Vuelos a Perú ✈️ Foro América del Sur ✈️ p72 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 24 de 41 - Tema con 820 Mensajes y 307014 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS A PERU  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Me han dicho que puedes comprar LAN y después viajas en IBERIA o viceversa. Mira cual de los dos es el mas barato
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

mariaantonieta Escribió:
Me han dicho que puedes comprar LAN y después viajas en IBERIA o viceversa. Mira cual de los dos es el mas barato
Saludos

Tenemos los billetes para Agosto, viajamos desde Barcelona y volamos tanto en LAN como con Iberia, no sé si los billetes pueden subir o bajar. En nuestro caso los vuelos son:
Barcelona-Madrid-Lima-Arequipa
Cusco-Puerto Maldonado
Puerto Maldonado-Lima
Lima-Madrid-Barcelona
Comentar que a la llegada a Lima conexión de vuelos para Arequipa, la visita a la capital la dejamos para el final del viaje.
El coste total sale sobre los 1800 euros, espero que os pueda servir de referencia.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estamos mirando vuelos para ir a Perú en octubre. Hemos visto una oferta de 700 euros con lam. Que tal ese precio? Podemos esperar un poco mas por si salen mejores ofertas?. Además de lan e Iberia que compañías vuelan desde España paraperuPerú ? Gracias x vuestra ayuda!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

También vuela Air Europa directo Madrid-Lima
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sii yo voy en ese directo de Air Europa desde Madrid

Yo no esperaría mucho más para coger los vuelos que ya en estas fechas, todo empieza a subir
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Recién salidas las ofertas a Perú en Kajak. Ej. Julio 850 euros las más barata MAD-LlMA ida y vuelta. Nada mal.

En el resto de portales la bajada de precio no es significativa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Calabuch Escribió:
Hola a todos,

Recién salidas las ofertas a Perú en Kajak. Ej. Julio 850 euros las más barata MAD-LlMA ida y vuelta. Nada mal.

En el resto de portales la bajada de precio no es significativa.

Desconozco los precios de vuelos a Perú pero...850 no está nada mal??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues no, no está nada mal

Yo para agosto miré en diciembre y era eso lo que salía más barato y como hasta finales de febrero yo no pude reservar nada... Directo me ha salido por 1300 e

Así que ya me dirás si no es buen precio jajajajaja

Para julio y agosto siempre es más caro para el resto de meses los hay por 600 e
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A eso me refería. Desde febrero no ha bajado de 800 euros para esas fechas.

Esperaré hasta final de semana por si hubiera alguna rebaja pero lo dudo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo no me lo pensaría mucho...
⬆️ Arriba

Super Expert

Los 850 solo a principios de Julio, no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sí, el resto del mes sube entre 50 y 100 euros. Da igual dónde mires. En agosto, que en principio descarto, es más caro. Ocurrió lo mismo hace un mes con los precios en junio; saliendo la primera semana los precios eran más baratos. Mi fuente era entonces Skyscanner.

Ten encuenta que mi búsqueda toma como referencia el hecho de salir y volver en Julio, salvo bajada improbable volviendo a comienzos de agosto. Más alla no he mirado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!
Finalmente hoy hemos comprado los vuelos, del 20 de junio al 7 de julio 650 euros con KLM.
Después de llevar varios meses siguiéndolo es el mejor precio que hemos encontrado y ya no nos atrevíamos a esperar mas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sii es que fuera de los meses julio y agosto, ese es el precio "normal" que se puede conseguir.... Qué suerte poder viajar en junio...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s,
He encontrado un vuelo a Lima para el 18 julio y vuelta el 3 agosto, con escala la ida en Atlanta y la vuelta en Paris, por 832€. ¿Cómo lo veis? ¿Lo cojo ya?
Es que tengo allí una boda por esas fechas y no puedo elegir otros días, me llevo esperando todo el mes de Marzo... Pero veo que lo tengo q coger ya. Además los vuelos directos me salen por 1200-1300, e Iberia me fio más bien poco....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Está bien! Puede ser que baje un poco más o no. Yo vuelo el 29 de junio y vuelvo el 20 de julio y he pagado 815 que está bien para esas fechas.

Ahora bien, hoy acabo de ver un vuelo por 730 aprox. saliendo el 30 de junio, gastos de tarjeta incluido.

En cualquier caso, te recomiendo que no esperes mucho como ya me sugirió a mi Neguel.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ,igual voy este año a peru(y luego a chile) durante un mes,, y me gustaria saber uqe mes sale el vuelo mas economico entre agosto y noviembre ?Y también me gustaria saber que ruta o lgares son imprescindibles ver en peru
⬆️ Arriba

Super Expert

Una oferta en Mayo a 371€:

En Edreams marcamos “Múltiples destinos” y ponemos:

1er vuelo (19 Mayo 2014):

Origen: Praga
Destino: Lima

2º vuelo (4 Junio 2014):

Origen: Lima
Destino: Madrid

Vía Viajeropedia
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Estoy planteándome Perú como destino vacacional para este Otoño mas o menos mediados de Octubre pero al igual que Asia lo tengo controlado nunca he mirado precios a Perú así que ando perdida. Me podéis decir los expertos cual sería un buen precio y cual es buena fecha para comprarlo? gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

atención Los precios de los carburantes a partir de la semana que viene suben Nos han dicho en la agencia que el billete nos subiria 20 euros per persona. Vamos a Peru. Madrid-Lima así que los hemos pagado ahora. Viajamos con Iberia y con LAN.
Saludos y atentos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes