Mitara, en Kayak.es últimamente había bastantes ofertas para Perú. Mi hermano acaba de comprar billete para abril por 500 euros ida y vuelta, eso si haciendo escala en Miami tanto a la ida como a la vuelta, si no viajas con prisa en vuelos con escalas puedes comprar por ese precio mirando con tiempo.
Buenos días viajeros:
Mi pareja y yo queremos viajar por libre a Perú las dos ultimas semanas de junio o primera de julio, de momento están entre 800-900€, Tengo activadas las alertas de los principales buscadores pero según vuestra experiencia, que fecha creéis tope para cogerlos y que precio seria bueno¿?
Hola: soy nueva por stos sitios...este año, a finales de julio principios de agosto tenemos intención de viajar a peru dos amigas. Estamos mirando vuelos y no bajan de 900-1000 euros, es buen precio o caro?
Indiana Jones Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 1641
Votos: 0 👍
Hola, yo acabo de coger un vuelo madrid a lima directo con vuelo interno a cusco por 650, eso si a la vuelta he tenido que añadir un mad/ lhr para que saliera 300 euros mas barato , el cual no hare. Por si os sirve.
Un saludo
Hola, yo acabo de coger un vuelo madrid a lima directo con vuelo interno a cusco por 650, eso si a la vuelta he tenido que añadir un mad/ lhr para que saliera 300 euros mas barato , el cual no hare. Por si os sirve.
Un saludo
Hola, yo estoy buscando y no encuentro para Junio esos precios, te importaría decir en que buscador/compañía lo has encontrado, lo has cogido como vuelo múltiple entonces??
Buenas, estamos pensando mi pareja y yo de hacer un viajecillo por Peru a principios de octubre. Estoy empezando a mirar vuelos con salida el 1 de octubre y el mas barato es con american airlines y sale por 765€. Esta bien el precio o es muypronto para comprar?
Que Compañia es la mejor para volar Madrir-Lima: Air Europa, LAN IBERIA lo digo por la comodidad, si tienen pantalla individual, comidas o refrescos.....Nos vamos a primero de julio
Saludos