Viajar a Colombia ✈️ Foro América del Sur ✈️ p80 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 15 de 60 - Tema con 1199 Mensajes y 629720 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Aquí tenemos toda la información necesaria para viajar a este país caribeño; Enlaces útiles, alojamiento, qué ver, itinerarios, sanidad, consejos, costas, montañas, ciudades, rutas, etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A COLOMBIA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!!! De momento tengo pillado el vuelo a Bogota para el 17 de Noviembre hasta el 15 de Diciembre, ire solo y mi primera idea es ir a Leticia a la Amazonia, para pasar alla unos 6 días. Sabeis si merece la pena contratar de antemano con una agencia los tours para Leticia o si sale mejor llegar alla para contratarlos in situ.
No encuentro en el foro casi información sobre Leticia...
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

No te lo van a pedir, puedes estar tranquilo sobre el tema...
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias.Tengo ida a Santa Marta y de ahí a Santo Domingo.Cuando llegue os cuento.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me ha encantado Colombia, 100% recomendable. Si alguien tiene alguna duda fácil, que pregunte.
⬆️ Arriba

New Traveller

Tayrona es un reserva natural que se encuentra en la costa norte de colombbia...siquiera saber como puedo llegar de santa marta? y donde me puedo alojar
⬆️ Arriba

New Traveller

Buena reseña aunque está llena de exageraciones y muchas cosas falsas. No se le cedió el uso de ninguna base militar apersonal estadounidense. Tampoco había ningunas "innumerables bandas distribuidas por toda la ciudad robaban y amedrentaban a la población", ni había ciudades controladas por el narcotráfico. ¿además de qué ciudad hablas?

Y quién te dijo todo eso?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

--Navarro-- Escribió:
buena reseña aunque está llena de exageraciones y muchas cosas falsas. No se le cedió el uso de ninguna base militar apersonal estadounidense. Tampoco había ningunas "innumerables bandas distribuidas por toda la ciudad robaban y amedrentaban a la población", ni había ciudades controladas por el narcotráfico. ¿además de qué ciudad hablas?

Y quién te dijo todo eso?
Navarro, ¿a qué reseña te refieres?
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Alguien ha ido a San Andrés? Leí por ahí que Negri anduvo por allá.

Yo voy ahora en 1 semana les agradezco si me dan un consejillo!

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Andres232!

Si yo estuve en San Andres en Noviembre de 2012. La verdad es que nosotrros tuvimos muy mala suerte con el tiempo, estuvimos 5 días y practicamente todos los días llovio o hizo un temporal muy malo y no pudimos ir ningun día as Johnny Cay. La isla en si no tiene mucho que ver mas que ir a la playa así que con mal tiempo hay muy poco o nada que hacer!
Si que te recomiendo que no te quedes en ningun hotel de On Vacation, son los peores hoteles que he estado en mi vida!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Que lástima negri, gracias de todas formas!
⬆️ Arriba

New Traveller

Porfavor necesito saber quien puede hacerte una transferencia de avios estoy dispuesto a pagar por 24 mi avios 250 euros...gracias quien este interesado y tenga avios porfavor q se comunique conmigo es muy urgente muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola....En estos momentos una de las bellas ciudades para visitar en Colombia es MEDELLIN, está muy organizada y ofrece muchos sitios hermosos para pasar unos días.

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Vamos a ir a Cartagena en Semana Santa 2013 - 5 días.

¿Dónde nos conviene alojarnos? ¿Centro Histórico o Bocagrande-Laguito? Getsemani lo descartamos?

Somos una pareja de 27 años, nos gustaría conocer toda la cultura verdadera de colombia, y además disfrutar de mucha actividad nocturna.

Gracias por su ayuda!
Francisco
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Francisco,
Soy de Cali, pero mi esposa es de Cartagena.
Alojarse en el centro histórico es costoso, puedes encontrar opciones más variadas en la zona de Bocagrande o el Laguito y puedes hacer los trayectos al centro histórico a pie. Es una zona con mucho movimiento, mucha actividad nocturna (rumba). La zona turística está muy concentrada y es posible moverse caminando. En el resto de la ciudad enontrarás todas las características de las ciudades grandes latinoamericanas.

Colombia es un país muy grande en extensión y muy diverso en su cultura. Definir la verdadera cultura colombiana es difícil incluso para nosotros, por las enormes influencias extranjeras que hemos recibido desde nuestro nacimiento como república y que aún hoy recibimos.
En general somos un país de gente muy atenta y servicial. En C/gena debes tener cuidado porque es una ciudad muy turística y los comerciantes están ávidos de cobrar más de lo debido. Si quieres conocer algo más autóctono debes salir de Cartagena y buscar algún pueblo de pescadores que abunda por esa zona.

Fabián
⬆️ Arriba

Experto

Me gustó mucho San Andrés, me alojé en el hotel CasaBlanca y estuvo todo espectacular, cualquier cosa me preguntan.
⬆️ Arriba
Asunto: viaje a colombia  Publicado:

New Traveller

Hola chic@s, viajo a colombia con un amigo el 15 de agosto asta el 6 de sep y queremos hacer bogota, eje cafetero, san andres , providencia y cartagenade indias.
Estamos un poco perdidos en como planificar los días de estancia en cada sitio. Alguien me podria decir cuantos días podriamos estar en cada sitio para no desperdiciar días y si me sobraran días visitar algo mas-
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos

Yo ofrezco el servicio de información turística en Colombia Gratis

COMUNCATE CON MIGO..

Skype (editado por Moderación - Beche)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

hotelmompos Escribió:
Hola a todos

Yo ofrezco el servicio de información turística en Colombia Gratis

COMUNCATE CON MIGO..

Skype (editado por Moderación - Beche)

Para ofrecer información ya tienes el Foro. Si la pones aquí será útil para muchos usuario; por privao lo será para uno sólo.

Última edición por Beche el Jue, 21-03-2013 11:08, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas tardes compañer@s,

Voy a viajar a Cartagena de Indias el próximo Viernes y tengo dudas que hacer con el dinero, no se si llevar dinero encima en € y cambiarlo ahí o sacarlo ahí en los bancos disponibles cuando lo vaya necesitando.

Si me decido por la segunda opción,cuanta comisión más o menos me cobrarían?El cambio de € a pesos es el mismo sacando el dinero del cajero?

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo ahora estoy en busca de alguna agencia de viajes para quinceañeras por europa. Mi hija, quien en 4 meses cumple 15, merece un viaje inolvidable.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Colombia - Cartagena - Transportes En Colombia - Orinoquía - Bogotá - Cali - Rutas Por Colombia - Medellín - Caribe de Colombia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes