Gracias por vuestra ayuda!!!!!
La verdad es que no tenía ni idea cómo hacerlo y según me cuentas Rosa65, hay más opciones que con Paypal. Ve contando por aquí cómo lo has resuelto,vale?
También tengo que ponerme en contacto con Verónica y así voy sobre seguro.
La verdad es que no tenía ni idea cómo hacerlo y según me cuentas Rosa65, hay más opciones que con Paypal. Ve contando por aquí cómo lo has resuelto,vale?
Hola sirajara!!
A ver. Hacer una transferencia, con el cambio de divisas, supone (al menos en nuestro caso), 30 euros en concepto de comisión.
Al final lo vamos a hacer a través de Santander envíos. Para los clientes del Banco de Santander es gratuíto. Si no, 3 euros. La única "pega" es que no se puede enviar, al mes, una cantidad superior a 3.000€, pero como sólo hay que adelantar el 25% mas el importe de los vuelos internos, no se llega al límite (nosotros somos 7 y no lo rebasamos). Es la opción más rápida, económica y segura que nos han ofrecido.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3331
Votos: 0 👍
sirajara Escribió:
Después de investigar esta opción, transferwise.com segun parece solo puedes enviar Dolares a EEUU, osea que Peru queda descartado!!!
Después de investigar esta opción, transferwise.com segun parece solo puedes enviar Dolares a EEUU, osea que Peru queda descartado!!!
Conocés la agencia "marino tours cusco"?
Un amigo visitó Machu Picchu con él y le fue bien. Pero no se si contratar solo una agencia para todos los días que estaré en Perú....
¿Qué opinais?? Experiencias??
Conocés la agencia "marino tours cusco"?
Un amigo visitó Machu Picchu con él y le fue bien. Pero no se si contratar solo una agencia para todos los días que estaré en Perú....
¿Qué opinais?? Experiencias??
Estuve hace 2 años en Perú y contraté el viaje con Inkandina. Te recogen en el Aeropuerto de Lima y te organizan el viaje a tu manera. Puedes hacerlo en "colectivo", es decir en grupo pequeño, utilizando avion, bus ,etc o en "privado".
Experiencia muy buena y precio económico en comparación a una agencia española tipo El Corte Inglés (siempre si se contrata con agencia local sale mucho mejor de precio).
Yo repetiría. Sobre todo hacer Machu Picchu por libre es complicado por la falta de billetes de tren (las agencias peruanas los copan).
Burriac, gracias por tu aportación.
Les he pedido presupuesto, (y a otras agencias) aunque no sé si me entrará La Paz y visita a Tiuanaco que para mí es imprescindible... A ver que me contestan...
Alguien conoce o ha oido de la agencia Peru Eco Adventures?? Es que llevan una ruta que me casa a la perfección!!!!
He cogido con Inkandina el tour en Puerto Maldonado. Ya os contaré como me ha ido!!
Gracias mil
Hemos llegado de Perú hace 4 días, y os quería contar mi experiencia con la agencia Club de Vacaciones Perú, por si sirve de ayuda para los que estéis planificando el viaje.
Estamos encantados con dicha agencia, la organización ha sido perfecta. El contacto en todo momento muy fluido y sin problemas, todo ha sido a través de Jefferson, un chico encantador y muy dispuesto. Hemos hecho un recorrido de 15 días a nuestra medida, y desde el primer mail nos dieron todo tipo de facilidades para adaptarlo a lo que queríamos exactamente.
De verdad os la recomiendo. Además, creo que es bueno exponer las experiencias favorables, ya que ayudan igual o más que las malas experiencias. Desde luego, si volvemos a Perú, lo haremos encantado de nuevo con ellos.
Si alguno necesitáis más información no dudéis en enviarme un privado.
Si alguien le sirve yo viaje en octubre con Inkandina con el viaje hecho a mi medida por 14 días por el sur hasta Paracas, Nasca, Ika, Pisco, ademas Cusco, valle Sagrado, Machu Picchu y el norte Trujillo,Chiclayo y fue expectacular en organización tiempo se lo recomiendo a todos
¿Alguien me podría confirmar si la agencia Lat travel sigue funcionando? es que hace más de 20 días que les pedí un presupuesto y la callada por respuesta, como funcione con esta formalidad organizando el viaje....no digo nada...
Saludos,
prueba con Inkandina yorealize el viaje con ellos en octubre del año pasado y fue maravilloso cumpliendotodas mis expectativas y lo mejor es que tu mismo te lo diseñas a tu medida por ejemplo yo estuve 13 días visite Lima, la costa sur hasta Paracas, Cusco, Machu Picchu, y la costa norte Trujillo y Chiclayo. Un saludo
Hola, yo hace mas de dos meses que le mande a Lat-travel un correo y después le he mandado varios mas, como siga así cuando se ponga en contacto conmigo ya estoy yo de vuelta de Perú.
Yo con Inka Andina no tengo queja ninguna, no son súper rápidos, pero a mi me responden a todo lo que le estoy pidiendo, supongo que iré con ellos ya que es el único que me ofrece lo que pido, los demás o caros o n me contestan.
Yo he estado buscando en esta página del Gobierno Peruano y en prestadores de servicio, agencias de viaje y turismo no encuentro ni Lat-travel ni Inkandina, a lo mejor no se buscarlas.
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17365
Votos: 0 👍
surprise Escribió:
Hola a todos y gracias por contestar,
Yo he estado buscando en esta página del Gobierno Peruano y en prestadores de servicio, agencias de viaje y turismo no encuentro ni Lat-travel ni Inkandina, a lo mejor no se buscarlas.
Hola surprise,
Acabamos de regresar de Perú y hemos realizado el viaje con Lat-Travel sin problema. La verdad es que Verónica lo ha organizado todo genial y estamos emocionados!.
Pudimos verla personalmente en Arequipa y es un encanto. Nos contó que está muy agobiada con otros temas ajenos a la agencia y parece que para este año no va a coger ya ninguna organización de viaje. Supongo que por eso no ha contactado contigo.
Nos contó que siempre ha querido llevar personalmente todo lo relativo a sus turistas e incluso viajar con ellos, y que con tanto volumen de demanda no puede dar esta atención personalizada. Se estaba incluso planteando darle un giro a la organización de la agencia.
Espero haberte aclarado el tema y no creas que no es una agencia fiable, al contrario, hemos viajado con otras y te aseguro que ésta de Lat-Travel ha sido de las mejores.
Un saludo.
Muchas gracias, pero creo que al menos debería haber respondido que ya no organizaba viajes para este año, el no responder da muy mala imagen.