Página 15 de 60 - Tema con 1199 Mensajes y 629720 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Aquí tenemos toda la información necesaria para viajar a este país caribeño; Enlaces útiles, alojamiento, qué ver, itinerarios, sanidad, consejos, costas, montañas, ciudades, rutas, etc.
Hola!!! De momento tengo pillado el vuelo a Bogota para el 17 de Noviembre hasta el 15 de Diciembre, ire solo y mi primera idea es ir a Leticia a la Amazonia, para pasar alla unos 6 días. Sabeis si merece la pena contratar de antemano con una agencia los tours para Leticia o si sale mejor llegar alla para contratarlos in situ.
No encuentro en el foro casi información sobre Leticia...
Gracias
Tayrona es un reserva natural que se encuentra en la costa norte de colombbia...siquiera saber como puedo llegar de santa marta? y donde me puedo alojar
Buena reseña aunque está llena de exageraciones y muchas cosas falsas. No se le cedió el uso de ninguna base militar apersonal estadounidense. Tampoco había ningunas "innumerables bandas distribuidas por toda la ciudad robaban y amedrentaban a la población", ni había ciudades controladas por el narcotráfico. ¿además de qué ciudad hablas?
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17365
Votos: 0 👍
--Navarro-- Escribió:
buena reseña aunque está llena de exageraciones y muchas cosas falsas. No se le cedió el uso de ninguna base militar apersonal estadounidense. Tampoco había ningunas "innumerables bandas distribuidas por toda la ciudad robaban y amedrentaban a la población", ni había ciudades controladas por el narcotráfico. ¿además de qué ciudad hablas?
Si yo estuve en San Andres en Noviembre de 2012. La verdad es que nosotrros tuvimos muy mala suerte con el tiempo, estuvimos 5 días y practicamente todos los días llovio o hizo un temporal muy malo y no pudimos ir ningun día as Johnny Cay. La isla en si no tiene mucho que ver mas que ir a la playa así que con mal tiempo hay muy poco o nada que hacer!
Si que te recomiendo que no te quedes en ningun hotel de On Vacation, son los peores hoteles que he estado en mi vida!!!!!
Porfavor necesito saber quien puede hacerte una transferencia de avios estoy dispuesto a pagar por 24 mi avios 250 euros...gracias quien este interesado y tenga avios porfavor q se comunique conmigo es muy urgente muchas gracias
Hola....En estos momentos una de las bellas ciudades para visitar en Colombia es MEDELLIN, está muy organizada y ofrece muchos sitios hermosos para pasar unos días.
Hola Francisco,
Soy de Cali, pero mi esposa es de Cartagena.
Alojarse en el centro histórico es costoso, puedes encontrar opciones más variadas en la zona de Bocagrande o el Laguito y puedes hacer los trayectos al centro histórico a pie. Es una zona con mucho movimiento, mucha actividad nocturna (rumba). La zona turística está muy concentrada y es posible moverse caminando. En el resto de la ciudad enontrarás todas las características de las ciudades grandes latinoamericanas.
Colombia es un país muy grande en extensión y muy diverso en su cultura. Definir la verdadera cultura colombiana es difícil incluso para nosotros, por las enormes influencias extranjeras que hemos recibido desde nuestro nacimiento como república y que aún hoy recibimos.
En general somos un país de gente muy atenta y servicial. En C/gena debes tener cuidado porque es una ciudad muy turística y los comerciantes están ávidos de cobrar más de lo debido. Si quieres conocer algo más autóctono debes salir de Cartagena y buscar algún pueblo de pescadores que abunda por esa zona.
Hola chic@s, viajo a colombia con un amigo el 15 de agosto asta el 6 de sep y queremos hacer bogota, eje cafetero, san andres , providencia y cartagenade indias.
Estamos un poco perdidos en como planificar los días de estancia en cada sitio. Alguien me podria decir cuantos días podriamos estar en cada sitio para no desperdiciar días y si me sobraran días visitar algo mas-
Muchas gracias.
Voy a viajar a Cartagena de Indias el próximo Viernes y tengo dudas que hacer con el dinero, no se si llevar dinero encima en € y cambiarlo ahí o sacarlo ahí en los bancos disponibles cuando lo vaya necesitando.
Si me decido por la segunda opción,cuanta comisión más o menos me cobrarían?El cambio de € a pesos es el mismo sacando el dinero del cajero?