Viajar a Colombia ✈️ Foro América del Sur ✈️ p64 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 15 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 630652 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Aquí tenemos toda la información necesaria para viajar a este país caribeño; Enlaces útiles, alojamiento, qué ver, itinerarios, sanidad, consejos, costas, montañas, ciudades, rutas, etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Un mes en Colombia  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, depende de lo que que quieras hacer y donde quieras ir, pero si estás en españa y cambias euros por pesos te va a salir bastante bien, 100 euros son como 250.000 y puedes hacer bastante con eso!! si conoces gente de allí puedes quedarte en sus casas, allí la gente es muy amable y hospitalaria... La comida pues no es tan cara. Lo que si te recomiendo son las playas (santa marta, cartagena, islas del rosario) saludos y que tengas un buen viaje..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Un mes en Colombia  Publicado:

New Traveller

Muchas gracias Alvis!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A COLOMBIA  Publicado:

Willy Fog

Traslado los últimos mensajes al hilo sobre el país.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas¡
Viajo en un par de días a Colombia y mi duda es si es seguro ir con la cámara de fotos por la calle (es una réflex), ya que no sé si llevarla o no. Todo lo que leo es que es seguro siempre y cuando "no des papaya", es decir que no enseñe lo que llevo... Pero para hacer fotos hay que llevar la cámara colgando...
EN principio visitaré Medellín, Barranquilla, Cali y Bogotá.
Un saludo y gracias¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

coli Escribió:
para hacer fotos hay que llevar la cámara colgando...

O metida en una mochila pequeña..

En el centro de Bogotá y Medellín no hay problema. Las otras ciudades no las conozco..
⬆️ Arriba

New Traveller

Si, desde luego lo que mas he disfrutado yo es el tema de los deportes acuaticos (o subacuaticos, mejor dicho). Me he enamorado de bucear en el caribe! jaja llegue a taganga con la idea de conocer simplemente una playita pesquera y termine buceando en el tayrona, una maravilla! no suelo pagar tours en mi viaje, pero un safari como ese valia la pena
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas,vamos a ir a colombia 4 personas desde españa salimos la proxima semana.¿Queria saber si en islas del rosario es mejor quedarse en baru playa blanca o en isla grande?donde hay mejores playas y donde se esta más tranquilo.es para pasar una noche.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! De momento tengo pillado el vuelo a Bogota para el 17 de Noviembre hasta el 15 de Diciembre, ire solo y mi primera idea es ir a Leticia a la Amazonia, para pasar alla unos 6 días. Sabeis si merece la pena contratar de antemano con una agencia los tours para Leticia o si sale mejor llegar alla para contratarlos in situ.
No encuentro en el foro casi información sobre Leticia...
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

No te lo van a pedir, puedes estar tranquilo sobre el tema...
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias.Tengo ida a Santa Marta y de ahí a Santo Domingo.Cuando llegue os cuento.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me ha encantado Colombia, 100% recomendable. Si alguien tiene alguna duda fácil, que pregunte.
⬆️ Arriba

New Traveller

Tayrona es un reserva natural que se encuentra en la costa norte de colombbia...siquiera saber como puedo llegar de santa marta? y donde me puedo alojar
⬆️ Arriba

New Traveller

Buena reseña aunque está llena de exageraciones y muchas cosas falsas. No se le cedió el uso de ninguna base militar apersonal estadounidense. Tampoco había ningunas "innumerables bandas distribuidas por toda la ciudad robaban y amedrentaban a la población", ni había ciudades controladas por el narcotráfico. ¿además de qué ciudad hablas?

Y quién te dijo todo eso?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

--Navarro-- Escribió:
buena reseña aunque está llena de exageraciones y muchas cosas falsas. No se le cedió el uso de ninguna base militar apersonal estadounidense. Tampoco había ningunas "innumerables bandas distribuidas por toda la ciudad robaban y amedrentaban a la población", ni había ciudades controladas por el narcotráfico. ¿además de qué ciudad hablas?

Y quién te dijo todo eso?
Navarro, ¿a qué reseña te refieres?
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Alguien ha ido a San Andrés? Leí por ahí que Negri anduvo por allá.

Yo voy ahora en 1 semana les agradezco si me dan un consejillo!

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Andres232!

Si yo estuve en San Andres en Noviembre de 2012. La verdad es que nosotrros tuvimos muy mala suerte con el tiempo, estuvimos 5 días y practicamente todos los días llovio o hizo un temporal muy malo y no pudimos ir ningun día as Johnny Cay. La isla en si no tiene mucho que ver mas que ir a la playa así que con mal tiempo hay muy poco o nada que hacer!
Si que te recomiendo que no te quedes en ningun hotel de On Vacation, son los peores hoteles que he estado en mi vida!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Que lástima negri, gracias de todas formas!
⬆️ Arriba

New Traveller

Porfavor necesito saber quien puede hacerte una transferencia de avios estoy dispuesto a pagar por 24 mi avios 250 euros...gracias quien este interesado y tenga avios porfavor q se comunique conmigo es muy urgente muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola....En estos momentos una de las bellas ciudades para visitar en Colombia es MEDELLIN, está muy organizada y ofrece muchos sitios hermosos para pasar unos días.

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Vamos a ir a Cartagena en Semana Santa 2013 - 5 días.

¿Dónde nos conviene alojarnos? ¿Centro Histórico o Bocagrande-Laguito? Getsemani lo descartamos?

Somos una pareja de 27 años, nos gustaría conocer toda la cultura verdadera de colombia, y además disfrutar de mucha actividad nocturna.

Gracias por su ayuda!
Francisco
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Colombia - Medellín - Rutas Por Colombia - Andes De Colombia - Bogotá - Amazonas De Colombia - Leticia - Alojamiento En Colombia - Cali ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes