Yo la única pega que puedo ponerles es que eran muy dados a coger los vuelos de primera hora y creo que algún día no era necesario. Te tocaba levantarte a las 3 de la mañana o así cuando luego ibamos a tener día y medio para ver la ciudad por ejemplo y al final acababas unas horas durmiendo en el hotel. Pero por lo demás muy bien. Nosotros cogimos una intoxicación alimentaria, tuvimos que estar de médicos, hospitales... Y los guias muy atentos y ocupándose de que estuviesemos bien atendidos, cambiarnos excursión...
Gracias por vuestras respuestas desigm y preguntas: A mi lo que me da algo de "miedo" es llegar allí y que no haya nadie en el aeropuerto para recibirme. Supongo que os enviaran de alguna manera alguna documentación de haber contratado y pagado el tour, o la parte proporcional correspondiente. Espero vuestras respuestas.
Tienes tu justificante de pago y te mandan los billetes electrónicos de los vuelos... Luego cuando llegas te dan todos los originales y los vouchers de cada sitio. La única vez que no nos estaban esperando fue cuando volvimos a Cuzco en el tren de Aguas Calientes, porque el tren no hizo el recorrido entero, a mitad nos subieron a unos autobuses, y a nuestra agencia les informaron mal y nos estaban esperando en otra estación. Tuvimos que coger un taxi y luego les pasamos el tiket a la agencia. Te dan un teléfono de 24 horas pero te recomiendo que cada guia te de el suyo porque será más fácil si tienes cualquier problema. Yo tenía la misma duda que tú, pero pensé que como el primer destino era Lima y la agencia estaba allí, a una mala cogía un taxi y me presentaba en su oficina. Pero no fue necesario, y todo el mundo de la agencia estuvo muy atento.
Tienes tu justificante de pago y te mandan los billetes electrónicos de los vuelos... Luego cuando llegas te dan todos los originales y los vouchers de cada sitio. La única vez que no nos estaban esperando fue cuando volvimos a Cuzco en el tren de Aguas Calientes, porque el tren no hizo el recorrido entero, a mitad nos subieron a unos autobuses, y a nuestra agencia les informaron mal y nos estaban esperando en otra estación. Tuvimos que coger un taxi y luego les pasamos el tiket a la agencia. Te dan un teléfono de 24 horas pero te recomiendo que cada guia te de el suyo porque será más fácil si tienes cualquier problema. Yo tenía la misma duda que tú, pero pensé que como el primer destino era Lima y la agencia estaba allí, a una mala cogía un taxi y me presentaba en su oficina. Pero no fue necesario, y todo el mundo de la agencia estuvo muy atento.
Gracias preguntas: Otra duda que me surge es que en todos sitios oigo hablar del bus turistico.¿Podeis explicarme en que consiste?, porque veo que hace todo tipo de recorridos. Gracias
Gracias preguntas: Otra duda que me surge es que en todos sitios oigo hablar del bus turistico.¿Podeis explicarme en que consiste?, porque veo que hace todo tipo de recorridos. Gracias
Hola de nuevo, ... El bus turístico es un bus que hace un determinado recorrido pero va haciendo paradas para mostrarte, bien iglesias, bien museos o algún resto arqueológico. Yo hice 2 tramos con buses turísticos ... Arequipa-Puno con "4M Express" ... www.4m-express.com y Puno-Cusco con "Inkaexpress" ... www.inkaexpress.com.
Hasta luego
Hola de nuevo, ... El bus turístico es un bus que hace un determinado recorrido pero va haciendo paradas para mostrarte, bien iglesias, bien museos o algún resto arqueológico. Yo hice 2 tramos con buses turísticos ... Arequipa-Puno con "4M Express" ... www.4m-express.com y Puno-Cusco con "Inkaexpress" ... www.inkaexpress.com.
Hasta luego
Muchas gracias ambos por vuestra ayuda.Hasta pronto
Yo fuí a hoteles buenos, además depende de la ruta que querais si quereis coger autobuses para abaratar costes o más aviones... Lo mejor es pedirles precio. Las agencias están acostumbradas a que les pidan ofertas y que luego no se contraten
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 1164
Votos: 0 👍
David_be ahondando en lo que ya te dije en otro hilo, hacer el viaje por libre disminuye mucho el costo y creeme no es tan dificil como parece al principio, animate y ve buscandote tu mismo la información y veras que entre todos podemos ayudarte para realizar el viaje a tu medida.
Hola, quisiera información sobre agencias de turismo en perú que sean fiables y estén bien de precio para contactar desde españa, para ir en agosto 2011. Gracias a los que nos podais ayudar-
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Jaormen, traslado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema, échale un vistazo porque tienes algunas sugerencias de otros usuarios que ya han estado con alguna de ellas. Espero que te sirva.
De todos los proyectos de viajes que he solicitado a las agencias la que mas me gusta y mejor de precio me sale es lat america travel, alguien ha viajado con ella recientemente.
Jaormen y katrama os contesto a los dos, pues creo que este mensaje puede interesaros a ambos. Yo viaje el año pasado con lat america travel, su dueña se llama verónica, el viaje fué estupendo, yo lo realice sola y verónica fué muy atenta conmigo y todo fué perfecto, además de muy económico, los hoteles todos estuvieron bien y yo quedé muy contenta con todo, además de económico me encontré con sorpresas, ya que tuve un guía privado para mi solita en el machu pichu y el alojaminto de puerto maldonado fué espectacular, parecía el paraiso. Yo personalmente os la recomiendo y es mas yo tuve un problema con el vuelo, ya que viaja con aircomet y me avisaron 3 días antes de mi salida y verónica me dijo que si no encontraba otro vuelo me devolvía el dinero sin problema. La verdad os la recomiendo.
Si deseais mas información dejarme un privado, ya que yo no miro mucho este hilo.
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17365
Hemos retirado un mensaje de un nuevo usuario que se ha dado de alta para recomendar una agencia de viajes.
En lasNormas del foro se explica que "Se pueden recomendar Guias, Casa Particulares o Agencias en algun hilo correspondiente de cada foro, siempre y cuando el usuario haya superado un nivel de participaciones y no participe desde el pais para el que se ofrece el guia."
Somos una pareja que, después de barajar diferentes ofertas, la que más nos convence es la que nos ha enviado la agencia INKANDINA (Circuito Perú Exótico).
En primer lugar pedimos vuestra opinión acerca de esta empresa y, en particular, si alguien ha realizado este circuito con ellos.
Por lo demás, la unica pega que estamos encontrando es la de hacer coincidir dicho circuito con la celebración del Inti Raymi en Cuzco (24 de Junio), ya que además de ofertarnos un hotel de inferior categoría al previsto inicialmente (Hotel Sonesta en lugar de H. Private Collection), el precio del circuito se eleva en casi 300 $ (por persona). Este incremento de precio incluye las entradas al evento y un día más de estancia en Cuzco (4 días en total). ¿Os parece excesivo?. ¿Hay mucha diferencia entre ambos hoteles? (preferimos una buena ubicación al lujo).
Para terminar también necesitamos vuestra opinión entre las opciones de selva (Iquitos o Puerto Maldonado). En especial la opinión de alguien que se haya alojado en el Muyuna Lodge (Amazonas, Iquitos).