Super Expert Registrado: 01-11-2011 Mensajes: 279
Votos: 0 👍
Rosa65. A mi me da más confianza y sale mejor de precio. Y tu ya tienes los vuelos?. ¿Cuándo vais?. Nosotros los vuelos los vemos muy caros de momento. Y queremos irnos en Noviembre ó Septiembre, depende los vuelos. Si me puedes aconsejar de vuelos.
Rosa65. A mi me da más confianza y sale mejor de precio. Y tu ya tienes los vuelos?. ¿Cuándo vais?. Nosotros los vuelos los vemos muy caros de momento. Y queremos irnos en Noviembre ó Septiembre, depende los vuelos. Si me puedes aconsejar de vuelos.
Nosotros nos vamos en agosto (las vacaciones obligan) y los vuelos ya los hemos comprado, carillos eso si
Lo único que te puedo decir es que mires en los buscadores con bastante frecuencia por si te sale alguna oferta.
Hola, nosotros vamos en septiembre dos semanas a Peru, y estamos en contacto con una agencia local que se llama lat-travel.com. Nos da muy buena impresión en los contactos por email, pero nos gustría contactar con alguien que ha viajado ya con esta agencia para saber si son formales y dan un buen servicio. Muchas gracias.
Como estas, que bueno saber que tienes planes de venir al peru para el mes de setiembre por 2 semanas, yo soy peruano, yo no puedo comentar sobre esta agencia por la conosco, pero si puedo decirte que tengas un buen viaje a peru.
Hola, nosotros vamos en septiembre dos semanas a Peru, y estamos en contacto con una agencia local que se llama lat-travel.com. Nos da muy buena impresión en los contactos por email, pero nos gustría contactar con alguien que ha viajado ya con esta agencia para saber si son formales y dan un buen servicio. Muchas gracias.
Hola!! Nosotros vamos en agosto y ya hemos contratado con lat-travel, precisamente por las recomendaciones de este foro. Si echas un vistazo a este hilo verás bastante comentarios de viajeros que han hecho el tour con ellos y han vuelto encantados. Espero que nosotros no seamos la excepción y también quedemos contentos. Desde luego, en principio, son muy atentos y te facilitan toda la información que necesitas.
Un saludo
Hola de nuevo foreros!!!
Decidido!! Por fin nos tenemos las fechas de las vacaciones y nos vamos a Perú como habíamos pensado. La agencia que hemos elegido al fina es Lat-Travel porque nos ha dado las mejores opciones y después de leer mucho por aquí creo que estaremos en buenas manos... Eso espero!!!
Aunque tengo una duda sobre el pago. Nos solicitan el 25% por adelantado pagando en USD pero cómo lo hicistéis? Por transferencia bancaria? Es fácil hacerlo con el cambio de divisas???
Muchas gracias por adelantado!
Ainsss...ya me han entrado los nerviosss
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3331
sirajara Escribió:
Hola de nuevo foreros!!!
Decidido!! Por fin nos tenemos las fechas de las vacaciones y nos vamos a Perú como habíamos pensado. La agencia que hemos elegido al fina es Lat-Travel porque nos ha dado las mejores opciones y después de leer mucho por aquí creo que estaremos en buenas manos... Eso espero!!!
Aunque tengo una duda sobre el pago. Nos solicitan el 25% por adelantado pagando en USD pero cómo lo hicistéis? Por transferencia bancaria? Es fácil hacerlo con el cambio de divisas???
Tranquilidad que te paso lo mismo en La India !!! jajaja
No he contactado con ellos todavia, pero creo que en paypal te da la opción de pagar en Dolares sino me equivoco, en todo caso preguntales ya que ellos hacen ese tipo de operaciones constantemente.
Hola de nuevo foreros!!!
Hola!! Efectivamente ellos te dan la opción de Paypal, pero según me dicen, te cobran un 5% del envío en comisión. Nosotros mañana hablaremos con el banco (tenemos que hacer el pago ya) para ver si podemos hacer una transferencia sin que haya bancos intermediarios, sin que las comisiones se disparen y sin que hay demasiada demora.
He estado mirando en internet y también existe la opción de "Santander Envíos" - www.santanderenvios.com -, un sistema igual que Western Union, pero del Banco de Santander. Cobran, si no me equivoco, 3 euros por envío. Creo que esta es una buena solución.
En cualquier caso, a ver que nos aconsejan en el banco y ya te voy informando.
Un saludo
Rosa65 Escribió:
sirajara Escribió:
Hola de nuevo foreros!!!
Hola!! Efectivamente ellos te dan la opción de Paypal, pero según me dicen, te cobran un 5% del envío en comisión. Nosotros mañana hablaremos con el banco (tenemos que hacer el pago ya) para ver si podemos hacer una transferencia sin que haya bancos intermediarios, sin que las comisiones se disparen y sin que hay demasiada demora.
He estado mirando en internet y también existe la opción de "Santander Envíos" - www.santanderenvios.com -, un sistema igual que Western Union, pero del Banco de Santander. Cobran, si no me equivoco, 3 euros por envío. Creo que esta es una buena solución.
En cualquier caso, a ver que nos aconsejan en el banco y ya te voy informando.
Un saludo
El otro día, vi en internet esta web transferwise.com creo que la comision es bajisima, no se si funciona bien, pero al menos os la digo.
Gracias por vuestra ayuda!!!!!
La verdad es que no tenía ni idea cómo hacerlo y según me cuentas Rosa65, hay más opciones que con Paypal. Ve contando por aquí cómo lo has resuelto,vale?
También tengo que ponerme en contacto con Verónica y así voy sobre seguro.
La verdad es que no tenía ni idea cómo hacerlo y según me cuentas Rosa65, hay más opciones que con Paypal. Ve contando por aquí cómo lo has resuelto,vale?
Hola sirajara!!
A ver. Hacer una transferencia, con el cambio de divisas, supone (al menos en nuestro caso), 30 euros en concepto de comisión.
Al final lo vamos a hacer a través de Santander envíos. Para los clientes del Banco de Santander es gratuíto. Si no, 3 euros. La única "pega" es que no se puede enviar, al mes, una cantidad superior a 3.000€, pero como sólo hay que adelantar el 25% mas el importe de los vuelos internos, no se llega al límite (nosotros somos 7 y no lo rebasamos). Es la opción más rápida, económica y segura que nos han ofrecido.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
sirajara Escribió:
Después de investigar esta opción, transferwise.com segun parece solo puedes enviar Dolares a EEUU, osea que Peru queda descartado!!!
Después de investigar esta opción, transferwise.com segun parece solo puedes enviar Dolares a EEUU, osea que Peru queda descartado!!!
Conocés la agencia "marino tours cusco"?
Un amigo visitó Machu Picchu con él y le fue bien. Pero no se si contratar solo una agencia para todos los días que estaré en Perú....
¿Qué opinais?? Experiencias??
Conocés la agencia "marino tours cusco"?
Un amigo visitó Machu Picchu con él y le fue bien. Pero no se si contratar solo una agencia para todos los días que estaré en Perú....
¿Qué opinais?? Experiencias??
Estuve hace 2 años en Perú y contraté el viaje con Inkandina. Te recogen en el Aeropuerto de Lima y te organizan el viaje a tu manera. Puedes hacerlo en "colectivo", es decir en grupo pequeño, utilizando avion, bus ,etc o en "privado".
Experiencia muy buena y precio económico en comparación a una agencia española tipo El Corte Inglés (siempre si se contrata con agencia local sale mucho mejor de precio).
Yo repetiría. Sobre todo hacer Machu Picchu por libre es complicado por la falta de billetes de tren (las agencias peruanas los copan).
Burriac, gracias por tu aportación.
Les he pedido presupuesto, (y a otras agencias) aunque no sé si me entrará La Paz y visita a Tiuanaco que para mí es imprescindible... A ver que me contestan...
Alguien conoce o ha oido de la agencia Peru Eco Adventures?? Es que llevan una ruta que me casa a la perfección!!!!
He cogido con Inkandina el tour en Puerto Maldonado. Ya os contaré como me ha ido!!
Gracias mil
Hemos llegado de Perú hace 4 días, y os quería contar mi experiencia con la agencia Club de Vacaciones Perú, por si sirve de ayuda para los que estéis planificando el viaje.
Estamos encantados con dicha agencia, la organización ha sido perfecta. El contacto en todo momento muy fluido y sin problemas, todo ha sido a través de Jefferson, un chico encantador y muy dispuesto. Hemos hecho un recorrido de 15 días a nuestra medida, y desde el primer mail nos dieron todo tipo de facilidades para adaptarlo a lo que queríamos exactamente.
De verdad os la recomiendo. Además, creo que es bueno exponer las experiencias favorables, ya que ayudan igual o más que las malas experiencias. Desde luego, si volvemos a Perú, lo haremos encantado de nuevo con ellos.
Si alguno necesitáis más información no dudéis en enviarme un privado.