Ayuda con Agencias en Peru ✈️ Foro América del Sur ✈️ p77 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 12 de 35 - Tema con 686 Mensajes y 316738 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola: ¿Alguien ha viajado en Peru con PTS Peru? En caso afirmativo que por favor me explique que tal le fue. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien me puede dar alguna referencia de la empresa go2inka?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, ¿alguien conoce la agencia peruana TRIP PERU? También quisiera saber si el tren Vistadone merece la pena con respecto al tren Expedition
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! Estoy planificando un viaje a Perú y uno de los itinerarios que estoy mirando es de la agencia local Tierras de los Andes, que trabaja con evaneos. Estoy buscando información y he encontrado poquìsimas referencias, ¿alguien podría darme alguna información sobre ellos?

¿Alguna recomendación de otra agencia local que organice itinerarios personalizados y en privado a buen precio?

Gracias a todos por leerme!
⬆️ Arriba

Travel Addict

rosa_mfg Escribió:
Hola a todos! Estoy planificando un viaje a Perú y uno de los itinerarios que estoy mirando es de la agencia local Tierras de los Andes, que trabaja con evaneos. Estoy buscando información y he encontrado poquìsimas referencias, ¿alguien podría darme alguna información sobre ellos?

¿Alguna recomendación de otra agencia local que organice itinerarios personalizados y en privado a buen precio?

Gracias a todos por leerme!

Hola Compi!!!

Pues sobre la agencia que mencionas siento no poder ayudarte ya que no la conozco y en mi búsqueda de agencias locales para organizar mi viaje a Perú, jamás la oí.

Si quieres te puedo pasar el ink de la agencia con la que estoy tratando actualmente y de la cuál podrás encontrar muchas referencias en este foro.
Se trata de Inkandina

Espero te haya servido de ayuda.

Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Pachamama, turismo alternativo  Publicado:

New Traveller

Hola, quiero realizar un viaje a Perú el mes que viene y queríamos saber si alguien conoce a la empresa Pachamama, turismo alternativo. Me he puesto en contacto con ellos y me han respondido, su página está bastante bien y además forman parte de una copeerativa de artesanos. Todo parece estar bien y a información que encuentro por internet no es mala. Pero me gustaría tener una segunda opinión o si alguien ha viajado con ellos, eso me ayudaría bastante a acabarme de decidir. Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pachamama, turismo alternativo  Publicado:

Moderador de Zona

Segio,

He unido tu mensaje a este hilo que hay sobre Agencias en Perú.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Vale beche, gracias. A ver si alguien sabe algo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, hace un par de años viajamos a Peru con una agencia que conocimos en Fitur. Se llamaba AmazingPeru. Nos tomaron el pelo. Con ellos teniamos contratado alojamientos, traslados en colectivo y excursiones. Pues muchos días no nos fueron a recoger cuando llegabamos a las ciudades, hubo un hotel que nos mandaron a una categoria inferior, pagamos un tren de categoria superior y nos dieron turista, casi perdimos un bus porque no nos recogieron a tiempo y no tenian los billetes sacados....Un horror. Lo contratatamos todo por internet y lo pagamos antes de ir. Craso error. Os recomiento que pagueis un porcentaje antes de ir y que el resto lo pagueis cuando llegueis y os den toda la documentación, bouchers etc. Estanndo allí pusimos una queja en el servicio de consumo, pero no sirvió de nada. No nos devolvieron nada de lo que reclamamos. Así que, ojo cuando contrateis por internet.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos.
Por favor alguien me puede dar referencias de la agencia Viajesperu, su pagina esta bastante bie y parecen serios, pero no he localizado referencias suyas, no quisiera pensar que son de esas que desaparecen y aparecen con otro nombre. ¡¡ Ayuda ¡¡ Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nos vamos a Peru, si no pasa nada raro, el 24 de Agosto, si alguien va por esas fechas que me de un toque, por ir haciendo grupos. Aun no he contratado el tour, pero estoy tratando con inkandina, pues es el mejor recorrido que he visto. Lo dicho si alguno va por esas fechas que me de un toque. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Marce64 Escribió:
Nos vamos a Peru, si no pasa nada raro, el 24 de Agosto, si alguien va por esas fechas que me de un toque, por ir haciendo grupos. Aun no he contratado el tour, pero estoy tratando con inkandina, pues es el mejor recorrido que he visto. Lo dicho si alguno va por esas fechas que me de un toque. Saludos

