Ayuda con Agencias en Peru ✈️ Foro América del Sur ✈️ p22 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 11 de 35 - Tema con 686 Mensajes y 316736 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
David_Eva Escribió:
Hola a todos!

¿Conoceis la mayorista Ambassador Tours? me han dicho que trabaja en Perú con Lima Tours, Guarat y Viajes Pacífico.

¿Alguien me puede aconsejar sobre estas agencias para viajar a Perú?

Gracias!!

Si quieres ahorrar unos cuantos euros, contrata directamente con agencias solventes de Perú, que es donde acuden nuestras mayoristas, y te ahorras un intermediario. A mi me fue muy bien.
Salutacions
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿qué agencias de Perú me recomiendas Desimg?

Gracias por tu recomendación!
⬆️ Arriba

Super Expert

David_Eva Escribió:
¿qué agencias de Perú me recomiendas Desimg?

Gracias por tu recomendación!

www.inkandinaperu.com.pe
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hice un tour a medida con INKANDINA en octubre de 2009 y me fue muy bien.

Contactas con ellos, le dices que es lo que quieres ver, te dan un presupuesto y te dan opciones diversas y lo cuadras como tú quieras.

Me parecieron muy profesionales y serios y además en Cuzco no nos gustaba las habitaciones que nos daban en el hotel y pedimos otras en la zona colonial y ante la propuesta del hotel de cobrarnos un sobre precio, sólo tuvimos que contactar con ellos y les puesieron las pilas a los del hotel.

Muy recomendables (..y no es coña).

Disfruta de Perú y si tengo que recomendarte algo impres. Indible, por supuesto que Machu Pichu (si subes al Waina Pichu, mejor todavía) y el vuelo de las Líneas de Nazca). Para no perderse: Arequipa, Cañon del Colca y Cuzco. También recomendable navegar por el Titikaka.

Esto de lo que conozco y ya se sabe que cada uno cuenta la feria como le ha ido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola David_Eva !! Yo también te aconsejo que contrates una agencia de perú, ya que te ahorras intermediarios. Yo viajé con lat travel y todo me fué muy bien, mi recorrido fué personalizado y veronica la dueña, fué super atenta conmigo.
Un saludo y disfruta muchísimo de perú.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, nosotros contratamos con Inkandina y no puedo hablar mal de ellos.
Te puede tocar un guía mejor o peor, o más o menos simpático, pero eso no depende de la agencia. En lo que se refiere a transfers, alojamientos, y visitas no tengo quejas. Prácticamente todo fue tal cual lo habíamos contratado.
Obviamente, en las diferentes zonas el servicio te lo da una agencia local, ya que ellos hacen de intermediarios, pero la coordinación fue correcta.
Solo tuvimos un pequeño problema en Cusco, ya que había overbooking en el hotel y nos llevaron a otro la misa gente del hotel. Pero se solucionó rápido.
En conjunto la experiencia con Inkandina es correcta. No puedo decir que super positiva, pero sí correcta.

Si alguien tiene cualquier duda, aquí estoy
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días

Estoy preparando mi viaje a Peru
Alguien conoce la agencia peruviajes.es??

Es para saber si funcionan bien, para no llevarnos sorpresas...
Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compis!!!
Pues estaba mirando destinos para viajar en estas próximas vacaciones y me había decantado por cruzar el charco y llegar hasta Perú
A todo esto he visto que por aquí recomiendan dos agencias encarecidamente y que son Inkandina y Lat Travel. He estado visualizando sus webs y me parecen correctas, ahora lo que me gustaría que me dijeran aquellos que hayan contratado con cualquiera de las dos algún paquete de excursiones es sí también ofrecen la posibilidad de que ellos se amolden a nuestras preferencias, me explico.
En principio me gustaría visitar Ancash, Arequipa Cusco, Ica, Lima y Puno (aunque el orden se podría modificar a efectos de tomar aviones para salir y entrar al país) y dentro de cada uno de estos "departamentos" visitar pues lo más representativo de cada uno de ellos.
¿Las agencias te pueden ofrecer algún tipo de paquete personalizado y visitar aquellos lugares que nosotros le indiquemos?
¿Organizan también el trek de dos días por el Camino del Inca?
¿De precios que tal son, vuestras anteriores experiencias por cuanto os han salido el contratar con ellos?

Muchas gracias por todo y espero vuestros mensajes
⬆️ Arriba

Super Expert

tana1980 Escribió:
Hola compis!!!
Pues estaba mirando destinos para viajar en estas próximas vacaciones y me había decantado por cruzar el charco y llegar hasta Perú
A todo esto he visto que por aquí recomiendan dos agencias encarecidamente y que son Inkandina y Lat Travel. He estado visualizando sus webs y me parecen correctas, ahora lo que me gustaría que me dijeran aquellos que hayan contratado con cualquiera de las dos algún paquete de excursiones es sí también ofrecen la posibilidad de que ellos se amolden a nuestras preferencias, me explico.
En principio me gustaría visitar Ancash, Arequipa Cusco, Ica, Lima y Puno (aunque el orden se podría modificar a efectos de tomar aviones para salir y entrar al país) y dentro de cada uno de estos "departamentos" visitar pues lo más representativo de cada uno de ellos.
¿Las agencias te pueden ofrecer algún tipo de paquete personalizado y visitar aquellos lugares que nosotros le indiquemos?
¿Organizan también el trek de dos días por el Camino del Inca?
¿De precios que tal son, vuestras anteriores experiencias por cuanto os han salido el contratar con ellos?

Muchas gracias por todo y espero vuestros mensajes

Hola tan,
Por mi experiencia, en Inkandina te montan la ruta que tu quieras. Se puede personalizar por completo.
Eso sí, al ser personalizada te puede salir más cara que los paquetes habituales, pero también haces lo que te viene en gana y podeis ir solos.
Ten en cuenta que después subcontratan a empresas locales y que ellos solo te atienden directamente en Lima, pero la verdad es que en ese sentido yo no tuve ningún problema.
Si quieres cualquier cosa, mándame un privado y te cuento
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la info Juancho75

En estos momentos estoy en conversación con la agencia a ver si podemos llegar a confecionar el programa ideal

Con cualquier duda me pondré en contacto contigo vale?
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

tana1980 Escribió:
Muchas gracias por la info Juancho75

En estos momentos estoy en conversación con la agencia a ver si podemos llegar a confecionar el programa ideal

Con cualquier duda me pondré en contacto contigo vale?
Gracias!!!
Estoy totalmente de acuerdo con Juancho75. Inkandina es muy seria. Por lo demás, cógete folletos, mira pags web, repasa comentarios ... Lo que sea y hazte tu mismo el itinerario, una vez hecho, pásalo por correo a Inkandina y que te lo valoren.
Un saludo y si tienes alguna duda ya sabes ....Juancho y también yo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias compi por vuestros comentarios
La verdad que ahora mismo tengo sobre la mesa dos ofertas, una por parte de Inkandina y otra de Club de Vacaciones.
La primera me han ofertado un tour de 8d/7n desde 883$ pero no me termina de convencer ya que deja muchos sitios a los que quisiera ir atrás, siendo el itinerario el siguiente: Lima, Paracas, Nazca y Cusco.

Por otro lado la oferta del Club de Vacaciones me interesa mucho más ya que se trata de un tour de 16d/15n y visitamos Huaraz, Arequipa, Puno, Cusco y Paracas todo desde 1740$.

He solicitado a ambas agencias si me pueden modificar una serie de puntos del programa y en principio Club de Vacaciones no ha puesto ninguna traba siendo Inkandina la que a día de hoy aún no se ha pronunciado.

Espero antes de finalizar este mes o en el peor de los casos el año ya cerrar la contratación de este paquete y así también aprovechar los precios de los vuelos internacionales ya que por lo que he visto por la red están ahora mismo sobre los 700-800€.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros:

Alguien que haya viajado a Perú con la agencia local exploringperu. Nos puede contar un poco sobre ella.?

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes

Estoy preparando mi viaje a Peru
Alguien conoce la agencia peruviajes.es??

Es para saber si funcionan bien, para no llevarnos sorpresas...
Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Otra pregunta: estas empresas os han cobrado por adelantado, o habeis pagado algo allí en efectivo o por tarjeta de crédito....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola: ¿Alguien ha viajado en Peru con PTS Peru? En caso afirmativo que por favor me explique que tal le fue. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien me puede dar alguna referencia de la empresa go2inka?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, ¿alguien conoce la agencia peruana TRIP PERU? También quisiera saber si el tren Vistadone merece la pena con respecto al tren Expedition
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! Estoy planificando un viaje a Perú y uno de los itinerarios que estoy mirando es de la agencia local Tierras de los Andes, que trabaja con evaneos. Estoy buscando información y he encontrado poquìsimas referencias, ¿alguien podría darme alguna información sobre ellos?

¿Alguna recomendación de otra agencia local que organice itinerarios personalizados y en privado a buen precio?

Gracias a todos por leerme!
⬆️ Arriba

Travel Addict

rosa_mfg Escribió:
Hola a todos! Estoy planificando un viaje a Perú y uno de los itinerarios que estoy mirando es de la agencia local Tierras de los Andes, que trabaja con evaneos. Estoy buscando información y he encontrado poquìsimas referencias, ¿alguien podría darme alguna información sobre ellos?

¿Alguna recomendación de otra agencia local que organice itinerarios personalizados y en privado a buen precio?

Gracias a todos por leerme!

Hola Compi!!!

Pues sobre la agencia que mencionas siento no poder ayudarte ya que no la conozco y en mi búsqueda de agencias locales para organizar mi viaje a Perú, jamás la oí.

Si quieres te puedo pasar el ink de la agencia con la que estoy tratando actualmente y de la cuál podrás encontrar muchas referencias en este foro.
Se trata de Inkandina

Espero te haya servido de ayuda.

Saludos!!
⬆️ Arriba

SubForos: Perú - Machu Picchu - Cuzco - Arequipa - Iquitos - Lima - Cañón Del Colca - Machu pichu - Selva De Perú ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes