Perú: Viaje organizado y Agencias ✈️ Foro América del Sur ✈️ p77 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 21 de 38 - Tema con 753 Mensajes y 368452 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PERU: VIAJE ORGANIZADO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola,
Yo estoyu a punto de contratar un viaje organizado con Inkandina. He mirado otras agencias (Condro Travel, Lima Tours, Club de Vacaciones) y es la que me sale más barata y con los hoteles mejores. Además, los vuelso interiores los saca más baratos y el tour es privado.
Al menos eso es lo que me han dicho por ahora.
Espero que todo vaya bien, os informo..
⬆️ Arriba

Experto

juancho75 Escribió:
Hola,
Yo estoyu a punto de contratar un viaje organizado con Inkandina. He mirado otras agencias (Condro Travel, Lima Tours, Club de Vacaciones) y es la que me sale más barata y con los hoteles mejores. Además, los vuelso interiores los saca más baratos y el tour es privado.

Si te sirve de algo, yo acabo de volver de Perú, y contraté con la agencia Inkandina. Piénsatelo muy mucho y lee las clausulas del contrato para ver si te merece la pena.
A veces lo barato sale caro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

AnnaM Escribió:
Hola forer@s!

Estoy pensando en ir en septiembre a Perú, he pedido en varias agencias circuitos organizados, y entre los que más me gustan están estos dos (INKANDINA y LAT-TRAVEL, me falta INKAWASI) Os los pongo a ver si me podéis dar vuestra opinión...

LAT-TRAVEL
DESTINOS : LIMA –ICA-AREQUIPA-PUNO-CUSCO
DURACION : 15 días.
DIA 01.- Arribo a Lima
DIA 02.- Lima – Pachacamac –Paracas
Día 03.- Paracas –Ica- Nazca. Islas Ballestas.
DIA 04.-Nazca-Arequipa. Sobrevuelo lineas de Nazca.
DIA 05.- Arequipa- city combinado
DIA 06.- Arequipa-Valle del Colca
DIA 07.- Cañon del Colca –Puno
Día 08.- Puno –Uros -Amantani
Día 09.- Amantani-Taquile-Puno
Día 10.- Puno – Cusco en Inka Express
Día 11.- Cusco -City tour + 4 ruinas+Pisaq
Día 12.- Cusco –Valle sagrado + Maras y Moray –Aguas Calientes
Día 13.- Machupicchu-Cusco
Día 14.- Cusco-Lima
Día 15: Retorno a España

INKANDINA:
DIA 1. LIMA
DÍA 02: CITY TOUR COLONIAL & MODERNO – SALIDA HACIA PARACAS
DÍA 03: PARACAS - ISLAS BALLESTAS & CITY TOUR EN ICA + LAGUNA DE HUACACHINA
DÍA 04: SOBREVUELO A LAS LÍNEAS DE NAZCA / AREQUIPA
DIA 05: AREQUIPA - CITY TOUR + CONVENTO DE SANTA CATALINA
DIA 06: AREQUIPA - EXCURSIÓN AL CAÑÓN DEL COLCA – CHIVAY
DIA 07: MIRADOR DEL CÓNDOR – PUNO
DIA 08: PUNO – UROS/TAQUILE (LAGO TITICACA)
DIA 09: PUNO – CUSCO EN BUS TURÍSTICO
DIA 10: CUSCO: CITY TOUR + 04 RUINAS ALEDAÑAS
DIA 11: VALLE SAGRADO DE LOS INCAS
DIA 12: OLLANTAYTAMBO / SALIDA HACIA AGUAS CALIENTES
DIA 13: VISITA A MACHU PICCHU
DIA 14: CUSCO / LIMA
DIA 15: RETORNO A ESPAÑA

Yo los veo bastante similares, el de lat-travel es un poco más barato...

Gracias!

Por lo que puedo ver te aconsejo
Los de Inkandina me parecen que todos los tours son con grupo eso es mas barato pero no lo mejor

El city tour de inakndina en LIMA es PRIVADO?? si no es así mejor PACHACAMAC de lat travel aunque sea con grupo, el problema de los city tour en Lima cuando son en grupo es que son tour panoramicos osea que lo miran casi todo desde el bus, solo el centro que es donde bajan para ver el convento de san francisco y la huaca PUCLLANA la ven desde afuera y eso vale la pena hacerlo por dentro, en ese caso mejor Pachacamac.
Luego en Cusco hacer el city con 4 ruinas y Pisaq con Lat Travel eso debe ser un tour PRIVADO y esta bien porque Pisaq es para estar mas horas es muy bonito ,se le conoce como el pequeño machupicchu,

Los tours en grupo no hacen esa modalidad solo hacen city tour + 4 ruinas y casi siempre en la tarde

Luego el Valle sagrado con maras y moray de lat travel también es un PRIVADO, los tours en grupo no incluyen maras ni moray.

El tour de Puno a Cusco que sea mejor en el inka express la calidad es mejor a los otros buses y ni que te pongan en el first class es pesimo el servicio.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

musi Escribió:
juancho75 Escribió:
Hola,

Si te sirve de algo, yo acabo de volver de Perú, y contraté con la agencia Inkandina. Piénsatelo muy mucho y lee las clausulas del contrato para ver si te merece la pena.
A veces lo barato sale caro.

Hola MUSI
Pero ya ni le digas es que Juancho al parecer quiere ir si os i con Inkandina, apesar de los comentarios que he leido que le escrito es su deseo.
Y este link Juancho no era necesario que volvieras a postear que estas a punto de contratar, mejor hazlo y ya.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Ana
No habia visto este mensaje, si son con guia privado es mucho mejor

Pero lo comentas de que Inkandina ofrece mejores hoteles?? eso si me parece raro, en algunos comentarios han publicado las ofertas de ambas agencias con los respectivos hoteles y los de inkandina eran de inferior clase.
Mejor que pide presupuesto con los hoteles que quieres a ambas agencias y con tours privados en los lugares que quieras y compara recien ambas propuestas.

Saludos

AnnaM Escribió:
Muchas gracias Enricfd!

Creo que sí está incluido el tour en Lima... Con Lat-travel tenemos la ventaja de que el guia en Cuzco es privado, y podremos ir a nuestro aire en esa ciudad...

Es que estoy dudando pq los dos tiene cosas que me gustan, como por ejemplo, con Lat-travel dormimos en Amantani en un poblado, pero los hoteles que me ofrece Inkandina son mejores...

Por cierto Inka-wasi ni siquiera me ha contestado...

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok muchas gracias a tod@s!!

Me lo voy a mirar con más calma porque al final no iré este verano a Perú, lo hemos cambiado por el sudeste asiático... Pero de todas formas es un viaje que tengo pendiente ya que creo que tiene que ser genial!

Gracias por los consejos, me los guardo para la próxima vez!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:
Alguno a viajado con Peru viajes?? Estoy mirando de contratar un circuito con ellos " peru mágico ". Ya me contareis. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.
No se si es este el sitio adecuado para el post.
Hemos estado en Peru 17 días. Organizamos en viaje nosotros y pedimos a varias agencias presupuesto. Lo hicimos con Inkandina el grueso del viaje. Queriamos desentendernos de los traslados y estar regateando con cada taxista al llegar a un sitio nuevo ... Las agencias de este tipo organizan el viaje y luego son las agencias locales las que dan el servicio (te recogen, te dan los horarios de cada tour, entradas, reservas de hotel...) luego los tour los ejecuta otra distinta. De forma que calificar a una agencia es dificil porque aunque con la que contactemos nosotros sea un compendio de buenas practicas, si no se rodea de otras que esten a la altura... Pues para lo que a nosotros en Cuzco, un autentico desastre.
Para que os hagais una idea: pedimos subir al waynapichhu a las 10, como el tour de machupichu empezaba a las 11 nos dijeron que la unica posibilidad era hacer un tour privado a las 7:30 (con el extra correspondiente). Aceptamos. Cuando llegamos allí el guia nos dice que tiene otro grupo a las 8:40 y que o bien vamos en el grupo y a las 10 avandonamos el tour para subir al waynapichu o la otra alternativa es hacer el tour privado cogiendo el primer autobus que sube de aguas calientes a las 5:30, para que le dé tiempo a recoger el grupo siguiente.
Lo de las 5:30 La subida a machupichu implica que hay que empezar a hacer cola a las 4:45, a las 5 abren las taquillas y a las 5:30 suben los 22 autobuses segun se van llenando, si no coges uno de estos autobuses tienes que esperar una hora, lo que tardan en subir y bajar.
Lo mejor de todo es que el guia nos aconseja que nos pongamos nosotros a la cola a la 4:45 y luego ya viene el sobre las 5:20 (quizas hubiera sido mejor hacerlo al contrario).
Como compensación al cabreo que teniamos nos ofrecen un tour de Maras, Moray y Chinchero al día siguiente que empieza a las 9 y acaba a las 13. Aceptamos. A los diez minutos del inicio del tour-regalo nos dice el guia en el autobus que solo se visita Maras y Moray y que se vuelve a las 14. Enfin ni siquiera en el "regalo-compensacion" aciertan. Finalmente les proponemos que nos paguen la visita a Tipon como "re-compensacion".
En resumen, hay que estar muy atento al cumplimiento del programa que acuerdas y reclamar las variaciones. Al final, después de varias conversaciones telefónicas, correos, etc logramos acabar contentos. Aunque seguramente podria haber transcurrido todo sin ninguna incidencia, las acaecidas han sido menores e Inkandina ha logrado minimizar el efecto del mal trabajo de otros.
Sobre el itinerario.
Nosotros queriamos ver Nazca y por ello hacer en autobus el recorrido de Lima a Arequipa. Creo que es un error. Si se quiere ver nazca, las islas ballestas... Casi es mejor ir desde Lima y volver. El viaje de Nazca a Arequipa (9:30 horas en autobus) aunque sea en VIP en un autentico calvario.
Por otra parte, Arequipa (el tour de la ciudad lo podeis hacer andando vosotros mismos, y el tour de la campiña no tiene ningún contenido; sobra) esta bien pero no para tirar cohetes, si lo comparamos con Cusco.
Sobre todo porque ir a Arequipa se justifica para luego subir a Puno (un pueblo realmente feo y caótio) y desde allí ver las islas de Uros y Taquile. Sobre todo Uros es como un parque temático para guiris (que eso es lo que somos) pero es lamentable, lo de taquile tiene un pase pero como van en el paquete, hay que tragarselo todo.
Espero que ayude.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Acabo de regresar de Peru con Travelpan, la agencia local que nos ha gestionado ha sido NUEVO MUNDO, quiero deciros que es la PEOR agencia con la que hemos viajado.

Los cuatro días que estuvimos en CUSCO fueron pesimos, en el tour de la ciudad y del Valle Sagrado, vino un guia que cada día se presento con un nombre, el primero Juan Pablo y el segundo Alan, el primer día llego tarde y nos dejamos cosas por ver, y el segundo día, el del Valle Sagrado, solo nos llevaba a mercados y tiendas, y una hora antes nos dejo en el hotel.

El de Machu Picchu, que se llamaba Alain, nos dejo con otra guia dado que el se fue con unos ingleses, que nos despacho en un rato. Ya nunca supimos mas de el, nos preocupamos nosotros de buscar la excursión del día siguiente y el traslado a Cusco.

Lamentable, no contrateis con esta agencia, solo saben disculparse unos a otros pero no arreglan nada, creen que los turistas somos tontos. NO CONTRATEIS CON NUEVO MUNDO NI CON TRAVELPLAN
⬆️ Arriba

Experto

Hola

El año pasado hicimos un viaje de última hora a Perú, y como no me daba tiempo a prepararme nada para hacerlo por mi cuenta, cogimos un viaje organizado. Lo hicimos con Viajes Iberia, y la agencia con la que trabajaban allí era si no recuerdo mal Huaraz Chavín Tours. La verdad es que nos fue bastante bien. Fueron siempre puntuales, nos tenían las tarjetas de embarque sacadas por adelantado de todos los vuelos internos que hicimos para evitar el overbooking, e incluso varios de los traslados al aeropuerto los hicimos en vehículo privado. Era curioso poque coincidimos 3 parejas de españoles, y aunque llevábamos el mismo circuito, los vuelos los teníamos la mayoría de veces a diferetes horas, y les tocaba hacer varios viajes al aeropuerto... Por decir algo que no me gustó, un día hicimos una excursión e íbamos un poco apretados en un minibús pequeñito, y que el guía que nos hizo la visita guiada a Cuzco no me gustó demasiado, aunque tampoco lo hizo mal.

Espero que os sirva de ayuda
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros viajamos con 5 estrellas club, ellos hicieron una subcontrata con "Viajes Pacífico". La verdad es que fueron muy competentes y el trato fue muy bueno. Fueron puntuales, dominaban la materia, te regalaban el agua embotellada y también nos sacaron las tarjetas de embarque.
Quizás el personal en Lima no fue tan encantador, pero cumplieron espectativas.
Espero que les sirva de ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alquien sabe quien es el corresponsal de Viajes el Corte Ingles en Perú?
Me gustaría saber ese dato antes de contratar con el mayorista español.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de viajar de peru , lo hicimos con viva tours "viviendo peru" la agencia local Huaraz Chavin Tours . Mucho mejor de lo que esperaba encontrarme , casi todo el viaje solos , menos en el valle del colca que fuimos seis personas en el mimibus .todos los guias muy bien , puntuales y correctos , gestionaron tarjetas de embarque en los aeropuertos , billetes de autobuses , trenes..... NO FALLO NADA incluso las tasas de salida de Peru estaban incluidas
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días

Estoy preparando mi viaje a Peru
Alguien conoce la agencia peruviajes.es??

Es para saber si funcionan bien, para no llevarnos sorpresas...
Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Sil811, yo estoy pensando en ir a Perú de forma organizada ¿Cuando piensas ir y qué lugares te gustaría visitar? me puedes escribir a cesarinviajero@hotmail.cl, respecto a la agencia que mencionas me parece que está bien, pero mejor averigua en tripadvisor o loneley planet
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Cesario35,

No hay problema en que compartáis en abierto la información. Es más, el foro es para eso, y los otros usuarios pueden hacer comentarios o sugerencias a vuestro plan. E incluso ese plan puede ser útil para otros.

La información por privado se entiende si se comparte información personal; en otro caso y teniendo un foro como este no tiene sentido..., salvo que se pretenda captar clientes...
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros somos tres amigos que iremos a Perú a primeros de Agosto, De momento tenemos un presupuesto de Nautalia con embassador (creo que es esa) por unos 3.000€ que es el que mejor se ajusta a lo que queremos ver
Machupichu, titicaca,paracas,islas ballestas, nazca, cañon del colca
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, he contactado con una agencia local de Perú que se llama TRIP PERU, me gustaría opiniones si conoceis algo. La verdad es que la diferencia entre esta agencia y una española está en que el precio es parecido pero los hoteles son mejores sin que los de la agencia española sea malos ni mucho menos. He leído en foros que hay que tener cuidado con las agencias peruanas, que a lo largo del viaje tienes muchos incovenientes y a veces te encuentras un poco abandonada y que en las excursiones hay demasiadas personas con lo que llega a ver desorden y caos. Os agradezco vuestros comentarios
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos, soy super nuevo en el foro, así que no se bien como va todo.
Tengo la misma pregunta que Sil811, tengo presupuesto de peruviajes.es, parecen buenos profesionales, pero si alguien tiene referencias, por favor comentarmelas.
Por otra parte he visto que algunas personas estan en contacto para juntarse en Agosto a Peru, pudiera interesarme si aun el grupo no esta cerrado, intente mandar un privado pero como soy novato aun no me dejan, je....
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días a todos! He visto que alguno de ustedes también ha pedido presupuesto en peruviajes.es y yo también lo he hecho. ¿Para 14 días qué sería un buen precio?
Ahora estoy empezando a ver las distintas posibilidades entre viajar por libre (que me parece bastante complicado) o hacerlo con esta compañia pero no veo que nadie comente nada sobre ellos.
¿Hay opiniones al respecto sobre sus servicios?
Sigo mirando foros pero hay tanta información que me pierdo...
Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Perú - Camino Del Inca - Amazonía Peruana - Puno - Líneas De Nazca - Chiclayo - Machu Picchu - Cuzco - Arequipa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes