentaron que había una reprogramación de mi vuelo y que salía a las 8 de la mañana en lugar de a las 21:00 . Claro, luego revisé en la web los demás vuelos míos y solo el de Lima-Chiclayo es el que no sufrió ninguna variación, los otros me los adelantaron una hora o media hora, pero el gordo fue el de Trujillo-Lima que me lo adelantaron 13 horas y voy a tener que cambiarlo de fecha porque este horario no me sirve .

De todos modos les pregunté si realmente los otros vuelos míos sufrieron "reprogramaciones", a ver qué me contestan los muy h...

Menos mal que me enteré a tiempo, ¡¡sino perdía todos los vuelos!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, Anto, tú qué estás puesto en el tema de los autobuses Cruz del Sur. Tengo que hacer dos trayectos, Lima-Ica y al día siguiente Nazca-Arequipa. En el horario que yo quiero no hay buses Cruzero Suite sólo Cruzero, en estos hay 9 asientos VIP, he estado mirando y porahora están disponibles. Los asientos VIP están en el primer piso, verdad?. Los asientos 2 y 3 tienen delante los baños (SS.HH.), lo que siginifica que por delante no tienes visibilida, no?, recomiendas mejor los asientos 5 y 6 u 8 y 9 de la segunda y tercera filas?.
Muchas gracias yun saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, sabeis cuantas horas dura el viaje desde Nazca a Arequipa?.
Graciñas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

RafaMadrid Escribió:
Buenas, Anto, tú qué estás puesto en el tema de los autobuses Cruz del Sur. Tengo que hacer dos trayectos, Lima-Ica y al día siguiente Nazca-Arequipa. En el horario que yo quiero no hay buses Cruzero Suite sólo Cruzero, en estos hay 9 asientos VIP, he estado mirando y porahora están disponibles. Los asientos VIP están en el primer piso, verdad?. Los asientos 2 y 3 tienen delante los baños (SS.HH.), lo que siginifica que por delante no tienes visibilida, no?, recomiendas mejor los asientos 5 y 6 u 8 y 9 de la segunda y tercera filas?.
Muchas gracias yun saludo.

Hola Rafa....hombre tanto como puesto ...solo viaje con ellos una vez ademas en crucero no en crucero suite....
Respecto a los asientos te cuento:
-estan efectivamente en el 1º piso pero separados del resto del autobus por una puerta con lo cual el baño no te molesta y si efectivamente los de delante no ven nada...igual que el resto solo se ve por las tipicas ventanas laterales...el gran problema es que tienes la tele demasiado enfrente y puede llegar a molestar...por eso es preferible la 2º fila de asientos....tambien vale la 3º por eso de no tener nadie detras pero en este caso no se si se reclinan tanto...aunque esto es lo de menos por que son una pasada son como sofas....muy anchos y comodos y ademas llevas las piernas estiradas y apoyadas en una especie de taburete que va en el respaldo del asiento de delante....si reclinas el asiento casi lo haces cama....ah y te dan manta..y una almohada....por supuesto algo para beber y comer que aunque sea poco se agradece...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

RafaMadrid Escribió:
Graciñas.

Me parece que las 8 horas no te las quita nadie...si son 15 horas Lima a Arequipa y a Nasca tarda 6h 30...entre 8 y 9 horas...habra que consultarlo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos a tod@s, en primer lugar agradecer la información que aportais.

He estado leyendo varios días páginas y páginas y demasiada información jeeje.

Os cuento, estoy pensado ir varios días (19) a finales de Agosto y me he planificado una ruta, mis prioridades son Cusco y la Selva, la de mi chica playa Me preocupan los enlaces de los vuelos, ver sitios pero tampoco sin tener que ir a la carrera y así poder disfrutarlo.

Que opinais o aconsejais ???

- Madrid
avion
- Lima (2 noches) : Aclimatarse y ver la ciudad
avion
- Cuzco (3 noches) : Ciudad y alrededores
tren
- Aguas Calientes (3 noches) : Senderismo & Machu Pichu & termas
tren
- Cuzco (1 noche): Descanso preparar traslados
Avion/avion
- Lima- Iquitos (4 noches) : Programa en lodge
Avion / bus
- Lima - Mancora (5 noches) : Alrededores & playa
- Lima - Madrid

Como lo veis???

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

anto36 Escribió:
RafaMadrid Escribió:
Graciñas.

Me parece que las 8 horas no te las quita nadie...si son 15 horas Lima a Arequipa y a Nasca tarda 6h 30...entre 8 y 9 horas...habra que consultarlo.

En la Santa Lonely hablan de 10 a 12 horas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,estoy empezando a mirar viaje para este año..y me apetece ver que tal por peru.el vuelo a lima lo encuentro mas o menos economico pero el vuelo de lima a cuzco lo veo por 300euros mas o menos,alguien me puede echar una mano a ver si es ese el precio mas o menos o hay posibilidad de mas barato.. Por cuanto me podria costar el viaje 15 días..gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Viajo este verano a Perú,

Alguien ha estado en la region Apolobamba, "cerca" del lago titicaca?

Me gustaría recoger algo de información de la zona para poder realizar un treck de 5-7 días.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

mirem Escribió:
hola a todos,estoy empezando a mirar viaje para este año..y me apetece ver que tal por peru.el vuelo a lima lo encuentro mas o menos economico pero el vuelo de lima a cuzco lo veo por 300euros mas o menos,alguien me puede echar una mano a ver si es ese el precio mas o menos o hay posibilidad de mas barato.. Por cuanto me podria costar el viaje 15 días..gracias
Hola Mirem, mira con Peruvian airlines y con StarPeru, seguro que lo encuentras mucho más barato. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

anto36 Escribió:
RafaMadrid Escribió:
Graciñas.

Muchas gracias Anto, 8 o 9 horas es lo que había pensado. Finalmente no volvemos a Lima a dormir y coger avion al día siguiente. De esta forma tbn tenemos el día entero en Arequipa, imagio que el bus llegará sobre las 7 de la mañana y en avion llegábamos sobre las dos de la tarde. Así conoceremos mejor la ciudad.
En cuanto al bus vamos a coger la tercera fila, así no tendremos nadie detras, creo que se reclinan igual que los demás, según la web todos los asientos VIP se pueden reclinar hasta 160º, así que imagino que dormiremos como lirones...jeje!.
Bueno un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

joselaru Escribió:
Buenos a tod@s, en primer lugar agradecer la información que aportais.

He estado leyendo varios días páginas y páginas y demasiada información jeeje.

Os cuento, estoy pensado ir varios días (19) a finales de Agosto y me he planificado una ruta, mis prioridades son Cusco y la Selva, la de mi chica playa Me preocupan los enlaces de los vuelos, ver sitios pero tampoco sin tener que ir a la carrera y así poder disfrutarlo.

Que opinais o aconsejais ???

- Madrid
avion
- Lima (2 noches) : Aclimatarse y ver la ciudad
avion
- Cuzco (3 noches) : Ciudad y alrededores
tren
- Aguas Calientes (3 noches) : Senderismo & Machu Pichu & termas
tren
- Cuzco (1 noche): Descanso preparar traslados
Avion/avion
- Lima- Iquitos (4 noches) : Programa en lodge
Avion / bus
- Lima - Mancora (5 noches) : Alrededores & playa
- Lima - Madrid

Como lo veis???

Gracias a todos

Tu ya tienes mucha información sobre el pais, así que si es lo que prefieres ver, me gusta mucho tu itinerario, si puedo ayudarte en algo aquí me tienes.
Buena idea la de empezar en Lima, con esos días te aclimatas, disfruta de la comida y de conocer algo de la ciudad, hay mucha información en este foro, ya me diras.
Luego viene lo bueno, que es mas cansado, lo que no me ha quedado claro es si vas a hacer el Camino Inca o no? Porque si me parecen muchos días en aguas calientes, bueno hay muchos lugares aquí de relax también, ya me diras.
Luego la selva has escogido iquitos, también podrias considerar Puerto Maldonado y el Manu y terminas en Mancora, que es una de la playas mas promocionadas ahora en Peru, por los alrededores podras ver algo mas, incluso aventurarte a ver el Museo de Sipan, etc, pero sobre todo descansar. Creo que tu chica estara contenta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tisha donde te metes? una pregunta que te parece como destino de playa Mancora? y mas...en verano,me refiero al nuestro claro,irias o se podria ira la playa en Peru,me refiero a Mancora......
Tengo esa duda desde el otro día que preguntaba un forero.....
⬆️ Arriba

SubForos: Perú - Machu Picchu - Machu pichu - Cuzco - Arequipa - Iquitos - Lima - Camino Del Inca - Puno ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes