Viajar a Bolivia ✈️ Foro América del Sur ✈️ p30 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 25 de 58 - Tema con 1156 Mensajes y 550081 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Bolivia, enclavado entre Brasil, Paraguay, Argentina, Chile y Perú. Es un país que reúne todos los atractivos que incluyen Nevados y Montañas, el Lago Titicaca, el lago navegable más alto del mundo, Ríos navegables, Trópico, Selvas, Pampa, el Salar de Uyuni, Tesoros Arqueológicos, las Huellas de Dinosaurio más largas encontradas en el mundo, Parques protegidos, Misiones Jesuíticas, Flora, Fauna, Tradiciones, Cultura y Folklore mantenido a través de siglos.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A BOLIVIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
canarias50 Escribió:
Hola, ¿cuantos días se necesitaría para visitar La Paz? Saludos.

Hola,

Mucho depende de tus intenciones. Si solamente quieres ver la ciudad con una noche tienes bastante seguramente. Si quieres visitar la ciudad y cosas cercanas puedes estar hasta una semana o más... Tienes la Carretera de la Muerte, el Valle de la Luna y el Valle de las Ánimas, el Chacaltaya, Si quieres subir el Huayna-Potosí que estña a 25 Km. (6.088 m.; si quieres hacer algún monte hay muchos más cerca, como el Mururata o el Illimani), la fería del Alto los jueves o domingos y algunas cosas más. Además depende de por donde llegues La Paz es campamento base para ir y volver al Titicaca o a las ruinas de Tiwanacu o a Rurrenabaque o a Yungas o a la zona del Sajama...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peronielo Escribió:
canarias50 Escribió:
Hola, ¿cuantos días se necesitaría para visitar La Paz? Saludos.

Hola,

Mucho depende de tus intenciones. Si solamente quieres ver la ciudad con una noche tienes bastante seguramente. Si quieres visitar la ciudad y cosas cercanas puedes estar hasta una semana o más... Tienes la Carretera de la Muerte, el Valle de la Luna y el Valle de las Ánimas, el Chacaltaya, Si quieres subir el Huayna-Potosí que estña a 25 Km. (6.088 m.; si quieres hacer algún monte hay muchos más cerca, como el Mururata o el Illimani), la fería del Alto los jueves o domingos y algunas cosas más. Además depende de por donde llegues La Paz es campamento base para ir y volver al Titicaca o a las ruinas de Tiwanacu o a Rurrenabaque o a Yungas o a la zona del Sajama...

Vendría de Cuzco y en principio solo sería para estar en la ciudad. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches, a los que habéis estado en Bolivia, me podéis recomendar alguna agencia alquiler de coches?? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

ptes Escribió:
Buenas noches, a los que habéis estado en Bolivia, me podéis recomendar alguna agencia alquiler de coches?? Gracias

Te aviso que es algo caro alquilar un coche en Bolivia... Dónde quieres alquilar?? En Santa Cruz hay más opciones, en La Paz hay agencias locales y mejor preguntar en varias y tú mismo ver cuál te convence... Pregunta con antelación lo que está incluido en el precio y lo que no porque sino te llevarás sorpresas. Depende de para qué quieras un coche te sale mejor ir en autobús, o incluso a veces más barato contratar un taxista que te lleve.
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos cuatro personas y la idea es alquilar dos 4X4 si es posible para 11 días, hacemos una ruta larga que nos ocupa un mes en total, muchas gracias por responder.
⬆️ Arriba

Super Expert

De lo que he visto en Bolivia, por libre hay que tener cuidado en el salar de uyuni
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabe dónde puedo informarme del precio de gasolina en Argentina, Chile y Bolivia?? por la red no veo nada, graciass
⬆️ Arriba

Super Expert

ptes Escribió:
Alguien sabe dónde puedo informarme del precio de gasolina en Argentina, Chile y Bolivia?? por la red no veo nada, graciass

En Bolivia está a 3,74 bolivianos el litro (algo más de 40 céntimos de €), ya que está subvencionada por el gobierno. En Chile y Argentina mucho más cara (sin subvención), no tengo el dato exacto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El precio de la gasolina en Chile y en Argentina es variable.
Por tener una idea:
Hace un mes, en el sur de Chile estaba entre 800-880 pesos por litro. Creo que en la zona centro del país es algo más barata.
También hace un mes, en el sur de Argentina estaba a unos 5 pesos por litro, aunque llegamos a pagarla a más de 6 en un sitio.
Hace algo más de un año, en el norte de Argentina estaba entre 4.5-5 la regular y entre 5.3-5.8 la premium. En la mayoría de estaciones sólo disponían de premium.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quisiera que me ayudes a decidir si vale la pena en el próximo mes de marzo pasar unos días en las Pampas de Rurrenabaque pues tengo pensado llegar hasta Sucre desde Atacama y me gustaría continuar hasta la selva pero no se si en marzo sería factible.
⬆️ Arriba

Super Expert

dacopra Escribió:
quisiera que me ayudes a decidir si vale la pena en el próximo mes de marzo pasar unos días en las Pampas de Rurrenabaque pues tengo pensado llegar hasta Sucre desde Atacama y me gustaría continuar hasta la selva pero no se si en marzo sería factible.

Marzo es plena époza de lluvias... Toda esa zona se inunda, pero aún así la gente sigue yendo... Tendrás que preguntar el estado cuando llegues a Bolivia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bolivia Viaje organizado  Publicado:

New Traveller

Me podrían indicar los que han viajado a Bolivia si es mejor tomar una agencia de viajes en La Paz par ir a Uyuni, Potosi y Sucre, Tiwuanaku o se puede hacer sin agencia. Qué agencias me pueden aconsejar. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Enchufes en Bolivia y Perú  Publicado:

New Traveller

Me podrian indicar que agencias contactar para hacer la visita de Uyuni, Potosi y Sucre, Tiwuanaku, La Paz. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Agencias bolivia  Publicado:

Moderador de Zona

Colombe,

He trasladado tus mensajes al hilo adecuado.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bolivia Viaje organizado  Publicado:

Dr. Livingstone

colombe144 Escribió:
Me podrían indicar los que han viajado a Bolivia si es mejor tomar una agencia de viajes en La Paz par ir a Uyuni, Potosi y Sucre, Tiwuanaku o se puede hacer sin agencia. Qué agencias me pueden aconsejar. Gracias

A Tiwanaku se puede ir en transporte público, con unas furgonetas colectivas que salen de la zona alta de La Paz. Sin embargo, si quieres optimizar tu tiempo, puedes contratarlo en una agencia. La Paz está llena de agencias turísticas. No necesitas contactar previamente.

Para el tour de Uyuni es necesario ir con agencia. No es nada aconsejable recorrer esta zona por libre. El tour se puede contratar en La Paz o directamente en Uyuni.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, saben si para entrar o salir de Bolivia por tierra ¿hay que pagar algún impuesto?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

canarias50 Escribió:
Hola, saben si para entrar o salir de Bolivia por tierra ¿hay que pagar algún impuesto?

Saludos

Si no eres residente no hay impuesto (si sales por aire sí).
⬆️ Arriba

New Traveller

meha Escribió:
El precio de la gasolina en Chile y en Argentina es variable.
Por tener una idea:
Hace un mes, en el sur de Chile estaba entre 800-880 pesos por litro. Creo que en la zona centro del país es algo más barata.
También hace un mes, en el sur de Argentina estaba a unos 5 pesos por litro, aunque llegamos a pagarla a más de 6 en un sitio.
Hace algo más de un año, en el norte de Argentina estaba entre 4.5-5 la regular y entre 5.3-5.8 la premium. En la mayoría de estaciones sólo disponían de premium.

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Peronielo, que atracciones hay a menos de una hora de La Paz quitando el Titicaca? ¿alguna ruina interesante?

Saludos,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Las ruinas de Tiwanaku, interesantes
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Bolivia - Potosi - Copacabana - Uyuni - La Paz - Santa Cruz - Oruro - Tupiza ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes