¡ Nos vamos a Perú! ✈️ Foro América del Sur ✈️ p92 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 5 de 15 - Tema con 293 Mensajes y 122695 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: dudas pal peru  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Viajé con LanPeru el pasado año en tus mismas fechas, y ningún problema.
Buen país!!
⬆️ Arriba

New Traveller

txiru777 Escribió:
AUPA GENTE, me marcho a peru 3 semanitas, la ultima de junio y las 2 primeras de julio, he estado bastante liado y entre eso y que soy un desastre todavia no he mirado casi nada, me leido el foro bastante, aun así tengo muchas dudas una de ellas:

-habeis volado con aerocondor o con starperu? con otras reservandolo desde aqui¿ quiero reservar el vuelo de cuzco a lima cuanto antes... Suelen ser puntuales los vuelos en peru? en la lonely he leido que no andan muy bien en este tema y mi vuelo de vuelta es el sabado 14 a las 12.40 , y estas agencias tienen un vuelo para el mismo sabado que sale de cuzco a las 7.30 y llega a lima a las 8.35, pero como pierda el vuelo por un retraso.....

Gracias de antemano

Hola, en cuanto a los vuelos nacionales LIM/CUZ/LIM, te puedo ayudar. Si los compras allí te saldran mas caros, te recomiendo volar en LAN o TACA que son puntuales. En caso que necesites mas ayuda escribeme a chasquicuzco@hotmail.com o planetarium@speedy.com.pe
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si quieres estar seguro yo iria en Lan Peru.-
Viaje en Aerocondor y muy bien, pero en cuanto a puntualidad creo que es mas seguro Lan Peru.

Estuve en un viaje super accidentado en Peru en 2001 por los problemas sociales y los aeropuertos estaban "sitiados", bueno algo alucinante y los de Lan Peru se lo montaron fuera del aeropuerto para entrar a los pasajeros en el aeropuerto de Puno por una "puerta trasera" para llevarnos a Lima. A pesar de todos los incenvenientes llegamos a Lima con solo 1 hora de retraso.-

Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¡ Nos vamos a Perú!  Publicado:

New Traveller

Quienes van a peru y cuando? me gustaria saber para engancharme si se puede
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola angelilla:
Yo estoy en la misma situación. Mi novio también es de Perú y voy a ir este verano de vacaciones casi un mes. ¿Qué vacunas tuviste que ponerte para ir allí? Me dijeron en el centro de vacunación internacional que eran obligatorias la de la Hepatitis A y B y recomendable la de la malaria. Pero mi médico me dijo que la de la malaria tiene muchísimos efectos secundarios y que si no voy a zona de selva no me la recomienda. De momento sé que voy a visitar Lima-Cuzco-Macchu Picchu y Puno. No sé si iremos a algún lugar más pues él trabaja.
¿Alguna recomendación? Tengo unas ganas de ir....
Besitos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aupa gente, gracias por contestar al final he decidido que me marchare de cuzco un día antes por si las moscas, no me la juego por pasar una tarde mas en cuzco....
Bueno y ahí van unas duditas mas:

1- no se como organizar los días en la reserva de paracas y alrededores, me explico, queremos ir a ver por esa zona las islas ballestas, la reserva, las lineas de nazca e ir a huacachina a hacer noche, enotnces a que hora se termina la excursion de isalas + reserva? ese mismo día podre ir a huacachina a dormir? aunke...que haria con la mochila? llevarla durante todo el tour!!?? queremos estar en huacachina para ver el atardecer que dicen que esta muy bien... Otra opción seria ir a huacachina después de pasar la mañana en las lineas de nazca, pero subir otra vez !!!???

2- he estado leyendo y algunos recomendais hacer el cañon del colca por libre... Merece la pena? puedes visitar los mismos sitios? los traslados se hacen sin problema ? no tengo muchos días para "perder"....jaja

3- lo mismo que el punto 2 pero para la visita a las islas del lago...

Muchas gracias gente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah! una pena lo de la selva, de verdad......replantéatelo!
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA, LA EXCURSION A PISCO ES MARAVILLORA ES MUY LINDO TODO LO DE LAS ISLAS BALLESTAS , PRO NO TE RECOMIENDO DEJAR TUS COSAS EN PISCO Y IRTE A HUACACHINA AL ATARDECER, MEJOR TE ESPERAS SOLO PARA NAZCA QUE SI ES IMPRESIONANTE , EN CUANTO A ROBOS , POR MAS QUE DIGAN QUE NO , LIMA ES SEGURO EN LAS ZONAS TURISTICAS , Y COMO EN CUALQUIER CIUDAD DEL MUNDO TIENE SUS ZONAS PELIGROSAS PERO NO TENDRIAS PORQUE ESTAR POR ESAS ZONAS , A LA GENTE QUE LE ROBAN ES MAYORMENTE POR DESCUIDOS NO POR TIRON PERO SIEMPRE HAY QUE CAMINAR CON UN POCO DE CUIDADO , BUENO SI VIENES A LIMA TENEMOS UN HOSPEDAJE PA MOCHILEROS QUE ACABAMOS DE ABRIR , SE LLAMA PAKACUNA BACKPACKERS, QUEDA EN MIRAFLORES MUY CERCA AL CENTRO TURISTICO DE LIMA ASI QUE SI TE ANIMAS ESTAMOS PARA SERVIRTE EN WWW.PAKACUNA.COM , QUE TENGAS UN BUEN VIAJE MUCHA SUERTE
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Urpillay yo solo me voy a poner la de la fiebre amarilla y eso que vamos al amazonas 4 días pero la agencia peruana que nos prepara el viaje de 22 días que con esa ya vale, que hace mucho que no afecta la malaria.
Así que paso de más y las de hepatitis sobre todo, no te hacen falta.
Nosotros hemos pillado billetes del 2 octubre al 23 oct. Para recorrer aquello y verlo a gusto. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lima no me parecio un sitio excesivamente seguro, la verdad que te recomiendo muchas mas precauciones que en cualquier otro lugar.
No me paso nada, pero sentia un poco de miedo y extreme las precauciones.-

Los sitios mas turisticos son seguros.-
Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: ¡ Nos vamos a Perú!  Publicado:

New Traveller

Alguien conoce la forma de ir a cochambama desde puno???, que tal es??, es recomendable???

Pienso ir a cuzco el 19 de junio, de ahí me iria a puno, pero no se si pasarme a Cochabamba - Bolivia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias gente por contestar, pues eso tendre cuidadin, pero por si acaso he pedido, a la hora de contratar el seguro de viaje, que me aumenten las indemnizaciones por robo hasta los 1000 o 1500 euros por si acaso, todavia no se en cuanto se incrementara el precio del seguro, pero esto me daria muuuucha tranquilidad.

Otrad duda ya que estamos puestos...jaja voy a hacer el trekking de saltankay, el tema saco de dormir, he leido que por allí te alquilan sacos, aunke tb lei que eran una mierda y no te quitaban mucho frio, como lo veis? supongo que también dependera de a quien se lo alquiles no? me hara falta el saco para el resto del viaje? es que cargar con el saco durante 3 semanas para utilizarlo solo 4 días......
Gracias, saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Holas,
Vivo en Lima e iré solo a Cuzco del 8 al 16 de setiembre, haré el tour de caminos del inca de 4 días y 3 noches, ya compré con anticipación el tour ya que las plazas se acaban muy rápido.
Si alguien va en esas fechas, por allí que armamos un grupo simpático y la pasamos chévere...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MI VIAJE AL PERU  Publicado:

New Traveller

Holas...
Yo estoy yendo a Cuzco solo del 8 al 16 de setiembre, y haré caminos del inca de 4 días 3 noches, empezando el 10 de setiembre. Si deseas hacer caminos del inca, te recomiendo que lo separes con anticipación ya que las plazas se agotan muy rápido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Txiru777

Mucho cuidado con el pasaporte y las tarjetas (eso en todos los sitios no solo en Lima)
Me informaron que hay seguros para que si te roban la tarjeta no pagar ni un euro si la utilizan fraudalentamente, cuando me entere exactamente cuanto cuesta te lo cuento por aquí.-
Lo que me preocupa es que en muchos paises no te solicitan ni DNI ni PSP junto a la tarjeta, esta claro que es peligroso perderlas por allí.-

En cuanto al Saco, me llevaría uno del eroski o del carrefour y lo dejaría tirado por allí, no es demasiado higienico dormir en un saco alquilado.. (no me hagas caso, igual me paso de paranoia), solo es mi opinion.-

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola

Pues me vengo a este subforo para plantear mis dudas sobre mimotra posibilidad de viaje en verano

Tengo la opción de ir a la selva peruana a hacer unos trabajos. Mis dudas son:

- los vuelos desde españa son a diario, tienen algunos días en particular???

- veo que habláis de Lan Perú ¿esa es interna o hace vuelos internacionales?

- compañías para volar hasta allí y precios????

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Cnarro.

Eso me han dicho......DONDE HAY QUE RESERVAR??? Yo pensaba presentarme tan feliz en Cuzco y hacer el camino reservando allí. Cómo lo has hecho??? Sabes una cosa, es que voy sola y aunque estoy bastante nerviosa por hacer el camino sola por si me da un chungo, no me mola ir con un grupo grande de gente., Me gusta ir a mi bola. Se puede reservar igualmente???

ANY SI ESTAS POR AQUI Y ME PUEDES AYUDAR???

Gracias,
Sandra.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Any,

Sabes si aparte del camino, tengo que reservar para otras visitas??? Ej. Lineas de Nazca, el Valle del Colca, Lago Titicaca....etc....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No creo que sea necesario, aunque la primera hice todas las reservas desde Lima segun el plan que me habia montado.

Creo que en ningun caso necesitas reservar con antelación como para el camino, con uno o dos días antes es mas que suficiente.-

Un saludo,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Any.

Entonces para hacer el camino Inca, no hace falta que reserve desde aquí?? Puedo reservar una vez llegue a Lima?? Qué opinas?
⬆️ Arriba

SubForos: Perú - Puerto Maldonado - Machu Picchu - Arequipa - Lima - Cañón Del Colca - Cuzco - Iquitos - Machu pichu ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes