Viajamos dos chicos de Madrid, 36 años, desde el 24 de agosto al 8 de septiembre: paracas, nazca, arequipa, puno, Cuzco, Machu Pichu, Selva y Lima... Si alguien está por esas fechas y se anima a conocernos será un placer... Dejadnos un mensaje por aquí.
Nosotros somos 2 amigos de 27 años que vamos en plan mochilero a Perú el 3 de Agosto hasta el 19, que cruzamos a Chile y volvemos desde Santiago el 27.
Nuestro planning aproximado, por si coincidimos con alguien que quiera acompañarnos algún día, visitar alguna ciudad o simplemente tomarse algo, es el siguiente:
4-6 Lima
6-7 Paracas/Ica
8-9 Cuzco
10-11 P. Maldonado
12-14 Cuzco
15-18 Arequipa/Chivay
A finales de agosto estaré viajando a Perú. Los primeros 15 días estaré como voluntaria y el resto (3 semanas visitando el país). ¿Alguien estará por allí?. Es mi primer viaje sola y me han asustado un poco porque vaya una chica sola allí....Mi idea y si dispongo del tiempo suficiente es: Cuzco, lago Titicaca, Arequipa, Colca, las salinas, trekking desde Huaraz.
Hola! Chico 44. Viaje para Perú a finales de noviembre. Plan mochicla y a la aventura. Estaré hasta mediados de enero. Soy de barcelona!! Si alguien se anima, estarà guai
Hola alguien tiene pensado salir en Noviembre desde Argentina, pasando por Bolivia hasta Perú en plan Mochilero/a???
Todavía no tengo la ruta planificada, solo se que para Noviembre agarro la mochila y parto
Hola Cris!! Soy de Bcn, Jesús, y cojo vacaciones el 20 de noviembre hasta seguramente mediados de enero. Mi intención inicial es Perú, sin descartar Bolivia y Ecuador. Plan aventura-mochilera, treeking, btt, selva, canoa, turismo, vamos, un poco de todo.
Si te animas seguimos en contacto
Susinxxx@yahoo.es
Hola Cris!! Soy de Bcn, Jesús, y cojo vacaciones el 20 de noviembre hasta seguramente mediados de enero. Mi intención inicial es Perú, sin descartar Bolivia y Ecuador. Plan aventura-mochilera, treeking, btt, selva, canoa, turismo, vamos, un poco de todo.
Si te animas seguimos en contacto
Susinxxx@yahoo.es
Saludos[/quote]
Hola Jesus, me gusto eso de aventura.....pero no se si entrara dentro mi presupuesto , bueno estamos en contacto, a ver si coincidimos en las fechas.....
Mi intención es viajar a Perú llegando el 14 de septiembre, en principio voy sola y estoy buscando compañeros de viaje porque me han dicho que puede ser algo peligroso. Mi vuelta a España es el 29 de septiembre. No tengo una ruta planificada aún, se pueden ver opciones. Lo que sí está claro son las fechas que tengo. Si alguien está interesado en compartir en esos días que deje un mensaje y le paso mi mail. Mujer de 47 años, buena forma física.
Hola, soy David de Barcelona, 44 años, salgo este Viernes 6 hacia Lima para pasar 22 días por el país, empezaré por el norte (Chiclayo, Chachapoyas) para ir bajando con la calma hasta Puno y regresar a casa desde Lima. Me gusta improvisar y no sigo una ruta fija, todo depende de las sensaciones que me transmite los lugares que visito.
A finales de agosto estaré viajando a Perú. Los primeros 15 días estaré como voluntaria y el resto (3 semanas visitando el país). ¿Alguien estará por allí?. Es mi primer viaje sola y me han asustado un poco porque vaya una chica sola allí....Mi idea y si dispongo del tiempo suficiente es: Cuzco, lago Titicaca, Arequipa, Colca, las salinas, trekking desde Huaraz.
Por cierto, soy de Madrid y tengo 36 años.
Mi email es: crismb@hotmail.com
Hola Quinti,
Te he escrito al correo de hotmail que has puesto, no se si lo lees. El mio es extrella @ hotmail.com todo junto, claro. Si estás intersada en compartir viaje, escribe. Saludos
Buenas, soy Raul y parto para perú el 16 de setiembre, mi intención es hacer bastante montaña así que busco compañeros que les guste hacer trekking, no tengo fecha fija porque luego voy a Bolivia y Argetina, si alguien se anima serà un placer
Buenas, soy Raul y parto para perú el 16 de setiembre, mi intención es hacer bastante montaña así que busco compañeros que les guste hacer trekking, no tengo fecha fija porque luego voy a Bolivia y Argetina, si alguien se anima serà un placer
Hola, soy David de Barcelona, 44 años, salgo este Viernes 6 hacia Lima para pasar 22 días por el país, empezaré por el norte (Chiclayo, Chachapoyas) para ir bajando con la calma hasta Puno y regresar a casa desde Lima. Me gusta improvisar y no sigo una ruta fija, todo depende de las sensaciones que me transmite los lugares que visito.
Buen viaje a todos!
David
Hola! Coincidimos en fechas. Escribe si te interesa compartir. Extrella@ hotmail.com
Hola!! Yo viajo a Perú del 9 de Septiembre al 1 de Octubre, vuelo a Lima y quería hacer zona de la selva Iquitos y subir hasta Leticia. Tengo la opción B que es la ruta gringa (paracas, arequipa, titicaca, cuzco y vuelta en bus a lima).
Mi mail maruxa.m@gmail.com, tengo 25 años y viajo sola
Hola!! Yo viajo a Perú del 9 de Septiembre al 1 de Octubre, vuelo a Lima y quería hacer zona de la selva Iquitos y subir hasta Leticia. Tengo la opción B que es la ruta gringa (paracas, arequipa, titicaca, cuzco y vuelta en bus a lima).
Mi mail maruxa.m@gmail.com, tengo 25 años y viajo sola
Hola, si te apetece escríbeme y hablamos, yo llegaré el 14 y vuelta el 29, coincidimos muchos días.
buenas, soy Raul y parto para perú el 16 de setiembre, mi intención es hacer bastante montaña así que busco compañeros que les guste hacer trekking, no tengo fecha fija porque luego voy a Bolivia y Argetina, si alguien se anima serà un placer
Yo me voy el 13 por la noche y llego el 14. No sé qué rutas pretendes hacer tú, yo me inclino por el sur. Si te interesa contactar aquí o correo extrella @ hotmail.com
Hola!
Somos 2 amigas que queremos formar grupillo para viajar a Peru 3 semanas en octubre. Urria, ¿prefieres ir por libre o te apuntarías?
Hay alguien por aquí dispuesto a unirse?
Hola!
Somos 2 amigas que queremos formar grupillo para viajar a Peru 3 semanas en octubre. Urria, ¿prefieres ir por libre o te apuntarías?
Hola!
¿Que tal si lo hablamos por mail?
Urria2012 ARROBA yahoo PUNTO es
Hola!!!
Yo llego el día 3 a Lima y estaré de ruta hasta el 22 de octubre. Os paso mi correo.... Jr_233 arroba msn punto com