Yo viajo durante las dos primeras semanas de Julio, cualquiera de las dos; tengo una amiga que quiere pero la veo poco comprometida, así que si alguno se anima, no dude en contactarme.
1 o 2 personas interesadas en viajar desde el 12 al 30 de noviembre mas o menos..plan mochilero
Yo estoy pensando ir tamb a Peru en noviembre, pero todo el mes, igual podemos coincidir en algún tramo del recorrido. Mi idea era empezar por Iquitos en la zona amazonica, y luego ir recorriendo el resto en plan mochilero, hasta Arequipa para ir a los Andes.
Quien se apunta?
Hola gente,
Yo voy con otra persona de la última semana de octubre hasta la segunda de noviembre.... La idea es en plan mochilero, aunque pararemos una semana aprox en Cusco para hacer un voluntariado. Estaría genial encontrarme con más mochileros por allí, claro
Hola Chicos!!!
Si también buscáis actividades alternativas... Os recomiendo mucho muchísimo, una visita a la selva amazónica en el norte del Perú!.
Ya he comentado otras veces que estuvimos en 2009 en la reserva Natural de Pacaya Samiria... Un lugar totalmente virgen, sin turistas y dónde te puedes quedar a dormir en campamentos, acompañado por un guía local.
Os dejo un enlace de esta experiencia: ontravelling.wordpress.com/ ...de-pacaya/
Y en 2012 volvimos!!! sí, sí, pero esta vez fuimos más al norte... A la reserva Matsés dónde pasamos un día en el poblado de la comunidad indígena. ontravelling.wordpress.com/ ...ngelistas/
Así que si os atrevéis con nuevas aventuras... Ya sabéis. Se trata de practicar la SERINDIPIA!!!
Y si tenési dudas... Preguntar, preguntar!
Salut!
Estoy pensando en viajar a Perú entre los meses de Septiembre y Octubre. Sería sobre 18 días visitando diferentes localidades entre las que no pueden faltar Machu Picchu. Lima ó Cuzco. Me gustaria que fuera un viaje n plan viajero, no turista.
Tengo 51 años y vivo en Madrid. Si alguien esta interesado, dejo mi email enrique1505@hotmail.com
Saludos,
Hola jell, yo estoy buscando también gente para esas fechas (preferiblemente más a finales de septiembre/octubre) y soy de Madrid. Creo que coincidimos en el tipo de viaje a mí no me gustan nada los viajes organizados osea en plan turista, tampoco de mochila pura y dura. He viajado bastante por mi cuenta y espero seguir así pero este año al tener vacaciones en octubre no coincido con nadie. Si quieres seguimos en contacto...
Yo también estoy pensando en ir a Iquitos. Yo viajaria en Octubre. Tu tienes información sobre Iquitos?. Sobre la forma de visitar el amazonas?. Es mejor contratar aquí o una vez allí?
Mi intención es llegar a Iquitos el día 3 o 4 de agosto e ir directamente a la selva (Pacaya Samiria) con Cesar de Sapshico Tours (son los que recomienda Noe y Oscar en su blog Ontravelling).
No sabia yo que en solitario vale mas caro, como mínimo deben ser dos viajeros y como mas cantidad mas barato.
Yo también estoy pensando en ir a Iquitos. Yo viajaria en Octubre. Tu tienes información sobre Iquitos?. Sobre la forma de visitar el amazonas?. Es mejor contratar aquí o una vez allí?
Hola Cook.k, yo tengo pensado contratar allí las excursiones, y a ser posible con guías locales. Parece que Iquitos es grande y hay bastantes ofertas para descubrir la selva, aunque sería bueno que alguien que haya estado ya por allí aconsejara algún sitio concreto.
Me han parecido muy interesantes vuestras ideas de viaje, sobre todo la de davidalicanntte y rosssi, voy con un amigo hacia peru a principios de noviembre y nuestra idea es quedarnos un tiempo indefinido allá conociéndolo, haciendo proyectos y/o trabajando.
Nuestra primera idea es conocer el pais y la ruta propuesta por davidalicanntte y rossi me ha parecido muy linda, estoy interesada, quizas podriamos ponernos en contacto allí y compartirla al menos en un tramo si fuera posible!
Mi intención es llegar a Iquitos el día 3 o 4 de agosto e ir directamente a la selva (Pacaya Samiria) con Cesar de Sapshico Tours (son los que recomienda Noe y Oscar en su blog Ontravelling).
No sabia yo que en solitario vale mas caro, como mínimo deben ser dos viajeros y como mas cantidad mas barato.
Alguien se anima ???
Hola Tetio, yo llego el 6 de Agosto a Iquitos pero lo estoy planificando con Elvio Lomas, somos dos, si te sumas mejor para todos. Escribeme cesarinviajero @ hotmail.cl
Me acabo de dar de alta y no tengo idea de si estoy escribiendo en el sitio correcto
Marcho a Perú el día 1 de agosto. Viaje mochilero! Mi idea es hacer de Lima hacia el sur, Cuzco, El trekking de Sta. Teresa a Machu Picchu, Puerto Maldonado, Arequipa, Puno... Si hay alguien que pueda estar interesado en compartir unos días, será genial.
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17365
Votos: 0 👍
Veronica1977 Escribió:
Hola,
Me acabo de dar de alta y no tengo idea de si estoy escribiendo en el sitio correcto
Marcho a Perú el día 1 de agosto. Viaje mochilero! Mi idea es hacer de Lima hacia el sur, Cuzco, El trekking de Sta. Teresa a Machu Picchu, Puerto Maldonado, Arequipa, Puno... Si hay alguien que pueda estar interesado en compartir unos días, será genial.
Gracias y un saludo,
Hola Verónica!
Sí que has escrito en el hilo adecuado para buscar compañeros de viaje a Perú.
Tienes este otro hilo en cuyo primer mensaje hay información general y un índice de temas de Perú: www.losviajeros.com/ ...hp?t=58143
En el puedes buscar información concreta y detallada o hacer preguntas sobre aspectos que te interesen.
Bienvenida al Foro!
Gracias y un saludo,
Hola Verónica!
Sí que has escrito en el hilo adecuado para buscar compañeros de viaje a Perú.
Tienes este otro hilo en cuyo primer mensaje hay información general y un índice de temas de Perú: www.losviajeros.com/ ...hp?t=58143
En el puedes buscar información concreta y detallada o hacer preguntas sobre aspectos que te interesen.
Bienvenida al Foro!
Hola a todos!
Estoy planeando hacer un viaje a Perú y Bolivia por 15 días iniciando el 26 de octubre o el 2 de noveimbre. La ruta sería: Lima, Cuzco, hacer el camino del Inca de 2 días 1 noche y visitar el área de Aguascalientes y demás, luego bajar a Puno y Copacabana en Bolivia para visitar el area del lago Titicaca, de ahí seguiría hacia La Paz y luego al Salar de Uyuni en Bolivia. Alguien interesado en hacer un grupo para esa ruta? Se aceptan cambios a la misma.
Gracias y un saludo,
Hola Veronica me llamo Mercè. Me gustaria saber que plan tienes. Si ya lo tienes pensado.
Tu intención es viajar sola y compartir solo unos días o te es indiferente?
Gracias y un saludo,
Hola Veronica me llamo Mercè. Me gustaria saber que plan tienes. Si ya lo tienes pensado.
Tu intención es viajar sola y compartir solo unos días o te es indiferente?
Hola Merçe,
Disculpa que no te haya contestado antes. La verdad que no me entero mucho del funcionamiento de este foro.
Mi idea es compartir solo algunos días. Sería genial hacer el trekking (de la puerta de atrás del Machu) no son muchos kms creo unos 20.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Votos: 0 👍
Hola veronica,
Una vez en el hilo que te interese (este, por ejemplo) bajas la pagina hasta el final y verás una opción que es "Notificarme las respuestas a este tema". Si pinchas esa opción te llegará aviso cuando alguien responda en este hilo y así no se te pasan las respuestas
Viajamos dos chicos de Madrid, 36 años, desde el 24 de agosto al 8 de septiembre: paracas, nazca, arequipa, puno, Cuzco, Machu Pichu, Selva y Lima... Si alguien está por esas fechas y se anima a conocernos será un placer... Dejadnos un mensaje por aquí.
Nosotros somos 2 amigos de 27 años que vamos en plan mochilero a Perú el 3 de Agosto hasta el 19, que cruzamos a Chile y volvemos desde Santiago el 27.
Nuestro planning aproximado, por si coincidimos con alguien que quiera acompañarnos algún día, visitar alguna ciudad o simplemente tomarse algo, es el siguiente:
4-6 Lima
6-7 Paracas/Ica
8-9 Cuzco
10-11 P. Maldonado
12-14 Cuzco
15-18 Arequipa/Chivay