Viajar a Bolivia ✈️ Foro América del Sur ✈️ p48 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 14 de 58 - Tema con 1156 Mensajes y 549638 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Bolivia, enclavado entre Brasil, Paraguay, Argentina, Chile y Perú. Es un país que reúne todos los atractivos que incluyen Nevados y Montañas, el Lago Titicaca, el lago navegable más alto del mundo, Ríos navegables, Trópico, Selvas, Pampa, el Salar de Uyuni, Tesoros Arqueológicos, las Huellas de Dinosaurio más largas encontradas en el mundo, Parques protegidos, Misiones Jesuíticas, Flora, Fauna, Tradiciones, Cultura y Folklore mantenido a través de siglos.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a BOLIVIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola Lapatri...te cuento antes de nada gracias...

Voy a Oruro solo para coger el bus destino La Paz...al venir desde Uyuni.

Tal como lo tengo preparado.....llegamnos del tour al salar por la tarde y ese día a la noche tomamos el tren destino Oruro y vamos durmiendo comodamente...y no en el bus ...asi aunque tarde mas voy mucho mas comodo ...es por eso...despues en Oruro cogo un bus que salen con mucha frecuencia destino la Paz.

Es mas caro pero vas en clase ejecutiva y muy comodos..pero mucho...durmiendo o eso espero....
⬆️ Arriba

Super Expert

anto36 Escribió:
Hola Lapatri...te cuento antes de nada gracias...

Voy a Oruro solo para coger el bus destino La Paz...al venir desde Uyuni.

Tal como lo tengo preparado.....llegamnos del tour al salar por la tarde y ese día a la noche tomamos el tren destino Oruro y vamos durmiendo comodamente...y no en el bus ...asi aunque tarde mas voy mucho mas comodo ...es por eso...despues en Oruro cogo un bus que salen con mucha frecuencia destino la Paz.

Es mas caro pero vas en clase ejecutiva y muy comodos..pero mucho...durmiendo o eso espero....

Como veas, pero vas a dar un paseito considerable. Nosotros fuimos directos desde La Paz, también por la noche, en un bus turístico, es decir, no una tartana, sino un bus donde te daban una mantita, etc, y por la mañana llegamos a La Paz tan ricamente... Por cierto, OJO con Oruro, es una de las zonas mas frias de Bolivia, y si encima vas en invierno, mas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Lapatri...gracias por la aclaración ...aunque tengo entendido que el recorrido del bus y del tren es similar...ambos van a Oruro....la unica diferencia es la hora de llegada de uno y otro...y que en tren tengo que pillar un bus después...
Por lo demas son 7h30m en tren a Oruro y después un bus 3h a La Paz..y 11horas en bus desde Uyuni a LA Paz.

Todavia es parte del plan de viaje ,....imaginate que una vez decidido...no consigo el billete del tren???..tengo que pillar el bus...no pasa nada...era por llegar mas frescos...eso si mas barato...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto....aclaro:

TRANSPORTE LA PAZ -ORURO - UYUNI.

Transporte La Paz - Uyuni existen 3 Opciones:

Primera Opción: Bus Turístico La Paz - Oruro - Uyuni.

Salidas de la Paz 3 días a la semana: Lunes, viernes y sábado. Hora de salida 21:00 Hrs. Arribo a Uyuni: 07:00am. (Del día siguiente)

Segunda Opción: Bus local La Paz - Uyuni todos los días hora de salida 19:00 Hrs.

Arribo a Uyuni: 07:00am. (Del día siguiente)

Tercera Opción: BUS Y TREN LA PAZ - ORURO - UYUNI.

Bus La Paz - Oruro. Luego conexión Tren de Oruro - Uyuni, arribo y traslado al hotel. Nota: A continuación les detallamos los horarios del Tren.

HORARIO DE TRENES ORURO A UYUNI

EXPRESO DEL SUR martes viernes

Salida Llegada
15:30 22:20

WARA WARA domingo miercoles
Salida Llegada
19:00 02:20+1

HORARIO DE TRENES UYUNI A ORURO

EXPRESO DEL SUR miercoles sabado

Salida Llegada
00:05+1 07:00+1

WARA WARA lunes jueves
Salida Llegada
01:45+1 09:10+1
⬆️ Arriba

New Traveller

La moneda de circulación legal en Bolivia es el Boliviano Bs, su signo,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Saludos Foreros;

Estoy cuadrando mi itinerario para viajar a Perú y Bolivia, y he revisado que para viajar de Puno a Copacabana, una de las empresas de transporte que cubre esta ruta es Tour Peru, pero por más que le doy la vuelta al internet no encuentro una página de esa companía para ver horarios y tarifas. Por favor me podrían ayudar con ese dato? o que otras companías recomiendan para esa ruta?

Es posible ir de Puno a Copacabana, luego de visitar Uros y Taquile, es decir salir de Puno a las 18:00, cruzar la frontera y pernoctar en Copacabana?

Mil gracias por su valiosa ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos! me encuentro ahora mismo en Bolivia, acabo de hacer el tour del salar de 4 días, ahora estoy en Tupiza y vamos a pasar un mes recorriendo el pais. Colgamos todo lo que vemos en un blog, con los precios, hoteles, transportes... Digo por si os puede ayudar en algo a los que quereis viajar a Bolivia. Incluso si quereis hacerme alguna pregunta como ahora mismo estoy aquí os respondere encantanda. Este es el blog
www.laaventuradepabloyelena.blogspot.com ...ogspot.com
Un beso a todos y suerte en vuestros viajes!

PD esto esta tirado de precio, dormir una doble 6 sin baño y 8 euros con baño, por 8 euros comeis dos en el sitio mas turistico, por 3 en los comedores locales, nos es facil mantener el presupuesto aquí!
⬆️ Arriba

Experto

Que tal pareja?
Llevaba un par de meses sin pasarme por aquí,pero bueno,son años que llevaba siguiendo vuestra aventura y compartiendo los buenos y algun que otro contratiempo.
Estare muy pendiente a partir de ahora,he visto vuestro mensaje en los viajeros.com,nosotros salimos del 4 al 27 de Junio rumbo a Peru y Bolivia, y seguro que nos va hacer de mucha ayuda vuestros relatos.
Ya tenemos la ruta totalmente definida,sera dos semanas en el sur de Peru y una en Bolivia.
Te imaginas encontrarnos en Peru??
Bueno,un fuerte abrazo desde Canarias.
Javier Y Deborah
⬆️ Arriba

Experto

He intentado publicar en vuestro blog pero me da error.
Estaremos en contacto por aquí.
Javier
⬆️ Arriba

Experto

Hola Javier!
Siii nosotros estaremos en perú!!!!!! en esa fecha con toda seguridad! seria genial que nos vieramos, escribeme un mail privado, que esta mi mail en la web, y quedamos en algun sitio no? aunque sea para tomar un cafelito! seria genial. Nosotros llevamos una semana en bolivia, creo que estaremos un par de semanas mas y nos iremos 6 semanitas a peru así que nos vemos seguro! oye que vas a ver en bolivia? si te hace falta alguna recomendación escribeme y te informo de lo que sea. Bueno no solo a ti sino a todo el que quiera una info que me escriba que estoy encantada de contestar a todo ahora que estoy aquí. La media al día es de 15 euros por persona con todito incluido así que es barato! besos a todos!"

PD intenta publicar en el blog como anonimo y luego firmas con tu nombre, es la mejor forma para que no problema, espero tus noticias!
⬆️ Arriba

Experto

Seria genial,sabes que te conozco desde Guatemala y eso y hace unos años.Lo primero que me gustaria preguntarte sobre todo a Pablo es sobre el mal de altura.Deborah es hipertensa y no puede tomar ciertos medicamentos como el soroche pills,edemox,etc al tener cafeina.
Te voy a escribir un email con nuestro itinerario para ver si nos cuadra algun día.
Un fuerte abrazo desde Canarias.
Javier y Deborah
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola compañeros, me llamo David, soy español y tengo 23 años. Dentro de unos meses mi novia se vuelve a Bolivia, su tierra natal, a lo que yo estoy barajando la posibilidad de irme a vivir a Santa Cruz para empezar una nueva vida y experiencia. Soy Titulado Superior en Administración de Sistemas Informáticos, y el tema que mas me preocupa es el empleo, es fácil conseguir allí? Otro tema que me preocupa es el alquiler, comida, gastos generales,... Ya que voy con poco dinero. Otro tema que me preocupa aunque en menor medida es la violencia y delincuencia. Cuanta mas información me facilitéis, mas os lo agradeceré. Un Cordial Saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

...

Última edición por Lapatri00 el Lun, 09-05-2011 12:42, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

David,
Llevas seis mensajes sin contenido para subir el hilo.
Si lees las normas del Foro verás que no está permitido.
Ya tu primer mensaje no corresponde con el contenido de este Foro. Ya que hemos hecho la vista gorda, al menos no llenes el foro de chatarra.
Borro estos mensajes y espero que respetes las normas.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaa a todos @s sabe algien de alguna agencia en bilivia que me pueda organizar unj viaje a mi medida en volibia???????????? gracias :x
⬆️ Arriba

Super Expert

Mmmmm, viaje a medida en bolivia?? A que te referis?? En bolivia es mucho el hacerse a medida de ellos....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy yo de nuevo me podria alguien decir como es el tren uyuni potosi si es comodo y cuanto dura el recorrido ?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Haaaa no lei el mensaje anterior gracias ya encontre una agencia y me da buena pinta es millenarian tours bolivia parecen formales por lo menos me contestan enseguida
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Encar54, te paso el link de la pagina de los trenes, lo otro seguramente era una agencia, ojo que no se como es ahora pero hace un par de años no tenias que tomarte tan a pecho los horarios que manejan....
Saludos
www.fca.com.bo/
⬆️ Arriba

Super Expert

kamnopolis Escribió:
Mmmmm, viaje a medida en bolivia?? A que te referis?? En bolivia es mucho el hacerse a medida de ellos....

Jajajaja, cierto... Precisamente Bolivia no es un país para hacer un viaje muy organizado, es muy sencillo y barato hacerlo por tu cuenta (lo que te cobran por contratar algo remotamente comparado con lo que cuesta aquí es muchoooooo, creeme, vivo en La Paz). Pero bueno siempre puede haber circunstancias que lo aconsegen, no conozco el caso concreto de cada uno....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Bolivia - Uyuni - La Paz - Copacabana - Santa Cruz - Oruro - Tupiza - Potosi ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes