Mitara, en Kayak.es últimamente había bastantes ofertas para Perú. Mi hermano acaba de comprar billete para abril por 500 euros ida y vuelta, eso si haciendo escala en Miami tanto a la ida como a la vuelta, si no viajas con prisa en vuelos con escalas puedes comprar por ese precio mirando con tiempo.
Mitara, en Kayak.es últimamente había bastantes ofertas para Perú. Mi hermano acaba de comprar billete para abril por 500 euros ida y vuelta, eso si haciendo escala en Miami tanto a la ida como a la vuelta, si no viajas con prisa en vuelos con escalas puedes comprar por ese precio mirando con tiempo.
Buenos días viajeros:
Mi pareja y yo queremos viajar por libre a Perú las dos ultimas semanas de junio o primera de julio, de momento están entre 800-900€, Tengo activadas las alertas de los principales buscadores pero según vuestra experiencia, que fecha creéis tope para cogerlos y que precio seria bueno¿?
Hola: soy nueva por stos sitios...este año, a finales de julio principios de agosto tenemos intención de viajar a peru dos amigas. Estamos mirando vuelos y no bajan de 900-1000 euros, es buen precio o caro?
Indiana Jones Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 1641
Votos: 0 👍
Hola, yo acabo de coger un vuelo madrid a lima directo con vuelo interno a cusco por 650, eso si a la vuelta he tenido que añadir un mad/ lhr para que saliera 300 euros mas barato , el cual no hare. Por si os sirve.
Un saludo
Hola, yo acabo de coger un vuelo madrid a lima directo con vuelo interno a cusco por 650, eso si a la vuelta he tenido que añadir un mad/ lhr para que saliera 300 euros mas barato , el cual no hare. Por si os sirve.
Un saludo
Hola, yo estoy buscando y no encuentro para Junio esos precios, te importaría decir en que buscador/compañía lo has encontrado, lo has cogido como vuelo múltiple entonces??
Buenas, estamos pensando mi pareja y yo de hacer un viajecillo por Peru a principios de octubre. Estoy empezando a mirar vuelos con salida el 1 de octubre y el mas barato es con american airlines y sale por 765€. Esta bien el precio o es muypronto para comprar?
Que Compañia es la mejor para volar Madrir-Lima: Air Europa, LAN IBERIA lo digo por la comodidad, si tienen pantalla individual, comidas o refrescos.....Nos vamos a primero de julio
Saludos