Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17365
Votos: 0 👍
surprise Escribió:
Hola a todos y gracias por contestar,
Yo he estado buscando en esta página del Gobierno Peruano y en prestadores de servicio, agencias de viaje y turismo no encuentro ni Lat-travel ni Inkandina, a lo mejor no se buscarlas.
Hola surprise,
Acabamos de regresar de Perú y hemos realizado el viaje con Lat-Travel sin problema. La verdad es que Verónica lo ha organizado todo genial y estamos emocionados!.
Pudimos verla personalmente en Arequipa y es un encanto. Nos contó que está muy agobiada con otros temas ajenos a la agencia y parece que para este año no va a coger ya ninguna organización de viaje. Supongo que por eso no ha contactado contigo.
Nos contó que siempre ha querido llevar personalmente todo lo relativo a sus turistas e incluso viajar con ellos, y que con tanto volumen de demanda no puede dar esta atención personalizada. Se estaba incluso planteando darle un giro a la organización de la agencia.
Espero haberte aclarado el tema y no creas que no es una agencia fiable, al contrario, hemos viajado con otras y te aseguro que ésta de Lat-Travel ha sido de las mejores.
Un saludo.
Muchas gracias, pero creo que al menos debería haber respondido que ya no organizaba viajes para este año, el no responder da muy mala imagen.
Yo he estado buscando en esta página del Gobierno Peruano y en prestadores de servicio, agencias de viaje y turismo no encuentro ni Lat-travel ni Inkandina, a lo mejor no se buscarlas.
HOLA ,SURPRISE Y SIRAJAR ,OS PUEDO DECIR QUE VIAJO A PERU EN NOVIEMBRE CON LAT-TRAVEL ,VERONICA YOA YIENE TODO ORGANIZADO Y SIEMPRE QUE TENEMOS ALGUNA DUDA CONTACTAMOS CON ELLA Y NOS RESPONDE MUY CORDIAL MENTE
¡Qué suerte!, porque a mí no me ha contestado y los de Inkandina tampoco, qué profesionalidad...
Yo tengo mucho contacto con ella, y siempre contesta.
Muchas gracias, si no te importa a la vuelta te agradecería que me comentases qué tal fue todo.
Saludos y gracias de nuevo.
Hola surprise:
Espero que te hayan contestado las agencias que estabas esperando respuesta, hace algunos años ando en turismo y puedo hacerte algunas recomendaciones para tu viaje si aún estamos a tiempo, me gustaría saber tu itinerario. De cualquier manera, vas a quedar encantada con nuestro país. Mucha suerte.
Hola! estoy preparando viaje a Peru para segunda quincena de noviembre, p lo q veo en este hilo de las agencias q mas se habla son lat-travel e inkandina travel pero de lat-travel hay comentarios no tan buenos, mi duda es q no se si voy a tener tiempo entre contactar con ellos y tal para preparar todo, no se q os parece.. Y cual de las agencias es la q mas rapido me lo pueden hacer..gracias y saludos
Super Expert Registrado: 01-11-2011 Mensajes: 279
Gorkav, que has ido a Vietnam, que te lo veo en tu pág.?...Pués si es así ya me puedes contar porque es mi próximo destino, después de venir de Perú. Ves pasandome información. Ok.
Gracias Marijuanitarragona, hoy después de 2 días hemos conseguido contactar con veronica, le hemos pedido presupuesto y nos lo ha mandado enseguida pero no hay mucha diferencia del mejor presupuesto q hemos conseguido en agencia española. Te mando un privado haber q te parece el precio.
Vietnam estuve en 2010, fui p una agencia organizada de aquí, tendria q mirar si tengo el recorrido pq ya ni me acuerdo..el viaje genial
Super Expert Registrado: 01-11-2011 Mensajes: 279
Pués miramelo lo de Vietnam si no te importa y me lo dices, por fi que me interesa y dime que tal?....
De lo de Perú a nosotros con agencias de aquí casi el doble, depende lo que te entre y recorrido, nosotros hacemos circuito del sur, desde Lima hasta Cuzco, con avión interno y nos entra muchas excursiones, nos sale circuito, hotel con desayunos y 6 comidas, más montarnos avioneta en Nazca, y bastante recorrido, etc... Al cambio 1200 euros. Aquí España mismo circuito con agencia total persona. 3705 euros...
Ya hemos cerrado con una agencia española, salia precio parecido a lo q nos dejaba veronica, ayer hablamos con ella y solo nos bajaba 100 dolares, así q nada..
ya hemos cerrado con una agencia española, salia precio parecido a lo q nos dejaba veronica, ayer hablamos con ella y solo nos bajaba 100 dolares, así q nada..
Una pregunta, a mismo precio (o casi) ¿por qué agencia española?
Vaya q demanda..jajaj les pedire comision..
es una agencia de pamplona, se llama "de polo a polo travel" y es la q mejor precio y condiciones nos ha puesto, eso si intentando regatear bastante, supongo q tendran pagina web.
hoy nos ha llegado presupuesto de la otra agencia peruana inkandina y nos ha parecido exagerado, bastante mas de precio q lat-travel.
si a alguien le interesa le puedo dejar el presupuesto,itinerario y condiciones p el privi para no hacer publi de precios p aki..
Salu2