Perú: Viaje organizado y Agencias ✈️ Foro América del Sur ✈️ p95 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 22 de 38 - Tema con 753 Mensajes y 368471 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PERU: VIAJE ORGANIZADO  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Cesario35,

No hay problema en que compartáis en abierto la información. Es más, el foro es para eso, y los otros usuarios pueden hacer comentarios o sugerencias a vuestro plan. E incluso ese plan puede ser útil para otros.

La información por privado se entiende si se comparte información personal; en otro caso y teniendo un foro como este no tiene sentido..., salvo que se pretenda captar clientes...
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros somos tres amigos que iremos a Perú a primeros de Agosto, De momento tenemos un presupuesto de Nautalia con embassador (creo que es esa) por unos 3.000€ que es el que mejor se ajusta a lo que queremos ver
Machupichu, titicaca,paracas,islas ballestas, nazca, cañon del colca
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, he contactado con una agencia local de Perú que se llama TRIP PERU, me gustaría opiniones si conoceis algo. La verdad es que la diferencia entre esta agencia y una española está en que el precio es parecido pero los hoteles son mejores sin que los de la agencia española sea malos ni mucho menos. He leído en foros que hay que tener cuidado con las agencias peruanas, que a lo largo del viaje tienes muchos incovenientes y a veces te encuentras un poco abandonada y que en las excursiones hay demasiadas personas con lo que llega a ver desorden y caos. Os agradezco vuestros comentarios
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos, soy super nuevo en el foro, así que no se bien como va todo.
Tengo la misma pregunta que Sil811, tengo presupuesto de peruviajes.es, parecen buenos profesionales, pero si alguien tiene referencias, por favor comentarmelas.
Por otra parte he visto que algunas personas estan en contacto para juntarse en Agosto a Peru, pudiera interesarme si aun el grupo no esta cerrado, intente mandar un privado pero como soy novato aun no me dejan, je....
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días a todos! He visto que alguno de ustedes también ha pedido presupuesto en peruviajes.es y yo también lo he hecho. ¿Para 14 días qué sería un buen precio?
Ahora estoy empezando a ver las distintas posibilidades entre viajar por libre (que me parece bastante complicado) o hacerlo con esta compañia pero no veo que nadie comente nada sobre ellos.
¿Hay opiniones al respecto sobre sus servicios?
Sigo mirando foros pero hay tanta información que me pierdo...
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas inmcc3, yo también sigo mirando, la gente que esta montando un grupo no ha contestado, es posible que ya lo tengan cerrado.
En cuanto a peruviajes.es, tienen buen precio, pero he estado mirando y comparando detalladamente el viaje circuitos sur peru, que es el que me encaja y creo que se pierde mucho tiempo en idas y venidas para dormir, por lo que practicamente lo tengo descartado.
No se si sera lo que estas buscando, pero mirate el Peru en tus manos de Inkandina, lo veo muy completo con mas cosas aprovechando todo el tiempo sin retroceder, mira a ver si te encaja
es.inkandinaperu.com.pe/ ...p?offset=0
Para cuando piensas ir, nosotros estamos pensando para finales de agosto.
Un Saludo a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, Leo y Yo (por ahora solo los dos) nos vamos del 5 al 20 de Octubre haciendo Lima - Arequipa - Colca - Puno - Cuzco - Lima con noche en isla Amantani y Camino Inca. Ayer conseguimos un chollazo de vuelo y solo nos falta decidirnos por el viaje. Estamos entre Inkandina y Peru Viajes. ¿Alguna información sobre estas empresas? ¿Seriedad? Agradeceríamos algo de información. Gracias viajeros
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estoy contratando con inkandina, el programa que me tienen de 15 días me convencio, mucho mas completo que todos los que he visto, me han mandado un presupuesto muy bien hecho y Yessica siempre han estado respondiendo, estoy convencido de que saben de que va todo. También consideré Peru viajes, era mas economico, pero al comparar el programa tenia menos cosas, se repetian recorridos en bus, vamos que se veian menos cosas y se perdia el tiempo.
Esto es lo que yo he visto, el resultado te lo dire cuando vuelva, marcho para el 24 de Agosto.
Suerte.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Marce64, independientemente que cuentes para septiembre cómo te ha ido el viaje que espero sea superprovechoso, podrías decirme ¿qué es lo que se ve de más con Inkandina y qué recorridos repite PeruViajes? Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo me centre en el viaje de Circuitos sur peru de peru viajes y el Peru en tus manos de Inkandina, el primero es algo mas barato pero me di cuenta que se visitaba alguna cosa menos, de memoria creo que el oasis de Huacachina y también se hacian algun que otro recorrido de ida y vuelta, cosa que inkandina siempre va en linea, no retrocedes. El recorrido ya tiene bastante autobus, como para que encima tengas que regresar al hotel y salir al día siguiente por la misma carretera. Te puedes bajar los prograbas de internet, comparalos y decide tu, lo mismo a ti eso no te importa y prefieres ahorrarte ese dinero para otra cosa.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