Nosotros viajamos el verano pasado con Inkandina y todo fue bastante bien. Si tienes alguna pregunta, no dudes en consultar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Juancho75, ya les he dado los datos y me estan elaborando el presupuesto, cuando me contesten trato de contactar contigo para que me orientes un poco, el presupuesto es el de 15 días ¿cual hiciste tu?. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Soy nueva en el foro. Queremos ir a Peru en agosto, de hecho ya tenemos los billetes de avión comprados , 18 días allí, y ahora estamos contactando con INKANDINA y en principio nos parece bien aunque últimamente esta tardando bastante en contestar. Alguien puede hablarme sobre esta agencia. Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

ANNA1122 Escribió:
Hola!
Soy nueva en el foro. Queremos ir a Peru en agosto, de hecho ya tenemos los billetes de avión comprados , 18 días allí, y ahora estamos contactando con INKANDINA y en principio nos parece bien aunque últimamente esta tardando bastante en contestar. Alguien puede hablarme sobre esta agencia. Gracias y saludos

Hola Anna, en este foro ya se ha hablado sobre esta agencia y sobre otras, a mi particularmente me fué muy bien con ellos, los considero unos buenos profesionales. Volvería a confiar en ellos, sobre todo con Yessica.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tos@s, acabo de llegar de viaje de novios por Peru, hemos estado 14 días por allí, y quiero compartir nuestra experencia con las agencias de allí.

Nosotros contratamos el vuelo por internet con LAN y luego contratamos con una agencia de allí del Peru el tour de 13 días visitando Lima-Arequipa-Cañon del Colca-Puno y Cuzco-Machupichu, la agencia en cuestion fue (editado por Moderación - Beche).

Al principio la verdad, es que no las tenia todas conmigo, ya que siempre habiamos ido a agencias Españolas y no te fias mucho de contratar por internet.

Pero nos fue todo perfecto, es mas, nunca nos habian tratado así, Veronica (la genente) nos llamaba todos los días para preguntar como estabamos, en todos los hoteles nos dejaba algun regalo, (2 ramos de flores, fruta, bombones) e incluso el día que nos visito en Puno fue y nos compro unas figuras para los recien casados !Veronica es un encanto!

Por otro lado los Hotes que nos aconsejo ella de 3 * sup fueron perfectos y muy bien situados ademas hicimos las excursiones en Arequipa, Lima y Cuzco Machu Pichu, en privado, es decir que venian a recogerte al hotel un chofer y el guia, y hacias con ellos las excusiones, un día incluso nos hizo madrugar mas para no coincidir con todos los autobuses, y vimos una ciudad Inca nosotros solos.

(editado por Moderación- Beche).

Saludos

Fernando (Onda, Castellon)
⬆️ Arriba

Travel Addict

ANNA1122 Escribió:
Hola!

Hola Compi!!!
Pues yo el próximo 28 de este mismo mes me embarco en la aventura de conocer el Perú de la mano de INKANDINA y si te sirve de algo, puedo pasarte la infinidad de correos que he mantenido con ellos desde el mes de Enero en que empezé a planear todo con ellos y la verdad es que no puedo poner queja alguna en el trato que he recibido.
Confección de itinerario a nuestro gusto, sugerencias por parte de ellos, información ampliada sobre cualquier duda que tuviera (moneda, transportes, alojamientos, comida, mal de altura etc etc)
Sólo sé que como el trato recibido una vez en destino sea igual que el que me han dispensado hasta hoy.............. El viaje puede ser increíble.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

fponce Escribió:
Hola a tos@s, acabo de llegar de viaje de novios por Peru, hemos estado 14 días por allí, y quiero compartir nuestra experencia con las agencias de allí.

Nosotros contratamos el vuelo por internet con LAN y luego contratamos con una agencia de allí del Peru el tour de 13 días visitando Lima-Arequipa-Cañon del Colca-Puno y Cuzco-Machupichu, la agencia en cuestion fue (editado por Moderación - Beche).

Al principio la verdad, es que no las tenia todas conmigo, ya que siempre habiamos ido a agencias Españolas y no te fias mucho de contratar por internet.

Pero nos fue todo perfecto, es mas, nunca nos habian tratado así, Veronica (la genente) nos llamaba todos los días para preguntar como estabamos, en todos los hoteles nos dejaba algun regalo, (2 ramos de flores, fruta, bombones) e incluso el día que nos visito en Puno fue y nos compro unas figuras para los recien casados !Veronica es un encanto!

Por otro lado los Hotes que nos aconsejo ella de 3 * sup fueron perfectos y muy bien situados ademas hicimos las excursiones en Arequipa, Lima y Cuzco Machu Pichu, en privado, es decir que venian a recogerte al hotel un chofer y el guia, y hacias con ellos las excusiones, un día incluso nos hizo madrugar mas para no coincidir con todos los autobuses, y vimos una ciudad Inca nosotros solos.

Saludos

Fponce,

He tenido que editar tu mensaje porque las normas del Foro, que has aceptado al darte de alta, prohiben hacer recomendaciones de alojamientos, agencias o guías a usuarios sin trayectoria.

No dudo que tu información sea desinteresada, pero debemos proteger a los usuarios de otras informaciones que puedan no serlo.

Comprenderás que un usuario recién registrado y que su primer y único mensaje es para recomendar una agencia no reúne las garantías suficientes.

Sé bienvenido al Foro!
⬆️ Arriba

New Traveller

beche Escribió:
fponce Escribió:

Saludos

Fponce,

He tenido que editar tu mensaje porque las normas del Foro, que has aceptado al darte de alta, prohiben hacer recomendaciones de alojamientos, agencias o guías a usuarios sin trayectoria.

No dudo que tu información sea desinteresada, pero debemos proteger a los usuarios de otras informaciones que puedan no serlo.

Comprenderás que un usuario recién registrado y que su primer y único mensaje es para recomendar una agencia no reúne las garantías suficientes.

Sé bienvenido al Foro!

Hola moderador!! me parece bien que hagas esto ya que parece que pueda ser de una agencia, pero por supuesto no es así, yo simplemente quiero intentar dar datos de como nos fue el viaje, ya que igual que hacen otros compañeros del foro, que dan datos de agencias y que a mi me sirvieron de mucho, ya que me decante por una de ellas por los comentarios que se pusieron en el foro, y he de daros las gracias por dichos comentarios ya que hicieron que me ahorrara bastante dinero y disfrutara de un viaje como nunca lo habia hecho antes.

Pero entiendo que no se puedan dar datos de las agencias, aunque sea una pena porque podria servir de gran ayuda a gente que como yo tenia dudas de contratar o no con agencias directamente en Peru.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Fponce,

Como he explicado antes, las normas están para proteger a los usuarios, y a veces pueden parecer injustas. Pero no te puedes ni imaginar la cantidad de mensajes fraudulentos que intentan colar las agencias, los guías y los restauradores. Frecuentement se hacen pasar por viajeros, escribiendo incluso desde el propio país.

Por este motivo se exige un pequeño nivel de participación en el Foro, lo que nos puede dar una idea a los moderadores de que la información es desinteresada.

Te animo a que compartas tus experiencias con los demás usuarios y que sigas buscando y preguntando en el foro cualquier información que pueda ser útil para ti o ara otros usuarios.

Un saludo cordial!
⬆️ Arriba

SubForos: Perú - Machu Picchu - Cuzco - Arequipa - Iquitos - Lima - Cañón Del Colca - Machu pichu - Selva De Perú ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes