Hola! Los viajes por América Latina contratados desde españa son increíblemente caros. En todos los países latinos que he visitado he encontrado numerosas opciones para organizarlo todo por cuenta propia, infinitamnente más barato, y a la medida de cada uno sin ir como borreguitos en un tour. Hay mucha oferta en cada ciudad, sin problemas de prerrserva y genial. Podéis pedirme info, siempre he viajado por menos de la mitad de lo que cuesta un viaje con una mayorista.
Hola! Acabo de llegar de Perú. He hecho un tour de 12 días por centro y sur de Perú (vuelos con Iberia BCN-MAD-LIMA y tour organizado en Perú por Inkandina) y ha ido todo perfecto.
La coordinación de la estancia allí ha ido com un reloj (en cada hotel o estación de autobuses o estación de tren te esperaban o te llevaban al hotel sin problemas).
Mi experiencia ha sido muy buena y el ahorro económico es grande.
El recorrido era Lima-Arequipa-Chivay-Puno-Cusco-Aguascalientes (Machu Picchu)-Cusco-Paracas-Lima.
Te importaria decirme el coste total y lo que incluye, gracias estoy interesada en ir a peru y no dispongo de muchos días
Es mas económico de comprar sus pasajes de bus directamente a las compañías. Aveces las agencias de viaje suben el precio de maneja arbitrario.
Ahora hay un sitio Internet muy bueno por comparar los precios de los pasajes de bus en el Perú.
Buenas tardes, acabo de pasar 15 días en Turquia y ya me voy a preparar mi proximo viaje , en junio del 2013 Peru, y por lo que voy leyendo en este foro, me pondre en contacto con la agencia Inkandina...
Hola, quiero realizar un viaje a Perú el mes que viene y queríamos saber si alguien conoce a la empresa Pachamama, turismo alternativo. Me he puesto en contacto con ellos y me han respondido, su página está bastante bien y además forman parte de una copeerativa de artesanos. Todo parece estar bien y a información que encuentro por internet no es mala. Pero me gustaría tener una segunda opinión o si alguien ha viajado con ellos, eso me ayudaría bastante a acabarme de decidir. Gracias y un saludo.
Hola, me interesa cómo fué tu viaje. Estoy pensando viajar con pachamama, gracias
Yo vieaje este verano con INCANDINA y muy bien. Me da la impresión que en Peru tienen montado un sistema de turismo que mas o menos todos funcionan bien, ya que lo que hacen es ir subcontratando las excursiones de forma local y las locales funcionan de maravilla, al menos las que nos tocaron a nosotros. Suerte. Un Saludo
Hola, acabamos de llegar. Hemos hecho un circuito con Peru Viajes y ha resultado genial y muy barato. Martín, nuestro contacto, no solo nos confeccionó a medida el viaje sino que solucionaba al instante cualquier problema una vez allí. Estuvimos 16 días de circuito por menos de 2000 USD incluyendo el Camino Inka y excursion a Machu Pichu extra con lo caro que es.
Muy recomendable.
Le debo esta publicidad.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5968
Votos: 0 👍
Cuando dices menos de 200 USD, imagino que dices por persona, no???
jmbaidal Escribió:
Hola, acabamos de llegar. Hemos hecho un circuito con Peru Viajes y ha resultado genial y muy barato. Martín, nuestro contacto, no solo nos confeccionó a medida el viaje sino que solucionaba al instante cualquier problema una vez allí. Estuvimos 16 días de circuito por menos de 2000 USD incluyendo el Camino Inka y excursion a Machu Pichu extra con lo caro que es.
Muy recomendable.
Le debo esta publicidad.
Creo interesante en este hilo indicar que el viaje fue organizado con Club de Vacaciones Perú ( www.clubdevacacionesperu.com/ ...verso.html ) y que todo ha resultado perfecto. Cualquier consulta estoy a vuestra disposición.
Mi mensaje va dirigido a Luna llega, pero me ha sido imposible escribírselo en su diario de Perú.... Me podrías decir qué agencias de viajes locales ulizaste para el Tour del Valle del Colca y para Bolivia al Salar de Uyuni. Iré a peru este verano y me gustaría contactarles, muchas gracias!
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Cleman Escribió:
Mi mensaje va dirigido a Luna llega, pero me ha sido imposible escribírselo en su diario de Perú.... Me podrías decir qué agencias de viajes locales ulizaste para el Tour del Valle del Colca y para Bolivia al Salar de Uyuni. Iré a peru este verano y me gustaría contactarles, muchas gracias!
Puedes confiar en ambas, nosotros pedimos informes de las dos agencias a las oficinas de turismos de ambos paises y las dos agencias estaban registradas y cumplian con todo los requisitos.
El trato fue excelente tanto en los tramites como en los receptivos.
Hola luna-llena
Te he enviado un privado pero tengo dudas de que te haya llegado, el tema es que veo que comentas que has viajado con turismo bolivia perú.
Estamos preparando unos itinerarios por Bolivia tour pampas-selva y el tour Uyuni-San Pedro de A. Y pensabamos contratar con ellos, pero nos piden un 40% por adelantado, puedes confirmarme que realmente son de fiar???
Gracias
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Alguien tiene alguna referencia sobre Enjoy Perú? Es que estamos buscando un tour 3 días / 2 noches en Lago Sandoval y lo mejor que encontramos y que se nos ajuste es en esta Agencia (incluso es más barato que mirando directamente en la página web de Corto Maltes, el hotel que ofrece) . Por esto no se si es fiable o no.
También había encontrado un tour asequible en la web www.tambopata.com pero no contestan a ningún correo lo cual es más que sospechoso.
Hemos visto muy buenos precios con el agencia local Peruviajes.com, ¿ha ido alguien con ellos o tiene referencias? Los precios son los mejores que he visto en la web. Por favor a ver si alguien puede informarme. Gracias
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Una pregunta, alguien me puede decir a que correo electrónico he de escribir para pedir referencias sobre una agencia en Perú? es que recuerdo haberlo leido por aquí y ahora por más que busco no consigo encontrarlo. Gracias-
Sabéis si esas agencias de las que habláis dan la opción de solo reservar el trekking a machu pichu??? O son agencias de viaje al uso que venden todo un paquete??