¿Me podríais dar información sobre viajes organizados desde España?
... He visto algunos y se suben mucho de nuestro presupuesto.
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Abla123, no se si te refieres a mi, pero epece mirando viajes organizados desde españa con travelplan, al final lo descarte y tome los vuelos por mi cuenta y he contratado con inkandina. Mi conclusion es que desde españa no sale mejor. Un Saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Marce64, pero por mi edad ya no estoy en condiciones de ir tan lejos a la aventura. Quisiera un viaje organizado pero los que he visto tienen un precio exagerado. Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Abla123, me parece bien, pero al igula que tu no me apetece tener que buscarme la vida, lo que siempre digo, que me lleven, me traigan y me den de comer. Este viaje que he contratado es lo mismo que un paque te con la diferrencia de que yo contrato el vuelo internacional y el paquete lo he contratado en Peru. Espero que busques algo que te vaya bien. Un Saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Abla123 Escribió:
Gracias Marce64, pero por mi edad ya no estoy en condiciones de ir tan lejos a la aventura. Quisiera un viaje organizado pero los que he visto tienen un precio exagerado. Un saludo.

Hola Abla 123, al respecto de lo que hablas te mandé un privado. Lo has leido?
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por tu interés, Desimg. Estoy retomando el proyecto de viaje partiendo de tu consejo.

Un saludo y otra vez gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

También estoy mirando viajar al Peru Finales de Septiembre u Octubre. He mirado en Club de vacaciones de Peru. Tienen un circuito de 16/18 días bastante interesante.

Normalmente viajo sola, pero no me importa, es mas me agradaria, compartirlo con alguien mas interesado. Los vuelos que he visto, depende de los días, estan entre los 700 o 900 eur. Puede que menos con la LAN.

Si alguien se anima............. Que conteste. Si alguien se apunta..........que lo diga.

Tenemos todo el verano para buscar. El itinerario lo tengo claro, es el mismo que ofrecen en Club de vacacione de Peru. Esta muy completo.

Hasta pronto desde la apacible ribera del Mediterraneo...........
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo viajé a perú hace dos años con lat-travel. Me hicieron un viaje a mi medida, iba sola y siempre dormí en habitaciones dobles, todo muy correcto, 3 semanas por 1600 euros , a parte comprè por mi cuenta el billete de avión.
Os lo comento por si aun sirve de algo y pensad que fué hace dos años, supongo que los precios pueden haber cambiado un poco.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos,

También estoy interesada visitar Peru en octubre. Kaloa he tomado nota de tu agencia. Ya la tenia agregada a favoritos pero aun no he movido ficha.
De momento la que mas se acerca a mi gusto es la de Peru Diverso. Pero si tu comentas que no sale caro ir a la carta quiza me anime y añada unos días mas haciendo el salto Bolivia unos 3/4 días.
Que ruta haces tu??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!!
Somos una pareja de Barcelona que viajamos a Peru en el mes de agosto y lo hacemos a través de la agencia "viatges Exode". Después de mucho buscar, encontré esta agencia que creo que tiene muy buen precio y el viaje es muy completo.
Os cuento: el viaje es de 19 días; visitando Lima, Nazca, Paracas (islas ballestas), Arequipa, Cañon del Colca,Puno, Cuzco, Lago Titicaca, Machu pichu y Puerto maldonado.
El viaje es como si fueras por tu cuenta pero con los servicios terrestres contratados para no perder el tiempo!!!! no vamos en grupo organizado!!
El precio es de 1850€+ el vuelo.......
Bueno espero que os sirva de ayuda y si alguien se quiere apuntar ya lo sabéis!!! Salimos el 15 de agosto y volvemos el día 2 de septiembre.
Si necesitáis más información no dudéis en preguntarme...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Perú - Arequipa - Machu Picchu - Cuzco - Iquitos - Lima - Cañón Del Colca - Machu pichu - Selva De Perú ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes